barryzgz escribió: Vie Jul 27, 2018 12:18 pm
Cracklocator escribió: Jue Jul 26, 2018 4:36 pm
Alguna recomendación para la zona de Bérgamo, Verona, Milán, Turín y Como? Voy a estar 5 días por esos lares.
Milan es una castaña en general, el Duomo, la Galeria y la calle Montnapoleone es lo unico destacable para mi. Como consejo no comas una Pizza en la galeria, carisimas y malas, hay una zona de canales (no me acuerdo del nombre) que esta llena de pizzzerias buenisimas
Bergamo es precioso, no lo conocia y una vez tuvimos que dormir alli por que en Milan habia una feria y estaba petado y me sorprendio muy gratamente, es un gran desconocido pero merece la pena verlo.
Verona es espectacular sin mas, la casa de Julieta es una turistada, pero la Arena y los palacios son brutales
Turin y Como no lo conozco
Espero haberte ayudado un poquito
Coincido contigo.
Milán en sí no es gran cosa, pero ya solo por el Duomo merece la pena visitarla. Efectivamente, en la zona de canales hay pizzerías a buen precio e incluso buffetes para cenar (eso sí, pronto) con todo incluido a un precio más que interesante.
Bérgamo, es una ciudad muy bonita y limpia, de hecho no parece Italia. Las calles, los parques...están muy cuidados. La Citta Alta es preciosa, en especial la Piazza Vecchia, con unas vistas chulas y con el encanto de subir con el funicular.
En cuanto a Turín, a mi me gustó mucho. Tiene mucho que ofrecer, ya que todavia no se ve mucho turismo. Yo la visité hace dos años y como digo, creo que sorprende para bien. Es además muy cómoda de visitar, ya que no es tan grande como otras ciudades como la propia Milán. Además de lo típico, incluidos el museo egipcio dentro de la Mole o el museo del automóvil, recomiendo subir a la Iglesia de Santa María del Monte, en el Monte Capuccini al otro lado del río, para disfrutar de las vistas de la ciudad cuando anochece. Yo fui en verano y con una Peroni o una Moretti bien fresca es un buen sitio para relajarse y ver la ciudad con los imponentes Alpes al fondo. Si quieres ir al Juventus Stadium, eso sí que pilla a desmano, y además hay mucha demanda y es complicado poder hacer el "tour" en verano. Yo de hecho no pude hacerlo porque lo tenían todo ocupado...
Otra ciudad del norte, que no tiene fama pero que a mi también me gusto, es Génova. Si te sobra tiempo (que no creo) o por lo que sea modificas la ruta, no la descartes.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.