Moderadores: Administradores, Moderadores

A mí en Peñíscola me gustan mucho los del Hostal Bodegón.valf0r escribió:Hablando de paellas y arroces en general, algún garito recomendable para este puente de Mayo en Benicarlo y alrededores?

Mar Nature, a los pies del castillo. Está justo al lado del Porteta. Mismas vistas y no tan caro.Zaragocista7 escribió:A mí en Peñíscola me gustan mucho los del Hostal Bodegón.valf0r escribió:Hablando de paellas y arroces en general, algún garito recomendable para este puente de Mayo en Benicarlo y alrededores?
Otro que me han recomendado y tengo pendiente es la Arroceria Polo Sur...échale un ojo. En Tripadvisor, lo ponen muy pero que muy bien.
Ambos están "cerca" de Benicarlo, no en la zona del castillo.
En Valdespartera yo he ido alguna vez al Luces de Varela. Hay otros dos más en Zaragoza. El menú es siempre el mismo, lo tienes ahí: http://varelarestaurantes.es/luces-de-varela/WiTh escribió:¿Sabemos de algún sitio en Valdespartera para comer menú del día y que esté bien?
Incluso en La Junquera, ¿sabéis si tienen menú del día entre semana?

Caracoles a la antigua.alex8_90 escribió:El Jueves voy a cenar a Casa Pedro, nos invita el suegro. ¿Que tal? ¿Alguna recomendación?
Caracoles, las bravas el steak tartar y de postre la torrija y sobre todo la tarta de queso que está que te mueres.alex8_90 escribió:El Jueves voy a cenar a Casa Pedro, nos invita el suegro. ¿Que tal? ¿Alguna recomendación?
Es que eran platos pequeños, yo pensaba que eran grandes...y yo tenía hambreaivaiva escribió:O los platos son minusculos o saliste rodando cual barril de ambar en la cuesta del pueblo...Kurace escribió:En Barcelona hay un sitio que lo ponen como bueno, la putada es que el Sábado no sirven comidas, sólo desayunos (cierran a la una). El sitio se llama Granja Elena.
Me comí un steak tartar, foie con compota y fricandó de albondigas y acojonante.
En Zaragoza ¿qué tal está la ternasca?
Saludos.

