Alberto Zapater

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
AHP
Aupadict@

Re: Alberto Zapater

Mensaje por AHP » Lun Mar 11, 2019 1:36 pm

Sieff escribió:
Lun Mar 11, 2019 12:15 am
Muy mal Víctor quitando a Ros para dejar a Zapater, cuando el navarro lo estaba haciendo bastante bien.
Se nota que el ejeano es el ojico derecho de Víctor.
Víctor, macho, que Zapater tiene 11 años más que el que tú entrenaste...
Y lo de la renovación hasta el 2023, si es verdad, me parece un sinsentido.
Discrepo. En mi opinión, el partido de Ros fue muy malo, de los peores que ha hecho esta temporada. Estaba pidiendo el cambio a gritos. Zapater tampoco estuvo nada bien pero con el atenuante de estar jugando fuera de su posición habitual.

Futsal
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Futsal » Lun Mar 11, 2019 2:22 pm

AHP escribió:
Lun Mar 11, 2019 1:36 pm
Sieff escribió:
Muy mal Víctor quitando a Ros para dejar a Zapater, cuando el navarro lo estaba haciendo bastante bien.
Discrepo. En mi opinión, el partido de Ros fue muy malo, de los peores que ha hecho esta temporada. Estaba pidiendo el cambio a gritos. Zapater tampoco estuvo nada bien pero con el atenuante de estar jugando fuera de su posición habitual.

No nos volvamos locos, había que cambiar a los dos, y a unos cuantos más.

Valorzaragocista
Aupadict@

Mensaje por Valorzaragocista » Lun Mar 11, 2019 3:16 pm

AHP escribió:
Sieff escribió:
El partido de ayer de Javi Ros me hizo recordar al Ros de antaño que no sabía dar un pase a medio metro.
A Ros no me lo quitaría pero está claro que en un equipo que aspira a cosas serias no puede ser titular JAMÁS.
DIRECTIVA DIMISIÓN

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mar Mar 12, 2019 9:57 am

Voy a decir una cosa antipopular. Creo que Alberto Zapater no es el líder que necesita este equipo. Está claro que es zaragocista, se le ve un tío honesto, que se viste por los pies, pero no creo que tenga el liderazgo y empuje necesario que muchos le presuponen, porque no lo es, por su propio carácter.

alguien
Aupadict@

Mensaje por alguien » Mar Mar 12, 2019 12:58 pm

Valorzaragocista escribió:
Lun Mar 11, 2019 3:16 pm
AHP escribió:
Sieff escribió:
El partido de ayer de Javi Ros me hizo recordar al Ros de antaño que no sabía dar un pase a medio metro.
A Ros no me lo quitaría pero está claro que en un equipo que aspira a cosas serias no puede ser titular JAMÁS.
Simplemente se constata el hecho de que es un jugador que rinde medianamente bien, contra equipos flojos, pero que cuando tiene un rival con jugadores de buen nivel, no sólo no aporta sino que encima suele cagarla, porque aunque trata de compensarlo con despliegue físico técnicamente es muy muy justito...
Que de vez en cuando saque algún pase bueno no quiere decir que sea un crack como algunos lo querían poner en los 2-3 partidos que rindió por encima de su media.. joder que es un profesional, se trata de que saque esa calidad cuando las cosas van mal...cuando están apretados.. cuando en frente hay alguien que te lo pone difícil... y eso no te lo da Javi Ros, aunque tengo que reconocer que en este equipo pocos lo hacen, y por lo menos es majete, pero como bien dices eso no es suficiente para ser titular, y a mi entender ni siquiera tener un puesto en una plantilla para el ascenso. Aunque esto ahora no se va a dar en muchos años...

