¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Mar Jun 12, 2018 7:30 pm
tonetti escribió: Mar Jun 12, 2018 1:43 pm
aivaiva escribió: Sab Jun 09, 2018 10:09 am
Milner escribió: Sab Jun 09, 2018 10:00 am
Gus19 escribió: Vie Jun 08, 2018 7:15 pm
Cual es el peor sitio donde habeís comido en Zaragoza, ya sea bocata o platos? Hace poco cené en el Montesol y no mentiría si dijese que lo dejo a la altura de la peor tasca semivacia del barrio. Pan gomoso con lomo jasco y papas bravas saladas. Dios que decadencia lleva ese sitio.
No entiendo si ya es moda poner verde al monte sol, o animadversión total de la gente, o se dejan llevar por aquello de Facebook que pusieron del gusano...yo siempre que he ido ha estado bien, ni más ni menos.
Pues yo las ultimas dos veces te digo que en una, las patatas estaban revenidas y en la segunda, el bacalao sabia raro.
Creo que FUE un gran sitio, pero se han dejado bastante. El camarero calvo es un chaval bien majo, eso si.
Yo lo recuerdo con cariño de mi epoca universitaria, volvi hace no mucho que estaba por el clinico y las patatas que me dieron estaban hechas por lo menos hace 3 dias.
Si un sitio que es famoso por las patatas bravas, producto que ademas vale 3 pesetas, no es capaz de tener patatas hechas de ese mismo dia, ese sitio no vale nada. Yo no digo que las hagan en el acto (ojo, que hay sitios que lo hacen y tan felices), pero por lo menos que sean de esa mañana. No puede ser que vayas un dia entre semana a las 12 y te pongan unas papas mas pasadas que el copon. Que se nota cuando una patata esta hecha unas horas antes o varios dias antes...
Si hubiera tenido suerte y hubiera ido el mismo dia que las hicieron igual te diria que cojonudo, pero no puedes hacer 10 kilos de patatas un dia y alargarlas hasta que se acaben. Que estamos hablando de patatas, menos de 2 euros el kilo.
El montesol vive por la fama que tiene.
Es un bar que llevan sin el más minimo cuidado ni esmero.
Yo una de las últimas veces que fui, tras ver como el camarero que servía la barra, pasaba la bayeta, cobraba, etc cogía el pan con las manos y lo introducía en la panera se me quedaron pocas ganas de volver la verdad.
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Mar Jun 12, 2018 11:41 pm
No creo que las patatas lleven hechas días. Un sitio que vende tantas patatas no puede ser que haga el lunes una tonelada y las alargue hasta el viernes. No jodamos. El problema de que estén acartonadas muchas veces creo que es porque las recalientan en la freidora. Las deben tener hechas de hace un rato y las van pasando de nuevo por la freidora y se acartonan. No sé, vamos, pero que sí, acartonadas están muchas veces. Eso sí, si tanto la patata como la salsa están en su punto, siguen siendo deliciosas. Y a veces así es. Solo a veces.
Coger el pan con las manos me parece lo menos grave que puede pasar y pasa en cualquier bar. A saber lo que hacen por las cocinas...
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Mié Jun 13, 2018 5:32 am
camacho escribió: Mar Jun 12, 2018 11:41 pmCoger el pan con las manos me parece lo menos grave que puede pasar y pasa en cualquier bar. A saber lo que hacen por las cocinas...
A mi que un camarero coja con las manos con las que ha pasado la bayeta para limpiar la barra o ha tocado dinero (una de las cosas que mayor numero de personas tocan) coja un alimento que me voy a comer me parece una cerdada y una falta de higiene enorme.
Para más inri esto a la vista del público que es aún peor si cabe. No hay ninguna justificación en hacerlo se haga a la vista del cliente o no. Es una cerdada. Pero menos aún hacerlo a la vista del cliente.
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Jue Jun 14, 2018 11:04 am
camacho escribió: Mar Jun 12, 2018 11:41 pm
No creo que las patatas lleven hechas días. Un sitio que vende tantas patatas no puede ser que haga el lunes una tonelada y las alargue hasta el viernes. No jodamos. El problema de que estén acartonadas muchas veces creo que es porque las recalientan en la freidora. Las deben tener hechas de hace un rato y las van pasando de nuevo por la freidora y se acartonan. No sé, vamos, pero que sí, acartonadas están muchas veces. Eso sí, si tanto la patata como la salsa están en su punto, siguen siendo deliciosas. Y a veces así es. Solo a veces.
Coger el pan con las manos me parece lo menos grave que puede pasar y pasa en cualquier bar. A saber lo que hacen por las cocinas...
