El patio de fran, marca una epoca de estudios, pero no deja de ser un garito de tragaldabas.CHABIZGZ escribió: Sab Sep 08, 2018 10:31 amYo también la he probado, y a mi me parece muy normalucha...camacho escribió: Vie Sep 07, 2018 12:59 am Yo me quedo con la hamburguesa del patio de Fran por 4 euros y bien buena.![]()
Yo, así a bote pronto, me quedo con la hamburguesa de mojo-picon del Kaplan. Carne de calidad y un sabor espectacular, eso si, te tiene que gustar el picante, porque hay días que picar, pica...
Las del Bronsons, Takk o Cebrian tienen bien ganada su fama en la ciudad. De sitios de comida rápida la mejor la de Fosters. Es algo mas caro que otros sitios, pero la carne es carne, y está a años luz de Burrikings o Mcdonalds...
Por poco dinero te pones hasta el culo de buena cerveza y comida rica, pero no hay nada que destacar. Las hamburguesas son normales, las patatas congeladas ricas pero normales, las raciones normales, los bocatas normales...
Es un garito enfocado a estudiantes, que tienen poca pasta y muchas ganas de salir entre semana. Y al lado del juan sebastian, pa que pedir mas!
El bronson tiene hamburguesas deliciosas y otras que para mi hacen aguas. El resto aun los tengo pendientes.
Y el Fosters es lo mejor que te puedes encontrar en cadena de comida rápida, estoy deacuerdo. Pero lo peor que tienen para mi, precisamente son las hamburguesas. Las hacen enormes, bonitas y bien cargadas, pero la carne no sabe a nada. Es como si las metieran en una bañera a descongelar. Sin nada de sabor.