Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Avatar de Usuario
KioCo
Aupadict@
Mensajes: 4492
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:27 pm
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por KioCo » Mar Mar 20, 2018 11:55 pm

Alguna novedad sobre Da Claudio?
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

victor-aimar
Aupadict@
Mensajes: 925
Registrado: Mié Ago 22, 2007 5:52 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por victor-aimar » Mié Mar 21, 2018 10:39 am

chobin escribió:
victor-aimar escribió:Os suena una pizzería de un argentino, una cosica pequeña creo que por Cesáreo Alierta o no demasiado lejos, mi amigo lo llama "el argentino loco" pero evidentemente no creo que se llame así :mrgreen: pero dice mi colega que las pizzas son escandalosas, me gustaría acercarme alguna vez.
Tiene que ser Pizza Negra. No la nombres mucho que estás en AupaClaudio

Premio para Chobin :aplauso: :aplauso:

Pues el colega que me lo ha dicho es un loco de ir a todos los sitios que pilla (nivel leyenda) y este le encanta.
http://www.youtube.com/watch?v=o1TGHT8LzDc GRACIAS FIDEL!! 50 AÑOS DE REVOLUCION VICTORIOSA E INVICTA, LE PESE A QUIEN LE PESE!!!!!

Avatar de Usuario
Cracklocator
Aupadict@
Mensajes: 1641
Registrado: Sab Jun 27, 2009 6:07 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Cracklocator » Mié Mar 21, 2018 12:01 pm

victor-aimar escribió:
chobin escribió:
victor-aimar escribió:Os suena una pizzería de un argentino, una cosica pequeña creo que por Cesáreo Alierta o no demasiado lejos, mi amigo lo llama "el argentino loco" pero evidentemente no creo que se llame así :mrgreen: pero dice mi colega que las pizzas son escandalosas, me gustaría acercarme alguna vez.
Tiene que ser Pizza Negra. No la nombres mucho que estás en AupaClaudio

Premio para Chobin :aplauso: :aplauso:

Pues el colega que me lo ha dicho es un loco de ir a todos los sitios que pilla (nivel leyenda) y este le encanta.
Yo trabajo justo al lado y todavía no he ido, creo que solo hace pizzas para llevar, el local es muy pequeño. A ver si le doy una oportunidad pronto :correcto:

elsanto
Aupadict@
Mensajes: 2948
Registrado: Mar Abr 19, 2011 7:02 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por elsanto » Mié Mar 21, 2018 12:23 pm

Correcto.

El local original está en Félix Burriel, al lado del Lord Byron. Luego hay otro cerca de la universidad, que no se si tendrán que ver o no con el original o simplemente son franquiciados.
A mi me privan las empanadillas que preparan, si tenéis oportunidad pillad alguna también.

Avatar de Usuario
uruk_zaragocista
Aupadict@
Mensajes: 1334
Registrado: Mié Jul 19, 2006 4:03 pm
Ubicación: Fondo norte

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por uruk_zaragocista » Mié Mar 21, 2018 1:37 pm

Cracklocator escribió:
victor-aimar escribió:
chobin escribió:
victor-aimar escribió:Os suena una pizzería de un argentino, una cosica pequeña creo que por Cesáreo Alierta o no demasiado lejos, mi amigo lo llama "el argentino loco" pero evidentemente no creo que se llame así :mrgreen: pero dice mi colega que las pizzas son escandalosas, me gustaría acercarme alguna vez.
Tiene que ser Pizza Negra. No la nombres mucho que estás en AupaClaudio

Premio para Chobin :aplauso: :aplauso:

Pues el colega que me lo ha dicho es un loco de ir a todos los sitios que pilla (nivel leyenda) y este le encanta.
Yo trabajo justo al lado y todavía no he ido, creo que solo hace pizzas para llevar, el local es muy pequeño. A ver si le doy una oportunidad pronto :correcto:
Yo alguna vez he cenado incluso en el local, tiene un par de mesas altas. Las empanadillas argentinas son brutales y ademas te invitan a un vinito. Son pizzas con pocos ingredientes y la versión de masa negra no tiene especial interés. Pero la verdad que están de puta madre
Imagen

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 18622
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Mar 22, 2018 11:37 pm

Milner escribió:
Damitor escribió:Pero no había cerrado Da Claudio?
Está el de siempre en Montecanal
El de Montecanal está abierto, al menos la semana pasada.

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Vie Mar 23, 2018 8:24 am

CHABIZGZ escribió:
Milner escribió:
Damitor escribió:Pero no había cerrado Da Claudio?
Está el de siempre en Montecanal
El de Montecanal está abierto, al menos la semana pasada.
Que está abierto el de montecanal. El que cambiaron el nombre es el de zuma. Y se dijo que en el audio rama van a abrir uno nuevo.

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Sab Mar 24, 2018 4:06 pm

Una cosa, aunque el goiko lo lleva ahora deliveroo, se puede pedir por glovo igualmente, no? O no les dejaran entrar?

puagh77
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 876
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:17 pm
Ubicación: Haymarket Square

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por puagh77 » Sab Mar 24, 2018 8:20 pm

Os podeis creer que nunca he probado las pizzas del Da Claudio ese que nombrais tanto? :shock:

Me parece que voy a ir de propio solo para daros, o no, la razón.
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.

