Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Acher
- Aupadict@
Mensaje
por Acher » Dom Jul 01, 2018 7:12 pm
Eliminación merecida.
Es el final de un tipo de fútbol caducado, de pasecito corto, sin más recursos. Espero que ahora haya una renovación total, se acabó un estilo, los rivales no son tontos. Qué envidia Francia ayer.
Y que Lalo tome nota de los tipos de jugador y tipo de recursos que siempre hay que tener, y más en segunda, porque a día de hoy no los tenemos. Ascenderemos cuando tengamos velocidad y además seamos los mejores a balón parado, tanto atacando como defendiendo.
-
gradalateral73
- Aupadict@
Mensaje
por gradalateral73 » Dom Jul 01, 2018 7:14 pm
Aúpa España.
Hemos estado muy flojos físicamente, sin fuerzas para desbordar en el uno contra uno ni para tirar desmarques.
Hierro ha hecho lo que ha podido (todo lo que puede hacer Fernando Hierro).
Pero a mí me queda el enfado con el Real Madrid por habernos dejado sin seleccionador a las puertas del mundial, más enfado con ellos que con Rubial por destituir a Lopetegui.
Aun con todo, con la selección no me doy mucho mal porque aún mantengo vivo el recuerdo de Sudáfrica y de las dos Eurocopas.
... y otra vez te vengo a ver.
-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Dom Jul 01, 2018 7:19 pm
Nos ha faltado orden, ideas, un entrenador y un portero. Gracias Florentino.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
-
esnaider
- Aupadict@
Mensaje
por esnaider » Dom Jul 01, 2018 7:20 pm
Es imposible sentir mas orgullo del que he sentido durante los 120 minutos del partido, estar jugando los octavos de final de un Mundial en campo contrario y que seas el único equipo sobre el campo, que el anfitrión renuncie a todo solo porque te tiene delante, no lo había visto nunca.
Afortunadamente este deporte es bonito porque no siempre es justo, y a veces permite que lo gane de esta manera un equipo que ha pasado de mediocampo, no se, ¿8 veces?, en 120 minutos.
Espero que los profesionales que tienen que continuar con las riendas del futbol español sigan este camino, es unico e inigualable, el que nos hizo campeones y el que nos debe volver a hacerlo.
Y quien no lo sepa valorar, pues alla ellos.
OJALA TODO EL MUNDO FUERA EN SU VIDA TAN DURO, CRITICO Y EXIGENTE CONSIGO MISMO COMO LO ES CON SU EQUIPO DE FUTBOL.
¿QUE MUNDO TENDRIAMOS?
-
manu1974
- Aupadict@
Mensaje
por manu1974 » Dom Jul 01, 2018 7:22 pm
Vaya un Mundial más INSUFRIBLE.
Hoy 2 horas sin hacer una sóla jugada decente.... Un rato tuvimos de "algo" el primer día... e incapaces contra tres bandas peores que el Numancia....
Lo de hoy es indecente. El regalico de Piqué en el penalti.... bufff.. y los 200.000 pases entre centrales.... INCAPACES de intentar ALGO....
Vaya caramelico para Croacia....
En fin. Qué coraje da esto... El INÚTIL SOBETEO del balón.... Qué tortura de Mundial....
"...y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."
-
Hool_1986
- Aupadict@
Mensaje
por Hool_1986 » Dom Jul 01, 2018 7:23 pm
jmarting escribió: Dom Jul 01, 2018 7:19 pm
Nos ha faltado orden, ideas, un entrenador y un portero. Gracias Florentino.
Florentino un bastardo como siempre. Pero Rubiales que pocas luces me cago en todo. Que se lo lleva el Madrid, no Argentina. Esta claro que se ha cargado la preparación de la selección por no tener algo de paciencia...
Vengo de la ciudad del Ebro...
-
Nemmerle
- Aupadict@
Mensaje
por Nemmerle » Dom Jul 01, 2018 7:26 pm
A Rubiales yo pienso que se le fue la mano, si.
Espero que Hierro no siga, hace falta un técnico que sepa continuar con lo que era la España de Lopetegui y pienso que Hierro no es el indicado.
Firmo el empate
-
Ben Linus
- Aupadict@
Mensaje
por Ben Linus » Dom Jul 01, 2018 7:27 pm
El centro del campo controlado. 76% de posesión, ¡casi nada!
