Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Milner
Aupadict@

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

Mensaje por Milner » Vie Oct 19, 2018 6:04 pm

cuando empiece lo de zaragozaburgerfest, ya iréis poniendo si hay alguna que llame la atención para ir a probarla :lol: :lol: :lol:

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Vie Oct 19, 2018 6:12 pm

jim escribió: Jue Oct 18, 2018 7:26 pm
Milner escribió: Jue Oct 18, 2018 10:09 am
jim escribió: Jue Oct 18, 2018 12:48 am Que bien se come en el Bula Tapas, muy bien el menú siempre con opciones interesantes (17'90€) Este mes ya he ido tres veces.
hombre, 18eur ya es dinero para que sea un buen menú ;)
Que sitios de Zaragoza recomendais comer de menú por su CALIDAD-precio?
Y pongo calidad en mayusculas...no esperando ser La Prensa pero tampoco algo que sea mediocre o donde sólo haya cantidad...

Calidad precio la Buganvilla
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Oct 19, 2018 6:33 pm

jmarting escribió: Vie Oct 19, 2018 6:12 pm
jim escribió: Jue Oct 18, 2018 12:48 am Que bien se come en el Bula Tapas, muy bien el menú siempre con opciones interesantes (17'90€) Este mes ya he ido tres veces.
Y pongo calidad en mayusculas...no esperando ser La Prensa pero tampoco algo que sea mediocre o donde sólo haya cantidad...

Yo cene allí una vez y no me gustó. Sería lo que pedimos... Porque a tope de gente siempre está... No sé

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Vie Oct 19, 2018 6:41 pm

Milner escribió: Vie Oct 19, 2018 6:33 pm
jmarting escribió: Vie Oct 19, 2018 6:12 pm

Yo cene allí una vez y no me gustó. Sería lo que pedimos... Porque a tope de gente siempre está... No sé
Yo solo he comido una vez y de menú y por 14 euros cojonudo
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

House
Aupadict@

Mensaje por House » Sab Oct 20, 2018 6:37 pm

Me vuelvo a sumar en las recomendaciones: LA BUGANVILLA. :correcto:

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Sab Oct 20, 2018 8:56 pm

La Buganvilla es un sitio muy bien gestionado, el propietario es el mismo que montó La Marula, para menú del día durante la semana o menú de grupos en fin de semana a mí también me parece bastante bueno.
Para tirar de carta o cenas un poco mas especiales no creo que sea el sitio.

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Dom Oct 21, 2018 12:01 pm

ZeoN escribió: Vie Oct 19, 2018 11:00 am El Descorche es top y Jorge un gran zaragocista.
Como no reserves antes de ir te quedaras sin comer porque está siempre a tope. Preguntad que hay fuera de carta porque a veces tiene platos de cuchara que flipas y cosicas de temporada. La última vez nos arreamos unas pochas con perdiz escabechada que casi lloro d elo cojonudas que estaban.
en pilares pochas con carabineros nos cascamos. de ole!

en el restaurante hay que reservar con tiempo xq es muy pequeño, yo nunca he ido. pero en la terraza con suerte si pillas una mesa te puedes dar un buen homenaje. creo que la carta es la misma que en el restaurante, pero no estoy seguro.
Ganz :RZ:

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Oct 22, 2018 7:14 pm

Damitor escribió: Sab Oct 20, 2018 8:56 pm La Buganvilla es un sitio muy bien gestionado, el propietario es el mismo que montó La Marula, para menú del día durante la semana o menú de grupos en fin de semana a mí también me parece bastante bueno.
Para tirar de carta o cenas un poco mas especiales no creo que sea el sitio.
Conozco al dueño y el domingo que estuve dieron mas de 400 comidas y sinceramente espectacular para ser un menu
Imagen

resembrik
Aupadict@

Mensaje por resembrik » Mar Oct 23, 2018 10:59 pm

En la Buganvilla he cenado una vez de lujo y he comido un domingo el menu más barato y es muy pobre. Así que a escoger bien el menu. :correcto:

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Oct 23, 2018 11:47 pm

resembrik escribió: Mar Oct 23, 2018 10:59 pm En la Buganvilla he cenado una vez de lujo y he comido un domingo el menu más barato y es muy pobre. Así que a escoger bien el menu. :correcto:
Chico, tendré que ir de nuevo... Porque yo cené un viernes de carta o menú degustacion (no recuerdo si había y cogimos eso o carta directamente) y bastante flojete

