Moderadores: Moderadores, Administradores
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Tres intentonas he hecho yo con Rick y Morty y no puedo con ellos... Lo del abuelo todo el rato eructando por ejemplo de verdad os hace alguna gracia??? Seré yo que me hago viejo, pero la veo a años luz de los simpson, futurama o incluso south park.zaragozista_90 escribió: Mié Ago 15, 2018 3:22 pm Yo tampoco le pillo el punto a Bojack Horseman. Pero ahora estoy viendo Rick y Morty en plan maratón (voy por el 8º de la 2ª temporada), y es la risión.![]()
Si destacas eso es que no estas viendo la serie correctamente.CHABIZGZ escribió: Jue Ago 16, 2018 11:37 pmTres intentonas he hecho yo con Rick y Morty y no puedo con ellos... Lo del abuelo todo el rato eructando por ejemplo de verdad os hace alguna gracia??? Seré yo que me hago viejo, pero la veo a años luz de los simpson, futurama o incluso south park.zaragozista_90 escribió: Mié Ago 15, 2018 3:22 pm Yo tampoco le pillo el punto a Bojack Horseman. Pero ahora estoy viendo Rick y Morty en plan maratón (voy por el 8º de la 2ª temporada), y es la risión.![]()

Destaco esa chorrada porque me irrita desde el minuto 1 hasta el final. Lo de "ver la serie correctamente" a que te refieres? Hay que verla fumao? Así es como le pillaba el punto a South Park hace casi 20 años... Igual es eso!aivaiva escribió: Vie Ago 17, 2018 1:03 amSi destacas eso es que no estas viendo la serie correctamente.CHABIZGZ escribió: Jue Ago 16, 2018 11:37 pmTres intentonas he hecho yo con Rick y Morty y no puedo con ellos... Lo del abuelo todo el rato eructando por ejemplo de verdad os hace alguna gracia??? Seré yo que me hago viejo, pero la veo a años luz de los simpson, futurama o incluso south park.zaragozista_90 escribió: Mié Ago 15, 2018 3:22 pm Yo tampoco le pillo el punto a Bojack Horseman. Pero ahora estoy viendo Rick y Morty en plan maratón (voy por el 8º de la 2ª temporada), y es la risión.![]()
Debe ser la edad Chabi. Yo tambien he intentado verla varias veces y no...CHABIZGZ escribió: Vie Ago 17, 2018 8:15 amDestaco esa chorrada porque me irrita desde el minuto 1 hasta el final. Lo de "ver la serie correctamente" a que te refieres? Hay que verla fumao? Así es como le pillaba el punto a South Park hace casi 20 años... Igual es eso!aivaiva escribió: Vie Ago 17, 2018 1:03 amSi destacas eso es que no estas viendo la serie correctamente.CHABIZGZ escribió: Jue Ago 16, 2018 11:37 pmTres intentonas he hecho yo con Rick y Morty y no puedo con ellos... Lo del abuelo todo el rato eructando por ejemplo de verdad os hace alguna gracia??? Seré yo que me hago viejo, pero la veo a años luz de los simpson, futurama o incluso south park.zaragozista_90 escribió: Mié Ago 15, 2018 3:22 pm Yo tampoco le pillo el punto a Bojack Horseman. Pero ahora estoy viendo Rick y Morty en plan maratón (voy por el 8º de la 2ª temporada), y es la risión.![]()
![]()
+1 a ambostonetti escribió: Vie Ago 17, 2018 9:24 amDebe ser la edad Chabi. Yo tambien he intentado verla varias veces y no...CHABIZGZ escribió: Vie Ago 17, 2018 8:15 amDestaco esa chorrada porque me irrita desde el minuto 1 hasta el final. Lo de "ver la serie correctamente" a que te refieres? Hay que verla fumao? Así es como le pillaba el punto a South Park hace casi 20 años... Igual es eso!aivaiva escribió: Vie Ago 17, 2018 1:03 amSi destacas eso es que no estas viendo la serie correctamente.CHABIZGZ escribió: Jue Ago 16, 2018 11:37 pmTres intentonas he hecho yo con Rick y Morty y no puedo con ellos... Lo del abuelo todo el rato eructando por ejemplo de verdad os hace alguna gracia??? Seré yo que me hago viejo, pero la veo a años luz de los simpson, futurama o incluso south park.zaragozista_90 escribió: Mié Ago 15, 2018 3:22 pm Yo tampoco le pillo el punto a Bojack Horseman. Pero ahora estoy viendo Rick y Morty en plan maratón (voy por el 8º de la 2ª temporada), y es la risión.![]()
![]()
No digo que sea un mierda, ni mucho menos, pero no veo la increible y desternillante serie que decis la mayoria...
Confli escribió: Vie Ago 17, 2018 11:52 pm ¿Alguien ha empezado a ver la nueva serie de Groening en Netflix? Acabo de ver el primer episodio y bueno, tiene su aquel.
Pero creo que no alcanzará ni de lejos a Futurama.
Llevo 3 y por ahora floja floja, parece un intento de recuperar Futurama (si hasta los protagonistas recuerdan a Leela, Fry y Bender)Confli escribió: Vie Ago 17, 2018 11:52 pm ¿Alguien ha empezado a ver la nueva serie de Groening en Netflix? Acabo de ver el primer episodio y bueno, tiene su aquel.