KiNkIbIt
Aupadict@

Mensaje por KiNkIbIt » Mar Mar 12, 2019 1:08 pm

angus escribió:
Mar Mar 12, 2019 9:57 am
Voy a decir una cosa antipopular. Creo que Alberto Zapater no es el líder que necesita este equipo. Está claro que es zaragocista, se le ve un tío honesto, que se viste por los pies, pero no creo que tenga el liderazgo y empuje necesario que muchos le presuponen, porque no lo es, por su propio carácter.
A ver yo no lo veo tan impopular. Por mi parte (y salvando las distancias claro) sería un caso Valerón o Iniesta ¿no? un tío honrado, que no da problemas, con una trayectoria importante en el club, etc pero sin ese carácter (podríamos decir de macho alpha si aún se usa ese concepto en las personas) que le permite tener a las filas unidas en una misma dirección, coger a uno aparte o en medio del vestuario y dejarles las cosas claras si se empiezan a torcer etc. Valerón (o Iniesta pero es injusto comparar a cualquiera de los nuestros con él) aún tenía calidad para abanderar un equipo en el césped pero fuera de él... Y Zapa pues lo veo un poco así, demasiado bueno se podría decir. Seguro que es una maravilla oírle hablar de la historia del club y anécdotas que ha vivido y que pueden instruir a jugadores jóvenes pero no le veo ese puntito de "mala follá" como decimos aquí.
Como apunte offtopic decir que para mí el último gran capitán que ha habido en este país ha sido Puyol. Un tío que no se cortaba cuando había que hacerlo. Aún recuerdo cuando cogió a Alves y a Thiago creo que estaban bailando celebrando un gol (en una goleada de seis o siete a cero) y les dijo ¿qué coño hacéis? y se los llevó y les cortó la celebración porque le parecía que estaban humillando al rival o cuando contra el Madrid ya iba el Piqué a decirle al árbitro mira lo que han tirado (cuando el mechero) y llegó Puyol se lo quitó, lo tiró y le dijo venga a jugar. Cosas de esas no se las veo yo a Zapater, sin ir más lejos el primer día que AV se tapó los oídos le tenía que haber dicho que mierda haces o cada vez que se pone el Gual a bracear y hacer el gamba por el campo.
N I D I O S N I A M O

PREGUNTA:"¿Qué te parece lo que ha dicho Pellegrini de que el Zaragoza juega muy rudo?"
NAYIM: "Que se dedique al Ajedrez"
Imaginad esto con imagenes zaragocistas... http://www.youtube.com/watch?v=jl7O68C8kJo

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Mar Mar 12, 2019 3:23 pm

KiNkIbIt escribió:
Mar Mar 12, 2019 1:08 pm
angus escribió:
A ver yo no lo veo tan impopular. Por mi parte (y salvando las distancias claro) sería un caso Valerón o Iniesta ¿no? un tío honrado, que no da problemas, con una trayectoria importante en el club, etc pero sin ese carácter (podríamos decir de macho alpha si aún se usa ese concepto en las personas) que le permite tener a las filas unidas en una misma dirección, coger a uno aparte o en medio del vestuario y dejarles las cosas claras si se empiezan a torcer etc. Valerón (o Iniesta pero es injusto comparar a cualquiera de los nuestros con él) aún tenía calidad para abanderar un equipo en el césped pero fuera de él... Y Zapa pues lo veo un poco así, demasiado bueno se podría decir. Seguro que es una maravilla oírle hablar de la historia del club y anécdotas que ha vivido y que pueden instruir a jugadores jóvenes pero no le veo ese puntito de "mala follá" como decimos aquí.
Como apunte offtopic decir que para mí el último gran capitán que ha habido en este país ha sido Puyol. Un tío que no se cortaba cuando había que hacerlo. Aún recuerdo cuando cogió a Alves y a Thiago creo que estaban bailando celebrando un gol (en una goleada de seis o siete a cero) y les dijo ¿qué coño hacéis? y se los llevó y les cortó la celebración porque le parecía que estaban humillando al rival o cuando contra el Madrid ya iba el Piqué a decirle al árbitro mira lo que han tirado (cuando el mechero) y llegó Puyol se lo quitó, lo tiró y le dijo venga a jugar. Cosas de esas no se las veo yo a Zapater, sin ir más lejos el primer día que AV se tapó los oídos le tenía que haber dicho que mierda haces o cada vez que se pone el Gual a bracear y hacer el gamba por el campo.
Esto ya se sabía. Cuando bajamos con los Milito, Oliveira... quedó bien claro.
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:
CUARTERO, EL BRAZO EJECUTOR.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Mar 12, 2019 3:24 pm

