Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

jim
Aupadict@
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

Mensaje por jim » Mar Nov 27, 2018 12:56 am

Milner escribió: Sab Nov 24, 2018 5:03 pm
barryzgz escribió: Jue Nov 22, 2018 2:28 pm Yo he estado un par de veces en el cancook y no me ha dicho nada especial, esta bien, si pero no es algo top ni mucho menos, para mi sitios como el novodabo, la senda, el gamberro o la karambola están a un nivel superior.
Ayer comí en el cancook y hoy he comido en el gamberro.

En mi opinión la comida bastante parecida y buena, pero el servicio de uno a otro cambia. Porque entiendo que las estrellas Michelin las darán por el global del restaurante, comida, sitio, servicio... Y de uno a otro hay bastante diferencia. Dentro de que estén bien ambos. Pero para una sala bastante parecida, ayer había 3 y hoy sólo 1. Y se ralentiza todo bastante. Además que en la sala hacía frío, porque la entrada está helada y separando manas. Hay una cortina que entra el frío.

En el novodabo y la senda he estado y los veo por detrás de cancook o gamberro. (Mi opinión).
Como te cuidas, no?
Y era yo el que estaba subido en el euro jeje

El sábado comí en el Asador Pasiego por segunda vez, la primera vez cené y bien pero no me convenció.

Éramos 7... comimos 4 kilos y medio en chuleta de ternera cantabra, croquetas, patatas caseras, sidra y tres botellas de Bai Gorri, postre, cafe...

Comí a gusto, la compañía ayudó, me parece buen sitio, algo caro...la carne bastante buena... el sitio está bien, pero no salgo pensando que es espectacular.

Quería preguntaros:
Cuáles os parecen los DOS restaurantes con mejor MENU de Zaragoza para vosotros teniendo en cuenta PRECIO-CALIDAD?
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Nov 27, 2018 10:25 am

jim escribió: Mar Nov 27, 2018 12:56 am
Milner escribió: Sab Nov 24, 2018 5:03 pm
barryzgz escribió: Jue Nov 22, 2018 2:28 pm Yo he estado un par de veces en el cancook y no me ha dicho nada especial, esta bien, si pero no es algo top ni mucho menos, para mi sitios como el novodabo, la senda, el gamberro o la karambola están a un nivel superior.
Ayer comí en el cancook y hoy he comido en el gamberro.

En mi opinión la comida bastante parecida y buena, pero el servicio de uno a otro cambia. Porque entiendo que las estrellas Michelin las darán por el global del restaurante, comida, sitio, servicio... Y de uno a otro hay bastante diferencia. Dentro de que estén bien ambos. Pero para una sala bastante parecida, ayer había 3 y hoy sólo 1. Y se ralentiza todo bastante. Además que en la sala hacía frío, porque la entrada está helada y separando manas. Hay una cortina que entra el frío.

En el novodabo y la senda he estado y los veo por detrás de cancook o gamberro. (Mi opinión).
Como te cuidas, no?
Y era yo el que estaba subido en el euro jeje

El sábado comí en el Asador Pasiego por segunda vez, la primera vez cené y bien pero no me convenció.

Éramos 7... comimos 4 kilos y medio en chuleta de ternera cantabra, croquetas, patatas caseras, sidra y tres botellas de Bai Gorri, postre, cafe...

Comí a gusto, la compañía ayudó, me parece buen sitio, algo caro...la carne bastante buena... el sitio está bien, pero no salgo pensando que es espectacular.

Quería preguntaros:
Cuáles os parecen los DOS restaurantes con mejor MENU de Zaragoza para vosotros teniendo en cuenta PRECIO-CALIDAD?
El Gamberro lo tenía reservado de hace un mes o así....pero el Cancook un compañero de trabajo me dijo cuando le dieron la estrella, pues han dicho que hasta abril no tenían ya sitio no se qué.....y dije, ah, sí? y reservé el jueves por la tarde para comer ese viernes, jijijij. Próximamente tengo reservado el Wenceslao para comer ese arroz negro que nombráis...

A lo de menú...te refieres a degustación, ó menú de mediodía?

jim
Aupadict@
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Mensaje por jim » Mié Nov 28, 2018 11:54 am

Milner no te cito para no repetir el tocho...
Preguntaba por los mejores menus (normales, sin degustacion) de Zaragoza, pero así además se recomienda alguno bienvenida la información.

Hoy por ejemplo voy a comer de menú en Los Xarmientos Parrilla Aragonesa, tiene buena pinta, ya comentaré...