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mié Oct 24, 2018 12:20 pm

Bueno menudo engaño lo de Aragón con Gusto no? Hace unos años tenías menús de 15-20 euros... que eran chollazos, ahora los menús todos a 30 euros o ración y dos bebidas a 10 euros. Un timo en toda regla que pierde la esencia de lo era esa promoción.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

ZeoN
Aupadict@

Mensaje por ZeoN » Mié Oct 24, 2018 4:27 pm

Milner escribió: Mar Oct 23, 2018 11:47 pm
resembrik escribió: Mar Oct 23, 2018 10:59 pm En la Buganvilla he cenado una vez de lujo y he comido un domingo el menu más barato y es muy pobre. Así que a escoger bien el menu. :correcto:
Chico, tendré que ir de nuevo... Porque yo cené un viernes de carta o menú degustacion (no recuerdo si había y cogimos eso o carta directamente) y bastante flojete
Opino como tú Milner, estuve en una cena y no me dijo nada la comida, estaba buena sin más. Nos trataron bien pero no me gustó como para volver, un sitio correcto, sin mas.
POR FIN LIBRES?

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Oct 24, 2018 4:35 pm

Voy a preguntar por algo más mundano, ¿Sigue abierto el pita giros griego de al lado de la entrada principal del Parque Grande? Tengo ganas de volver a meterme uno entre pecho y espalda, como hacía hace 17-18 años. El Kebab en rollo le ha robado todo su espacio, pero quiero volver a comerlo. Perdon por el sacrilegio de post en este hilo :cachigreen:
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié Oct 24, 2018 4:46 pm

Alfonso1984 escribió: Mié Oct 24, 2018 4:35 pm Voy a preguntar por algo más mundano, ¿Sigue abierto el pita giros griego de al lado de la entrada principal del Parque Grande? Tengo ganas de volver a meterme uno entre pecho y espalda, como hacía hace 17-18 años. El Kebab en rollo le ha robado todo su espacio, pero quiero volver a comerlo. Perdon por el sacrilegio de post en este hilo :cachigreen:

Si.
Murió el pez.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Oct 24, 2018 5:21 pm

diegol89 escribió: Mié Oct 24, 2018 4:46 pm
Alfonso1984 escribió: Mié Oct 24, 2018 4:35 pm Voy a preguntar por algo más mundano, ¿Sigue abierto el pita giros griego de al lado de la entrada principal del Parque Grande? Tengo ganas de volver a meterme uno entre pecho y espalda, como hacía hace 17-18 años. El Kebab en rollo le ha robado todo su espacio, pero quiero volver a comerlo. Perdon por el sacrilegio de post en este hilo :cachigreen:

Si.
con salsa hungaresa era, no?

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Oct 24, 2018 5:22 pm

Milner escribió: Mié Oct 24, 2018 5:21 pm

Si.
Había varias salsas para elegir, pero es que hace mucho que no voy.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mié Oct 24, 2018 10:26 pm

Milner escribió: Mié Oct 24, 2018 5:21 pm

Si.
Buenisimo con salsa hugaresa.

jim
Aupadict@
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Mensaje por jim » Jue Oct 25, 2018 12:27 pm

Ayer comí de Menú en el Ric27, la comida estaba bastante buena y elaborada, precio 22€, lo que no me gustó nada es que en la bebida entrara agua, cerveza o COPA de vino. Joder que en el Bula vale 17,90€ y te ponen una botella de vino.
Me pareció caro para mi bolsillo y lo del vino bastante mal. Tardaré mucho en volver....

La Buganvilla me parece correcto, pero sin mas... judías de bote y demasiado ruidoso...para un apuro puede ser buena opción.
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Jue Oct 25, 2018 10:43 pm

camacho escribió: Vie Oct 19, 2018 1:14 am Milner... Un respeto a dominos, por favor.

Además el Claudio me jodió 12,90 euros cuando fui a su nuevo local del audiorama. En dominos valen 7. Y ya sabes que me hice rico valorando cada peseta.
El Domino's está muy bien. Yo soy cliente habitual y no tienen mucho que envidiar a otras pizzerías más artesanales.
A mi el Salvatore me gustaba, pero al final te cansas de esas pizzas tan grasientas y saladas. Al Da Claudio he ido un par de vece y me gustó, pero tampoco me pareció algo excelso.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Oct 26, 2018 3:30 pm

Lo del burgerfest valen en todos sitios lo mismo? ó cada sitio pone el precio que quiere a su hamburguesa?

habéis probado ya alguna especial? que quiero ir con Camacho a probar alguna a ver si lo saco del mcdonalds…..

