Moderadores: Moderadores, Administradores
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
Opino igual, y más con el escaso rendimiento de algunos de los centrocampistas del Madrid, pero es lo que tiene que sean vacas sagradas...ineedspeedpower escribió: Sab Mar 23, 2019 8:33 pm A mi Ceballos me parece injusto que no lleve más minutos en el Madrid. Siempre cumple cuando juega.
Con la tontería lleva más de una docena así... a ver si le pasa con el Madrid.Suasse escribió: Sab Mar 23, 2019 10:18 pm Algún día le van a parar uno de esos penales a Ramos y nos vamos a echar buenas risas![]()
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
Despues de ver la carrera entera de Morata, salvo unos ratos en la Juve que fue bestial... por qué se le considera delantero de primer nivel? Es que me parece triste triste. De nivel media tabla de primera como mucho. Para una real, un betis, un espanyol...ineedspeedpower escribió: Sab Mar 23, 2019 11:39 pm España hoy me ha recordado al Zaragoza de Víctor Fernández esta temporada para bien y para mal...
Morata me ha desesperado.

savio_10 escribió: Sab Mar 23, 2019 10:11 pm Alguien me explica qué cojones hacen Morata, Ceballos o Ausencio en el campo y Mata o Canales en el banco?
Morata es un puto meme de delantero. El Gual de los ricos.
Ceballos con 19 años salvó al Betis él solito hace dos temporadas. Me quedé maravillado desde entonces, juega muy poco en el Madrid y están cometiendo un grave error. Ceballos siempre en mi equipo.Alexus escribió: Sab Mar 23, 2019 10:43 pmOpino igual, y más con el escaso rendimiento de algunos de los centrocampistas del Madrid, pero es lo que tiene que sean vacas sagradas...ineedspeedpower escribió: Sab Mar 23, 2019 8:33 pm A mi Ceballos me parece injusto que no lleve más minutos en el Madrid. Siempre cumple cuando juega.
Y lo de los tiros hoy a puerta ha sido un poco desesperante, la verdad. Que manera de perdonar.
Fichar por un Valencia, Atletico......el_frutero escribió: Vie May 17, 2019 1:43 pm Ya no sé que tiene que hacer Borja para iré a la selección.![]()
Como si fueran por su nivel...el_frutero escribió: Vie May 17, 2019 1:43 pm Ya no sé que tiene que hacer Borja para iré a la selección.![]()

Entrar en el club de amigos de la federaciónel_frutero escribió: Vie May 17, 2019 1:43 pm Ya no sé que tiene que hacer Borja para iré a la selección.![]()

Alguien tiene idea de que se trata? Ha tenido que ser algo muy gordo...Alfonso1984 escribió: Vie May 17, 2019 6:37 pm Luis Enrique sigue sin aparecer tras el problema personal que le obligo a irse antes del Malta España, e incluso se habla de Abelardo como sustituto si decide no seguir.

Yo he leído por ahí que una enfermedad de su hija pequeña, pero a saber si no es un bulo...aivaiva escribió: Vie May 17, 2019 6:46 pmAlguien tiene idea de que se trata? Ha tenido que ser algo muy gordo...Alfonso1984 escribió: Vie May 17, 2019 6:37 pm Luis Enrique sigue sin aparecer tras el problema personal que le obligo a irse antes del Malta España, e incluso se habla de Abelardo como sustituto si decide no seguir.
A mi me parece una vergüenza que no esté presente en estas convocatorias, para 3 o 4 concentraciónes que hay, q no pueda estar. Todos hemos tenido problemas familiares, y en nuestros trabajos te dan 3 días, y luego buscate la vida.diegol89 escribió: Sab May 18, 2019 1:12 am Bien por la federación respetando y apoyando al seleccionador en este caso.
Y en vez de apoyar que una persona haga lo que se debería hacer en todos los casos (y que existe con la figura de la excedencia) nos quejamos porque no esta al alcance de los mortalesgabi14 escribió: Sab May 18, 2019 11:57 pmA mi me parece una vergüenza que no esté presente en estas convocatorias, para 3 o 4 concentraciónes que hay, q no pueda estar. Todos hemos tenido problemas familiares, y en nuestros trabajos te dan 3 días, y luego buscate la vida.diegol89 escribió: Sab May 18, 2019 1:12 am Bien por la federación respetando y apoyando al seleccionador en este caso.
Si Luis Enrique no ha querido hacerlo público, creo que lo mejor es respetar su intimidad.Suasse escribió: Vie May 17, 2019 7:49 pmYo he leído por ahí que una enfermedad de su hija pequeña, pero a saber si no es un bulo...aivaiva escribió: Vie May 17, 2019 6:46 pmAlguien tiene idea de que se trata? Ha tenido que ser algo muy gordo...Alfonso1984 escribió: Vie May 17, 2019 6:37 pm Luis Enrique sigue sin aparecer tras el problema personal que le obligo a irse antes del Malta España, e incluso se habla de Abelardo como sustituto si decide no seguir.![]()
Yo toda la prensa que sigo nadie ha dicho nada del motivo. Si que he leído dos rumores. Que su hija pequeña está muy grave por a) accidente b) enfermedad.Ben Linus escribió: Dom May 19, 2019 9:43 amSi Luis Enrique no ha querido hacerlo público, creo que lo mejor es respetar su intimidad.Suasse escribió: Vie May 17, 2019 7:49 pmYo he leído por ahí que una enfermedad de su hija pequeña, pero a saber si no es un bulo...aivaiva escribió: Vie May 17, 2019 6:46 pmAlguien tiene idea de que se trata? Ha tenido que ser algo muy gordo...Alfonso1984 escribió: Vie May 17, 2019 6:37 pm Luis Enrique sigue sin aparecer tras el problema personal que le obligo a irse antes del Malta España, e incluso se habla de Abelardo como sustituto si decide no seguir.![]()
No lo digo por vosotros eh, lo digo en general. Por la prensa, especialmente.
Sí, eso es lo que ví yo también; y aclaro que lo leí por los mentideros de twitter. Por eso, credibilidad la justa y más en temas tan delicados. En prensa (radio concretamente) lo que dijeron es que el problema que tenía no se solucionaba en meses ni quizás en años. Sea lo que sea, muchísimo ánimo para Lucho. Para mí sería una auténtica pena que no pudiera hacerse cargo del equipo en la Euro, sobre todo teniendo en cuenta que quien sonaba para sustituirlo era AbelardoAlfonso1984 escribió: Dom May 19, 2019 9:57 amYo toda la prensa que sigo nadie ha dicho nada del motivo. Si que he leído dos rumores. Que su hija pequeña está muy grave por a) accidente b) enfermedad.Ben Linus escribió: Dom May 19, 2019 9:43 amSi Luis Enrique no ha querido hacerlo público, creo que lo mejor es respetar su intimidad.Suasse escribió: Vie May 17, 2019 7:49 pmYo he leído por ahí que una enfermedad de su hija pequeña, pero a saber si no es un bulo...aivaiva escribió: Vie May 17, 2019 6:46 pmAlguien tiene idea de que se trata? Ha tenido que ser algo muy gordo...Alfonso1984 escribió: Vie May 17, 2019 6:37 pm Luis Enrique sigue sin aparecer tras el problema personal que le obligo a irse antes del Malta España, e incluso se habla de Abelardo como sustituto si decide no seguir.![]()
No lo digo por vosotros eh, lo digo en general. Por la prensa, especialmente.
La Federación le va a esperar todo lo que el quiera.