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Nov 29, 2018 12:28 am

jim escribió: Mié Nov 28, 2018 11:54 am Milner no te cito para no repetir el tocho...
Preguntaba por los mejores menus (normales, sin degustacion) de Zaragoza, pero así además se recomienda alguno bienvenida la información.

Hoy por ejemplo voy a comer de menú en Los Xarmientos Parrilla Aragonesa, tiene buena pinta, ya comentaré...
Yo de menú normal he ido a pocos sitios por el centro. Porwue trabajo en un polígono y como en un restaurante allí. Pero de la granada entre semana que creo que es sobre 21 o 22eur me gusta mucho siempre, eso sí, es ya un precio bastante elevado para lo que es un menú, pero eso sí, te aseguras que sea bueno.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Jue Nov 29, 2018 1:23 am

Al sitio que más veces he ido (con amplia diferencia con el segundo lugar) de menú del día es a los helechos (en corona de Aragón), menu por 7 euros, comida vegetariana casera. Dos platos y postre.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

choben_zgz
Aupadict@

Mensaje por choben_zgz » Jue Nov 29, 2018 12:13 pm

chobin escribió: Jue Nov 29, 2018 1:23 am Al sitio que más veces he ido (con amplia diferencia con el segundo lugar) de menú del día es a los helechos (en corona de Aragón), menu por 7 euros, comida vegetariana casera. Dos platos y postre.
Está muy bien aunque tiene sus inconvenientes: mucha gente, autoservicio... Pero claro,comida casera,cantidad y a un precio muy asequible. A mí me gusta mucho.

jim
Aupadict@

Mensaje por jim » Jue Nov 29, 2018 12:22 pm

Comí muy bien ayer de menú en Los Xarmientos, buena comida, buen servicio, cantidad correcta, entra media botella de vino que al ser dos fue una entera y postre elaborado y rico a 14'95€. De L a V.
Luego la carta sube de precio, de esos sitios para ir de menú, importante reservar.

Tengo pendiente el Wenceslao.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Jue Nov 29, 2018 9:39 pm

choben_zgz escribió: Jue Nov 29, 2018 12:13 pm
chobin escribió: Jue Nov 29, 2018 1:23 am Al sitio que más veces he ido (con amplia diferencia con el segundo lugar) de menú del día es a los helechos (en corona de Aragón), menu por 7 euros, comida vegetariana casera. Dos platos y postre.
Está muy bien aunque tiene sus inconvenientes: mucha gente, autoservicio... Pero claro,comida casera,cantidad y a un precio muy asequible. A mí me gusta mucho.
Añade nula sensibilidad con los alérgicos a la lista de inconvenientes. Una vez he ido y casi acabo en el hospital pese a preguntar explícitamente los ingredientes de los platos...
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Fanático_RZ
Aupadict@

Mensaje por Fanático_RZ » Vie Nov 30, 2018 9:34 am

¿Algún sitio recomendable que esté cerca del Palacio de Congresos para cenar el sábado con niños de unos diez años?
¿POR QUÉ LO LLAMAN AFICIÓN CUANDO ES PURO FANATISMO?

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Vie Nov 30, 2018 3:02 pm

tonetti escribió: Jue Nov 29, 2018 9:39 pm
choben_zgz escribió: Jue Nov 29, 2018 12:13 pm
Añade nula sensibilidad con los alérgicos a la lista de inconvenientes. Una vez he ido y casi acabo en el hospital pese a preguntar explícitamente los ingredientes de los platos...
Yo de verdad sigo sin entender cómo es posible que a estas alturas en la mayoría de los sitios no tengan claro lo de los alérgenos.

Es que al final en las franquicias es dónde más claro lo tienen, te sacan la carta de alérgenos y listo. Yo me desespero. Con una intolerancia a la lactosa mil cosas nos han pasado... desde preguntar si un plato tenía lácteos... y decirnos ¿Eso qué es? ¿Gluten? O decirnos que no y decir, peroooo ni leche ni mantequilla ni nata... ? Y decir, ah claro que la mantequilla es lácteo... :colorao: O decir que no y ser mentira y darnos cuenta sobre la marcha. Es que si añades nata a un plato SE NOTA.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Vie Nov 30, 2018 3:04 pm

jim escribió: Jue Nov 29, 2018 12:22 pm Comí muy bien ayer de menú en Los Xarmientos, buena comida, buen servicio, cantidad correcta, entra media botella de vino que al ser dos fue una entera y postre elaborado y rico a 14'95€. De L a V.
Luego la carta sube de precio, de esos sitios para ir de menú, importante reservar.

