Soro ya!!!!

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Piki
Simpatizante de Aupa

Re: Soro ya!!!!

Mensaje por Piki » Mié Mar 06, 2019 10:40 pm

PI ZARAGOCISTA escribió:
Mié Mar 06, 2019 10:15 pm
2 partidos jodo,.venga los del club a tragar y callar
Esto es una tomadura de pelo. Esto no lo soluciona el Var ni nada. Nos van a seguir robando hasta que no nos dejemos.
Ya vale de medias tintas de todos: aficion, medios de comunicacion y Real Zaragoza.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Mar 07, 2019 8:18 am

Espero que lo lleven a justicia ordinaria si hace falta.

No me importa que tarden seis meses en verlo. No me importa que Soro se quede dos partidos sin jugar. Circustancias.

Aqui lo que no se puede tolerar es que nos estafen y se nos rian en la cara asi. Eso no es agresion ni aqui ni en ningun lado.
Imagen
1999
22 de Mayo

manu1974
Aupadict@

Mensaje por manu1974 » Jue Mar 07, 2019 9:05 am

El comité de competición es una tomadura de pelo en sí misma.
Creo que NUNCA interpretan nada diferente a lo que pone literalmente el acta del Árbitro. ¿Para qué vale? ¿Aporta algo a lo que ya dicen las actas?
Sólo en el de Apelación, y cuando el error es tan flagrante que da vergüenza verlo, hacen como que se ven las pruebas de vídeo y a veces cambian o reducen ligeramente las sanciones injustas. Y hacen aquello de "Bueno venga, va, es muy injusta la expulsión pero sólo te dejo la sanción en un partido y te jodes".
La expulsión es absolutamente injusta, pero dudo mucho que en Granada pueda jugar.
"...y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Jue Mar 07, 2019 10:10 am

manu1974 escribió:
Jue Mar 07, 2019 9:05 am
Sólo en el de Apelación, y cuando el error es tan flagrante que da vergüenza verlo, hacen como que se ven las pruebas de vídeo y a veces cambian o reducen ligeramente las sanciones injustas. Y hacen aquello de "Bueno venga, va, es muy injusta la expulsión pero sólo te dejo la sanción en un partido y te jodes".
Creo que es exactamente lo que va a pasar. Lo reducirán a un partido y poco menos que tendremos que darles las gracias. Cuando un sólo partido ya es un atraco.

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Jue Mar 07, 2019 10:14 am

Leyendo el Heraldo me acabo de dar cuenta... ¿Cómo es posible que pitase falta si el balón no estaba en juego? ¿Eso es así?
No conozco al 100% el reglamento, pero desde luego en un corner no sería falta (o penalty), sino que amonestarían a los jugadores y se sacaría el corner.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Mar 07, 2019 10:17 am

Una cosa, a Soro le agarran, pero el de revuelve y le pega un codazo, no? O solo lo vi yo? Lo digo, porque si es al revés todo el mundo hubiera pedido expulsión y que el jugador del zgza había tenido mucha astucia de agarrar a un atacante contrario sabiendo que estaban frustrados por la derrota y era fácil que de revolviese y todo eso...

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Mar 07, 2019 10:47 am

Ben Linus escribió:
Jue Mar 07, 2019 10:14 am
Leyendo el Heraldo me acabo de dar cuenta... ¿Cómo es posible que pitase falta si el balón no estaba en juego? ¿Eso es así?
No conozco al 100% el reglamento, pero desde luego en un corner no sería falta (o penalty), sino que amonestarían a los jugadores y se sacaría el corner.
Así es, tenía que haber seguido sacando de banda el Zaragoza. Jamás falta. Ya se ha comentado por aquí estos días.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes forero Chabiaguado.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Mar 07, 2019 10:48 am

Milner escribió:
Jue Mar 07, 2019 10:17 am
Una cosa, a Soro le agarran, pero el de revuelve y le pega un codazo, no? O solo lo vi yo? Lo digo, porque si es al revés todo el mundo hubiera pedido expulsión y que el jugador del zgza había tenido mucha astucia de agarrar a un atacante contrario sabiendo que estaban frustrados por la derrota y era fácil que de revolviese y todo eso...
Totalmente de acuerdo, es un error mayúsculo de Soro dando un golpe hacia atrás y dando al del Almería. Si es al revés, como ha pasado otras veces, se pediría la roja para el rival.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Jue Mar 07, 2019 10:52 am

Ésa es otra. Se tendría que haber sacado de banda. El árbitro no se conoce el reglamento.

