Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Milner
Aupadict@

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

Mensaje por Milner » Jue Jul 05, 2018 10:47 pm

diegol89 escribió: Jue Jul 05, 2018 9:09 pm
HPostiga9 escribió: Mié Jul 04, 2018 11:37 pm Fui el otro día al Five Guys de Puerto Venecia, vaya puto robo, cantidades RIDÍCULAS a precios desorbitados.
No vayáis ni de broma, comiendo es la vez que mayor sensación de tirar el dinero he tenido. Les auguro 2 telediarios.
Les tendrías que haber destrozado el local a puñetazos, tenías un Rincon cerca para comprarte un par de Red Bulls.
Quien te dice que no lo hiciera...

Almogabar
Aupadict@

Mensaje por Almogabar » Dom Jul 08, 2018 8:02 pm

Si alguien por casualidad está en el Pirineo francés, por el valle del Aspe (Canfranc / Somport), la visita a la creperia La Gogaille de Oloron St-Marie es visita obligada. Madre del amor hermoso sus gallettes bretonas saladas y las gigantescas crepes dulces, bien regadas con cerveza local de Oloron. Además hablan castellano (para mi imprescindible si quieres conocer los ingredientes). Tampoco es barato, pero merece mucho la pena.
También recomiendo la visita a Pau. Preciosa cuidad y se come y bebe de maravilla.
Imagen

esnaider
Aupadict@

Mensaje por esnaider » Lun Jul 09, 2018 6:26 pm

Cuñao escribió: Sab Jun 30, 2018 10:27 pm A mi en La Lobera de Martín, por una ración de huevos rotos doble (eso si, los mejores huevos rotos que he probado de largo) y dos cañas me cobraron 18 euros.

Luego por gente que trabaja en cocina descubres que un huevo cuesta dos céntimos.

....pues eso.
¿Y cuanto cuesta pagar un local en la plaza España te lo has planteado?.

A mi me gusta mucho salir a comer y cenar, y si en algun sitio me ponen algo que en lo suyo es lo mejor que he probado de largo ya no me parece caro, caro de verdad es cuando no esta bueno.

Y no creo que los huevos rotos sean solo poner dos huevos y patatas, en la cocina todo tiene su toque y puede marcar la diferencia, hay huevos rotos y huevos rotos, mis preferidos los ponen en el Duo, en la zona de Heroísmo, los ponen ya rotos con todo el huevo por debajo, las patatas en un buen punto y con foie o jamón y una cantidad muy grande, precio 12 euros, los valen.

Por otro lado, comer con vistas a la plaza España, y si es en la terraza ni te cuento, también esta en el precio.

Por cierto yo el sabado comi en la cafetería del Corte Ingles de sagasta, y todavia estoy llorando del Salmorejo que me comí.
OJALA TODO EL MUNDO FUERA EN SU VIDA TAN DURO, CRITICO Y EXIGENTE CONSIGO MISMO COMO LO ES CON SU EQUIPO DE FUTBOL.

¿QUE MUNDO TENDRIAMOS?

WiTh
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por WiTh » Mar Jul 10, 2018 11:05 am

esnaider escribió: Lun Jul 09, 2018 6:26 pmPor cierto yo el sabado comi en la cafetería del Corte Ingles de sagasta, y todavia estoy llorando del Salmorejo que me comí.
¿Llorando de pena o de alegría? Es que no es lo mismo...
Adios a...
Imagen Imagen
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Jul 10, 2018 3:00 pm

WiTh escribió: Mar Jul 10, 2018 11:05 am
esnaider escribió: Lun Jul 09, 2018 6:26 pmPor cierto yo el sabado comi en la cafetería del Corte Ingles de sagasta, y todavia estoy llorando del Salmorejo que me comí.
Llevaría mucho ajo

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Jul 10, 2018 3:05 pm

Por cierto, no sé dónde preguntaron por una paella buena en Salou, este finde me comí el sábado y el domingo una paella en el mismo sitio, que lo busque en tripadvisor y era el 5o restaurante y la verdad que muy buena.

