Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Luigi Avispa escribió:Terminada "La Casa de Papel"...pedazo de serie española sobre atracos (a la Casa de Moneda y Timbre xdxd) para que luego digan que en España no se hacen buenas serie ni se hace acción. No la pude seguir en su momento y la he visto posteriormente con Netflix, que la compró y además parece que lo está petando en América y están haciendo una versión italiana. Así sí.
Por cierto ¿Alguien está siguiendo "Fariña"? Me encantaría hacerlo, pero a los programadores se las va la pinza con los horarios y esta serie termina el miércoles a la 1:30 de la madrugada ¿Quién puede seguir series con ese horario?
Fariña estará bien adaptada, pero yo no la puedo ver.
40 minutos de capitulo para explicar una discusion entre dos de ellos y en los siguientes cinco minutos ya han pasado años y estan en sudamerica...
Y asi todo el rato. A saltos incomprensibles. Por las pintas esta muy bien adaptada, pero es como si la hubieran hecho aprisa y corriendo y no hubieran sabido unir las historias...
Que horror de serie!!!
yo estoy viendo la casa de papel en netflix, y la verdad que desde el primer capitulo me está gustanto bastante.
por otro lado Fariña, sólo la he visto a ratos sueltos, pero me parece bastante floja
Luigi Avispa escribió:Terminada "La Casa de Papel"...pedazo de serie española sobre atracos (a la Casa de Moneda y Timbre xdxd) para que luego digan que en España no se hacen buenas serie ni se hace acción. No la pude seguir en su momento y la he visto posteriormente con Netflix, que la compró y además parece que lo está petando en América y están haciendo una versión italiana. Así sí.
Por cierto ¿Alguien está siguiendo "Fariña"? Me encantaría hacerlo, pero a los programadores se las va la pinza con los horarios y esta serie termina el miércoles a la 1:30 de la madrugada ¿Quién puede seguir series con ese horario?
Fariña estará bien adaptada, pero yo no la puedo ver.
40 minutos de capitulo para explicar una discusion entre dos de ellos y en los siguientes cinco minutos ya han pasado años y estan en sudamerica...
Y asi todo el rato. A saltos incomprensibles. Por las pintas esta muy bien adaptada, pero es como si la hubieran hecho aprisa y corriendo y no hubieran sabido unir las historias...
Que horror de serie!!!
yo estoy viendo la casa de papel en netflix, y la verdad que desde el primer capitulo me está gustanto bastante.
por otro lado Fariña, sólo la he visto a ratos sueltos, pero me parece bastante floja
La casa de Papel sería perfecta si no es por....
Oculto:
Las 2 putas historias de amor que se forman, que no tienen ningún sentido.
La de la secretaria rehen con el atracador anormal, es ridicula, esa relación se podría comprender en un periodo de 3 meses, pero en un plazo de 4 o 5 dias, que es en el que transcurre toda la serie, es estupido.
La del Jefe con la inspectora, idem de idem, parece una relación larga, esa mujer no es un tipo de persona que se entrega así en 3 días.
Y los BALAZOS que se curan en horas.
A la chica le pegan un tiro en la pierna, que es dolorosisimo, y al día siguiente ya está andando con 4 curas hechas por un anormal. Y al director le pegan un tiro en el pecho y al día siguiente tambien está como si nada...no cuadra nada....es inverosimil jugar con esos tiempos.
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....
Edgar DJorkamp escribió:terminada Six Feet Under...voy a tardar en recuperarme de esta
de lo mejor que he visto en años
dios te bendiga HBO
PD: ademas,se que empiece lo que empiece ahora,me va a parecer una mierda pinchada en un palo en comparacion con los fisher
A dos metros bajo tierra es mi serie favorita. Y el final es de lo mejor de la historia de las series. Lo vi con una mandarina en la garganta. Emocionante
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
Edgar DJorkamp escribió:terminada Six Feet Under...voy a tardar en recuperarme de esta
de lo mejor que he visto en años
dios te bendiga HBO
PD: ademas,se que empiece lo que empiece ahora,me va a parecer una mierda pinchada en un palo en comparacion con los fisher
Vi el final de madrugada, craso error. A la mañana siguiente fui a clase sin apenas haber dormido, final de los que te trastocan el alma (en el buen sentido).
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
¿Hay confirmada cuarta temporada de Gomorra?
Casi prefiero que no la haya y la dejen tal y como está. Visto como acaba la tercera no sé si me engancharía una cuarta temporada.
Para un canto al heroísmo
con una palabra sobra
se moja la pluma en sangre
y se escribe Zaragoza. ¡Aupa Zaragoza Siempre!
melmoth escribió:¿Hay confirmada cuarta temporada de Gomorra?
Casi prefiero que no la haya y la dejen tal y como está. Visto como acaba la tercera no sé si me engancharía una cuarta temporada.
Opino igual, pero creo que en algún sitio leí que habría cuarta temporada.
El cuento de la criada, muy recomendable. Me faltan 3 capítulos de la primera temporada.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
Visto el capitulo piloto de the crossing, tiene pintaza, ya veremos cómo continúa, espero que no sea como flashforward que también era rollo empieza genial y cayó en estrépito total.
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...
melmoth escribió:¿Hay confirmada cuarta temporada de Gomorra?
Opino igual, pero creo que en algún sitio leí que habría cuarta temporada.
habrá
de hecho,van a rodar en londres (ya toco en españa,alemania,bulgaria..en temporadas anteriores)
CHABIZGZ escribió:Acabada la segunda temporada de Lost. Como engancha la puta serie esta... De momento muy muy bien, veremos a ver como evoluciona el asunto...
Estoy ansioso de que veas el final y que podamos ver tu reaccion