Jorge_esnaider escribió:
Mar Mar 12, 2019 3:23 pm
KiNkIbIt escribió:
angus escribió:
En 2008, cuando bajó, tenía 23 años. Aún no estaba llamado a ser el líder y el gran capitán de ese vestuario con gente mucho más mayor que él.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes forero Chabiaguado.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Mar Mar 12, 2019 3:29 pm

Alfonso1984 escribió:
Mar Mar 12, 2019 3:24 pm
Jorge_esnaider escribió:
Mar Mar 12, 2019 3:23 pm
KiNkIbIt escribió:
angus escribió:
En 2008, cuando bajó, tenía 23 años. Aún no estaba llamado a ser el líder y el gran capitán de ese vestuario con gente mucho más mayor que él.
Es que es buena gente...
Lo que pasa que hay cosas que se arreglan más en un vestuario con otros métodos y con mala baba.
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:
CUARTERO, EL BRAZO EJECUTOR.

John.Marston
Forer@ veteran@

Mensaje por John.Marston » Mar Mar 12, 2019 4:38 pm

Alberto Zapater ha cogido de la pechera a más de uno en el vestuario. No me jodáis y me lo comparéis con Valerón o Iniesta. Nada que ver. Para mí es un capitán top. Ojalá nos durara mucho tiempo
"El fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes"

julianmuñoz
Forer@ habitual

Mensaje por julianmuñoz » Mar Mar 12, 2019 6:38 pm

John.Marston escribió:
Mar Mar 12, 2019 4:38 pm
Alberto Zapater ha cogido de la pechera a más de uno en el vestuario. No me jodáis y me lo comparéis con Valerón o Iniesta. Nada que ver. Para mí es un capitán top. Ojalá nos durara mucho tiempo
A quién?

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Mar Mar 12, 2019 6:54 pm

John.Marston escribió:

Pues cojonudo, que lo hagan delegado o utilero, pero para tener dorsal y ficha hay que aportar cosas, y mucho me temo que Zapater esta ya para muy pocos trotes. Si quieren tener a un capitán para hacer la labor de Camacho en el Huesca perfecto, pero no se si la economía del club lo permite.
Y me quito el sombrero con este tío, el 99% de futbolistas que hubiesen sufrido los problemas de Alberto hubiesen colgado las botas, pero el se empeñó en volver y lo ha conseguido, aunque parece que su cuerpo ha llegado al límite. Gracias por todo.

En cuanto a la comparación, no se si te refieres a que esos no eran jugadores de nivel o no aportaban con más de 30 años....

John.Marston
Forer@ veteran@

Mensaje por John.Marston » Mar Mar 12, 2019 7:09 pm

warrior escribió:
Mar Mar 12, 2019 6:54 pm
John.Marston escribió:

Pues cojonudo, que lo hagan delegado o utilero, pero para tener dorsal y ficha hay que aportar cosas, y mucho me temo que Zapater esta ya para muy pocos trotes. Si quieren tener a un capitán para hacer la labor de Camacho en el Huesca perfecto, pero no se si la economía del club lo permite.
Y me quito el sombrero con este tío, el 99% de futbolistas que hubiesen sufrido los problemas de Alberto hubiesen colgado las botas, pero el se empeñó en volver y lo ha conseguido, aunque parece que su cuerpo ha llegado al límite. Gracias por todo.

En cuanto a la comparación, no se si te refieres a que esos no eran jugadores de nivel o no aportaban con más de 30 años....
Yo sinceramente sí creo que Zapater puede ser de ayuda en determinados momentos y en su posición. Para el año que viene, lo vería como sustituto de Eguaras cuando éste no estuviera. Ya sé que no se parecen, pero ahí Zapa haciendo de ancla en determinados partidos puede cumplir bien.

La comparación era en cuanto a actitud y personalidad dentro del vestuario. Dudo mucho que Valerón e Iniesta hayan alzado la voz alguna vez dentro del vestuario. Zapa tiene esa rasmia y ese amor propio que le habrá hecho cagarse en todo lo cagable cuando haya sido necesario.

