Moderadores: Administradores, Moderadores
Hola. Estuve en Buenos Aires 6 dias en abril por una bodaelsanto escribió: Jue May 09, 2019 12:43 pm Alguna sugerencia/advertencia/recomendación sobre Buenos Aires? Si Dios quiere pasaré tres días en Septiembre.
Cómo está el tema "seguridad"? Es tan fiero como lo pintan?
Acepto también restaurantes o lugares pintorescos que visitar.
Gracias!

Este tema cómo está? Hace unos años estuvieron unos amigos y me dijeron que les advirtieron con el uso de algunos taxis "piratas".
Me dijeron lo mismo al llegar. Ojo con los taxis piratas. Si coges los que estan perfectamente identificados por fuera no hay problema. Y no son nada caros.elsanto escribió: Lun May 13, 2019 8:20 am Muchas gracias a los dos por las recomendaciones!
Este tema cómo está? Hace unos años estuvieron unos amigos y me dijeron que les advirtieron con el uso de algunos taxis "piratas".
MORLACO escribió: Mié May 08, 2019 9:05 am Es cuestión de gustos, yo diría que estuve 5 días en NY y tuve suficiente. Y eso que un día fuimos a Coney Island, que en metro es un ratico, pero estuvo bien el ambiente en la playa, las ferias Freak, comer en Nathan´s...
Como digo creo que estuvimos 5 días y vimos el atardecer desde lo alto del Rockefeller Center, con un Hop On Hop Off vimos un montón de sitios, cogimos el Ferry a Staten Island y otro día otro barco que hacía un recorrido bastante chulo para ver NY desde otra perspectiva, recorrimos Central Park, fuimos al Metropolitan, a un Musical (recomiendo comprar entradas en estos puestos de última hora te ahorras un pastizal), de compras no demasiado porque no nos gusta, pero claro hay gente que ya se tira dos días de compras... Times Square, Zona cero, Avenidas parriba y pabajo, hamburguesas y gastronomía local..., estuvimos con en un restaurante que se llama Ellen´s stardust que hacen espectáculo mientras cenas, puente de Brooklyn, Chinatown, Little Italy, ... en fin... creo que nos cundió.
Ojo a ver qué datos metes....Alfonso1984 escribió: Vie May 31, 2019 11:23 am Voy en el ave y he buscado el wifi. He metido unos datos y va de lujo.
Luego en la cafetería ya no me iba. Vuelvo el domingo a las con un amigo del Racing y queremos ver el ascenso a segunda.Milner escribió: Vie May 31, 2019 5:04 pmOjo a ver qué datos metes....Alfonso1984 escribió: Vie May 31, 2019 11:23 am Voy en el ave y he buscado el wifi. He metido unos datos y va de lujo.![]()
Alfonso1984 escribió: Vie May 31, 2019 7:32 pmLuego en la cafetería ya no me iba. Vuelvo el domingo a las con un amigo del Racing y queremos ver el ascenso a segunda.Milner escribió: Vie May 31, 2019 5:04 pmOjo a ver qué datos metes....Alfonso1984 escribió: Vie May 31, 2019 11:23 am Voy en el ave y he buscado el wifi. He metido unos datos y va de lujo.![]()
Yo es que directamente no iría a Mallorca en julio... pero bueno, de ahí me quedo con Alcudia o Portals, como tú manejas dineros vete a Portals y hazme reseñas de los restaurantes que hay ahí, eso si, prepara billetico de 3 cifras por cada persona.Milner escribió: Sab Jun 01, 2019 5:01 pm Casi seguro que iré a Mallorca en unas semanas, he estado ya 3 o 4 veces de vacaciones sedentarias o por trabajo.
A ver qué me recomendáis...hemos pensado hospedarnos en Alcudia, ya que apriori es más tranquilo que palma pero no deja de haber ambiente. La idea es recorrer calas y estar algún día en la zona del hotel allí en puerto Alcudia tranquilamente. Vamos con el coche en el barco, así que para movernos no hay problemas. Las calas no he mirado mucho, pero veo que están al este en la zona de cal millor y tal y luego cerca de Sóller en el lado oeste de la isla. También hay algún hotel con buena pinta en canyamel (además del Hyatt), pero parece que será demasiado tranquilo.