Avatar de Usuario
KioCo
Aupadict@
Mensajes: 4492
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:27 pm
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por KioCo » Sab Mar 24, 2018 8:39 pm

puagh77 escribió:Os podeis creer que nunca he probado las pizzas del Da Claudio ese que nombrais tanto? :shock:

Me parece que voy a ir de propio solo para daros, o no, la razón.
+1
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Sab Mar 24, 2018 10:11 pm

puagh77 escribió:Os podeis creer que nunca he probado las pizzas del Da Claudio ese que nombrais tanto? :shock:

Me parece que voy a ir de propio solo para daros, o no, la razón.
Pide carbonara y me lo cuentas

Avatar de Usuario
jmarting
Aupadict@
Mensajes: 14938
Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
Ubicación: Aquí

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por jmarting » Sab Mar 24, 2018 10:54 pm

El otro día lo probé, ingredientes cojonudos, pero la masa muy mejorable.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Dom Mar 25, 2018 10:17 am

Carbonara de Daclaudio Imagen
Imagen

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 18622
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Mar 25, 2018 11:03 am

jmarting escribió:El otro día lo probé, ingredientes cojonudos, pero la masa muy mejorable.
Pues justamente lo mejor de Da Claudio me parece la masa la verdad...

Avatar de Usuario
jmarting
Aupadict@
Mensajes: 14938
Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
Ubicación: Aquí

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por jmarting » Dom Mar 25, 2018 11:10 am

CHABIZGZ escribió:
jmarting escribió:El otro día lo probé, ingredientes cojonudos, pero la masa muy mejorable.
Pues justamente lo mejor de Da Claudio me parece la masa la verdad...
No se yo es que comparo todas con la masa napolitana del sportsbar de Barcelona... Tampoco está mal comparada con las que hay por aquí, es la mejor pizzeria que he probado en Zaragoza.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Dom Mar 25, 2018 11:27 am

jmarting escribió:
CHABIZGZ escribió:
jmarting escribió:El otro día lo probé, ingredientes cojonudos, pero la masa muy mejorable.
Pues justamente lo mejor de Da Claudio me parece la masa la verdad...
No se yo es que comparo todas con la masa napolitana del sportsbar de Barcelona... Tampoco está mal comparada con las que hay por aquí, es la mejor pizzeria que he probado en Zaragoza.
Y la del sportsbar ese de bcna lo compararlas con una de tal sitio de Italia y les parecerá peor..

Avatar de Usuario
jmarting
Aupadict@
Mensajes: 14938
Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
Ubicación: Aquí

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por jmarting » Dom Mar 25, 2018 11:44 am

Milner escribió:
jmarting escribió:
CHABIZGZ escribió:
jmarting escribió:El otro día lo probé, ingredientes cojonudos, pero la masa muy mejorable.
Pues justamente lo mejor de Da Claudio me parece la masa la verdad...
No se yo es que comparo todas con la masa napolitana del sportsbar de Barcelona... Tampoco está mal comparada con las que hay por aquí, es la mejor pizzeria que he probado en Zaragoza.
Y la del sportsbar ese de bcna lo compararlas con una de tal sitio de Italia y les parecerá peor..
Al menos iguales. No hay que ir a Italia para encontrate con italianos auténticos.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Dom Mar 25, 2018 12:35 pm

jmarting escribió:
Milner escribió:
jmarting escribió:
CHABIZGZ escribió:
jmarting escribió:El otro día lo probé, ingredientes cojonudos, pero la masa muy mejorable.
Pues justamente lo mejor de Da Claudio me parece la masa la verdad...
No se yo es que comparo todas con la masa napolitana del sportsbar de Barcelona... Tampoco está mal comparada con las que hay por aquí, es la mejor pizzeria que he probado en Zaragoza.
Y la del sportsbar ese de bcna lo compararlas con una de tal sitio de Italia y les parecerá peor..
Al menos iguales. No hay que ir a Italia para encontrate con italianos auténticos.
Pues sí estás en zgza y quieres pizza te vas a bcn a por una :hola:

Igual la pruebo yo y no me dice nada esa del sports bar. Yo por ejemplo en Roma aun mirando exactamente donde ir aun así no comí una pizza buena de verdad, de la que pueda decir... Jodo que pizza.

