Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Edgar DJorkamp escribió: Dom Ene 13, 2019 11:35 pm
he empezado hace poco How to get away with murder
de momento bien...lo malo,que de los 5chavalines me caen todos como el puto culo
bueno,eso y las escenas de mariconeo...demasiado explicito
tambien decir que me esta costando mas de lo habitual seguir los subtitulos,aunque esto espero que vaya mejorando con el tiempo
Mentes Criminales se terminara en la 15ªtemporada,que de hecho solo tendra 10 caps
yo es que todavia voy por la 9º
mañana vuelve True Detective
y ya hay trailer de la 4ª de Gomorra (sin H,para que no me lloren algunos)
29 de marzo
Miedo me da....
Esta serie recuerdo que quedó muy bien cerrada al final de la temporada 3.
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....
Llevaba tiempo queriendo ver Hannibal por ser fan de la trilogia de Hopkins y por que el showrunner es Bryan Fuller, me daba algo de cosa ver a otro actor en el papel del doctor Hannibal Lecter, pero he de decir que el actor lo borda...ya la voy a terminar y de momento me esta gustando mucho.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
Tomynabo escribió: Vie Ene 18, 2019 1:50 am
Por fin he visto 6 dreams
Ojalá un 6 dreams con Cuartero, Raí, Checa, Alcaraz, Monchito y Pombo
Qué podéis decirme de The Purgue? La he empezado hoy y tiene buena pinta...
Si te gustan las películas, sobre todo las primeras, te gustará la serie. Personalmente, la primera peli es la que más me gusta, luego las dos siguientes y la última es una bazofia.
Con la serie, me ha pasado como con la primera peli, le han sacado el punto de tensión que tiene la idea de la noche de las bestias. La trama durante toda la primera temporada, y única hasta el momento, se centra en sobrevivir a esa noche, como en la primera.
Ya han renovado para una segunda temporada, con que ha debido tener éxito.
Ayer terminé por fin Daredevil y me decepcionó un poco al final la verdad. Más todavía sabiendo que ha sido cancelada. Bullseye un llorón insoportable.
Empiezo ahora con The Punisher que si bien es un PJ que nunca me ha convencido en cómic, en serie creo que puede funcionar mejor.
"E aquí mori nostre pare car axi ho ha fat me linatge totstemps que en les batalles que ells han fetes, he nos farem, deuem vencre o morir."Jacme I.
Por una parte, lo veré seguro. Cualquier cosa sobre Los Soprano tiene mi interés. Pero... ¿por qué tocar lo que acabó de la mejor manera posible? Espero que hagan algo digno de la mejor serie que he visto nunca (no, no he visto The Wire).
Edito para decir que al parecer no será una serie, sino una película.
Por una parte, lo veré seguro. Cualquier cosa sobre Los Soprano tiene mi interés. Pero... ¿por qué tocar lo que acabó de la mejor manera posible? Espero que hagan algo digno de la mejor serie que he visto nunca (no, no he visto The Wire).
La va a protagonizar el hijo de james gandolfini que hará de tony soprano joven.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
Tomynabo escribió: Vie Ene 18, 2019 1:50 am
Por fin he visto 6 dreams
Ojalá un 6 dreams con Cuartero, Raí, Checa, Alcaraz, Monchito y Pombo
Qué podéis decirme de The Purgue? La he empezado hoy y tiene buena pinta...
Si te gustan las películas, sobre todo las primeras, te gustará la serie. Personalmente, la primera peli es la que más me gusta, luego las dos siguientes y la última es una bazofia.
Con la serie, me ha pasado como con la primera peli, le han sacado el punto de tensión que tiene la idea de la noche de las bestias. La trama durante toda la primera temporada, y única hasta el momento, se centra en sobrevivir a esa noche, como en la primera.
Ya han renovado para una segunda temporada, con que ha debido tener éxito.
Ya la he visto y es como dices, se hace un poco cansino lo de penny
He visto una miniserie que tenía pendiente: Conquistadores Adventum.
La verdad es que comenzaba a verla con algún prejuicio pero al final me ha encantado. Y me da pena porque cada personaje principal que aparece daría para una serie propia.
Lo mejor de todo es que se utilizan actores que yo no conocía para nada y que lo hacen fantásticamente bien. No es necesario meter con calzador a los mismos actores/actrices de siempre para que la interpretación en una serie tenga un alto nivel.
Ojalá hubiera segunda parte. Y tercera. Y cuarta...
Para un canto al heroísmo
con una palabra sobra
se moja la pluma en sangre
y se escribe Zaragoza. ¡Aupa Zaragoza Siempre!
Yo por fin he terminado una serie que tenía atrasada, y ahora me he quedado demasiado huerfano de todo esto.
