Hilo Oficial del Viajero (vol1)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Zaragocista7
Aupadict@

Re: Hilo Oficial del Viajero (vol1)

Mensaje por Zaragocista7 » Dom Oct 14, 2018 11:09 pm

Para Londres...que me recomendáis para reservar alojamiento? Algún buscador de hostels?
VOLVEREMOS!!!
Imagen

Almogabar
Aupadict@

Mensaje por Almogabar » Lun Oct 15, 2018 10:15 am

Zaragocista7 escribió: Dom Oct 14, 2018 11:09 pm Para Londres...que me recomendáis para reservar alojamiento? Algún buscador de hostels?
Hola, yo siempre que voy a Londres me alojo en el Accord Ibis WhiteChapel. Zona Brick Lane, White Chapel (zona este). Es un Ibis Budget, habitaciones muy básicas, pero cómodas, con aire acondicionado/bomba de calor y bien insonorizadas. Bien de precio para ser Londres (una triple me sale por unos 70-75€ solo alojamiento), a 3 minutos andando a la última parada de metro de la zona 1 (la más barata). esto es importante.
Es una zona de oficinas, además de ser el barrio musulmán de Londres. Aunque nunca he vista nada raro ahí .. es más en la misma calle del hotel hay un Starbucks, un Tesco, un McDonalds y una sidrería/cervecería... hay gente que eso le echa atrás.
Imagen

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Mié Oct 17, 2018 12:58 pm

Milner escribió: Vie Ago 31, 2018 10:54 pm Ni se si está en alguna página anterior. Recomendaciones de sitios para comer en NY. Alguno especial?
Yo estuve 10 dias comiendo en restaurantes de todas partes del mundo. Si saco tiempo te pongo una lista, porque tienes miles.

Asi rápido te diría que en el hotel Le Park Meridien de 5* me comí la mejor hamburguesa de mi vida.
El sitio es espectacular y te deja flipado, y no lo digo por el hotel que es lujosísimo, sino por la hamburguesería que contiene dentro.

Lo dicho, en cuanto pueda intento sacar una lista con los mejores que probé (coreanos, japoneses, americanos, chinos de verdad, indios, tailandeses y hasta etíopes)
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Mié Oct 17, 2018 1:20 pm

batu escribió: Mié Oct 17, 2018 12:58 pm Asi rápido te diría que en el hotel Le Park Meridien de 5* me comí la mejor hamburguesa de mi vida.
El sitio es espectacular y te deja flipado, y no lo digo por el hotel que es lujosísimo, sino por la hamburguesería que contiene dentro.
Osti tú, ir a un hotel de 5* a comerte una hamburguesa es otro nivel eh batu! :lol:

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Oct 17, 2018 2:52 pm

batu escribió: Mié Oct 17, 2018 12:58 pm
Milner escribió: Vie Ago 31, 2018 10:54 pm Ni se si está en alguna página anterior. Recomendaciones de sitios para comer en NY. Alguno especial?
Yo estuve 10 dias comiendo en restaurantes de todas partes del mundo. Si saco tiempo te pongo una lista, porque tienes miles.

Asi rápido te diría que en el hotel Le Park Meridien de 5* me comí la mejor hamburguesa de mi vida.

Lo dicho, en cuanto pueda intento sacar una lista con los mejores que probé (coreanos, japoneses, americanos, chinos de verdad, indios, tailandeses y hasta etíopes)
Ya he vuelto, por mí no lo hagas