Avatar de Usuario
jmarting
Aupadict@
Mensajes: 14938
Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
Ubicación: Aquí

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por jmarting » Dom Mar 25, 2018 12:59 pm

Milner escribió:
jmarting escribió:
Milner escribió:
jmarting escribió:
CHABIZGZ escribió:
jmarting escribió:El otro día lo probé, ingredientes cojonudos, pero la masa muy mejorable.
Pues justamente lo mejor de Da Claudio me parece la masa la verdad...
No se yo es que comparo todas con la masa napolitana del sportsbar de Barcelona... Tampoco está mal comparada con las que hay por aquí, es la mejor pizzeria que he probado en Zaragoza.
Y la del sportsbar ese de bcna lo compararlas con una de tal sitio de Italia y les parecerá peor..
Al menos iguales. No hay que ir a Italia para encontrate con italianos auténticos.
Pues sí estás en zgza y quieres pizza te vas a bcn a por una :hola:

Igual la pruebo yo y no me dice nada esa del sports bar. Yo por ejemplo en Roma aun mirando exactamente donde ir aun así no comí una pizza buena de verdad, de la que pueda decir... Jodo que pizza.
No se a que viene esto.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Dom Mar 25, 2018 1:04 pm

jmarting escribió:
Milner escribió:
jmarting escribió:
Milner escribió:
jmarting escribió:
CHABIZGZ escribió:
jmarting escribió:El otro día lo probé, ingredientes cojonudos, pero la masa muy mejorable.
Pues justamente lo mejor de Da Claudio me parece la masa la verdad...
No se yo es que comparo todas con la masa napolitana del sportsbar de Barcelona... Tampoco está mal comparada con las que hay por aquí, es la mejor pizzeria que he probado en Zaragoza.
Y la del sportsbar ese de bcna lo compararlas con una de tal sitio de Italia y les parecerá peor..
Al menos iguales. No hay que ir a Italia para encontrate con italianos auténticos.
Pues sí estás en zgza y quieres pizza te vas a bcn a por una :hola:

Igual la pruebo yo y no me dice nada esa del sports bar. Yo por ejemplo en Roma aun mirando exactamente donde ir aun así no comí una pizza buena de verdad, de la que pueda decir... Jodo que pizza.
No se a que viene esto.
Hombre pues si vivo en zgza que me. Digas que tal comida es mejor en Barcelona... Pues que quieres que te diga. Que sea con otra de zgza aún pero de Barcelona... Por eso te digo que si estás en zgza y te apetece pizza como no son ninguna como esa te tendrás que ir a bcn a a comertela

Avatar de Usuario
jmarting
Aupadict@
Mensajes: 14938
Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
Ubicación: Aquí

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por jmarting » Dom Mar 25, 2018 1:06 pm

Milner escribió:
jmarting escribió:
Milner escribió:
jmarting escribió:
Milner escribió:
jmarting escribió:
CHABIZGZ escribió:
jmarting escribió:El otro día lo probé, ingredientes cojonudos, pero la masa muy mejorable.
Pues justamente lo mejor de Da Claudio me parece la masa la verdad...
No se yo es que comparo todas con la masa napolitana del sportsbar de Barcelona... Tampoco está mal comparada con las que hay por aquí, es la mejor pizzeria que he probado en Zaragoza.
Y la del sportsbar ese de bcna lo compararlas con una de tal sitio de Italia y les parecerá peor..
Al menos iguales. No hay que ir a Italia para encontrate con italianos auténticos.
Pues sí estás en zgza y quieres pizza te vas a bcn a por una :hola:

Igual la pruebo yo y no me dice nada esa del sports bar. Yo por ejemplo en Roma aun mirando exactamente donde ir aun así no comí una pizza buena de verdad, de la que pueda decir... Jodo que pizza.
No se a que viene esto.
Hombre pues si vivo en zgza que me. Digas que tal comida es mejor en Barcelona... Pues que quieres que te diga. Que sea con otra de zgza aún pero de Barcelona... Por eso te digo que si estás en zgza y te apetece pizza como no son ninguna como esa te tendrás que ir a bcn a a comertela
Bueno tampoco lo decia por nada en especial ni menospreciar lo de aquí, por que aquí se come mil veces mejor.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Dom Mar 25, 2018 1:31 pm

Ok, pero hay que aprovechar lo de aquí, yo he ido por San Sebastián o Asturias y he comido cosas que aquí no las tienes tal cual, pero aunque no sean de 10 si son de 9 u 8 pues ya está bien, mejor tener ese 9 aquí que un 10 a 300km. Porque siempre lo. Tendré a más a mano.

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Lun Abr 02, 2018 9:47 pm

No sale la gente. A comer y cenar o que!

Yo he ido estos días a la sidrería begiris, está bien, el chuleton bastante bueno, aunque tampoco diferente al que se pueda comer en cualquier otro sitio

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 29565
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por aivaiva » Lun Abr 02, 2018 10:32 pm

Ayer nos animamos a probar la "Pizza Negra" en Felix Burriel.

un 9 sobre 10. La verdad es que es una de las mejores pizzas que he probado en mi vida por no decir la mejor. Pedimos una especialidad y otra iberica. La primera en masa normal y la segunda en masa negra.

Los puntos negativos que les doy es que les faltó un puntito mas de sabor y otro es que la masa negra pasa practicamente desapercibida respecto a la masa normal.

Todo lo demas, de lujazo, incluyendo el trato recibido. Repetiremos seguro y con buena gana.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Cracklocator
Aupadict@
Mensajes: 1641
Registrado: Sab Jun 27, 2009 6:07 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Cracklocator » Mar Abr 03, 2018 8:02 am

El finde pasado estuve en Barna y estuve en el Sports Bar. Mis dieses, estaba tremenda. Y la burrata también.

Responder