Hilo Oficial del Cine (vol.6)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

J.O.N.
Aupadict@

Re: Hilo Oficial del Cine (vol.6)

Mensaje por J.O.N. » Dom Abr 01, 2018 12:15 pm

No me ha gustado nada 'Ready Player One' :nose:

El libro creo que me entró en un momento clave para que me gustase, pero vaya, tampoco es que fuera una maravilla, simplemente me enganchaba porque yo quería jugar a ese juego que me describían... en la película ni eso la verdad.
No me he metido en la historia en ni un solo momento, y de los personajes el único que me parece que tiene algo de carisma es artemisa, aunque tampoco va sobrada, pero los demás para mi tienen entre poco o nada.
También me quedo con la sensación de que aquí falta tela (otra película más) con decisiones espontaneas y las soluciones sacadas de debajo de la manga, y sensación de redundancia y que no hacen mas que volver todo el rato al mismo sitio para avanzar un poco más, demasiado farmeo :lol: para mi gusto.

También creo que se ha llevado bien a la hora de adaptar al público ya que el el libro mamaba de los 80-90's a pozales e imagino que a día de hoy eso no era posible centrarse sobre todo en esas referencias.

Por lo menos me quedo con algunas cositas que me han flipado de la hostia porque ver repartir mamporros al gigante de hierro ha molado lo suyo.

Eso si, por favor, si vais al cine no seáis frikiomniscientes y dejéis claro a todo el mundo en la sala que captas cada una de las putas referencias, porque alguno que otro os metería las palomitas por el %&#!!

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mar Abr 03, 2018 12:08 pm

J.O.N. escribió:No me ha gustado nada 'Ready Player One' :nose:

El libro creo que me entró en un momento clave para que me gustase, pero vaya, tampoco es que fuera una maravilla, simplemente me enganchaba porque yo quería jugar a ese juego que me describían... en la película ni eso la verdad.
No me he metido en la historia en ni un solo momento, y de los personajes el único que me parece que tiene algo de carisma es artemisa, aunque tampoco va sobrada, pero los demás para mi tienen entre poco o nada.
También me quedo con la sensación de que aquí falta tela (otra película más) con decisiones espontaneas y las soluciones sacadas de debajo de la manga, y sensación de redundancia y que no hacen mas que volver todo el rato al mismo sitio para avanzar un poco más, demasiado farmeo :lol: para mi gusto.

También creo que se ha llevado bien a la hora de adaptar al público ya que el el libro mamaba de los 80-90's a pozales e imagino que a día de hoy eso no era posible centrarse sobre todo en esas referencias.

Por lo menos me quedo con algunas cositas que me han flipado de la hostia porque ver repartir mamporros al gigante de hierro ha molado lo suyo.

Eso si, por favor, si vais al cine no seáis frikiomniscientes y dejéis claro a todo el mundo en la sala que captas cada una de las putas referencias, porque alguno que otro os metería las palomitas por el %&#!!
Esto último me pasó viendo Guardianes de la Galaxia, un pesado todo el rato haciendo sus comentarios frikis... al final en la escena post créditos cuando sale Howard el Pato se puso a gritar... HOWARD EL PATO TIIIIOOO!! HOWARD EL PATOOOO!!

Me dieron ganas de darle un buen cazo... :risitas: , que no eres el único del mundo que lo conoce eh... madre mía.

Ready player one ya tengo ganas de verla, no espero mucho así que a ver.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Almogabar
Aupadict@

Mensaje por Almogabar » Mar Abr 03, 2018 2:37 pm

MORLACO escribió:
J.O.N. escribió:No me ha gustado nada 'Ready Player One' :nose:

Esto último me pasó viendo Guardianes de la Galaxia, un pesado todo el rato haciendo sus comentarios frikis... al final en la escena post créditos cuando sale Howard el Pato se puso a gritar... HOWARD EL PATO TIIIIOOO!! HOWARD EL PATOOOO!!

Me dieron ganas de darle un buen cazo... :risitas: , que no eres el único del mundo que lo conoce eh... madre mía.

Ready player one ya tengo ganas de verla, no espero mucho así que a ver.
Jo, creo que eso mismo nos ha pasado a todos últimamente en el cine. A mi no me ha pasado con ninguna de Star Wars, pero a mi chica (ultra fan de Harry Potter, ella que se educó en su adolescencia en Inglaterra en pleno apogeo J.K.Rowling, imaginaros, se sabe cada rincón y personaje) en la última película (la segunda entrega de las Reliquias de la Muerte) le tocó el típico bocazas que ponía la película a caldo en pleno cine porque no se correspondía exactamente con el libro (cuando precisamente esas películas están bastante bien en ese sentido, dicho por ella).
Lo pillaron entre ella y un amigo y casi lo sacan a ostias del cine. Espectacular.
Imagen

gabi14
Forer@ veteran@

Mensaje por gabi14 » Sab Abr 07, 2018 9:24 pm

Vaya descojone con la película de Campeones, 100% recomendable
Última edición por gabi14 el Mar Abr 10, 2018 12:56 pm, editado 1 vez en total.