Pero gracias

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Mié Oct 17, 2018 3:00 pm

CHABIZGZ escribió: Mié Oct 17, 2018 1:20 pm
batu escribió: Mié Oct 17, 2018 12:58 pm Asi rápido te diría que en el hotel Le Park Meridien de 5* me comí la mejor hamburguesa de mi vida.
Osti tú, ir a un hotel de 5* a comerte una hamburguesa es otro nivel eh batu! :lol:
No, no. Lo curioso es que es un local andrajoso y lleno de grafittis situado dentro de un hotel, pero no forma parte del hotel.
Se ve que cuando construyeron el hotel los quisieron echar de allí y los del local dijeron que nanai, que ellos estaban antes y se quedaban, que si querían hacer un hotel lo montaran alrededor pero con ellos dentro.
Así que construyeron el hotel y no les quedó más remedio que aguantarse con la hamburguesería dentro.
Le pusieron unas cortinas gigantes rojas para que no se viera desde el hall y ya está.
Imagina el ambiente de un hotel de lujo y un local grasiento lleno de graffittis y con unos rastas sirviéndote hamburguesas.
Los putos amos.
Lo mejor es que las hamburguesas cuestan unos 6 euros, con sus patatas y bebida, y son brutales.
https://mynewyorkblog.com/burgerjointhamburguesas/

Milner, ahora leo que has vuelto. Igualmente dejo la info por aquí por si alguno tiene previsto ir.

Hace 10 años que fui y no recuerdo donde estaban la mayoría de los restaurantes.
Os dejo los lugares que recuerdo y que merecen la pena. Google me dice que 10 años después siguen dando de comer.

- Dinosaur barbque. Restaurante americano típico de barbacoa.
Las salsas y aliños que les ponen a la carne picantes no, lo siguiente. Pero muy bueno
Direccción - 700 W 125th St, New York, NY 10027, EE. UU

- Massawa. Restaurante etíope.
Mola porque la comida etíope no es algo que puedas comer muy a menudo en muchos sitios.
Recuerdo que te servían una especie de crepe y yte iban poniendo encima montoncitos de carne estofada, alubias, etc.
Se come con las manos aunque si quieres cubiertos te los ponen también, claro.
Dirección - 1239 Amsterdam Ave, New York, NY 10027, EE. UU.

El Dinosaur y el Massawa estaban cerca unos de otros. En el Uptown.

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Mié Oct 17, 2018 3:04 pm

Zaragocista7 escribió: Dom Oct 14, 2018 11:09 pm Para Londres...que me recomendáis para reservar alojamiento? Algún buscador de hostels?
Yo he estado estos pilares en este

https://www.premierinn.com/gb/en/hotels ... dgate.html

100 % recomendable, a 10 mn de Liverpool Street (llegaras ahi de Stanted),al lado de la parada de Algate East y a 15 mn andando de Tower Hill and London Bridge, en 20 mn estas en Westminster. Esta al lado de la city por lo que el paseo del London Bridge al hotel es espectacular pasando por en medio de todos la zona de rascacielos.

Ademas para ser Londres es barato y el desayuno es gratis ya que el restaurante del hotel lo estan reformando.

Como punto negativo al ser una zona de oficinas no hay mucha vida por la noche, aunque hay una Pizzeria al lado muy bien de precio y con buenas pizzas.

Lo dicho, repetire la proxima vez que vaya
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Mié Oct 17, 2018 3:07 pm

Por cierto, Milner. Cuéntanos que tal fue :lol:

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Oct 17, 2018 6:06 pm

batu escribió: Mié Oct 17, 2018 3:07 pm Por cierto, Milner. Cuéntanos que tal fue :lol:
jjjj, la verdad que todo muy bien, de lo que vimos....New York quizás era lo que más me esperaba y lo que más me defraudó, dentro de que estaba bien, pero lo tenía muy idealizado, también los 3 primeros días llovía y hacía frio, que tuvimos que ir a los 21 century a comprarnos abrigos....luego los 3 últimos días con sol y temperatura decente ya veía las cosas de otra manera.....
Luego la ruta por el Este me gustó mucho Toronto, que lo ví como una ciudad de EEUU, pero con más clase, no sé, fue mi impresión. Niagara los lagos y Niagara Lake el pueblo me gustó bastante también, Washington, me gustó bastante, tenía vistas las cosas de house of cards y la verdad que me moló verlo en persona, luego en Filadelfia vimos lo justo.....la foto con rocky….subir las escaleras y hacer el mogorro un poco....me puse una sudadera gris de propio para imitarlo.....luego la campana (sin hacer la fila de una hora o más.....la ví desde fuera.....).