Creo que fue Jorge Hernández el que comentó en la radio que una vez tuvo que poner en su sitio a Pombo, Papu y cía (quizá fue el año pasado, no recuerdo bien) para que se dejaran de hacer el gilipollas por las redes sociales y se centraran en lo que se tenían que centrar.

A esas cosas me refiero con que Don Alberto es un capitán como la copa de un pino, y que hace mucho bien en el grupo, sobre todo para recordar a los jóvenes dónde están y qué escudo llevan en el pecho.
"El fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes"

KiNkIbIt
Aupadict@

Mensaje por KiNkIbIt » Mié Mar 13, 2019 2:31 am

John.Marston escribió:
Mar Mar 12, 2019 7:09 pm
warrior escribió:
Mar Mar 12, 2019 6:54 pm
John.Marston escribió:

Yo sinceramente sí creo que Zapater puede ser de ayuda en determinados momentos y en su posición. Para el año que viene, lo vería como sustituto de Eguaras cuando éste no estuviera. Ya sé que no se parecen, pero ahí Zapa haciendo de ancla en determinados partidos puede cumplir bien.

La comparación era en cuanto a actitud y personalidad dentro del vestuario. Dudo mucho que Valerón e Iniesta hayan alzado la voz alguna vez dentro del vestuario. Zapa tiene esa rasmia y ese amor propio que le habrá hecho cagarse en todo lo cagable cuando haya sido necesario.

Creo que fue Jorge Hernández el que comentó en la radio que una vez tuvo que poner en su sitio a Pombo, Papu y cía (quizá fue el año pasado, no recuerdo bien) para que se dejaran de hacer el gilipollas por las redes sociales y se centraran en lo que se tenían que centrar.

A esas cosas me refiero con que Don Alberto es un capitán como la copa de un pino, y que hace mucho bien en el grupo, sobre todo para recordar a los jóvenes dónde están y qué escudo llevan en el pecho.
Si en un principio quise hacer referencia a su aportación de carácter. En cuanto a lo que comentas de que si ha puesto firme a más de uno pues no lo sé porque no he estado delante pero es una persona que no me trasmite esa forma de ser, que no tiene porque significar que cuando haga falta no la saque pero yo no se la he visto en el campo como si se la he visto al mencionado Puyol (y de puertas para adentro pues no puedo asomarme a ver que hacen así que me tengo que basar en lo que veo y en lo que me transmiten porque tengo el terrible defecto de no creer mucho en los periodistas de este país y menos si son deportivos).
N I D I O S N I A M O

PREGUNTA:"¿Qué te parece lo que ha dicho Pellegrini de que el Zaragoza juega muy rudo?"
NAYIM: "Que se dedique al Ajedrez"
Imaginad esto con imagenes zaragocistas... http://www.youtube.com/watch?v=jl7O68C8kJo

Bakunao
Aupadict@

Mensaje por Bakunao » Mié Mar 13, 2019 6:51 am

El problema del Real Zaragoza es cualquiera menos Zapater.

Zapater no es responsable de que cada vez que hay un balón parado sea medio gol. O de que casi siempre en el ultimo pase o a la hora de disparar tomemos la decisión equivocada o golpeemos con la uña la pelota. Se llama calidad y claridad en los últimos metros y cuesta muchísimo dinero, algo que no tenemos y que los dueños no quieren invertir.

Contra antes lo asumamos y dejemos de buscar culpables donde no corresponde menos disgustos nos llevaremos y tal vez alguien ponga solución.

El Centro del campo de este equipo incluido Zapater es lo mejor de lejos de la plantilla a pesar de haber sido asolado por las lesiones. De hecho dominamos en todos los partidos desde que esta Víctor tanto en casa como fuera.

Stoica
Aupadict@

Mensaje por Stoica » Mié Mar 13, 2019 1:20 pm

El mejor acto de zaragocismo que puede hacer es retirarse, perdonar lo que le queda de ficha y liberar espacio salarial para fichar a un MC joven y titular.