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Lun Abr 09, 2018 10:29 pm

Vista El justiciero (Death Wish)

Bruce Willis haciendo lo que mejor sabe hacer, de John McCaine.

Tiros y leches a mansalva. Aunque pase el tiempo siempre gusta ver a Bruce Willis en su salsa :risitas:

Muy entretenida y recomendable. No destaca por tener un gran guión pero es un producto del cine de acción muy entretenido.

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Lun Abr 09, 2018 10:36 pm

Por una extraña razón voy a volver a ver El arte de morir

La vi este verano y me pareció una ponzoña infecta de la cual no me enteré de que iba.

Al verla recordé que ya la había visto hacia tiempo y terminé en ese primer visionado con exactamente la misma sensación que en este segundo visionado :risitas:

¿Alguien ha visto este engendro cinematográfico?

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Mar Abr 10, 2018 3:24 pm

Yo me lo pasé bien con Ready Player One, cine familiar de acción y aventuras de Spielberg.
Me esperaba mierda y me lo pasé bien.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Mar Abr 10, 2018 4:14 pm

Anadon escribió:Yo me lo pasé bien con Ready Player One, cine familiar de acción y aventuras de Spielberg.
Me esperaba mierda y me lo pasé bien.

Si la hubiera visto con menos de 16 años a lo mejor me habría interesado algo.
Se me hizo además muy larga.

Entiendo que seguramente me perdí la mitad de la película ya que el último videojuego que recuerdo haber jugado puede ser el Tetris, Metal Slug alguno de estos en las máquinas de 25 pesetas.

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Mar Abr 10, 2018 7:37 pm

¿Alguien sabe de alguna película de studio Ghibli o similar que este en Netflix? Que no sea "La tumba de las luciernagas".
Si dici filiz Nividid...

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Mar Abr 10, 2018 8:05 pm

Confli escribió:¿Alguien sabe de alguna película de studio Ghibli o similar que este en Netflix? Que no sea "La tumba de las luciernagas".
De Ghibli no hay más. Similares: La chica que saltaba a través del tiempo. 5 centímetros por segundo.El jardín de las palabras.
También tienes otras que se alejan algo del estilo aunque son animación oriental: Akira, Blame, Tower
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Mar Abr 10, 2018 8:28 pm

chobin escribió:
Confli escribió:¿Alguien sabe de alguna película de studio Ghibli o similar que este en Netflix? Que no sea "La tumba de las luciernagas".
De Ghibli no hay más. Similares: La chica que saltaba a través del tiempo. 5 centímetros por segundo.El jardín de las palabras.
También tienes otras que se alejan algo del estilo aunque son animación oriental: Akira, Blame, Tower
Gracias. De las que comentas, ¿hay alguna para ponersela a niños de primaria (6-12 años)?
Si dici filiz Nividid...

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Mar Abr 10, 2018 8:50 pm

Confli escribió:
chobin escribió:
Gracias. De las que comentas, ¿hay alguna para ponersela a niños de primaria (6-12 años)?
Soy muy malo para recomendar películas por edades, pero imagino que La chica que saltaba a través del tiempo es la más entretenida
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Mar Abr 10, 2018 9:23 pm

Ok, gracias.
Si dici filiz Nividid...

R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Mar Abr 10, 2018 9:37 pm

Damitor escribió:
Pastoso escribió:Yo estoy muy desencantado de Netflix. Si no fuera por mi hijo, me hubiese borrado. Las pelis, salvo honrosas (y escasísimas) excepciones, furrufalla. Y las series, es que me saben toooodas igual. Cuando llega el momento de que a los guionistas les da por alargar como un chicle los argumentos, es la hora de dejarlas. Leeeennntas y tediosas la mayoría. Algún documental chulo he pillado, eso sí.
En fin. Que cada día veo menos tv. Lo que tampoco está mal.
Yo estoy volviendo también a ver más películas, cine clásico y documentales. Las series exigen mucho tiempo y para ver una que merezca la pena hay que tragar mucha medianía.

El otro día viendo 3 anuncios me acordé de por qué el formato cine es brutalmente superior al formato serie. Por lo menos para los que tenemos vida más allá de pegarnos medias de 6 horas al día delante de una TV.

Yo estoy harto de capítulos-puente.
De guiones como chicles.
Viva la introducción, nudo y desenlace.

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Mié Abr 11, 2018 3:37 am

MOLLY´S GAME

Os obligo a verla aunque solo sea por ver a JESSICA CHASTAIN, que afirmo rotundamente, que no se puede estar más buena de lo que sale ella durante toda la peli. Además, que borda el papel.

