Oculto:
Me sumo al carro, no entiendo este final tan facilón, y que sobrevivan todos los protas. Hora y media de entretenimiento puro y duro, pero como trama muy regular
Moderadores: Moderadores, Administradores
Ben Linus escribió: Lun Abr 29, 2019 8:01 pm Ya he visto el de Juego de Tronos: 8x03, y....
SPOILER, PROHIBIDO LEER SI NO HAS VISTO EL CAPITULO.
Oculto:
Ethan Edwards escribió: Mar Abr 30, 2019 8:49 amBen Linus escribió: Lun Abr 29, 2019 8:01 pm Ya he visto el de Juego de Tronos: 8x03, y....
SPOILER, PROHIBIDO LEER SI NO HAS VISTO EL CAPITULO.
Oculto:Oculto:
A mí también me está gustando mucho. Y tiene una pinta tremenda a realidad que puede estar pasando ahora mismo.el_frutero escribió: Jue May 02, 2019 10:01 am La temporada de Gomorra no esta nada mal bajo mi punto de vista, he leido criticas, pero me gusta como estan contando el problema con las basuras y la especulacion que lleva a cabo la Camorra con los terrenos de la Campania.
Que se hagan teorías, predicciones, etc no exime de disfrutar la serie y que te sorprendan....Damitor escribió: Jue May 02, 2019 8:41 pm Sinceramente creo que le dais demasiadas vueltas a lo de Juego de Tronos con teorías, predicciones etc.. No es mejor dejar que te vayan entreteniendo y sorprendiendo??
A mí me han gustado los 3 capítulos y de forma ascendente.
Y claro que hay cosas inverosímiles pero partiendo de la base que nos tragamos lo de los dragones ponernos tiquismiquis con otras cosas...
Hay varios tipos de personas que ven "Juego de Tronos", pero especialmente se puede dividir en 2: los lectores de los libros y los que sólo han visto la serie, bastante más "casuals", por decirlo de alguna manera. Esto sucede en la mayoría de sagas que existen.Damitor escribió: Jue May 02, 2019 8:41 pm Sinceramente creo que le dais demasiadas vueltas a lo de Juego de Tronos con teorías, predicciones etc.. No es mejor dejar que te vayan entreteniendo y sorprendiendo??
A mí me han gustado los 3 capítulos y de forma ascendente.
Y claro que hay cosas inverosímiles pero partiendo de la base que nos tragamos lo de los dragones ponernos tiquismiquis con otras cosas...
Y lo gordo que sigue el cabron aun en esas situacionesmelmoth escribió: Sab May 04, 2019 11:58 am Me gustó mucho un detalle de Juego de Tronos que algunos criticáis de manera errónea a mí modo de entender.
Oculto:

El mejor hasta ahora para mí pero aún así sigue estando a nivel bajo esta última temporada. A mi hay un momento que me fastidia:
Pues sí.Sr.Monopeiro escribió: Mar May 07, 2019 4:28 am GOT 8x04
Mehhhh!!!!
Sin llegar a ser un bodrio, ha tenido un rato de telenovela total con tantos amorios y desamores....![]()
Desde luego, desde que GOT ya no tira de los libros de su creador, se nota que es distinto, no digo ni mejor, ni peor, pero si que es demasiado predecible, y eso es algo que nunca habia pasado.