No jodas Camacho, que no son las unicas papas que he comido en mi vida. El 95% de los bares que sirven papas bravas las tienen ya fritas (o cocidas, no lo se) y les dan un ultimo toque de freidora, y te las sacan en menos de 5 minutos desde que las pides en su punto de coccion, recien fritas, calientes y crujientes. No se como lo hacen, yo no me dedico a la hosteleria, pero evidentemente los que llevan el Montesol podrian hacer lo mismo si quisieran, porque no creo que sea como la formula de la coca cola.
Las papas del Montesol tu mismo dices que a veces estan en su punto y la mayoria de las veces dan pena... obviamente eso es porque no siempre aplican la misma forma de cocinarlas. Yo estoy convencido que hacen kilos de patatas y lo que les duran.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Jue Jun 14, 2018 11:18 am
tonetti escribió: Jue Jun 14, 2018 11:04 am
camacho escribió: Mar Jun 12, 2018 11:41 pm
No jodas Camacho, que no son las unicas papas que he comido en mi vida. El 95% de los bares que sirven papas bravas las tienen ya fritas (o cocidas, no lo se) y les dan un ultimo toque de freidora, y te las sacan en menos de 5 minutos desde que las pides en su punto de coccion, recien fritas, calientes y crujientes. No se como lo hacen, yo no me dedico a la hosteleria, pero evidentemente los que llevan el Montesol podrian hacer lo mismo si quisieran, porque no creo que sea como la formula de la coca cola.
Las papas del Montesol tu mismo dices que a veces estan en su punto y la mayoria de las veces dan pena... obviamente eso es porque no siempre aplican la misma forma de cocinarlas. Yo estoy convencido que hacen kilos de patatas y lo que les duran.
Es impensable que en un lugar con mucho tránsito de clientes, hagan las patatas desde crudo. Pueden tirarse 10-15 minutos largos con cada pedido solo en freidora.
Pero estando cocidas o prefritas desde la mañana, terminandolas en la freidora cuando las piden, salen unas patatas crujientes y bien hechas. Que esten gomosas o acartonadas indican que han sido fritas mas de dos veces o que llevan varios dias hechas.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Jue Jun 14, 2018 5:49 pm
El propio dinero es mucho más sucio que el 90% de cocinas en Zaragoza, a mi que alguien manipule alimentos mientras cobre me parece de lo más guarro que hay.
Murió el pez.
-
batu
- Aupadict@
Mensaje
por batu » Vie Jun 15, 2018 4:06 pm
Un truquito para cuando trabajas en contacto con el dinero es tener un bote de fri-fri con alcohol e irte echando en las manos de vez en cuando.
Mis compañeros y yo lo haciamos siempre y me parece ideal, por mucho que nos tacharan de tiquismiquis.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA

-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Vie Jun 15, 2018 4:30 pm
batu escribió: Vie Jun 15, 2018 4:06 pm
Un truquito para cuando trabajas en contacto con el dinero es tener un bote de fri-fri con alcohol e irte echando en las manos de vez en cuando.
Mis compañeros y yo lo haciamos siempre y me parece ideal, por mucho que nos tacharan de tiquismiquis.
Ni eso.
En el mercadona ya te venden botecitos minusculos de gel desinfectante, que se compone principalmente de alcohol de 70º
PD: En los establecimientos que elaboran cualquier tipo de comida o producto alimenticio es OBLIGATORIO por ley tener un dispensador desinfectante a la entrada de la cocina y tambien en la fregadera.
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Vie Jun 15, 2018 10:30 pm
aivaiva escribió: Vie Jun 15, 2018 4:30 pm
batu escribió: Vie Jun 15, 2018 4:06 pm
Ni eso.
En el mercadona ya te venden botecitos minusculos de gel desinfectante, que se compone principalmente de alcohol de 70º
PD: En los establecimientos que elaboran cualquier tipo de comida o producto alimenticio es OBLIGATORIO por ley tener un dispensador desinfectante a la entrada de la cocina y tambien en la fregadera.
Si es todo mucho más sencillo.
Hay un aparatito llamado PINZAS que sirve para coger alimentos sin tocarlos con las manos y depositarlo de un lugar a otro.
Esta tecnología tan moderna y tan avanzada sirve, para el caso que he relatado, para coger el pan con las mismas y depositarlo en la panera correspondiente de una forma bastante higiénica.
