Moderadores: Administradores, Moderadores
Veo que con esta peli hay una dualidad, o te encanta o la odias, no deja medias tintas.chobin escribió:Ahora tengo curiosidad por tus gustos, podrías decirme 5 buenas películas?solicitante escribió:Hace tiempo que me recomendaron ver Big Fish y nunca me había llamado la atención. Ayer me volvieron a decir que la viese y lo acabo de hacer... odio a Tim Burton, no me gusta ninguna, ni la laureada Eduardo Manostijeras.
Ewan McGregor actúa muy bien y para mí lo único salvable, pero siento que he perdido dos horas.
Ciudad de dios es la de buscapé y las favelas?solicitante escribió:Veo que con esta peli hay una dualidad, o te encanta o la odias, no deja medias tintas.chobin escribió:Ahora tengo curiosidad por tus gustos, podrías decirme 5 buenas películas?solicitante escribió:Hace tiempo que me recomendaron ver Big Fish y nunca me había llamado la atención. Ayer me volvieron a decir que la viese y lo acabo de hacer... odio a Tim Burton, no me gusta ninguna, ni la laureada Eduardo Manostijeras.
Ewan McGregor actúa muy bien y para mí lo único salvable, pero siento que he perdido dos horas.
Respondiendo a tu pregunta me gusta click, niños grandes, 50 primeras citas, cualquiera de Adam Sandler esta bien.... Nah es coña![]()
Ahora en serio, se me hace difícil responder a la pregunta porque dentro de un rato se me ocurririan varias que ahora no pero así a bote pronto me gustan las sagas de el padrino (la 1ª la que más), Regreso al futuro, Star Wars (las viejas, el Imperio Contraataca la que más). Me gustan también Origen, los Intocables de Eliot Ness, No es país para viejos recuerdo que la disfruté pero no la he vuelto a ver, Patch Adams. El dia anterior a Big Fish ví Ciudad de dios y me gustó también.
Estas son las primeras que me han venido a la cabeza, y subjetivamente a mi me parecen buenas películas, pero como han dicho por ahí pa gustos los colores.
PD: Fue la misma persona la que me recomendo Big Fish, el dia anterior Ciudad de Dios y años antes El milagro de p Tinto (para mí infumable, a él le encanta)

Sí, peliculón como la copa de un pino, que lo sepas.aivaiva escribió:Ciudad de dios es la de buscapé y las favelas?solicitante escribió:Veo que con esta peli hay una dualidad, o te encanta o la odias, no deja medias tintas.chobin escribió:Ahora tengo curiosidad por tus gustos, podrías decirme 5 buenas películas?solicitante escribió:Hace tiempo que me recomendaron ver Big Fish y nunca me había llamado la atención. Ayer me volvieron a decir que la viese y lo acabo de hacer... odio a Tim Burton, no me gusta ninguna, ni la laureada Eduardo Manostijeras.
Respondiendo a tu pregunta me gusta click, niños grandes, 50 primeras citas, cualquiera de Adam Sandler esta bien.... Nah es coña![]()
Ahora en serio, se me hace difícil responder a la pregunta porque dentro de un rato se me ocurririan varias que ahora no pero así a bote pronto me gustan las sagas de el padrino (la 1ª la que más), Regreso al futuro, Star Wars (las viejas, el Imperio Contraataca la que más). Me gustan también Origen, los Intocables de Eliot Ness, No es país para viejos recuerdo que la disfruté pero no la he vuelto a ver, Patch Adams. El dia anterior a Big Fish ví Ciudad de dios y me gustó también.
Estas son las primeras que me han venido a la cabeza, y subjetivamente a mi me parecen buenas películas, pero como han dicho por ahí pa gustos los colores.
PD: Fue la misma persona la que me recomendo Big Fish, el dia anterior Ciudad de Dios y años antes El milagro de p Tinto (para mí infumable, a él le encanta)
¡Muy mítica!choben_zgz escribió:El milagro de P.Tinto es cojonuda.
Full de negros-chinos!!
No hombre, no me digas que no tengo humor, una cosa que no me guste esa película, pero me gusta el cine de comedia. El humor negro también me gusta, pero como se plasma en esa peli no. No todo es blanco o negro y una peli que ves en un determinado momento puede que no te guste, y al cabo de un tiempo la vuelves a ver y no la recordabas así y te gusta algo más.sigfredo escribió:Sí, peliculón como la copa de un pino, que lo sepas.aivaiva escribió:Ciudad de dios es la de buscapé y las favelas?solicitante escribió:Veo que con esta peli hay una dualidad, o te encanta o la odias, no deja medias tintas.chobin escribió:Ahora tengo curiosidad por tus gustos, podrías decirme 5 buenas películas?solicitante escribió:Hace tiempo que me recomendaron ver Big Fish y nunca me había llamado la atención. Ayer me volvieron a decir que la viese y lo acabo de hacer... odio a Tim Burton, no me gusta ninguna, ni la laureada Eduardo Manostijeras.
Y por cierto, Big Fish, como casi todo de Tim Burton, cine del bueno, pero del bueno de verdad.
P.d. La del Milagro de P.Tinto, desde luego para echarte unas buenas risas está mas que aceptable.Pero ya depende del humor (negro) de cada uno, o la ausencia de él, como es el caso del forero solicitante, algo totalmente respetable por otra parte.
Si si, la he visto dos veces ya. Es un peliculón.sigfredo escribió:Sí, peliculón como la copa de un pino, que lo sepas.aivaiva escribió:Ciudad de dios es la de buscapé y las favelas?solicitante escribió:Veo que con esta peli hay una dualidad, o te encanta o la odias, no deja medias tintas.chobin escribió:Ahora tengo curiosidad por tus gustos, podrías decirme 5 buenas películas?solicitante escribió:Hace tiempo que me recomendaron ver Big Fish y nunca me había llamado la atención. Ayer me volvieron a decir que la viese y lo acabo de hacer... odio a Tim Burton, no me gusta ninguna, ni la laureada Eduardo Manostijeras.
Y por cierto, Big Fish, como casi todo de Tim Burton, cine del bueno, pero del bueno de verdad.
P.d. La del Milagro de P.Tinto, desde luego para echarte unas buenas risas está mas que aceptable. Pero ya depende del humor (negro) de cada uno, o la ausencia de él, como es el caso del forero solicitante, algo totalmente respetable por otra parte.

