Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Creo recordar que Pedrerol en sus comienzos de carrera seguia al RZ, trabajaba con los Remacha and company, y de esa epoca algo de cariño al club le quedó seguro.
Pedrerol nos tiene entre sus 6-7 equipos con los que simpatiza. Lo ha comentado varias veces. Creo que estuvo viviendo aquí una temporada de joven no sé si por la mili o por qué.
Que grande Pedrerol, mientras tanto Remacha cucaracha, el vasco feo y demás "periodistas" de la ciudad no saben más que meter mierda de nuestro equipo
¿Quién es el vasco feo?
Un dia lo vi en la calle y aun es mas feo y retaco.
Ciertos comentarios resultan vomitivo. Habrá que verle alguno que careto tiene. Yo a esta persona no la conozco en persona pero catalogar por físico es asqueroso. Repasaros estos días de paz y amor que calidad humana tenéis pensando asi.
Que grande Pedrerol, mientras tanto Remacha cucaracha, el vasco feo y demás "periodistas" de la ciudad no saben más que meter mierda de nuestro equipo
¿Quién es el vasco feo?
Ciertos comentarios resultan vomitivo. Habrá que verle alguno que careto tiene. Yo a esta persona no la conozco en persona pero catalogar por físico es asqueroso. Repasaros estos días de paz y amor que calidad humana tenéis pensando asi.
Un tío que va metiendo mierda a toda persona habida y por haber no merece que se le trate de otra manera a como hace el.
¿Quién es el vasco feo?
Un tío que va metiendo mierda a toda persona habida y por haber no merece que se le trate de otra manera a como hace el.
Dudo mucho vea tu careto como denomina a la cara y se meta con ella que habrá que verte a ti. Seguramente más formado en educación seguro. Puedes opinar sobre su forma de escribir pero de físico es de ser miserable
Alfonso Hernández dice que ha visto al equipo muy espeso
Igual se ha equivocado de estadio.
"El payaso no soy yo, sino esa sociedad tan monstruosamente cínica e inconscientemente ingenua que interpreta un papel de seria para disfrazar su locura" (Salvador Dalí)
Hoy sale nuestro querido lider en la uhf(la 2)
Gigantes de la 2
@Gigantes_dela2
6 hHace 6 horas
Más
Esta noche a las 23:30 en @la2_tve el empresario César Alierta será el protagonista de @Gigantes_dela2. Un broche de oro para cerrar la primera temporada @fundacionTef #CésarAlierta #GigantesTVE
23:30 horas en @la2_tve #GigantesTVE
Socio desde el 1979-1980
Sobreviví a Sisqués, Zalba, Beltrán, Aznar, Zalba, Solans, Solans Jr, Agapito, Lapetra....y que queda... "el león"
Debes comprender que se trata de gente que tiene que pagar de algún modo las frustraciones de su vida personal y lo fácil es hacerlo con el fútbol buscando e inventando cosas que criticar.
Debes comprender que se trata de gente que tiene que pagar de algún modo las frustraciones de su vida personal y lo fácil es hacerlo con el fútbol buscando e inventando cosas que criticar.