Había menú...paella para 3 (que era para 5 sin forzar) , postre casero y una bebida 15eur. Cerca de la playa, en the cotton club, parece el típico de turistas pero no.

Seguro que hay otros sitios, pero este relación calidad precio muy buena

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Mar Jul 10, 2018 6:30 pm

esnaider escribió: Lun Jul 09, 2018 6:26 pm
Cuñao escribió: Sab Jun 30, 2018 10:27 pm A mi en La Lobera de Martín, por una ración de huevos rotos doble (eso si, los mejores huevos rotos que he probado de largo) y dos cañas me cobraron 18 euros.

Luego por gente que trabaja en cocina descubres que un huevo cuesta dos céntimos.

....pues eso.
¿Y cuanto cuesta pagar un local en la plaza España te lo has planteado?.

A mi me gusta mucho salir a comer y cenar, y si en algun sitio me ponen algo que en lo suyo es lo mejor que he probado de largo ya no me parece caro, caro de verdad es cuando no esta bueno.

Y no creo que los huevos rotos sean solo poner dos huevos y patatas, en la cocina todo tiene su toque y puede marcar la diferencia, hay huevos rotos y huevos rotos, mis preferidos los ponen en el Duo, en la zona de Heroísmo, los ponen ya rotos con todo el huevo por debajo, las patatas en un buen punto y con foie o jamón y una cantidad muy grande, precio 12 euros, los valen.

Por otro lado, comer con vistas a la plaza España, y si es en la terraza ni te cuento, también esta en el precio.

Por cierto yo el sabado comi en la cafetería del Corte Ingles de sagasta, y todavia estoy llorando del Salmorejo que me comí.
Un huevo y parte del otro.

Desde luego un local de hostelería (y más en la zona donde se encuentra, con el tamaño que tiene y el personal contratado) tiene unos costes enormes.

Lo que ocurre es que, desde el punto de vista del consumidor, 18 euros por todo eso cuando por 20 euros aproximadamente comes primero, segundo, postre y café en sitios como La Marula...

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Mar Jul 10, 2018 7:32 pm

HPostiga9 escribió: Mié Jul 04, 2018 11:37 pm Fui el otro día al Five Guys de Puerto Venecia, vaya puto robo, cantidades RIDÍCULAS a precios desorbitados.
No vayáis ni de broma, comiendo es la vez que mayor sensación de tirar el dinero he tenido. Les auguro 2 telediarios.
Imagen

Yo estuve ayer.

Lo de la foto es un perrito de un tamaño aproximado de un bollicao. Además le puedes añadir de forma gratuita una serie de ingredientes que te ofrecen (pimiento verde, champiñón, cebolla, salsa barbacoa).

El refresco es tamaño único pero el vaso tendrá un tamaño de medio litro. Tienes la opción de rellenartelo todas las veces que quieras teniendo una amplisima variedad de bebidas (coca cola de vainilla, coca cola de cereza, fanta de uva...).

Las patatas son de tamaño pequeño. El vaso parece muy pequeño pero ahí cabra ración y media de patatas del mc donalds (por poner una referencia que más o menos podamos conocer todos). Además en la bolsa que te dan te echan más patatas. A mi me echaron las suficientes como para llenar otro vaso de eso.

Todo esto por 11 euros. 5 euros el perrito, 3 euros el refresco y 3 euros las patatas fritas.

¿Cantidades ridiculas? Te aseguro que soy de buen comer y no salí de allí con hambre. ¿Precios desorbitados? Quizá sea algo más caro que otros locales similares pero no lo calificaría como desborbitado. ¿Tirar el dinero? Para nada. La comida esta muy buena y las cantidades son adecuadas.

A mi me gustó. No es que sea la panacea pero es un sitio al que merece la pena ir. Muy recomendable.