Las áreas nada de nada. Medio partido en el borde del área incapaces de crear peligro. Se han tenido que meter el gol ellos. Y en nuestro área, nada de nada. Unos centrales en claro declive (fuera los 2 ya) y un portero al que le recuerdo 1 parada en 4 partidos.
¿Visteis ayer como dominaba ambas áreas Uruguay? Somos justo lo contrario.
-
grazziatzn
- Aupadict@
Mensaje
por grazziatzn » Dom Jul 01, 2018 7:29 pm
El tiki taka ha caducado, es un sistema caduco, las defensas lo saben romper y se ha demostrado. Ni si quiera el Barca juega asi ya, la selección tiene que cambiar de sistema.
Que entrenador pondríais con un sistema alternativo NAtxo Gonzalez ?

Qué bonito es ser aficionado del mejor club del mundo.

-
Hool_1986
- Aupadict@
Mensaje
por Hool_1986 » Dom Jul 01, 2018 7:31 pm
grazziatzn escribió: Dom Jul 01, 2018 7:29 pm
El tiki taka ha caducado, es un sistema caduco, las defensas lo saben romper y se ha demostrado. Ni si quiera el Barca juega asi ya, la selección tiene que cambiar de sistema.
Que entrenador pondríais con un sistema alternativo NAtxo Gonzalez ?
Marcelino, para mi es la clave
Vengo de la ciudad del Ebro...
-
pignolcrack
- Aupadict@
Mensaje
por pignolcrack » Dom Jul 01, 2018 7:33 pm
Menos mal, no me quiero ni imaginar lo que nos podría haber hecho Croacia en cuartos.
-
CorazondeLeon1932
- Aupadict@
Mensaje
por CorazondeLeon1932 » Dom Jul 01, 2018 7:34 pm
Merecidísimo. El ridículo de esta selección es acojonante.
Por actitud, por fútbol, por entrenador y por todo. Un engaño.
Lo único bueno es que nos ha eliminado un equipo mediocre como Rusia. Si nos hubiéramos llegado a enfrentar a un equipo serio, igual nos cae un saco histórico. No me quiero imaginar si nos pilla Croacia.
Y el juego ha sido tan sumamente soporífero que yo creo que nos llegan a marcar en el 89 y ni me hubiera afectado. Qué espanto. Esto no tiene nada que ver con aquel tiki taka que nos hizo únicos. O con aquel de Guardiola, que yo es lo más flipante que he visto en mi vida sobre un terreno de juego. Esto eran 11 tíos y un seleccionador que no han sido capaces ni una sola vez en 120 minutos de saber qué hacer con ese objeto esférico habiendo dado la mayor cantidad de pases en la historia de los Mundiales desde que se tienen registros.
Hay que ir aceptando que aquella selección increíble que maravilló al mundo se ha acabado. No vamos a volver a tener un equipo como el de los Xavi, Iniesta, Puyol, Casillas, Piqué, Villa, Fábregas o Busquets del 2010. Hay que hacer nuevos proyectos.
-
Lucho
- Aupadict@
Mensaje
por Lucho » Dom Jul 01, 2018 7:41 pm
esnaider escribió: Dom Jul 01, 2018 7:20 pm
Es imposible sentir mas orgullo del que he sentido durante los 120 minutos del partido, estar jugando los octavos de final de un Mundial en campo contrario y que seas el único equipo sobre el campo, que el anfitrión renuncie a todo solo porque te tiene delante, no lo había visto nunca.
Afortunadamente este deporte es bonito porque no siempre es justo, y a veces permite que lo gane de esta manera un equipo que ha pasado de mediocampo, no se, ¿8 veces?, en 120 minutos.
Espero que los profesionales que tienen que continuar con las riendas del futbol español sigan este camino, es unico e inigualable, el que nos hizo campeones y el que nos debe volver a hacerlo.
Y quien no lo sepa valorar, pues alla ellos.
¿Estas de cachondeo, no? Una cosa es usar ese estilo para generar ocasiones y otra para aburrir a las ovejas.
-
esnaider
- Aupadict@
Mensaje
por esnaider » Dom Jul 01, 2018 7:45 pm
La estadística del partido:
https://es.fifa.com/worldcup/matches/ma ... statistics
Rusia, equipo local en los octavos de final de un Mundial, 1 tiro a puerta en 120 minutos, de penalty de casualidad (pues es casualidad que a Pique le de el balón en la mano cuando no sabe ni donde esta).