Las Vegas me gustó mucho, me la imaginaba pero me sorprendió aún así, y también me gustó porque fuimos a los 2 outlets.....y llenamos las maletas de cabina de ropa...….jiijijj, lo que me faltó fue ir a la zona antigua y tal, aunque leí comentarios de que se ponía mucho borracho, prostituta, etc.....y mal ambiente, pero creo que era digno de ver. Luego sí que nos recorrimos todos hoteles conocidos y tal (nosotros estábamos en el de la montaña rusa, NEW YORK NEW YORK), e ir al gran cañon en helicóptero la verdad que me gustó mucho, casi 1 hora para ir, recorriendo la presa y aterrizando dentro del cañon muy chulo, a mi mujer menos, porque se le puso mal cuerpo...a la ida y a la vuelta.....pero bien, fui grabando todo y haciendo fotos de camino.
Luego San Francisco también me gustó mucho, estuvimos en alcatraz y en Yosemite (está bien pero tampoco me dijo nada especial), además de recorrernos la ciudad. Y luego en Riviera maya estuvimos muy bien en XPU HA, en un Barceló en una supersuite y también nos vino muy bien el descanso. Porque la primera semana dormíamos 5-6 horas a lo sumo. Y allí hicimos solo la escurxión de chicen + cenote, que la verdad que muy bien (gracias a los que me dijeron que no me la perdiera, que tenía dudas allí desde la tumbona, ajaaj). 23 días estuvimos en total, que al final quizás se hacía un poco largo, pero ahora estando aquí ya en la rutina me parece corto!!!!!!!!! jajajaj. ah, y llegué a echar de menos las borrajas y el cardo....cosa que jamás lo habría imaginado.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Oct 17, 2018 7:36 pm

No es seguro, pero hay posibilidades de irme de finde a Lisboa.

No tengo mucho tiempo, pero ademas de una visita panoramica que ya nos programan y consumar en enamoramiento... que podemos hacer por alli? Sitios chulos para comer/cenar?

Gracias de antepene!
ImagenImagenImagen

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Mié Oct 17, 2018 7:40 pm

aivaiva escribió: Mié Oct 17, 2018 7:36 pm No es seguro, pero hay posibilidades de irme de finde a Lisboa.

No tengo mucho tiempo, pero ademas de una visita panoramica que ya nos programan y consumar en enamoramiento... que podemos hacer por alli? Sitios chulos para comer/cenar?

Gracias de antepene!
Para comer y cenar de pie?
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Oct 17, 2018 7:49 pm

chobin escribió: Mié Oct 17, 2018 7:40 pm
aivaiva escribió: Mié Oct 17, 2018 7:36 pm No es seguro, pero hay posibilidades de irme de finde a Lisboa.

Gracias de antepene!
Para comer y cenar de pie?
Si es chulo el sitio, guay.
ImagenImagenImagen

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Jue Oct 18, 2018 5:37 pm

Gracias de antepene!
Si el motivo es consumar, no puedes dejar la ocasión de disfrutar un espectáculo de fado.
Yo he ido varias veces a Lisboa y siempre elijo el restaurante "Esquina de Alfama" en Rua San Pedro, 4, en pleno corazón de Alfama.
Hay una diferencia entre el fado convencional y el fado vadío, o tradicional, cantado por gente "de la calle".
Es un espectáculo más íntimo, el precio es razonable y los fadistas interactuan con el público.
El fado es considerado como algo triste, pero también los hay alegres y si no lo conoces te puede sorprender.
Prueba el bacalao a brás con un buen vino de Oporto.