HPostiga9
Aupadict@

Mensaje por HPostiga9 » Mar Jul 10, 2018 10:18 pm

En serio, id algún valiente y a ver si me daís la razón a mi o a Cuñao :lol: :lol:

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Jul 10, 2018 10:57 pm

HPostiga9 escribió: Mar Jul 10, 2018 10:18 pm En serio, id algún valiente y a ver si me daís la razón a mi o a Cuñao :lol: :lol:
Debemos contestar libremente o coaccionados por tu bíceps?

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Mar Jul 10, 2018 11:21 pm

HPostiga9 escribió: Mar Jul 10, 2018 10:18 pm En serio, id algún valiente y a ver si me daís la razón a mi o a Cuñao :lol: :lol:
#YoSíTeCreo
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

HPostiga9
Aupadict@

Mensaje por HPostiga9 » Mar Jul 10, 2018 11:25 pm

En serio, id al restaurante mañana mismo y pediros una hamburguesa grande y me venís a contar.

Que no me tenéis que desmentir una teoría física, que solo tenéis que ir a Puerto Venecia.

House
Aupadict@

Mensaje por House » Mar Jul 10, 2018 11:57 pm

Yo fui en Madrid hace unos 3 meses, lo teníamos al lado del hostal y para cenar la ultima noche nos pareció una buena opción.

Para ser un sitio de comida rápida, creo que tanto la carne como los ingredientes (a elegir) están bastante logrados, dentro del nivel de comida rápida. Recomendable, para alguna vez, puesto que no soy nada fan de las franquicias. :correcto:

HPostiga9
Aupadict@

Mensaje por HPostiga9 » Mar Jul 10, 2018 11:58 pm

O sois unos pajaritos de 60 kilos o me estáis vacilando.

Id alguien a Puerto Venecia, pedid hamburguesa grande y sacadle una foto para el foro comparándola con vuestra mano por favor.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Jul 11, 2018 7:48 am

House escribió: Mar Jul 10, 2018 11:57 pm Yo fui en Madrid hace unos 3 meses, lo teníamos al lado del hostal y para cenar la ultima noche nos pareció una buena opción.

Para ser un sitio de comida rápida, creo que tanto la carne como los ingredientes (a elegir) están bastante logrados, dentro del nivel de comida rápida. Recomendable, para alguna vez, puesto que no soy nada fan de las franquicias. :correcto:
Salió que es todo fresco, no congelan nada

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié Jul 11, 2018 11:15 am

Viendo la foto a mí me parece un perrito tamaño grande del IKEA con unas patatas metidas en un vaso.
Murió el pez.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Jul 11, 2018 11:24 am

diegol89 escribió: Mié Jul 11, 2018 11:15 am Viendo la foto a mí me parece un perrito tamaño grande del IKEA con unas patatas metidas en un vaso.
No parece muy tripero, pero si la carne es fresca y le metes bien de relleno, tampoco tiene pinta de que te vayas a quedar con hambre.
ImagenImagenImagen

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por telephunk » Mié Jul 11, 2018 1:08 pm

diegol89 escribió: Mié Jul 11, 2018 11:15 am Viendo la foto a mí me parece un perrito tamaño grande del IKEA con unas patatas metidas en un vaso.
Patatas medio quemadas.

La verdad es que la foto ahí con el papel albal parece un bocadillo que le pongo a mi hija para almorzar en el cole.
Imagen

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Mié Jul 11, 2018 2:47 pm

El perrito como digo es del tamaño de un bollicao. Además entre la salchicha y los ingredientes que le añades se queda bastante completo de ingredientes.

Las patatas por lo que me dijeron las frien con aceite de cacahuete (de hecho si prestas atención notas levemente el sabor a cacahuete).

Quemadas no estaban. Es cierto que puede que lo parezca pero no es así. No se si por el aceite de cacahuete o porque las frien con piel. Quizá las frian más que en otros sitios pero quemadas no estaban. De hecho por dentro estaban blanditas.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Mié Jul 11, 2018 3:29 pm

Cuñao escribió: Mié Jul 11, 2018 2:47 pm El perrito como digo es del tamaño de un bollicao. Además entre la salchicha y los ingredientes que le añades se queda bastante completo de ingredientes.