Y Españoles diciendo que nos merecemos la derrota.
Tampoco me sorprende.
OJALA TODO EL MUNDO FUERA EN SU VIDA TAN DURO, CRITICO Y EXIGENTE CONSIGO MISMO COMO LO ES CON SU EQUIPO DE FUTBOL.
¿QUE MUNDO TENDRIAMOS?
-
Lucho
- Aupadict@
Mensaje
por Lucho » Dom Jul 01, 2018 7:49 pm
¿Cuantos tiros de España a puerta?
Me recuerdas a Guardiola explicando la eliminación del Manchester City ante el Liverpool en la Champion.
-
ferdy
- Aupadict@
Mensaje
por ferdy » Dom Jul 01, 2018 7:55 pm
Fracaso absoluto sin paliativos. Se han jugado cuatro partidos contra países muy inferiores y solo se ha ganado a Irán de milagro. El estilo funcionó en un momento puntual y con unos jugadores excelentes en una grandísima forma, pero eso se acabó y no hay plan B. Posesiones del 78% y dos tiros a puerta

, es ridículo.
En cualquier caso, está es la España de siempre, la anterior a 2008 y que los cuarentones como yo estábamos acostumbrados a ver: mucha retórica, poco fútbol y menos resultados.
Aunque no "sufro" mucho por la selección, obviamente quiero que gane, y exceptuando el exito 2010, el papel en los últimos mundiales ha sido patético.
SUPPORT YOUR LOCAL TEAM
GENERACIÓN NI-NI, NI DEL BARSA NI DEL MADRI
ZARAGOZA SOLO BLANQUIAZUL
-
coronelporrito
- Forer@ habitual
Mensaje
por coronelporrito » Dom Jul 01, 2018 8:10 pm
esnaider escribió: Dom Jul 01, 2018 7:45 pm
Rusia, equipo local en los octavos de final de un Mundial, 1 tiro a puerta en 120 minutos, de penalty de casualidad (pues es casualidad que a Pique le de el balón en la mano cuando no sabe ni donde esta).
Tampoco me sorprende.
De verdad piensas eso? Mira que suelo asentir con la cabeza cuando leo tus comentarios, pero hoy me he quedado dormido en la segunda parte y no en casa, sino en la terraza de un bar!
De veras crees que la española ha jugado bien? Porque me ha recordado a uno de esos partidos de última jornada en la que el empate vale a los dos y uno de ellos se dedica a entrenar pases en corto...
Para mí, el peor partido que llevo visto del mundial con diferencia, menudo sopor!
-
esnaider
- Aupadict@
Mensaje
por esnaider » Dom Jul 01, 2018 8:20 pm
Lucho escribió: Dom Jul 01, 2018 7:49 pm
¿Cuantos tiros de España a puerta?
Me recuerdas a Guardiola explicando la eliminación del Manchester City ante el Liverpool en la Champion.
¿Pues no lo ves?, Nueve, es decir, en esto hemos creado nueves veces mas que Rusia. Claros claros, tres, lo que ya supone haber contraido el triple de meritos que Rusia.
A mi gusta ser el que propone, a ti te puede gustar mas el futbol ruso, me parece muy respetable.
Camacho ha hecho una pregunta muy buena durante la segunda parte, ¿Que diriamos de España si nosotros hicieramos el partido de Rusia?.
P.D: Cualquier parecido entre el Liverpool vs City y este partido solo puede estar en tu cabeza.
¿QUE MUNDO TENDRIAMOS?
-
choben_zgz
- Aupadict@
Mensaje
por choben_zgz » Dom Jul 01, 2018 8:23 pm
Ha sido soporífero.
Mucho toque en horizontal pero poca velocidad y profundidad.
El mejor partido contra Portugal, a partir de ahí cuesta abajo y sin frenos.
-
Yuarl
- Aupadict@
Mensaje
por Yuarl » Dom Jul 01, 2018 8:26 pm
ineedspeedpower escribió: Dom Jul 01, 2018 7:03 pm
Rusia que no ha hecho NADA DE NADA. Eso es lo peor, que sin hacer nada, ni una ocasión clara en 120 minutos salvo su gol,
España no ha hecho nada de nada. Rusia se ha metido un autogol en falta de ramitoh.
DON'T FEED THE TROLLS.
"""A Zaragoza o al charco."""