Es la de animación? Si es así no la he visto, pero dicen que es una maravilla.Cracklocator escribió:Qué tal Isle of Dogs? Alguien la ha visto?
Yo no la he visto aun pero es de Wes Anderson asi que no hace falta verla para saber que es una maravillasigfredo escribió:Es la de animación? Si es así no la he visto, pero dicen que es una maravilla.Cracklocator escribió:Qué tal Isle of Dogs? Alguien la ha visto?

A mí Wes Anderson me encanta, pero necesito algo de hype porque no está en Cinesa y encima me tocará ir a verla solo a Palafox en la fiesta del cine jajaTyler Durden escribió:Yo no la he visto aun pero es de Wes Anderson asi que no hace falta verla para saber que es una maravillasigfredo escribió:Es la de animación? Si es así no la he visto, pero dicen que es una maravilla.Cracklocator escribió:Qué tal Isle of Dogs? Alguien la ha visto?![]()
La piensan estrenar en cine en España? Oí a Garci hablar muy bien de ella, llevo esperando desde diciembre y nada.Sr.Monopeiro escribió:La joyita del año: HOSTILES, una peli que cuenta la dura vida del oeste de EEUU a principios de siglo.
Buen guión, buena historia, y muy buenas actuaciones. Christian BALE está perfecto, y los secundarios tambien fenomenales. (Recomiendo VOSE)
P.D. Y si, la Jessica Chastain de Molly´s Game, no se puede estar más buena![]()
![]()
Yo me quedo con el chiste del tren. Mucha gente no caerá, pero ver ese momento en un cine de Barbastro siendo de Monzón, es uno de los mayores troleos ¿involuntarios? que he visto.choben_zgz escribió:El milagro de P.Tinto es cojonuda.
Full de negros-chinos!!
posiblemente no, entre superheroes, pelis de niños y remakes penosos no da la cartelera para más...Damitor escribió:La piensan estrenar en cine en España? Oí a Garci hablar muy bien de ella, llevo esperando desde diciembre y nada.Sr.Monopeiro escribió:La joyita del año: HOSTILES, una peli que cuenta la dura vida del oeste de EEUU a principios de siglo.
Buen guión, buena historia, y muy buenas actuaciones. Christian BALE está perfecto, y los secundarios tambien fenomenales. (Recomiendo VOSE)
P.D. Y si, la Jessica Chastain de Molly´s Game, no se puede estar más buena![]()
![]()
mellberg escribió:Los Vengadores: sin palabras![]()
![]()
![]()
Es que la vendes mal. Si llegas a decir que la prota femenina es la Rosamunda...Sr.Monopeiro escribió:posiblemente no, entre superheroes, pelis de niños y remakes penosos no da la cartelera para más...Damitor escribió:La piensan estrenar en cine en España? Oí a Garci hablar muy bien de ella, llevo esperando desde diciembre y nada.Sr.Monopeiro escribió:La joyita del año: HOSTILES, una peli que cuenta la dura vida del oeste de EEUU a principios de siglo.
![]()
Los que quieran enlace: http://gamovideo.com/sgnhitumaszc
Lo se, lo se, pero es que su papel es tán, tán dramatico (si ves la peli lo entenderás), que no quería resaltar el hecho de que aparezca esta buena señora.melmoth escribió:Es que la vendes mal. Si llegas a decir que la prota femenina es la Rosamunda...Sr.Monopeiro escribió:posiblemente no, entre superheroes, pelis de niños y remakes penosos no da la cartelera para más...Damitor escribió:La piensan estrenar en cine en España? Oí a Garci hablar muy bien de ella, llevo esperando desde diciembre y nada.Sr.Monopeiro escribió:La joyita del año: HOSTILES, una peli que cuenta la dura vida del oeste de EEUU a principios de siglo.
![]()
Los que quieran enlace: http://gamovideo.com/sgnhitumaszc