Terminé los Peaky fucking Blinders. Imagino que habrá por aquí seguidores de esta seriaza. Me parece que el duo protagonista, los dos hermanos, lo bordan con sus personajes. La última temporada me encantó, y sigo en el-spoiler:
Oculto:
La trama con la mafía italo-americana y, sobretodo, el PAPELÓN de Adrien Brody me hizo que me terminara la temporada en 2 días. Acojonante. Una lástima la muerte del personaje de Luca CHangretta y aún más pena la del judío interpretado por Tom Hardy, que era otro que bordaba demasiado su papel. Ahora me gustaría que introdujeran la figura de Capone, que ya lo nombraron por ahí. Y a ver como se desenvuelve Michael en EEUU. Que por cierto, me parece muy interesante el arco de su personaje. De recuperado, a posible mano derecha de Tommy, a ser desterrado por elegir a su madre. Además con el bastón le añade un punto de dramatismo. Y pensar que Arthur podía morir en el último capítulo me puso de los nervios. Es brutal como dibujan a los personajes esta serie. TOdos con una personalidad marcadisima. Todos igual de cabrones a su manera, pero terminas empatizando con ellos. Y cada temporada descubres algo nuevo, y siempre relacionado con el contexto de la época. Chapeau.
En la quinta no sé si serán capaces de mantener el ritmo. A priori que toquen más tema político no es un tema el cual sea muy trepidante de buenas primeras, pero esta serie sin acción, violencia...no serían los Peaky Blinders
¿Alguna recomendación que quite la sed hasta nuevo aviso? Tengo Netflix y Amazon Prime... Y me falta la penúltima temporada de House of Cards, la quinta. Dudo si ver la sexta temporada o saltármela debido al despropósito que hicieron.
laphita escribió: Mié Ene 30, 2019 12:27 am
Yo por fin he terminado una serie que tenía atrasada, y ahora me he quedado demasiado huerfano de todo esto.
Terminé los Peaky fucking Blinders. Imagino que habrá por aquí seguidores de esta seriaza. Me parece que el duo protagonista, los dos hermanos, lo bordan con sus personajes. La última temporada me encantó, y sigo en el-spoiler:
Oculto:
La trama con la mafía italo-americana y, sobretodo, el PAPELÓN de Adrien Brody me hizo que me terminara la temporada en 2 días. Acojonante. Una lástima la muerte del personaje de Luca CHangretta y aún más pena la del judío interpretado por Tom Hardy, que era otro que bordaba demasiado su papel. Ahora me gustaría que introdujeran la figura de Capone, que ya lo nombraron por ahí. Y a ver como se desenvuelve Michael en EEUU. Que por cierto, me parece muy interesante el arco de su personaje. De recuperado, a posible mano derecha de Tommy, a ser desterrado por elegir a su madre. Además con el bastón le añade un punto de dramatismo. Y pensar que Arthur podía morir en el último capítulo me puso de los nervios. Es brutal como dibujan a los personajes esta serie. TOdos con una personalidad marcadisima. Todos igual de cabrones a su manera, pero terminas empatizando con ellos. Y cada temporada descubres algo nuevo, y siempre relacionado con el contexto de la época. Chapeau.
En la quinta no sé si serán capaces de mantener el ritmo. A priori que toquen más tema político no es un tema el cual sea muy trepidante de buenas primeras, pero esta serie sin acción, violencia...no serían los Peaky Blinders
¿Alguna recomendación que quite la sed hasta nuevo aviso? Tengo Netflix y Amazon Prime... Y me falta la penúltima temporada de House of Cards, la quinta. Dudo si ver la sexta temporada o saltármela debido al despropósito que hicieron.
Me gustaría saber que se fuman los guionistas de Rick y Morty.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
muchas gracias por la info! no tenia ni idea. estoy ahora con ella, empezando la quinta temporada.
Tengo una duda muy considerable con House Of Cards. ¿Cuantas temporadas ha habido desde que saltó el escándalo de Kevin Space?
Yo no se si tengo que ver la temporada 4 o la 5. Diría que la temporada 5. Si no tengo mal entendido, en la temporada 5 ya no sale porque lo echaron verdad? O esa es la temporada 6?
Como veis, llevo un follón importante. Puta memoria
Pableras escribió: Mar Feb 05, 2019 7:24 pm
Tengo una duda muy considerable con House Of Cards. ¿Cuantas temporadas ha habido desde que saltó el escándalo de Kevin Space?
Yo no se si tengo que ver la temporada 4 o la 5. Diría que la temporada 5. Si no tengo mal entendido, en la temporada 5 ya no sale porque lo echaron verdad? O esa es la temporada 6?
Son 6 temporadas. 5 con spacey y la sexta sin él. Y ya fin.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
Oculto:
y el final de la quinta es cuando ya casi ni se hablan y ella le dice que se va a presentar a presidenta y le va a ganar no?
Oculto:
y el final de la quinta es cuando ya casi ni se hablan y ella le dice que se va a presentar a presidenta y le va a ganar no?
Tengo mala memoria pero creo que si
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
laphita escribió: Mié Ene 30, 2019 12:27 am
Oculto:
En Amazon prime American Gods, es muy rara pero es una espectacular adaptacion de la mejor novela de Neil Gaiman...una fotografia maravillosa, por cierto y eso se debe al showrunner, el mismo de Hannibal.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
Ayer comencé "Final Space"... me queda por ver un capítulo. Seriaza. Está disponible en netflix.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan