Cuñao escribió: Sab Jun 30, 2018 10:27 pm
A mi en La Lobera de Martín, por una ración de huevos rotos doble (eso si, los mejores huevos rotos que he probado de largo) y dos cañas me cobraron 18 euros.
Luego por gente que trabaja en cocina descubres que un huevo cuesta dos céntimos.
....pues eso.
¿Y cuanto cuesta pagar un local en la plaza España te lo has planteado?.
A mi me gusta mucho salir a comer y cenar, y si en algun sitio me ponen algo que en lo suyo es lo mejor que he probado de largo ya no me parece caro, caro de verdad es cuando no esta bueno.
Y no creo que los huevos rotos sean solo poner dos huevos y patatas, en la cocina todo tiene su toque y puede marcar la diferencia, hay huevos rotos y huevos rotos, mis preferidos los ponen en el Duo, en la zona de Heroísmo, los ponen ya rotos con todo el huevo por debajo, las patatas en un buen punto y con foie o jamón y una cantidad muy grande, precio 12 euros, los valen.
Por otro lado, comer con vistas a la plaza España, y si es en la terraza ni te cuento, también esta en el precio.
Por cierto yo el sabado comi en la cafetería del Corte Ingles de sagasta, y todavia estoy llorando del Salmorejo que me comí.