Tengo pendiente el Wenceslao.
Yo en los Xarmientos he estado dos veces y la segunda y yendo de carta nos dieron ternasco a la brasa que "cantaba". :evil:

Sin embargo la mayoría de comentarios que he oído de la gente son positivos, así que sería un mal día pero yo nunca sacaría un ternasco con ese olor.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Sab Dic 01, 2018 12:37 am

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... ragon.html

Restaurante El Cascanueces, en la calle Cánovas 23. Menú diario a 12,50€. 8 primeros (3 ensaladas distintas, verduras a la brasa, migas, huevos rotos, lentejas...) y 11 segundos a la brasa (costillas, entrecot, cerdo, pollo, conejo, codorniz, pescados...), más 9 postres para elegir, vino Borsao y agua.

Estuve esta semana y, por ese precio, no se puede dar más. También vi que anunciaban caracoles a la brasa, que alguna vez se ha preguntado por aquí. Muy recomendable.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

gabi14
Forer@ veteran@

Mensaje por gabi14 » Sab Dic 01, 2018 12:09 pm

Alguien ha estado en el bulevar del actur? Toca celebración familiar pronto, y había pensado reservar allí para comer

uruk_zaragocista
Aupadict@

Mensaje por uruk_zaragocista » Sab Dic 01, 2018 9:16 pm

Ayer fui al Mott despues del partido. Mas o menos nuevo en la plaza San Francisco. Me cogí el bocadillo "bestial" y la verdad que estaba riquísimo.
Volveré en días de partido
Imagen

jim
Aupadict@

Mensaje por jim » Mar Dic 04, 2018 12:52 pm

Tribulete escribió: Sab Dic 01, 2018 12:37 am https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... ragon.html

Restaurante El Cascanueces, en la calle Cánovas 23. Menú diario a 12,50€. 8 primeros (3 ensaladas distintas, verduras a la brasa, migas, huevos rotos, lentejas...) y 11 segundos a la brasa (costillas, entrecot, cerdo, pollo, conejo, codorniz, pescados...), más 9 postres para elegir, vino Borsao y agua.

Estuve esta semana y, por ese precio, no se puede dar más. También vi que anunciaban caracoles a la brasa, que alguna vez se ha preguntado por aquí. Muy recomendable.
Interesante, aunque siempre recelo de los restaurantes que tienen tantas opciones en el menú.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Mar Dic 04, 2018 10:41 pm

Estuve el sábado en la pizzería Casa Nostra, en la calle Santa Teresa de Jesús. Me gustó.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Dic 05, 2018 12:09 pm

DelPiero_10 escribió: Mar Dic 04, 2018 10:41 pm Estuve el sábado en la pizzería Casa Nostra, en la calle Santa Teresa de Jesús. Me gustó.
Contando con que DACLAUDIO ES UN 9.99, qué puntuación le darías?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Dic 05, 2018 4:33 pm

Milner escribió: Mié Dic 05, 2018 12:09 pm
DelPiero_10 escribió: Mar Dic 04, 2018 10:41 pm Estuve el sábado en la pizzería Casa Nostra, en la calle Santa Teresa de Jesús. Me gustó.

Si Da Claudio es un 9'99, Pizza Negra es el 10 absoluto :colorao:
ImagenImagenImagen

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Dic 05, 2018 8:41 pm

aivaiva escribió: Mié Dic 05, 2018 4:33 pm

Te la estás jugando en el foro :enfado:

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Dic 06, 2018 1:04 am

Menudos herejes, si queréis comer hamburguesa Goiko... si queréis pizza al Claudio.
Murió el pez.

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Jue Dic 06, 2018 5:35 pm

Fanático_RZ escribió: Vie Nov 30, 2018 9:34 am ¿Algún sitio recomendable que esté cerca del Palacio de Congresos para cenar el sábado con niños de unos diez años?
Lo que antes era el domo enfrente del antiguo pryca, la comida no es nada del otro mundo pero hay sitio para que jueguen los peques, otra opción al lao del láser del parque del agua hay un sitio con bolas y tal para cenar.
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Sab Dic 08, 2018 10:38 pm

Probado el casa wenceslao y su arroz negro. Buena recomendación, la verdad.

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Sab Dic 08, 2018 11:23 pm

Da Claudio es un 6... y justito.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Dic 09, 2018 9:50 am

Yuarl escribió: Sab Dic 08, 2018 11:23 pm

Da Claudio es un 6... y justito.
Cómo Eguaras? :secreto:

jim
Aupadict@

Mensaje por jim » Lun Dic 10, 2018 12:17 am

Milner escribió: Sab Dic 08, 2018 10:38 pm Probado el casa wenceslao y su arroz negro. Buena recomendación, la verdad.
Esplayate un poquito más... tengo pendiente.

Responder