Y no, no es agresión. Y el del Almería en el 93 fingiendo dolor es de ser muy mal profesional.

Y los que dicen que si fuera al revés... Si fuera al revés no sé qué se diría, pero tengo claro que no hubieran expulsado al rival. Igual expulsaban en cuenta al nuestro por fingir. Los más desgraciados siempre somos.
Última edición por camacho el Jue Mar 07, 2019 10:56 am, editado 1 vez en total.

javinito
Aupadict@

Mensaje por javinito » Jue Mar 07, 2019 10:55 am

Vosotros, cuando os agarran hacia atras de un brazo y haceis fuerta hacia delante para soltaros, girando el torso... ¿Que movimiento hace vuestro otro brazo?. Porque eso es lo que pasa en la jugada, o al menos lo que recuerdo ahora mismo.

Pero vamos, que igual hay gente que al tirar bruscamente de un brazo, girando el torso el otro brazo queda inmovil.. pero se me antoja complicado hacerlo.

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Jue Mar 07, 2019 11:38 am

Soro tiene una reacción instintiva ante un agarrón continuado. ¿Que puede ser roja? Puede ser. ¿Que al equipo contrario no se la hubiera sacado? Seguro, lo sabemos todos. Pero lo más grave de la acción es que el indeseable trencilla nos quita el balón en la última jugada del partido y no saca amarilla al jugador del Almería por los agarrones. Y luego la guinda de los dos partidos de sanción.

De todos modos, es que a pardillos no nos gana nadie, lo ponemos muy fácil. Hoy en una entrevista Eguaras asume como justa su expulsión en Pamplona.

ejealeón
Aupadict@

Mensaje por ejealeón » Jue Mar 07, 2019 11:53 am

Alfonso1984 escribió:
Jue Mar 07, 2019 10:48 am
Milner escribió:
Totalmente de acuerdo, es un error mayúsculo de Soro dando un golpe hacia atrás y dando al del Almería. Si es al revés, como ha pasado otras veces, se pediría la roja para el rival.
Es increíble que un zaragocista justifique la expulsión de un jugador de su equipo amparándose en la reacción de éste y no juzgue la acción (agarrón) que la propicia.

Error mayúsculo dice...

Calimero
Aupadict@
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Calimero » Jue Mar 07, 2019 12:04 pm

AHP escribió:
Jue Mar 07, 2019 11:38 am
Soro tiene una reacción instintiva ante un agarrón continuado. ¿Que puede ser roja? Puede ser. ¿Que al equipo contrario no se la hubiera sacado? Seguro, lo sabemos todos. Pero lo más grave de la acción es que el indeseable trencilla nos quita el balón en la última jugada del partido y no saca amarilla al jugador del Almería por los agarrones. Y luego la guinda de los dos partidos de sanción.

De todos modos, es que a pardillos no nos gana nadie, lo ponemos muy fácil. Hoy en una entrevista Eguaras asume como justa su expulsión en Pamplona.
Es que ese es el tema. Que sí, que lo de Soro puede ser roja, y lo de Eguarás doble amarilla. Pero con el criterio que llevamos soportando toda la temporada, en la que solamente un rival se ha quedado un partido en inferioridad (fue en Las Palmas), habiendo soportado auténticas cacerías o escabechinas en Soria, Majadahonda, el Málaga, el Brandon del Osasuna, el tal Eteki del Almería... Y se han ido todos de rositas, algunos con entradas de roja directa y no han visto ni tarjeta amarilla... Y que solamente a nosotros se nos castigue aplicando a rajatabla el reglamento, pues qué queréis que os diga, hace que me dé mucho asco todo esto.

Y solo hablo del criterio arbitral con las cartulinas, ya no digo nada de los 4 o 5 goles que llevamos en contra que eran fuera de juego, de los penaltis de risa que nos pitan en contra, de los que no nos pitan a favor (alguno incluso saca amarilla al nuestro por supuesto piscinazo, que luego el comité anula), de los que sí pitan a favor a los rivales (véase Cádiz y Coruña esta última jornada), etc etc etc.
SIEMPRE MEMOTIVA
SIEMPRE MIRER

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Mar 07, 2019 12:12 pm

ejealeón escribió:
Jue Mar 07, 2019 11:53 am
Alfonso1984 escribió:
Jue Mar 07, 2019 10:48 am
Milner escribió:
Es increíble que un zaragocista justifique la expulsión de un jugador de su equipo amparándose en la reacción de éste y no juzgue la acción (agarrón) que la propicia.

