Damitor escribió: Lun Ene 07, 2019 6:52 pm
R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Lun Ene 07, 2019 4:23 pm
Damitor escribió: Dom Ene 06, 2019 9:56 am
Estoy planeando un viaje ( somos dos parejas y dos niños de 6 y de 2 años y medio) por temas personales queremos que sea un viaje especial y habíamos pensado alguna ciudad europea( Cracovia y Varsovia parece lo más probable).
Pero había pensado también en Nueva York, mi duda viene por un lado si son muy pequeños los niños para ese viaje y por otro aproximadamente cuanto puede salir de presupuesto??
Pd: se aceptan ideas alternativas.
Gracias
¿Fechas? ¿Hablas de una semana, no?
NY para un niño de 2 años + uno de 6 me parece mucho tute.
Bien pensado supongo que sí...
Habíamos pensado alguna ciudad europea pero viendo alguna oferta que había ahora de vuelos a Nueva York también se planteo.
El viaje sería en mayo, de una semana y es un viaje familiar que por circunstancias personales muy malas que hemos pasado estos dos últimos años queremos que sea algo especial.
El tema es que habiendo estado en Londres, París, Amsterdam, Berlín, Roma, Praga, Viena, Budapest, Lisboa el tema se nos acota un poco y habíamos pensado Cracovia y Varsovia pero no tenemos el destino claro y la verdad no sabemos muy bien por donde tirar.
Por darte un par de ideas:
Veo que no habéis estado en Bruselas.
La propia Bruselas, Gante, Brujas y Amberes merecen 3-4 días tranquilamente. De ahí podéis pegar un salto en tren a cualquier otra zona cercana, ya que moverse en tren es muy fácil en centroeuropa.
Tienes vuelo a Charleroi desde Zgz.
Otra opción, que la hice yo en Octubre hace unos años y me pareció un viaje fantástico:
Venecia+Eslovenia.
Tienes vuelo a Bérgamo. Ahí alquilas coche, con una noche en venecia más que suficiente y luego un par de horitas para ir a Eslovenia, un país pequeño pero increíble. Castillos, grutas, lagos, senderismo....
Hay multitud de casas rurales de alquiler íntegro (Que para descansar para los peques os vendrán mucho mejor que hoteles) que en Mayo entiendo que estarán, como estaban en Octubre, tiradas de precio. Yo estuve en un ático brutal enfrente del lago bled, por 40 Euros/noche. Con su jacuzzi, chimenea, etc....
Por lo que veo sois más de "ver cosas", en las dos opciones tienes planes de ver cosas, aunque no son "TOP"
Y como tercera opción, si de pasárselo bien, desconectar, etc, se trata, está la opción de crucero.
Si quieres más info de esto último mándame MP
¡Suerte y a disfrutarlo!