Moderadores: Administradores, Moderadores

A mi me gusta bastante. No sé si es que la comida venezolana no te va, pero las arepas y los tequeños están muy buenos y a un precio asequible.gabi14 escribió: Sab Ene 05, 2019 4:10 pm Probada La Moralepa, restaurante de comida venezolana, y la verdad que bastante flojo todo lo que pedimos, había leído buenos comentarios por Internet del sitio, y nos apetecía probar la tipica comida venezolana q no lo habíamos echo nunca y chasco.
Los Tequeños q nos sacaron aune estaba la masa algo sin hacer, y sin gran sabor si no lo mojabas en la salsa, y una de las arepas que era de ternera con quesos, la ternera de hacía bola en la boca... La otra Arepa si que estaba muy buenaDelPiero_10 escribió: Mar Ene 08, 2019 8:51 pmA mi me gusta bastante. No sé si es que la comida venezolana no te va, pero las arepas y los tequeños están muy buenos y a un precio asequible.gabi14 escribió: Sab Ene 05, 2019 4:10 pm Probada La Moralepa, restaurante de comida venezolana, y la verdad que bastante flojo todo lo que pedimos, había leído buenos comentarios por Internet del sitio, y nos apetecía probar la tipica comida venezolana q no lo habíamos echo nunca y chasco.
nosotros, una copa de cerveza, un agua de medio litro. 2 raciones, 2 tapas a compartir, y un postre a compartir, unos 40eur. para una cena informal está bien de precio y el sitio. eso sí, reserva.
Hiciste como chicote y entraste a mirar la cocina o qué?HPostiga9 escribió: Dom Ene 13, 2019 3:32 pm Ayer fui al Bo Wok (un chino al lado del caracol). Y me comi un cubo de arroz con pollo creo que por 5.5€, el pollo de puta madre y de cantidad no estaba nada mal.
Es la 1ª vez que voy a un chino en mi vida y volveré, además para ser de chinos parece limpia la cocina.
Se ve la cocina nada mas entras, esta 'abierta al público'.Milner escribió: Dom Ene 13, 2019 8:01 pmHiciste como chicote y entraste a mirar la cocina o qué?HPostiga9 escribió: Dom Ene 13, 2019 3:32 pm Ayer fui al Bo Wok (un chino al lado del caracol). Y me comi un cubo de arroz con pollo creo que por 5.5€, el pollo de puta madre y de cantidad no estaba nada mal.
Es la 1ª vez que voy a un chino en mi vida y volveré, además para ser de chinos parece limpia la cocina.![]()
Ok, aclarado. Nosotros en particular no vamos a chinos ni japoneses nunca, únicamente fuimos una vez al bokoto y se veía buena la comida, y el sitio bueno, pero no es lo nuestro. No le cogimos el punto.HPostiga9 escribió: Dom Ene 13, 2019 8:45 pmSe ve la cocina nada mas entras, esta 'abierta al público'.Milner escribió: Dom Ene 13, 2019 8:01 pmHiciste como chicote y entraste a mirar la cocina o qué?HPostiga9 escribió: Dom Ene 13, 2019 3:32 pm Ayer fui al Bo Wok (un chino al lado del caracol). Y me comi un cubo de arroz con pollo creo que por 5.5€, el pollo de puta madre y de cantidad no estaba nada mal.
Es la 1ª vez que voy a un chino en mi vida y volveré, además para ser de chinos parece limpia la cocina.![]()
A mí me gustaba pedir de vez en cuando comida china, pero hace varios años que no lo hago. El principal motivo es la limpieza... y sí ya sé que hay restaurantes no chinos que si viéramos la cocina tampoco comeríamos, pero la última vez nos pusimos malos y dije que nunca más.Milner escribió: Dom Ene 13, 2019 10:10 pmOk, aclarado. Nosotros en particular no vamos a chinos ni japoneses nunca, únicamente fuimos una vez al bokoto y se veía buena la comida, y el sitio bueno, pero no es lo nuestro. No le cogimos el punto.HPostiga9 escribió: Dom Ene 13, 2019 8:45 pmSe ve la cocina nada mas entras, esta 'abierta al público'.Milner escribió: Dom Ene 13, 2019 8:01 pmHiciste como chicote y entraste a mirar la cocina o qué?HPostiga9 escribió: Dom Ene 13, 2019 3:32 pm Ayer fui al Bo Wok (un chino al lado del caracol). Y me comi un cubo de arroz con pollo creo que por 5.5€, el pollo de puta madre y de cantidad no estaba nada mal.
Las pizzas las encuentro muy naturales y entran muy bien. De hecho ahora se me hace la boca agua al pensar en las porciones. Hay muy variadas y destacaría aquellas que llevan verdura, son muy agradables de comer.
Si, unas cinco o seis veces. Está bastante bien, la verdad. Recomendaciones no se decirte, porque no me acuerdo de los nombres de la carta, pero la Jack Bull pepino está fetén. Si te gusta el picante, la Texas está muy apañada.Fanático_RZ escribió: Jue Ene 10, 2019 9:31 am ¿Alguien ha estado en el "Jack Bull American Bar" en calle Juslibol?
Es que me dijeron que eran mucho de verduras y tal... merece la pena ir de propio?KioCo escribió: Jue Ene 17, 2019 1:09 amLas pizzas las encuentro muy naturales y entran muy bien. De hecho ahora se me hace la boca agua al pensar en las porciones. Hay muy variadas y destacaría aquellas que llevan verdura, son muy agradables de comer.
El local es enano, es más para llevártelas a casa. Si vives lejos de Delicias quizás no te merezca la pena.Milner escribió: Jue Ene 17, 2019 2:37 pmEs que me dijeron que eran mucho de verduras y tal... merece la pena ir de propio?KioCo escribió: Jue Ene 17, 2019 1:09 amLas pizzas las encuentro muy naturales y entran muy bien. De hecho ahora se me hace la boca agua al pensar en las porciones. Hay muy variadas y destacaría aquellas que llevan verdura, son muy agradables de comer.
Entonces sigo con daclaudioKioCo escribió: Vie Ene 18, 2019 1:14 pmEl local es enano, es más para llevártelas a casa. Si vives lejos de Delicias quizás no te merezca la pena.Milner escribió: Jue Ene 17, 2019 2:37 pmEs que me dijeron que eran mucho de verduras y tal... merece la pena ir de propio?KioCo escribió: Jue Ene 17, 2019 1:09 amLas pizzas las encuentro muy naturales y entran muy bien. De hecho ahora se me hace la boca agua al pensar en las porciones. Hay muy variadas y destacaría aquellas que llevan verdura, son muy agradables de comer.
Y yo que no he probado esas pizzas nunca...Milner escribió: Vie Ene 18, 2019 2:17 pmEntonces sigo con daclaudioKioCo escribió: Vie Ene 18, 2019 1:14 pmEl local es enano, es más para llevártelas a casa. Si vives lejos de Delicias quizás no te merezca la pena.Milner escribió: Jue Ene 17, 2019 2:37 pmEs que me dijeron que eran mucho de verduras y tal... merece la pena ir de propio?KioCo escribió: Jue Ene 17, 2019 1:09 amLas pizzas las encuentro muy naturales y entran muy bien. De hecho ahora se me hace la boca agua al pensar en las porciones. Hay muy variadas y destacaría aquellas que llevan verdura, son muy agradables de comer.![]()
![]()