Si ya lo combinas con un paseo nocturno por el barrio y una vivita al mirador de Santa Luzia, en ese mismo barrio, a disfrutar de la puesta de sol, consumas seguro.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Oct 18, 2018 5:39 pm

El vuelo a Lisboa se ha puesto en 300 pavos por persona, asi que le dan por culo a Portugal.

Nos vamos a Caldea.
ImagenImagenImagen

_amo_
Aupadict@

Mensaje por _amo_ » Sab Oct 20, 2018 12:19 pm

batu escribió: Mié Oct 17, 2018 3:00 pm
No, no. Lo curioso es que es un local andrajoso y lleno de grafittis situado dentro de un hotel, pero no forma parte del hotel.
Se ve que cuando construyeron el hotel los quisieron echar de allí y los del local dijeron que nanai, que ellos estaban antes y se quedaban, que si querían hacer un hotel lo montaran alrededor pero con ellos dentro.
Así que construyeron el hotel y no les quedó más remedio que aguantarse con la hamburguesería dentro.
Le pusieron unas cortinas gigantes rojas para que no se viera desde el hall y ya está.
Imagina el ambiente de un hotel de lujo y un local grasiento lleno de graffittis y con unos rastas sirviéndote hamburguesas.
Los putos amos.
Lo mejor es que las hamburguesas cuestan unos 6 euros, con sus patatas y bebida, y son brutales.
Yo estuve en septiembre y jodo tiene fama pero la hamburguesa es muy mediocre y cara. Yo creo que pague 17€. A mí no me gustó, comes mejores hamburguesas en Zaragoza, aunque el sitio es verdad que está muy guapo.

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Sab Oct 20, 2018 2:19 pm

aivaiva escribió: Jue Oct 18, 2018 5:39 pm El vuelo a Lisboa se ha puesto en 300 pavos por persona, asi que le dan por culo a Portugal.

Nos vamos a Caldea.
Pues entonces ya contarás tú cuando vuelvas que lo mismo me voy a currar la temporada de invierno a Andorra y me vendría bien info de primera mano de lo que se cuece por allí :lol:

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Sab Oct 20, 2018 2:20 pm

_amo_ escribió: Sab Oct 20, 2018 12:19 pm
batu escribió: Mié Oct 17, 2018 3:00 pm
Los putos amos.
Yo estuve en septiembre y jodo tiene fama pero la hamburguesa es muy mediocre y cara. Yo creo que pague 17€. A mí no me gustó, comes mejores hamburguesas en Zaragoza, aunque el sitio es verdad que está muy guapo.
¿¿¿Pero cómo ha podido subir tanto??? :shock:

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Oct 23, 2018 7:19 pm

Buenas, próximamente vamos 6 días 5 noches de zgza a Bérgamo...la idea es es ver Bérgamo, Milan, lago di cómo y verona.

No he mirado nada todavía, solo el billete de avión. Alguna recomendación..como os organizaríais, la idea es ir cambiando de ciudad y de hotel y tal. Algún sitio más que ver? Alguno que no ver de estos?

En principio la idea es no coger coche, no sé cómo irá el transporte público o transfers y tal allí.

Ya me diréis cosas, gracias.

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Jue Oct 25, 2018 12:16 pm

Milner escribió: Mar Oct 23, 2018 7:19 pm Buenas, próximamente vamos 6 días 5 noches de zgza a Bérgamo...la idea es es ver Bérgamo, Milan, lago di cómo y verona.

No he mirado nada todavía, solo el billete de avión. Alguna recomendación..como os organizaríais, la idea es ir cambiando de ciudad y de hotel y tal. Algún sitio más que ver? Alguno que no ver de estos?

En principio la idea es no coger coche, no sé cómo irá el transporte público o transfers y tal allí.

