La Bocca bien en mi opinión, la bombonera es de los del carnívoro y el Smooth, yo también he comido bien ahí.jim escribió: Mar Oct 30, 2018 12:12 pm Alguna opinion de La Bocca, Finca La Bombonera o Restaurante El Atipico?
Moderadores: Administradores, Moderadores
La Bocca bien en mi opinión, la bombonera es de los del carnívoro y el Smooth, yo también he comido bien ahí.jim escribió: Mar Oct 30, 2018 12:12 pm Alguna opinion de La Bocca, Finca La Bombonera o Restaurante El Atipico?
Carne tipo macerada llena de especias modo lasaña, pero hay que saber usar las especias... si usas demasiadas y no sabes combinarlas mata el sabor, y eso pasaba, eso sabía a pura cúrcuma como si te metes el bote en la boca. A mi me dijeron que el plato provenía del DiverXO ese que os gusta tanto a vosostrosMilner escribió: Mar Oct 30, 2018 1:56 pmQue lleva la lasaña koreana?diegol89 escribió: Mar Oct 30, 2018 1:45 pmLa Bocca: Local chulo, precio moderado en donde destaca el risottojim escribió: Mar Oct 30, 2018 12:12 pm Alguna opinion de La Bocca, Finca La Bombonera o Restaurante El Atipico?
Finca La Bombonera: Me pillas ahí, ni idea de cual es
Atípico: Local hipster, precio más caro que la Bocca y peor calidad. SI vas no te pidas la "lasaña koreana".
En el Carnívoro estuve la semana pasada y la carne estaba buena ( chuletón) pero tienen un "problema" con la bascula de pesar la carne, el entrante normal y el pan bastante malo( para los que somos paneros canta mucho y para mal en un sitio de estos).
Asi me estafaron a mi una vez en un asador. Pedi un chuleton al peso de aproximadamente 30 euros y luego en el ticket me costó 56. Cuando me quejé al encargado su respuesta fue "pesaba mas de lo indicado". A mi no me vuelven a ver el pelo por ahi.Damitor escribió: Mar Oct 30, 2018 5:13 pmEn el Carnívoro estuve la semana pasada y la carne estaba buena ( chuletón) pero tienen un "problema" con la bascula de pesar la carne, el entrante normal y el pan bastante malo( para los que somos paneros canta mucho y para mal en un sitio de estos).
El postre, tiramisú, muy bueno eso sí a 6 euros.

una cosa es que lo hayan copiado de allí....y otra que lo hagan como allí.diegol89 escribió: Mar Oct 30, 2018 4:28 pmCarne tipo macerada llena de especias modo lasaña, pero hay que saber usar las especias... si usas demasiadas y no sabes combinarlas mata el sabor, y eso pasaba, eso sabía a pura cúrcuma como si te metes el bote en la boca. A mi me dijeron que el plato provenía del DiverXO ese que os gusta tanto a vosostrosMilner escribió: Mar Oct 30, 2018 1:56 pmQue lleva la lasaña koreana?diegol89 escribió: Mar Oct 30, 2018 1:45 pmLa Bocca: Local chulo, precio moderado en donde destaca el risottojim escribió: Mar Oct 30, 2018 12:12 pm Alguna opinion de La Bocca, Finca La Bombonera o Restaurante El Atipico?
Atípico: Local hipster, precio más caro que la Bocca y peor calidad. SI vas no te pidas la "lasaña koreana".![]()
Y de verdad, a mi me gustan las cosas especiadas, pero reitero, hay que saber usarlas.
El problema es que el chef que hizo la carta con esos platos hace tiempo que dejó de trabajar allí, y él estuvo en DiverXO un tiempo trabajando y de allí los platos que puso en carta, y el sí que los sabía hacer por lo menos todos los que yo probé en su día cuando aún trabajada en atípico estaban tremendos, por cierto ahora está trabajando como chef principal en el restaurante que han abierto no hace mucho donde estaba la farándula en el teatro de las esquinas.Milner escribió: Mar Oct 30, 2018 5:46 pmuna cosa es que lo hayan copiado de allí....y otra que lo hagan como allí.diegol89 escribió: Mar Oct 30, 2018 4:28 pmCarne tipo macerada llena de especias modo lasaña, pero hay que saber usar las especias... si usas demasiadas y no sabes combinarlas mata el sabor, y eso pasaba, eso sabía a pura cúrcuma como si te metes el bote en la boca. A mi me dijeron que el plato provenía del DiverXO ese que os gusta tanto a vosostrosMilner escribió: Mar Oct 30, 2018 1:56 pmQue lleva la lasaña koreana?diegol89 escribió: Mar Oct 30, 2018 1:45 pmLa Bocca: Local chulo, precio moderado en donde destaca el risottojim escribió: Mar Oct 30, 2018 12:12 pm Alguna opinion de La Bocca, Finca La Bombonera o Restaurante El Atipico?
