Mensaje
por esnaider » Lun Jul 02, 2018 5:40 pm
No es que jugar contra 11 tíos encerrados en el área sea imposible de superar, es que es difícil de superar, mucho mas de como lo ponéis y partidos así que no estas acertado se los encuentran también los equipos que acaban ganando los torneos. Alemania no ganó el ultimo Mundial solo dando una exhibición ante Brasil sino también ganando en la prorroga a Argelia.
Cheryshev lo dejó muy claro ayer en unas palabras que he visto hoy en los deportes de cuatro, jugamos así porque sino España te pinta la cara. Y yo lo entiendo y además lo comparto, y además de todo eso lo pongo en valor, pongo en valor que profesionales de este deporte el día que tienen delante a España renuncien a cualquier concepto futbolístico de los aprendidos desde alevines para poder competir, eso no es una decisión que toman, es una decisión que asumen.
El balón lo va a tener España, porque es así, por la calidad técnica de nuestros futbolistas, muy por encima de la media, y dicen, si el balón lo va a tener España, para que lo tenga y además tenga espacios por lo menos les cerramos los espacios, lo entiendo. Pero siempre partiendo de que eso es un merito contraido, es por algo que haces bien y que el mundo te lo reconoce, y es algo que sí sirve de mucho, sirve entre otras cosas para que casi no te tiren a puerta, que estamos escandalizados de que nos hayan tirado 7 veces a puerta en 4 partidos, que no llega ni a 2 por partido.
Si tengo tiempo, que no lo tengo, me voy a poner a buscar si hay algún lugar donde mirar las estadisticas de los partidos eliminatorios de los ultimos, no se, 5 Mundiales, a ver si encuentro alguno como el de ayer donde haya un equipo que solo tire una vez a puerta y de penalty en todo el partido.
OJALA TODO EL MUNDO FUERA EN SU VIDA TAN DURO, CRITICO Y EXIGENTE CONSIGO MISMO COMO LO ES CON SU EQUIPO DE FUTBOL.
¿QUE MUNDO TENDRIAMOS?