Las patatas por lo que me dijeron las frien con aceite de cacahuete (de hecho si prestas atención notas levemente el sabor a cacahuete).

Quemadas no estaban. Es cierto que puede que lo parezca pero no es así. No se si por el aceite de cacahuete o porque las frien con piel. Quizá las frian más que en otros sitios pero quemadas no estaban. De hecho por dentro estaban blanditas.
Si no congelan nada es normal ese color en las patatas fritas. Las que me hago en casa quedan algo tostadas y no saben a quemado, no como las congeladas que se mantiene ese color amarillo.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

esnaider
Aupadict@

Mensaje por esnaider » Jue Jul 12, 2018 5:08 pm

Jajaja cierto. De bueno, el salmorejo en si estaba muy bueno y venia con trocitos de jamon aparte de los miticos picatostes. Generosos con el jamon que le daba un punto cojonudo.

Comimos muy bien y ademas disfrutamos viendo trabajar, estaba todo lleno y daba gusto ver a los camareros como no paraban y sacaban todos los platos de todas las mesas a la vez, lo que deberia ser lo normal pero que es muy complicado, de hecho comentamos que habria que ver como se trabaja en esa cocina.

Si no habeis estado esta en la ultima planta, hay cafeteria y restaurante, comparten la cocina aunque los menus y la comida son diferentes, nosotros comimos en la cafeteria y perfectamente, ademas es bonita.
OJALA TODO EL MUNDO FUERA EN SU VIDA TAN DURO, CRITICO Y EXIGENTE CONSIGO MISMO COMO LO ES CON SU EQUIPO DE FUTBOL.

¿QUE MUNDO TENDRIAMOS?

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Jul 12, 2018 5:10 pm

esnaider escribió: Jue Jul 12, 2018 5:08 pm
Jajaja cierto. De bueno, el salmorejo en si estaba muy bueno y venia con trocitos de jamon aparte de los miticos picatostes. Generosos con el jamon que le daba un punto cojonudo.

Comimos muy bien y ademas disfrutamos viendo trabajar, estaba todo lleno y daba gusto ver a los camareros como no paraban y sacaban todos los platos de todas las mesas a la vez, lo que deberia ser lo normal pero que es muy complicado, de hecho comentamos que habria que ver como se trabaja en esa cocina.

Si no habeis estado esta en la ultima planta, hay cafeteria y restaurante, comparten la cocina aunque los menus y la comida son diferentes, nosotros comimos en la cafeteria y perfectamente, ademas es bonita.
Que haces comiendo en un Corte Ingles, so pijo??? :risitas:
ImagenImagenImagen

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Jul 12, 2018 7:37 pm

esnaider escribió: Jue Jul 12, 2018 5:08 pm

Toda mi vida por el centro si he ido con mi madre he comido en el corte inglés

AsturianoAragones
Forer@ veteran@

Mensaje por AsturianoAragones » Jue Jul 12, 2018 7:56 pm

Alguna vez he comido en el corte inglés de aquí de Oviedo y 0 problemas. Aunque sí que me parece un poco carillo.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Jue Jul 12, 2018 10:47 pm

chobin escribió: Mié Jul 11, 2018 3:29 pm
Cuñao escribió: Mié Jul 11, 2018 2:47 pm El perrito como digo es del tamaño de un bollicao. Además entre la salchicha y los ingredientes que le añades se queda bastante completo de ingredientes.

Si no congelan nada es normal ese color en las patatas fritas. Las que me hago en casa quedan algo tostadas y no saben a quemado, no como las congeladas que se mantiene ese color amarillo.
Lo que viene siendo patata vieja que a estas alturas del año tiene delito, en cualquier huerta de la zona se lleva cogiendo patata temprana hace un mes mínimo.

Responder