-
ineedspeedpower
- Aupadict@
Mensaje
por ineedspeedpower » Dom Jun 17, 2018 12:04 pm
El 22 ceno en El Carnívoro, por fin, tras mucho dar la brasa, he conseguido mesa!! ya os contaré

jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Dom Jun 17, 2018 2:01 pm
Por fin he podido probar el Circo. La tortilla buenísima la ensaladilla también, y un torrezno espectacular. Y la cerveza tirada de maravilla con su buena espuma.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Dom Jun 17, 2018 7:11 pm
ineedspeedpower escribió: Dom Jun 17, 2018 12:04 pm
El 22 ceno en El Carnívoro, por fin, tras mucho dar la brasa, he conseguido mesa!! ya os contaré
Está bien... Pero. Tanto como para que hayas ido detrás para poder cenar allí... Como que no. Jijij.
-
barryzgz
- Aupadict@
Mensaje
por barryzgz » Lun Jun 18, 2018 8:02 am
Buenos días, a ver si me podéis ayudar.
Tengo una cena de despedida de una compi de la empresa, la hacemos el sábado por la noche y seamos entre 8 y 10, presupuesto entre 15 y 20 pavos por barba y prima más la cantidad que la calidad
Me recomendáis algún sitio porfa para reservar, a ser posible medio céntrico.
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Lun Jun 18, 2018 9:04 am
barryzgz escribió: Lun Jun 18, 2018 8:02 am
Tengo una cena de despedida de una compi de la empresa, la hacemos el sábado por la noche y seamos entre 8 y 10, presupuesto entre 15 y 20 pavos por barba y prima más la cantidad que la calidad
Si lo que importa es la cantidad pues os vais a algún sitio tipo el Fuelle, la Forja... a darle al ternascazo y el embutido a la brasa. Personalmente no me gusta nada de nada el Fuelle, pero bueno para eso yo he comido siempre mejor en la Forja. Y estáis ya en la calle Mayor, más céntrico imposible.
Algún forero ha recomendado por aquí el Mesón el Torico en la Rabal. Tampoco está lejos del centro a pie y las críticas son buenas.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Lun Jun 18, 2018 9:47 am
Museo de la tortilla
-
Ruma
- Aupadict@
Mensaje
por Ruma » Lun Jun 18, 2018 9:53 am
Il romeo, en la calle San Miguel, no está mal y ponen mucha cantidad
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Lun Jun 18, 2018 11:12 am
La Forja ha bajado enteros, al menos las dos últimas veces que he ido. Vete a algún lugar que te den barra libre de bebida, en esos sitios también suelen poner comida abundante aunque no de muy buena calidad.
Murió el pez.
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Mar Jun 19, 2018 10:00 am
MORLACO escribió: Lun Jun 18, 2018 9:04 am
Si lo que importa es la cantidad pues os vais a algún sitio tipo el Fuelle, la Forja... a darle al ternascazo y el embutido a la brasa. Personalmente no me gusta nada de nada el Fuelle, pero bueno para eso yo he comido siempre mejor en la Forja. Y estáis ya en la calle Mayor, más céntrico imposible.
Algún forero ha recomendado por aquí el Mesón el Torico en la Rabal. Tampoco está lejos del centro a pie y las críticas son buenas.
Igual ha cambiado mucho, pero en el Fuelle con 15-20 por cabeza, jodido lo veo...
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Mar Jun 19, 2018 11:56 am
tonetti escribió: Mar Jun 19, 2018 10:00 am
Igual ha cambiado mucho, pero en el Fuelle con 15-20 por cabeza, jodido lo veo...
Creo que había un menú a 22,50 y otro a 26 o algo así. Pero ya digo que yo no iría.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Mar Jun 19, 2018 1:41 pm
Ve al Torico, te lo aconsejo y pide brasa.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
barryzgz
- Aupadict@
Mensaje
por barryzgz » Mar Jun 19, 2018 8:26 pm
Gracias a todos, reservados el torico
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...
-
telephunk
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por telephunk » Lun Jun 25, 2018 1:34 pm
Ponedme un ranking de locales de bocatas/raciones del centro (No valen calamar bravo o mejillonera)
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mar Jun 26, 2018 12:21 pm
telephunk escribió: Lun Jun 25, 2018 1:34 pm
Ponedme un ranking de locales de bocatas/raciones del centro (No valen calamar bravo o mejillonera)
Entonces no pongo ninguno
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Vie Jun 29, 2018 3:07 pm
Al final después de tanto esperar, cenaste bien al menos? Jjj
-
ineedspeedpower
- Aupadict@
Mensaje
por ineedspeedpower » Vie Jun 29, 2018 3:09 pm
Milner escribió: Vie Jun 29, 2018 3:07 pm
Al final después de tanto esperar, cenaste bien al menos? Jjj
Sí jajajaja, muy bien, aunque algo carete. Pero los huevos rotos eran TOP entre otras cosas.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.