Los h*j*s d* p*t* que había en ese local me soplaron 5 euros por un vaso de cerveza de plastico de medio litro el día del Huesca.diegol89 escribió:Hoy he ido a tomar algo por la Romareda y.........
https://s9.postimg.cc/fgpq3ew6n/Whats_A ... .22.44.jpg
Me acordé de vosotros al ver esto
FOROCLAUDIO IS BACK, después del partidico todos a cenar allí que lo tenemos cerca
en La Feria en pedro cerbuna por ejemplo.corso escribió:Hola, alguien me puede decir algún sitio que vendan shawarma en Zaragoza?
Gracias!!
2.85eur me han soplado por una Ámbar de tercio en puerto Venecia esta tarde, y luego dice mi novia que nunca quiero sentarme en pa a tomar algo tranquila entero...pues normal, que cada vez que lo hago salgo escarmentadoDamitor escribió:Los h*j*s d* p*t* que había en ese local me soplaron 5 euros por un vaso de cerveza de plastico de medio litro el día del Huesca.diegol89 escribió:Hoy he ido a tomar algo por la Romareda y.........
FOROCLAUDIO IS BACK, después del partidico todos a cenar allí que lo tenemos cerca
Espero que se hayan quedado con buen pufo.
Pd: local gafe .
No se puede salir de casa, Milner. Te lo tengo dicho!Milner escribió:2.85eur me han soplado por una Ámbar de tercio en puerto Venecia esta tarde, y luego dice mi novia que nunca quiero sentarme en pa a tomar algo tranquila entero...pues normal, que cada vez que lo hago salgo escarmentadoDamitor escribió:Los h*j*s d* p*t* que había en ese local me soplaron 5 euros por un vaso de cerveza de plastico de medio litro el día del Huesca.diegol89 escribió:Hoy he ido a tomar algo por la Romareda y.........
Pd: local gafe .
Un año o asícamacho escribió:No se puede salir de casa, Milner. Te lo tengo dicho!Milner escribió:2.85eur me han soplado por una Ámbar de tercio en puerto Venecia esta tarde, y luego dice mi novia que nunca quiero sentarme en pa a tomar algo tranquila entero...pues normal, que cada vez que lo hago salgo escarmentadoDamitor escribió:Los h*j*s d* p*t* que había en ese local me soplaron 5 euros por un vaso de cerveza de plastico de medio litro el día del Huesca.diegol89 escribió:Hoy he ido a tomar algo por la Romareda y.........
Pd: local gafe .O si acaso a Pedro Cerbuna con la juventud, que ahí sí va barata la cerveza.
Sobre el local de Claudio. Cuando jugamos contra el Huesca hace un mes creo que estaba cerrado ya. No sé cómo te cobraron ahí 5 euros de una cerveza. Ese local llevaba tiempo cerrado. ¿No?
Hablo del local de la foto.camacho escribió:No se puede salir de casa, Milner. Te lo tengo dicho!Milner escribió:2.85eur me han soplado por una Ámbar de tercio en puerto Venecia esta tarde, y luego dice mi novia que nunca quiero sentarme en pa a tomar algo tranquila entero...pues normal, que cada vez que lo hago salgo escarmentadoDamitor escribió:Los h*j*s d* p*t* que había en ese local me soplaron 5 euros por un vaso de cerveza de plastico de medio litro el día del Huesca.diegol89 escribió:Hoy he ido a tomar algo por la Romareda y.........
Pd: local gafe .O si acaso a Pedro Cerbuna con la juventud, que ahí sí va barata la cerveza.
Sobre el local de Claudio. Cuando jugamos contra el Huesca hace un mes creo que estaba cerrado ya. No sé cómo te cobraron ahí 5 euros de una cerveza. Ese local llevaba tiempo cerrado. ¿No?
No, ese es el actual The Secret, aquí antes estaba esa arrocería que hacían pizzas también.Damitor escribió:Hablo del local de la foto.camacho escribió:No se puede salir de casa, Milner. Te lo tengo dicho!Milner escribió:2.85eur me han soplado por una Ámbar de tercio en puerto Venecia esta tarde, y luego dice mi novia que nunca quiero sentarme en pa a tomar algo tranquila entero...pues normal, que cada vez que lo hago salgo escarmentadoDamitor escribió:Los h*j*s d* p*t* que había en ese local me soplaron 5 euros por un vaso de cerveza de plastico de medio litro el día del Huesca.diegol89 escribió:Hoy he ido a tomar algo por la Romareda y.........
Es en el cc los porches, no?? Me ha parecido el local donde estuvo La Mano de Pablo, sino es ese me refería a ese.
Entonces me he columpiado, me refiero al que hay justo al lado de las escaleras.diegol89 escribió:No, ese es el actual The Secret, aquí antes estaba esa arrocería que hacían pizzas también.Damitor escribió:Hablo del local de la foto.camacho escribió:No se puede salir de casa, Milner. Te lo tengo dicho!Milner escribió:2.85eur me han soplado por una Ámbar de tercio en puerto Venecia esta tarde, y luego dice mi novia que nunca quiero sentarme en pa a tomar algo tranquila entero...pues normal, que cada vez que lo hago salgo escarmentadoDamitor escribió:Los h*j*s d* p*t* que había en ese local me soplaron 5 euros por un vaso de cerveza de plastico de medio litro el día del Huesca.diegol89 escribió:Hoy he ido a tomar algo por la Romareda y.........
Es en el cc los porches, no?? Me ha parecido el local donde estuvo La Mano de Pablo, sino es ese me refería a ese.