-
esnaider
- Aupadict@
Mensaje
por esnaider » Dom Jul 01, 2018 8:27 pm
coronelporrito escribió: Dom Jul 01, 2018 8:10 pm
esnaider escribió: Dom Jul 01, 2018 7:45 pm
Tampoco me sorprende.
De verdad piensas eso? Mira que suelo asentir con la cabeza cuando leo tus comentarios, pero hoy me he quedado dormido en la segunda parte y no en casa, sino en la terraza de un bar!
De veras crees que la española ha jugado bien? Porque me ha recordado a uno de esos partidos de última jornada en la que el empate vale a los dos y uno de ellos se dedica a entrenar pases en corto...
Para mí, el peor partido que llevo visto del mundial con diferencia, menudo sopor!
Que en unos octavos de final solo te tiren una vez a puerta y de casualidad es algo extraordinario, un gran merito. Eso nos lo da monopolizar el balon, mientras la tenemos nosotros el contrario no la tiene, es de cajon. A ver si Croacia o Dinamarca consiguen que Rusia solo les tire una vez a puerta y apenas pase de mediocampo unas 10 veces.
Luego en ataque nos toca jugar un partido unico, algo que nadie mas se encuentra, encontrar un hueco entre 11 futbolistas profesionales que salen al campo con el unico objetivo de meterse en 1/3 de su campo, no es nada facil, y no, ese partido no se ha jugado bien, porque ya no somos tan buenos como antes, pero yo mantengo mi mensaje, lo único que he dicho, que me produce un orgullo inigualable ser el equipo que somos, el unico ante el que los rivales renuncian a todo solo para centrarse en defender, ser un equipo al que no le molesta esa cosa redonda que llaman balon.
¿QUE MUNDO TENDRIAMOS?
-
Yuarl
- Aupadict@
Mensaje
por Yuarl » Dom Jul 01, 2018 8:28 pm
esnaider escribió: Dom Jul 01, 2018 7:20 pm
Me cuesta creer que no estés siendo irónico.
Si se juega con profundidad e intención y se falla, te lo compro. Pero no se ha hecho NI EL HUEVO. Isco ralentizando todas las jugadas, asensio sólo aparece en la lista, porque en el campo no ha aparecido, silva que nunca debió ir a la selección, etc. etc. etc.
Dejuerga, bueno, de ese mejor ni hablar. Porque para lo que hace, que me lleven a mí que soy más guapo, coñe.
DON'T FEED THE TROLLS.
"""A Zaragoza o al charco."""
-
Jorge_esnaider
- Aupadict@
Mensaje
por Jorge_esnaider » Dom Jul 01, 2018 8:30 pm
Mundial lamentable.
Gracias a Florentino Pérez y a Lopetegui (seleccionador que ya me parecía malísimo).
A Rubiales (intelectual) y a Fernando Hierro (patético entrenador).
A De Gea: portero Infausto.
Y a los periodistas chupaculos que siguen hablando del “grupo” y de los éxitos pasados.
Ya hemos dilapidado la mejor generación de nuestra historia. Hemos desaprovechado dos mundiales y un europeo. En los que hemos hecho el ridículo.
A seguir así...
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.

-
JJG
- Aupadict@
Mensaje
por JJG » Dom Jul 01, 2018 8:31 pm
Yuarl escribió: Dom Jul 01, 2018 8:26 pm
Rusia que no ha hecho NADA DE NADA. Eso es lo peor, que sin hacer nada, ni una ocasión clara en 120 minutos salvo su gol,
España no ha hecho nada de nada. Rusia se ha metido un autogol en falta de ramitoh.
Pero nada de nada. España NULA
Nos hemos autoeliminado y, de hecho, ya pasamos justísimos jugando contra equipos como Irán y Marruecos.
A quién nos diga hace un tiempo que España caería en Octavos habiendo jugado contra PORTUGAL-IRAN-MARRUECOS Y RUSIA le hubiera tildado de loco!!!!!!!!!!!!!!!!!
"EL FÚTBOL ES LO MÁS IMPORTANTE DE LAS COSAS MENOS IMPORTANTES"
-
Nemmerle
- Aupadict@
Mensaje
por Nemmerle » Dom Jul 01, 2018 8:32 pm
Yuarl escribió: Dom Jul 01, 2018 8:26 pm
Pues no ha pedido la falta ni el que supuestamente la ha recibido, que se ha levantado con la cabeza gacha por meterse el autogol y se ha ido a colocarse para sacar de centro ...
Firmo el empate