http://84burgercafe.com/Damitor escribió: Jue Ene 03, 2019 8:01 pmCorazondeLeon1932 escribió: Jue Ene 03, 2019 3:46 pm Una recomendación un poco impopular en este nuestro foro zaragocista pero alguien la tenía que decir. Así que ahí va, con dos pelotas.
Para los amantes de la tortilla (y más especialmente para los amantes de la tortilla poco cuajada): la del Gori.![]()
Es cojonuda. Y el café de acompañamiento también.
Si te gustan poco cuajadas y con cebolla te recomiendo, si no las conoces, las tortillas del Coscolo y del Garbo ( en este hay que especificar porque tienen con y sin cebolla )
Pd: mítico el Gori, la época de los Casasnovas y cía.![]()
Tomo nota, además me cae más o menos de paso.Tribulete escribió: Dom Ene 20, 2019 8:11 pmhttp://84burgercafe.com/Damitor escribió: Jue Ene 03, 2019 8:01 pmCorazondeLeon1932 escribió: Jue Ene 03, 2019 3:46 pm Una recomendación un poco impopular en este nuestro foro zaragocista pero alguien la tenía que decir. Así que ahí va, con dos pelotas.
Para los amantes de la tortilla (y más especialmente para los amantes de la tortilla poco cuajada): la del Gori.![]()
Es cojonuda. Y el café de acompañamiento también.
Si te gustan poco cuajadas y con cebolla te recomiendo, si no las conoces, las tortillas del Coscolo y del Garbo ( en este hay que especificar porque tienen con y sin cebolla )
Pd: mítico el Gori, la época de los Casasnovas y cía.![]()
En donde empieza la Carretera del Aeropuerto, al lado de la Carretera de Logroño. Allí la tortilla también está poco cuajada. La sirven con pan untado con tomate y estaba bastante buena.
Quizás el Uasabi o el RoninMaurizio Ganz escribió: Vie Ene 18, 2019 11:20 am hay algún restaurante japonés excelso en Zgz? lo "mejor" que he probado es bokoto, aunque ha sido de pedido a domicilio que no es lo mismo.

ostras, pues no había caído en que el Uasabi tiene restaurante y mira que he ido veces de pintxos. igual lo pruebo. el Ronin no lo conocía, creo que será mi primera opción, gracias!Almogabar escribió: Lun Ene 21, 2019 2:46 pmQuizás el Uasabi o el RoninMaurizio Ganz escribió: Vie Ene 18, 2019 11:20 am hay algún restaurante japonés excelso en Zgz? lo "mejor" que he probado es bokoto, aunque ha sido de pedido a domicilio que no es lo mismo.
Empieza por la carbonara el día que vayasKioCo escribió: Vie Ene 18, 2019 6:31 pmY yo que no he probado esas pizzas nunca...Milner escribió: Vie Ene 18, 2019 2:17 pmEntonces sigo con daclaudioKioCo escribió: Vie Ene 18, 2019 1:14 pmEl local es enano, es más para llevártelas a casa. Si vives lejos de Delicias quizás no te merezca la pena.Milner escribió: Jue Ene 17, 2019 2:37 pmEs que me dijeron que eran mucho de verduras y tal... merece la pena ir de propio?KioCo escribió: Jue Ene 17, 2019 1:09 amLas pizzas las encuentro muy naturales y entran muy bien. De hecho ahora se me hace la boca agua al pensar en las porciones. Hay muy variadas y destacaría aquellas que llevan verdura, son muy agradables de comer.![]()
![]()