He mirado también el Meliá nuevo que está en Calviá beach, que tiene pintaza y la piscina infinita más grande de Europa, pero está muy cerca de magalluf e imagino que para dar una vuelta por la noche o el barullo que haya por la noche en pleno mes de julio no será el adecuado.
Jaja, es que en Menorca e Ibiza hemos estado hace poco, yo me iría a Ibiza de cabeza, pero mi mujer parece que quiere ir a Mallorca, porque no hemos ido juntos allí. Yaya, en Puerto Portals están los millonetis. Pero no encuentro sitio para dejar el yate por allídiegol89 escribió: Dom Jun 02, 2019 10:47 amYo es que directamente no iría a Mallorca en julio... pero bueno, de ahí me quedo con Alcudia o Portals, como tú manejas dineros vete a Portals y hazme reseñas de los restaurantes que hay ahí, eso si, prepara billetico de 3 cifras por cada persona.Milner escribió: Sab Jun 01, 2019 5:01 pm Casi seguro que iré a Mallorca en unas semanas, he estado ya 3 o 4 veces de vacaciones sedentarias o por trabajo.
A ver qué me recomendáis...hemos pensado hospedarnos en Alcudia, ya que apriori es más tranquilo que palma pero no deja de haber ambiente. La idea es recorrer calas y estar algún día en la zona del hotel allí en puerto Alcudia tranquilamente. Vamos con el coche en el barco, así que para movernos no hay problemas. Las calas no he mirado mucho, pero veo que están al este en la zona de cal millor y tal y luego cerca de Sóller en el lado oeste de la isla. También hay algún hotel con buena pinta en canyamel (además del Hyatt), pero parece que será demasiado tranquilo.
He mirado también el Meliá nuevo que está en Calviá beach, que tiene pintaza y la piscina infinita más grande de Europa, pero está muy cerca de magalluf e imagino que para dar una vuelta por la noche o el barullo que haya por la noche en pleno mes de julio no será el adecuado.
Isla de Cabrera si te gusta bucear.
Ojo los datos que pones para entrar
Jaja. Mi amigo del racing ha visto el futbol sin un solo corte en la tablet. Ha ido de lujo
Seguro? El gol del atl. Baleares en el descuento lo ha visto?Alfonso1984 escribió: Dom Jun 02, 2019 2:48 pmJaja. Mi amigo del racing ha visto el futbol sin un solo corte en la tablet. Ha ido de lujo
Llevamabamos retraso al verlo con wifi,y ya le han llamado porque en la tdt habia acabado, y en el ave aun no. Jajja. Ademas mi app de mis marcadores me ha cantado los goles un minuto antes pero no he dicho ni mu. JajjaMilner escribió: Dom Jun 02, 2019 3:14 pmSeguro? El gol del atl. Baleares en el descuento lo ha visto?Alfonso1984 escribió: Dom Jun 02, 2019 2:48 pmJaja. Mi amigo del racing ha visto el futbol sin un solo corte en la tablet. Ha ido de lujo
ultimamente va bastante bien, diria que había wifi en 8 o 9 de los últimos 10 que he cogido. trayectos zgz-malaga y zgz-bcn.
siempre que puedas te recomendaría como los otros compañeros que cogieras los taxis "normales", con licencia. yo una vez para volver de noche ya muy tarde de Quilmes a capital no tenía opción y tuve que pillar un "remix" o "remis" que son como una especie de taxis sin identificación o distintivo, pero se contratan en las instalaciones que tienen. la tarifa se acordaba de antemano, no tienen taxímetro. no sé si son del todo legales, pero para un roto a mi me fue bien y no tuvimos ningún problema.elsanto escribió: Lun May 13, 2019 8:20 am Muchas gracias a los dos por las recomendaciones!