Atípico: Local hipster, precio más caro que la Bocca y peor calidad. SI vas no te pidas la "lasaña koreana".![]()
Y de verdad, a mi me gustan las cosas especiadas, pero reitero, hay que saber usarlas.
Cerraron la farándula? Que se dedica sólo a la tele?Chinche_zgz escribió: Mar Oct 30, 2018 10:43 pmEl problema es que el chef que hizo la carta con esos platos hace tiempo que dejó de trabajar allí, y él estuvo en DiverXO un tiempo trabajando y de allí los platos que puso en carta, y el sí que los sabía hacer por lo menos todos los que yo probé en su día cuando aún trabajada en atípico estaban tremendos, por cierto ahora está trabajando como chef principal en el restaurante que han abierto no hace mucho donde estaba la farándula en el teatro de las esquinas.Milner escribió: Mar Oct 30, 2018 5:46 pmuna cosa es que lo hayan copiado de allí....y otra que lo hagan como allí.diegol89 escribió: Mar Oct 30, 2018 4:28 pmCarne tipo macerada llena de especias modo lasaña, pero hay que saber usar las especias... si usas demasiadas y no sabes combinarlas mata el sabor, y eso pasaba, eso sabía a pura cúrcuma como si te metes el bote en la boca. A mi me dijeron que el plato provenía del DiverXO ese que os gusta tanto a vosostrosMilner escribió: Mar Oct 30, 2018 1:56 pmQue lleva la lasaña koreana?diegol89 escribió: Mar Oct 30, 2018 1:45 pmLa Bocca: Local chulo, precio moderado en donde destaca el risottojim escribió: Mar Oct 30, 2018 12:12 pm Alguna opinion de La Bocca, Finca La Bombonera o Restaurante El Atipico?
La farándula cerró a primeros de año si mal no recuerdo, pero de repente, hubo gente con reservas hechas con tiempo que se dieron con las puertas en las narices. Daniel el cocinero de la TV hará más de 2 años que ya dejó la farándula y desde entonces a mi gusto fue cuesta abajo el restaurante. Y el nuevo la verdad que no me acuerdo del nombre, lo vi hace un mes o así en en el suplemento gastronómico del heraldo que le hicieron un artículo. Y el cocinero de la tv ahora tiene un negocio en la calle prudencio de alimentos aragoneses (conservas, vinos, etc) e imparte allí talleres de cocina.Milner escribió: Mié Oct 31, 2018 7:43 amCerraron la farándula? Que se dedica sólo a la tele?Chinche_zgz escribió: Mar Oct 30, 2018 10:43 pmEl problema es que el chef que hizo la carta con esos platos hace tiempo que dejó de trabajar allí, y él estuvo en DiverXO un tiempo trabajando y de allí los platos que puso en carta, y el sí que los sabía hacer por lo menos todos los que yo probé en su día cuando aún trabajada en atípico estaban tremendos, por cierto ahora está trabajando como chef principal en el restaurante que han abierto no hace mucho donde estaba la farándula en el teatro de las esquinas.Milner escribió: Mar Oct 30, 2018 5:46 pmuna cosa es que lo hayan copiado de allí....y otra que lo hagan como allí.diegol89 escribió: Mar Oct 30, 2018 4:28 pmCarne tipo macerada llena de especias modo lasaña, pero hay que saber usar las especias... si usas demasiadas y no sabes combinarlas mata el sabor, y eso pasaba, eso sabía a pura cúrcuma como si te metes el bote en la boca. A mi me dijeron que el plato provenía del DiverXO ese que os gusta tanto a vosostrosMilner escribió: Mar Oct 30, 2018 1:56 pmQue lleva la lasaña koreana?diegol89 escribió: Mar Oct 30, 2018 1:45 pmLa Bocca: Local chulo, precio moderado en donde destaca el risottojim escribió: Mar Oct 30, 2018 12:12 pm Alguna opinion de La Bocca, Finca La Bombonera o Restaurante El Atipico?
Como se llama el que han abierto?
El goiko es todo un referente para darse un festival del colesterol, camacho tiene muy buen juicio politico pero desde luego el paladar no es lo suyoMilner escribió: Jue Nov 01, 2018 12:28 am Vengo con camacho del goiko y s e ha comido una pigma y aún así sigue prefieriendo la bigmac.
No hay manera.