Yo estuve 2 días en Bergamo y Milan y comentaros que, en mi opinión, Milan para turistear tiene el Duomo y no mucho más. Si os gustan la moda disfrutaréis mucho con El cuadrilatero de la moda (precios muy prohibitivos) o la Galeria Victor Manuel II (precios más normales) y si os gustan los coches podéis ir a la tienda Ferrari. Si os interesa, podéis ir al Museo Leonardo Da Vinci, pero no os puedo decir si está bien porque no entré. Yo fuí un día y no me quedé con ganas de ver muchas más cosas. Me refiero a como turista, no quiero menospreciar Milan, que es la capital económica de Italia, pero para lo que es Italia, creo que Milán esteticamente no es muy allá. ¡Ah! Informaros sobre el aperitivi, creo que era por la zona de Corso Sempione.
https://www.conociendoitalia.com/gua-rp ... our-tapas/

Sobre Bergamo te digo lo contrario. La Ciudad Alta me pareció preciosa. Es como transportarte en el tiempo a esa antigua Italia que hemos visto en las películas antiguas. Yo ni me esforzaría en ver nada de La Ciudad Baja y me centraría en disfrutar de la Ciudad Alta.

De Bergamo a Milán cogí un tren y como no validé el ticket antes de entrar en el tren y dentro del tren no se podía validar de ninguna manera, me costó la broma una buena pasta (unos 60 euros de multa creo recordar). Así que, valida el ticket o informate antes de entrar al tren pero no hagas como yo... :risitas:

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Oct 25, 2018 12:47 pm

Ben Linus escribió: Jue Oct 25, 2018 12:16 pm
Milner escribió: Mar Oct 23, 2018 7:19 pm Buenas, próximamente vamos 6 días 5 noches de zgza a Bérgamo...la idea es es ver Bérgamo, Milan, lago di cómo y verona.

Yo estuve 2 días en Bergamo y Milan y comentaros que, en mi opinión, Milan para turistear tiene el Duomo y no mucho más. Si os gustan la moda disfrutaréis mucho con El cuadrilatero de la moda (precios muy prohibitivos) o la Galeria Victor Manuel II (precios más normales) y si os gustan los coches podéis ir a la tienda Ferrari. Si os interesa, podéis ir al Museo Leonardo Da Vinci, pero no os puedo decir si está bien porque no entré. Yo fuí un día y no me quedé con ganas de ver muchas más cosas. Me refiero a como turista, no quiero menospreciar Milan, que es la capital económica de Italia, pero para lo que es Italia, creo que Milán esteticamente no es muy allá. ¡Ah! Informaros sobre el aperitivi, creo que era por la zona de Corso Sempione.
https://www.conociendoitalia.com/gua-rp ... our-tapas/

Sobre Bergamo te digo lo contrario. La Ciudad Alta me pareció preciosa. Es como transportarte en el tiempo a esa antigua Italia que hemos visto en las películas antiguas. Yo ni me esforzaría en ver nada de La Ciudad Baja y me centraría en disfrutar de la Ciudad Alta.

De Bergamo a Milán cogí un tren y como no validé el ticket antes de entrar en el tren y dentro del tren no se podía validar de ninguna manera, me costó la broma una buena pasta (unos 60 euros de multa creo recordar). Así que, valida el ticket o informate antes de entrar al tren pero no hagas como yo... :risitas:
OK, mil gracias por los consejos, porque no he mirado nada aún, a ver si me pongo esta noche a ver algo. La idea era hacer lo que pongo arriba, pero tengo que mirar por ir reservando los hoteles, hacerme el planing de donde estar y tal.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Oct 25, 2018 1:08 pm

Yo en Bergamo no he estado, y en Milan simplemente de paso de vuelta a España, pero Verona si lo conozco.