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Jue Mar 14, 2019 1:51 am

Stoica escribió:
Mié Mar 13, 2019 1:20 pm
El mejor acto de zaragocismo que puede hacer es retirarse, perdonar lo que le queda de ficha y liberar espacio salarial para fichar a un MC joven y titular.
+1

Gracias por venir a intentar ayudarnos, pero tanto por tu imagen como por la del club, lo mejor es que cuelgues las botas albertico. No intentes dar más de lo que tu cuerpo no da. Déjanos ese recuerdo bueno de ti y no el de ir arrastrándote por majadahonda, reus, ciudades deportivas de sevilla o barcelona, lorca, etc etc.... Ni tú, ni nosotros, tenemos que verte sufrir e intentar lo que no se puede con un equipo que no da más de si.
Imagen

Cristian_85
Forer@ habitual

Mensaje por Cristian_85 » Jue Mar 14, 2019 9:46 am

Tomynabo escribió:
Jue Mar 14, 2019 1:51 am
Stoica escribió:
Mié Mar 13, 2019 1:20 pm
+1

Gracias por venir a intentar ayudarnos, pero tanto por tu imagen como por la del club, lo mejor es que cuelgues las botas albertico. No intentes dar más de lo que tu cuerpo no da. Déjanos ese recuerdo bueno de ti y no el de ir arrastrándote por majadahonda, reus, ciudades deportivas de sevilla o barcelona, lorca, etc etc.... Ni tú, ni nosotros, tenemos que verte sufrir e intentar lo que no se puede con un equipo que no da más de si.
-1

Creo que hay peores jugadores que él en el campo. Y mi sueño es el suyo, que el león vuelva a primera y espero que lo cumpla antes de retirarse. Prefiero que se queden él y Ros y si se tiene que ir alguien sea gente sin compromiso.
Además, dudo que ahora mismo con la ficha de nuestro capitán se pueda fichar a un MC joven y titular, lo dudo y mucho.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Jue Mar 14, 2019 11:58 am

Confieso que Zapater nunca ha sido santo de mi devoción.
Creo que le falta mala ostia, sobre todo en el campo, para abroncar a un rival cuando es necesario o meter presión al árbitro si es preciso. Estamos en un momento crucial de nuestra historia, metidos en el barro hasta el fondo, y debería haber cambiado el chip y, en ese sentido, ser menos políticamente correcto, menos "fair play" y más fútbol de Segunda. Esto, evidentemente, no está reñido con ser un jugador noble, sino de vez en cuando dejar las cosas claras y más en la situación de alarma total en la que estamos.
No obstante, el año pasado hizo una temporada muy buena, con goles decisivos y actuaciones muy interesantes. Creo que Zapater irá al ritmo del equipo: en la 16/17 tuvo un nivel bajo, en la 17/18 un nivel alto, y en esta de nuevo un nivel bajo, coincidiendo con el momento del equipo.
Aún así, creo que puede ser útil para jugar sus 20-25 minutos y aportar al final de los partidos. Mirad Dorca, ahí está haciéndolo bien en el Alcorcón, por ejemplo.
SEÑORÍO DE MOLINA-ALTO TAJO, CON EL REAL ZARAGOZA
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

KANELONI
Simpatizante de Aupa

Mensaje por KANELONI » Jue Mar 14, 2019 2:37 pm

Pues en el último partido , no fue de los peores precisamente y eso que jugaba fuera de posición , así que no entiendo eso de cuelga las botas y demás
Con el balón hizo bastantes paredes con Benito actuando como un interior , y con trabajo como siempre ,colaboró bastante a dominar el centro del campo ante el Granada que no olvidemos está en ascenso .
Yo no sé qué queremos , si ya no nos vale Zapater en este Zaragoza apaga y vámonos , Zapater es un jugador correcto y además implicado , bastante peor estuvieron otros como Ros o la segunda parte de James , que tanto gusta a todo el mundo
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

alguien
Aupadict@

Mensaje por alguien » Jue Mar 14, 2019 3:57 pm

Zapater en el Real Zaragoza, hasta que el decida marcharse...se lo ha ganado y el será suficientemente honrado para saber cuando es el momento. Aúpa real Zaragoza, y grande capitán!

