Como te cuidas, no?Milner escribió: Sab Nov 24, 2018 5:03 pmAyer comí en el cancook y hoy he comido en el gamberro.barryzgz escribió: Jue Nov 22, 2018 2:28 pm Yo he estado un par de veces en el cancook y no me ha dicho nada especial, esta bien, si pero no es algo top ni mucho menos, para mi sitios como el novodabo, la senda, el gamberro o la karambola están a un nivel superior.
En mi opinión la comida bastante parecida y buena, pero el servicio de uno a otro cambia. Porque entiendo que las estrellas Michelin las darán por el global del restaurante, comida, sitio, servicio... Y de uno a otro hay bastante diferencia. Dentro de que estén bien ambos. Pero para una sala bastante parecida, ayer había 3 y hoy sólo 1. Y se ralentiza todo bastante. Además que en la sala hacía frío, porque la entrada está helada y separando manas. Hay una cortina que entra el frío.
En el novodabo y la senda he estado y los veo por detrás de cancook o gamberro. (Mi opinión).
Y era yo el que estaba subido en el euro jeje
El sábado comí en el Asador Pasiego por segunda vez, la primera vez cené y bien pero no me convenció.
Éramos 7... comimos 4 kilos y medio en chuleta de ternera cantabra, croquetas, patatas caseras, sidra y tres botellas de Bai Gorri, postre, cafe...
Comí a gusto, la compañía ayudó, me parece buen sitio, algo caro...la carne bastante buena... el sitio está bien, pero no salgo pensando que es espectacular.
Quería preguntaros:
Cuáles os parecen los DOS restaurantes con mejor MENU de Zaragoza para vosotros teniendo en cuenta PRECIO-CALIDAD?