El centro histórico es bastante pequeño y todo está muy cerquica. El anfiteatro (arena) es lo mas conocido de la ciudad, y merece mucho la pena porque está muy bien conservado. La casa de Julieta es imprescindible que vayais a verla. Pasareis un arco al entrar al patio lleno de chicles que es una guarrada, pero bueno, estás en Italia que tienen cosas de estas por todos los sitios... Teneis que cumplir con la tradición como buenos turistas de haceros una foto tocandole un pecho a la estatua de Julieta que está bajo el famoso balcón. Muy cerquica está la Piazza delle Erbe, posiblemente la parte mas bonita de la ciudad, y andando 5 minutos llegais al duomo que era bastante normal, pero las callecitas de alrededor tenían su encanto. Nosotros también paseamos alrededor del castillo de la ciudad aunque no entramos. Al otro lado del río, subiendo unas escaleras, está el mirador de la colina de San Pietro, que tiene las mejores vistas de Verona y merece mucho la pena.

Si tienes 6 días yo creo que 1 lo podeis dedicar en hacer una excursión a Verona, además creo que está bastante bien comunicado con Milan... Tampoco es que sea un sitio espectacular, pero merece la pena. :correcto:

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Oct 25, 2018 1:14 pm

CHABIZGZ escribió: Jue Oct 25, 2018 1:08 pm

Yo en Bergamo no he estado, y en Milan simplemente de paso de vuelta a España, pero Verona si lo conozco.

El centro histórico es bastante pequeño y todo está muy cerquica. El anfiteatro (arena) es lo mas conocido de la ciudad, y merece mucho la pena porque está muy bien conservado. La casa de Julieta es imprescindible que vayais a verla. Pasareis un arco al entrar al patio lleno de chicles que es una guarrada, pero bueno, estás en Italia que tienen cosas de estas por todos los sitios... Teneis que cumplir con la tradición como buenos turistas de haceros una foto tocandole un pecho a la estatua de Julieta que está bajo el famoso balcón. Muy cerquica está la Piazza delle Erbe, posiblemente la parte mas bonita de la ciudad, y andando 5 minutos llegais al duomo que era bastante normal, pero las callecitas de alrededor tenían su encanto. Nosotros también paseamos alrededor del castillo de la ciudad aunque no entramos. Al otro lado del río, subiendo unas escaleras, está el mirador de la colina de San Pietro, que tiene las mejores vistas de Verona y merece mucho la pena.

Si tienes 6 días yo creo que 1 lo podeis dedicar en hacer una excursión a Verona, además creo que está bastante bien comunicado con Milan... Tampoco es que sea un sitio espectacular, pero merece la pena. :correcto:
sisi, la idea es esa. y si voy desde milan en tren.....no merece la pena hacer noche en Verona, no?

puedo hacer por ejemplo las 2 primeras en bergamo, luego 3 en milan……..ó 2 en milan y la última en Bérgamo...?

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Oct 25, 2018 1:17 pm

Milner escribió: Jue Oct 25, 2018 1:14 pm
CHABIZGZ escribió: Jue Oct 25, 2018 1:08 pm

sisi, la idea es esa. y si voy desde milan en tren.....no merece la pena hacer noche en Verona, no?

puedo hacer por ejemplo las 2 primeras en bergamo, luego 3 en milan……..ó 2 en milan y la última en Bérgamo...?
Si tienes 6-8 horicas para ver la ciudad tranquilamente no creo que te haga falta hacer noche alli.

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Jue Oct 25, 2018 1:41 pm

Bergamo, como te digo es preciosa, pero la citta alta (la parte interesante) es muy pequeña. 2-3 días es mucho, en mi opinión con 1 sería más que suficiente. De hecho, como no os guste el rollo de la ciudad igual hasta un día se os hace demasiado.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Oct 25, 2018 5:13 pm

Ben Linus escribió: Jue Oct 25, 2018 1:41 pm Bergamo, como te digo es preciosa, pero la citta alta (la parte interesante) es muy pequeña. 2-3 días es mucho, en mi opinión con 1 sería más que suficiente. De hecho, como no os guste el rollo de la ciudad igual hasta un día se os hace demasiado.
días son 6, pero se llega por la noche, y salgo a mitad de tarde, entonces días enteros serian 4.....1 bergamo, 1 lago di como, 1 Milán, 1 verona.

Responder