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Jue Mar 14, 2019 5:33 pm

Zapater tiene nivel suficiente para ser jugador de una plantilla que quiera as e Der a Primera división. Zaragocista y con salario bajo. No será el Zapater de 25 años, pero tiene aún fútbol que dar. No entiendo el afán de retirarlo que tenéis algunos.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Mar 15, 2019 4:56 am

"Llevo aquí desde los once años y he pasado por todo en el Club -explicaba-. Me ha formado como jugador y como persona, he sido recogepelotas, he sido socio con mi padre y con mi hermano, he pasado por todas las categorías inferiores. Para mí es el motor de mi vida, mi familia y el Real Zaragoza". "La situación del Club pasa por volver algún día a Primera División, es algo que tengo entre ceja y ceja y quiero poner mi granito de arena para que eso pase”

------------------

Alberto puede seguir aportando en esos 20-30 minutos fácilmente, e incluso algún partido de inicio.
Balón parado exquisito y experiencia, sé que le tenéis que dar al muñeco y lo lleváis retirando desde que vino de vuelta, pero a día de hoy él no es ni siquiera un problema.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Mar 15, 2019 10:13 am

diegol89 escribió:
Vie Mar 15, 2019 4:56 am
"Llevo aquí desde los once años y he pasado por todo en el Club -explicaba-. Me ha formado como jugador y como persona, he sido recogepelotas, he sido socio con mi padre y con mi hermano, he pasado por todas las categorías inferiores. Para mí es el motor de mi vida, mi familia y el Real Zaragoza". "La situación del Club pasa por volver algún día a Primera División, es algo que tengo entre ceja y ceja y quiero poner mi granito de arena para que eso pase”

------------------

Alberto puede seguir aportando en esos 20-30 minutos fácilmente, e incluso algún partido de inicio.
Balón parado exquisito y experiencia, sé que le tenéis que dar al muñeco y lo lleváis retirando desde que vino de vuelta, pero a día de hoy él no es ni siquiera un problema.
Yo creo que Zapa solo sirve ya para un rol secundario en el juego. Lo que dices, los 20 minutos de aguante y el balon parado (que se le da jodidamente bien). Pero este inciso es importantisimo. Zapater no causa ningun problema ni es ningun lastre ahora mismo.

Quitar a Zapater por rendimiento seria como limpiar el polvo del descansillo habiendo sufrido un tsunami.
Imagen
1999
22 de Mayo

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Vie Mar 15, 2019 10:42 am

aivaiva escribió:
Vie Mar 15, 2019 10:13 am
diegol89 escribió:
Vie Mar 15, 2019 4:56 am

------------------

Yo creo que Zapa solo sirve ya para un rol secundario en el juego. Lo que dices, los 20 minutos de aguante y el balon parado (que se le da jodidamente bien). Pero este inciso es importantisimo. Zapater no causa ningun problema ni es ningun lastre ahora mismo.

Quitar a Zapater por rendimiento seria como limpiar el polvo del descansillo habiendo sufrido un tsunami.

Tener que poner de titular a un jugador cuando no esta físicamente para ello, si que es un problema, nos guste o no. Si todos estamos de acuerdo en el rol o función que debe tener en este equipo Zapater, pero el caso es que por una cosa o por otra, siempre acaba jugando muchísimos minutos. Ya el año pasado llegó muy fundido al PO, y este no ha estado fino físicamente en ningún momento, pero entre lesiones y falta de fichajes, a jugar un porrón de minutos, y es entonces cuando no se esta utilizando al jugador de acuerdo con sus posibilidades.

Y no es culpa suya, el es un profesional de 10, que hace lo que puede y más, pero ya no cubre el campo como lo hacía por las limitaciones físicas que tiene. Y si el año que viene queremos aspirar a estar arriba, habrá que tener 4 centrocampistas por delante de Zapa, o tendrá que volver a jugar muchos minutos para los que ya no esta preparado. Oye, que no pasa nada por decirlo, que nadie discute su valía, profesionalidad y categoría personal, además del zaragocismo, pero no digamos que tener de titular a un jugador como Zapater no es ningún problema, porque lo es.

Espero que se entienda el mensaje, que ya se que es un tema sensible, como el de Cani.

Responder