Error mayúsculo dice...
Lo siento pero un agarrón no justifica tirar la mano hacia atrás. Desgraciadamente le da. Yo creo de todas maneras que es un golpe leve el que da Soro, y que simplemente es amarilla. Y por supuesto tenía que haber sacado de banda el Zaragoza y acabar la jugada. Y por supuesto los árbitros nos están robando partido por partido y es inaguantable. Y añado, Soro meparece el jugador con más calidad de la plantilla.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Jue Mar 07, 2019 1:54 pm

Vaya cacicada se han pegado con la sanción.
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:
CUARTERO, EL BRAZO EJECUTOR.

esnaider
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje por esnaider » Jue Mar 07, 2019 2:08 pm

Estando expulsado por agresión me parece que 2 partidos es el minimo que le podía caer.
ZARAGOCISTA INDIGNO BUSCA LECCIONES DE LOS GUARDIANES DE NUESTRA DIGNIDAD.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Jue Mar 07, 2019 3:24 pm

esnaider escribió:
Jue Mar 07, 2019 2:08 pm
Estando expulsado por agresión me parece que 2 partidos es el minimo que le podía caer.
Pues eso, demos gracias al Señor.
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Jue Mar 07, 2019 3:36 pm

Estoy seguro que el árbitro vio la jugada repetida antes de escribir el acta y la hizo con toda la habilidad para que no le saquen los colores no poniendo sanción.

Con la redacción del acta es muy.dificil que me caigan menos de 2 y casi imposible que no le caiga nada.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Jue Mar 07, 2019 4:21 pm

Y este fin de otro artista del pito y la libreta...

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Jue Mar 07, 2019 4:22 pm

Cómo ha escrito un forero en el hilo de arbitraje, estamos tan acostumbrados a que nos roben que cuando nos arbitran de forma neutral nos sentimos beneficiados y tendemos incluso a defender al árbitro o al otro equipo.

Que el árbitro expulse a un jugador al que están agarrando por forcejear para soltarse el brazo en el descuento de un partido que va perdiendo su equipo en su propio campo solo nos puede pasar a nosotros y lo sabéis.

Expulsión directa por agresión no puede ser en la puta vida..porque simplemente se está zafando de una falta previa. Y si nos hubiera pasado al revés diría lo mismo...pero no lo verán vuestros ojos :enfado:
VOLVEREMOS!!!
Imagen

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Jue Mar 07, 2019 4:38 pm

Imagen
VOLVEREMOS!!!
Imagen

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Vie Mar 08, 2019 1:06 am

Zaragocista7 escribió:
Jue Mar 07, 2019 4:38 pm
Imagen
yo seré antizaragocista... pero veo que se le cruza el cable y suelta un puñetazo hacia atrás :nose:
Imagen

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Vie Mar 08, 2019 1:11 am

Tomynabo escribió:
Vie Mar 08, 2019 1:06 am
Zaragocista7 escribió:
Jue Mar 07, 2019 4:38 pm
Imagen
yo seré antizaragocista... pero veo que se le cruza el cable y suelta un puñetazo hacia atrás :nose:
Adoro a Soro pero veo lo mismo...
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Vie Mar 08, 2019 1:52 am

Soro se quita la mano, no pega ningún golpe a nadie. Mirad la imagen en grande. No en el móvil. Es injusto a todas luces.

Ferdygol
Aupadict@

Mensaje por Ferdygol » Vie Mar 08, 2019 4:39 am

Ya está en la siguiente ronda de los mejores jugadores jóvenes.

https://www.elperiodicodearagon.com/not ... 47509.html
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL
Recordatorio de Ferdygol, nunca traiciones al subconsciente por tu club.

https://i.postimg.cc/P53WqFZJ/Diegol.png

Abriendo hilo Y si bajamos a 2ªb? Retorcidos a Octubre 2018 :colleja:

https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

Responder