ZeoN
Aupadict@

Mensaje por ZeoN » Vie Oct 26, 2018 3:53 pm

Milner escribió: Vie Oct 26, 2018 3:30 pm Lo del burgerfest valen en todos sitios lo mismo? ó cada sitio pone el precio que quiere a su hamburguesa?

habéis probado ya alguna especial? que quiero ir con Camacho a probar alguna a ver si lo saco del mcdonalds…..
https://www.zaragozaburgerfest.es/lista ... cipantes/#

Una hamburguesa a 12 euros no se le puede llamar oferta sino ofensa.
Puta burbuja de la hamburguesa la que se vive en esta ciudad, es denigrante.
POR FIN LIBRES?

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Oct 26, 2018 8:40 pm

ZeoN escribió: Vie Oct 26, 2018 3:53 pm
Milner escribió: Vie Oct 26, 2018 3:30 pm Lo del burgerfest valen en todos sitios lo mismo? ó cada sitio pone el precio que quiere a su hamburguesa?

https://www.zaragozaburgerfest.es/lista ... cipantes/#

Una hamburguesa a 12 euros no se le puede llamar oferta sino ofensa.
Puta burbuja de la hamburguesa la que se vive en esta ciudad, es denigrante.
Si está buena... Peor es una de 5 que no lo esté, no? Aún así es bastante dinero, en eso estoy de acuerdo

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Vie Oct 26, 2018 10:31 pm

¿Alguien sabe si ha cerrado "El mesón de Jalisco"?

He pasado esta tarde por la puerta del local y tenía un cartel de se traspasa.

jim
Aupadict@
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Mensaje por jim » Sab Oct 27, 2018 12:59 am

Hoy he comido en el Portal Asturiano; comida de calidad y buen servicio que se paga: aperitivo de olivas negras con cebolla muy ricas cortesía de la casa, hemos pedido dos tostadas una de cabrales y otra de lacon eran tamaño mediano, media ración de fabada al centro que ha servido de primer plato para mi amigo y para mi pues era un plato muy grande, te trocean la morcilla, el chorizo y el lacon aparte delante de ti y después lo depositan en la fabada...
De segundo un cachopo para cada uno, con patatas caseras y pimiento rojo.
Todo regado con dos botellas de sidra Trabanco con escanciador automatico.
Postre un exquisito y cremoso arroz con leche quemado por encima como la crema catalana y tiramisú, ambos caseros y muy buenos, café y cortado hemos salido a 42 euros por persona.
El IVA va aparte de los precios de carta.
Nos hemos presto como el kiko, igual las tostas sobraban o algún postre aunque estos estaban muy buenos.
No es para ir todas las semanas, pero para un antojo o quedar bien, es un buen sitio.
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Sab Oct 27, 2018 8:23 am

jim escribió: Sab Oct 27, 2018 12:59 am Hoy he comido en el Portal Asturiano; comida de calidad y buen servicio que se paga: aperitivo de olivas negras con cebolla muy ricas cortesía de la casa, hemos pedido dos tostadas una de cabrales y otra de lacon eran tamaño mediano, media ración de fabada al centro que ha servido de primer plato para mi amigo y para mi pues era un plato muy grande, te trocean la morcilla, el chorizo y el lacon aparte delante de ti y después lo depositan en la fabada...
De segundo un cachopo para cada uno, con patatas caseras y pimiento rojo.
Todo regado con dos botellas de sidra Trabanco con escanciador automatico.
Postre un exquisito y cremoso arroz con leche quemado por encima como la crema catalana y tiramisú, ambos caseros y muy buenos, café y cortado hemos salido a 42 euros por persona.
El IVA va aparte de los precios de carta.
Nos hemos presto como el kiko, igual las tostas sobraban o algún postre aunque estos estaban muy buenos.
No es para ir todas las semanas, pero para un antojo o quedar bien, es un buen sitio.
Jim, estas montado en el euro eh!! todos días de restorán! Ese es el que está cerca del artigas? Yo estuve hace tiempo y me gustó mucho la calidad, pero fuimos 4 y ponían para compartir un chuleton que era igual que el que sacaban para dos personas, eso no me gustó nada.

Responder