El Goiko es una cadena...para un purista de la gastronomía está todo dicho. Y hablo del concepto de negocio. Pero eso ya es particular y lo que para mi es importante a otro se la soplará.barryzgz escribió: Jue Nov 01, 2018 9:42 amEl goiko es todo un referente para darse un festival del colesterol, camacho tiene muy buen juicio politico pero desde luego el paladar no es lo suyoMilner escribió: Jue Nov 01, 2018 12:28 am Vengo con camacho del goiko y s e ha comido una pigma y aún así sigue prefieriendo la bigmac.
No hay manera.

Prueba con el de Audiorama la próxima vez, suele estar más liberado. Yo he ido varias veces y cenando allí y esperé lo justo.Milner escribió: Sab Nov 03, 2018 11:00 am Ayer cené pizzas de daclaudio, muy buenas, como siempre. Pero para el de Montecanal estuve llamando 20 minutos de reloj, e imposible de poder contactar. Tuve que ir allí y unas filas de miedo. Y me dijeron que ayer y antes de ayer había sido peor.
Al final lo del heraldo, va a ser una putada para los que somos antiguos clientes. Pedí en persona, me fui a casa y tuve que volver a los 40 minutos. Yo, porque vinieron unos amigos que no la habían probado, pero si no, para nosotros sólo no voy a hacer eso otra vez. Lo tengo, claro.
Lo tengo al lado de casagalletti07 escribió: Sab Nov 03, 2018 6:59 pmPrueba con el de Audiorama la próxima vez, suele estar más liberado. Yo he ido varias veces y cenando allí y esperé lo justo.Milner escribió: Sab Nov 03, 2018 11:00 am Ayer cené pizzas de daclaudio, muy buenas, como siempre. Pero para el de Montecanal estuve llamando 20 minutos de reloj, e imposible de poder contactar. Tuve que ir allí y unas filas de miedo. Y me dijeron que ayer y antes de ayer había sido peor.
Al final lo del heraldo, va a ser una putada para los que somos antiguos clientes. Pedí en persona, me fui a casa y tuve que volver a los 40 minutos. Yo, porque vinieron unos amigos que no la habían probado, pero si no, para nosotros sólo no voy a hacer eso otra vez. Lo tengo, claro.
Tengo una comida familiar dentro de unas semanas, seríamos 6 adultos y un niño de 2 años, la cosa es que las últimas celebraciones las hemos hecho en la Rinconada de Lorenzo, a lo tonto te sube la cuenta a 30 euros mínimo por cabeza si vas de carta. Salgo encantado siempre, pero me apetece variar. Estaba pensando en el Wenceslao. El menú lo veo bien, pero veo que no siempre está el arroz negro dentro del menú... y era uno de los motivos para ir. ¿Merece la pena? ¿Qué tal va de espacio? Será una chorrada pero ahora siempre me fijo en los restaurantes si tienen espacio para los carritos y si hay tronas... es un plus para mí.barryzgz escribió: Vie Oct 19, 2018 8:01 amWenceslao, menu a 19 € entre semana y de 26 € los findes.jim escribió: Jue Oct 18, 2018 7:26 pmQue sitios de Zaragoza recomendais comer de menú por su CALIDAD-precio?
Y pongo calidad en mayusculas...no esperando ser La Prensa pero tampoco algo que sea mediocre o donde sólo haya cantidad...
Reserva aunque sea un martes de final de octubre si no no tendras sitio, con eso creo que te digo todo,
Para mi el mejor menu de Zaragoza calidad precio.y el arroz negro es el mejor de Zaragoza y parte del extranjero, espectacular.
Aqui un artiuclo (aunque parece un publireportaje) que confirma lo que digo
https://www.heraldo.es/noticias/gastron ... 11024.html
Por cierto Eva es un encanto de mujer
El almuerzo en el dallas, en calle dato.jim escribió: Mar Nov 06, 2018 11:46 am Morlaco te recomiendo el restaurante Campo del Toro Asador, entre semana tiene menú de unos 15€ donde se come muy bien.
Por otro lado para almorzar un sábado por la mañana unos huevos fritos con patatas que no sean congeladas y jamón a la plancha...que sitio recomendais que esté "en la ciudad"? (No me mandeis a juslibol, casetas o santa isabel). Gracias!
Yo siempre recomiendo El Mesoncico, en la Avda Cataluña. Eso sí, igual te pilla un poco a desmano, ya que está a la altura del puente de arcos del ferrocarril que atraviesa la avenida.jim escribió: Mar Nov 06, 2018 11:46 am Por otro lado para almorzar un sábado por la mañana unos huevos fritos con patatas que no sean congeladas y jamón a la plancha...que sitio recomendais que esté "en la ciudad"? (No me mandeis a juslibol, casetas o santa isabel). Gracias!