La tengo que ver pero por ahi la estan poniendo de mierda para arriba.Caesaraugustino escribió: Dom Ago 19, 2018 2:10 pmLlevo 3 y por ahora floja floja, parece un intento de recuperar Futurama (si hasta los protagonistas recuerdan a Leela, Fry y Bender)Confli escribió: Vie Ago 17, 2018 11:52 pm ¿Alguien ha empezado a ver la nueva serie de Groening en Netflix? Acabo de ver el primer episodio y bueno, tiene su aquel.

Acabo de terminar de verla y lo único medio salvable para mi gusto es el último capítulo por los giros de guión que tiene, el resto muy muy flojaaivaiva escribió: Dom Ago 19, 2018 2:23 pmLa tengo que ver pero por ahi la estan poniendo de mierda para arriba.Caesaraugustino escribió: Dom Ago 19, 2018 2:10 pmLlevo 3 y por ahora floja floja, parece un intento de recuperar Futurama (si hasta los protagonistas recuerdan a Leela, Fry y Bender)Confli escribió: Vie Ago 17, 2018 11:52 pm ¿Alguien ha empezado a ver la nueva serie de Groening en Netflix? Acabo de ver el primer episodio y bueno, tiene su aquel.
Otro por aqui que la serie gracia, más bien poca.RZyPacharan escribió: Vie Ago 17, 2018 10:30 am+1 a ambostonetti escribió: Vie Ago 17, 2018 9:24 amDebe ser la edad Chabi. Yo tambien he intentado verla varias veces y no...CHABIZGZ escribió: Vie Ago 17, 2018 8:15 amDestaco esa chorrada porque me irrita desde el minuto 1 hasta el final. Lo de "ver la serie correctamente" a que te refieres? Hay que verla fumao? Así es como le pillaba el punto a South Park hace casi 20 años... Igual es eso!aivaiva escribió: Vie Ago 17, 2018 1:03 amSi destacas eso es que no estas viendo la serie correctamente.CHABIZGZ escribió: Jue Ago 16, 2018 11:37 pmTres intentonas he hecho yo con Rick y Morty y no puedo con ellos... Lo del abuelo todo el rato eructando por ejemplo de verdad os hace alguna gracia??? Seré yo que me hago viejo, pero la veo a años luz de los simpson, futurama o incluso south park.zaragozista_90 escribió: Mié Ago 15, 2018 3:22 pm Yo tampoco le pillo el punto a Bojack Horseman. Pero ahora estoy viendo Rick y Morty en plan maratón (voy por el 8º de la 2ª temporada), y es la risión.![]()
![]()
No digo que sea un mierda, ni mucho menos, pero no veo la increible y desternillante serie que decis la mayoria...
no le pillo la gracia por ningún lado, y el viejo eructando me pone de los nervios
Cierto, el demonio es claramente un Bender descafeinado y el Elfo tiene bastante de Fry. Incluso hay un intento de Zapp Branigann con el principe ese que persigue a la princesa.Caesaraugustino escribió: Dom Ago 19, 2018 2:10 pmLlevo 3 y por ahora floja floja, parece un intento de recuperar Futurama (si hasta los protagonistas recuerdan a Leela, Fry y Bender)Confli escribió: Vie Ago 17, 2018 11:52 pm ¿Alguien ha empezado a ver la nueva serie de Groening en Netflix? Acabo de ver el primer episodio y bueno, tiene su aquel.
Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.
Por lo que he leído yo personalmente no puedo verla en Amazon Prime UK, parece que solo está disponible en Amazon Prime ES. Sin embargo, por aquí nos han subido a Prime también All or Nothing: Man City que ofrece un insight muy auténtico sobre lo que ocurre dentro de un vestuario de un club de fútbol. Guardiola impresionante, por cierto.
Yo si que he visto Six Dreams, me ha gustado bastante, se ve el futbol desde otra perspectiva!!CosmikNoise escribió: Mar Ago 21, 2018 9:53 pmPor lo que he leído yo personalmente no puedo verla en Amazon Prime UK, parece que solo está disponible en Amazon Prime ES. Sin embargo, por aquí nos han subido a Prime también All or Nothing: Man City que ofrece un insight muy auténtico sobre lo que ocurre dentro de un vestuario de un club de fútbol. Guardiola impresionante, por cierto.
Muy recomendable también.
Yo despues de Peaky me he liado con Sons of Anarchy. Voy por la tercera temporada. SeriazaMilner escribió: Mié Ago 22, 2018 8:00 am Terminada peaky blinders, alguna recomendación en Netflix para ver en pareja?

¿En que plataforma está?CosmikNoise escribió: Sab Jun 30, 2018 7:59 pm He empezado The Terror y me ha gustado bastante el primer capítulo aunque creo que es simplemente porque me recuerda bastante a Lovecraft, veremos cómo avanza.

La novela a mí me gustó mucho.Bckhm520 escribió: Jue Ago 23, 2018 12:50 pm The Terror estaba en Movistar.
Una serie con una ambientación y un montaje impresionantes.
Quizás sea demasiado larga para la historia que cuenta.