Tambien hace un papel muy bueno el negro de The Wire, Idris Elba, y aunque no lo creaís, Kevin Costner hae un papelico corto, pero increiblemente bueno.

La pelicula está muy bien, aunque no tengas ni idea de poker ni te interese el juego, es una historia muy bien contada y que entretien hasta el final. Un 8 de 10
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Mié Abr 11, 2018 9:40 am

Películas que he visto últimamente:

The Florida project: muy buena película, muy realista. Estoy seguro que ha tenido que ser muy complicado dirigir a los niños en este drama.

El hilo invisible: Me ha gustado mucho. Daniel Day Lewis hace un papelón, no he visto a Gary Oldman en la película que le ha dado el Oscar, pero muy bien lo tuvo que hacer para quitárselo a Lewis.

El sacrificio de un ciervo sagrado: Me parece la peor de las tres que he visto de Lanthimos (Canino >>> Langosta >> esta), aunque le daré otro visionado en un tiempo cuando salga en bluray o la consiga por otro medio.

zAlbertoz
Aupadict@

Mensaje por zAlbertoz » Mié Abr 11, 2018 8:37 pm

chobin escribió:Películas que he visto últimamente:

The Florida project: muy buena película, muy realista. Estoy seguro que ha tenido que ser muy complicado dirigir a los niños en este drama.

El hilo invisible: Me ha gustado mucho. Daniel Day Lewis hace un papelón, no he visto a Gary Oldman en la película que le ha dado el Oscar, pero muy bien lo tuvo que hacer para quitárselo a Lewis.

El sacrificio de un ciervo sagrado: Me parece la peor de las tres que he visto de Lanthimos (Canino >>> Langosta >> esta), aunque le daré otro visionado en un tiempo cuando salga en bluray o la consiga por otro medio.
La tengo pendiente porque Canino me encanto y Langosta aunque a menor nivel también me gusto.

Ademas vi que la habían puesto en amazon premium
Imagen

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Jue Abr 12, 2018 4:12 am

LA CHICA EN LA NIEBLA.

Es una pelicula italiana que trata sobre la investigación de la desaparición de una chica de 16 años.

No digo más, para no destripar nada, pero para mi, es la mejor pelicula de este genero que he visto en los ultimos años, or recomiendo encarecidamente que le encontreís un hueco y la veaís. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :loas: :loas: :loas:
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Lun Abr 16, 2018 1:36 pm

Me ha encantado Campeones.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Lun Abr 16, 2018 7:54 pm

Sr.Monopeiro escribió:MOLLY´S GAME

Os obligo a verla aunque solo sea por ver a JESSICA CHASTAIN, que afirmo rotundamente, que no se puede estar más buena de lo que sale ella

Imposible apartar la mirada de esas tetas durante toda la película

Lucho
Aupadict@

Mensaje por Lucho » Lun Abr 16, 2018 8:26 pm

Ha muerto R.Lee Emey, famoso por ser el sargento de "La Chaqueta Metálica", a la edad de 74 años.

Yo lo recuerdo además por hacer el mismo personaje en "Agarrame esos fantasmas", aunque haciendo de un espíritu bastante bélico.
Imagen

solicitante
Aupadict@

Mensaje por solicitante » Lun Abr 23, 2018 5:05 pm

Hace tiempo que me recomendaron ver Big Fish y nunca me había llamado la atención. Ayer me volvieron a decir que la viese y lo acabo de hacer... odio a Tim Burton, no me gusta ninguna, ni la laureada Eduardo Manostijeras.

Ewan McGregor actúa muy bien y para mí lo único salvable, pero siento que he perdido dos horas.
Simplemente REAL ZARAGOZA.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Mar Abr 24, 2018 12:07 am

solicitante escribió:Hace tiempo que me recomendaron ver Big Fish y nunca me había llamado la atención. Ayer me volvieron a decir que la viese y lo acabo de hacer... odio a Tim Burton, no me gusta ninguna, ni la laureada Eduardo Manostijeras.

Ewan McGregor actúa muy bien y para mí lo único salvable, pero siento que he perdido dos horas.
Ahora tengo curiosidad por tus gustos, podrías decirme 5 buenas películas?

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mar Abr 24, 2018 12:49 am

chobin escribió:
solicitante escribió:Hace tiempo que me recomendaron ver Big Fish y nunca me había llamado la atención. Ayer me volvieron a decir que la viese y lo acabo de hacer... odio a Tim Burton, no me gusta ninguna, ni la laureada Eduardo Manostijeras.

Ahora tengo curiosidad por tus gustos, podrías decirme 5 buenas películas?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KAr61VECJIo[/youtube]
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Mar Abr 24, 2018 7:54 pm

+1 a todo, creo que me hizo algo de gracia Bitelchus que me pillo en la epoca ochentera de videoclub y poco más.

Responder