Pongo un Spoiler, que me dais envidia los fans de GOT:
Moderadores: Moderadores, Administradores
Surrealistajmarting escribió: Vie May 17, 2019 9:51 am Pues para mí se acabó cualquier conexión con el universo de Martín el capítulo en el que Stannis hizo matar a Sireen. Desde ese capítulo lleva la serie cagandose la serie en los libros.
Esto también sucederá en los libros. Hace falta saber el cómo porque eso si será diferente, pero arder arderá.jmarting escribió: Vie May 17, 2019 9:51 am Pues para mí se acabó cualquier conexión con el universo de Martín el capítulo en el que Stannis hizo matar a Sireen. Desde ese capítulo lleva la serie cagandose en los libros.

¿Arder? Quizás. ¿Por Stannis? Ni de coña.Tyler Durden escribió: Vie May 17, 2019 1:20 pmEsto también sucederá en los libros. Hace falta saber el cómo porque eso si será diferente, pero arder arderá.jmarting escribió: Vie May 17, 2019 9:51 am Pues para mí se acabó cualquier conexión con el universo de Martín el capítulo en el que Stannis hizo matar a Sireen. Desde ese capítulo lleva la serie cagandose en los libros.
Efectivamente lo que comentas es lo más probable. De todas formas hay que ver el desarrollo en los libros.Ben Linus escribió: Vie May 17, 2019 6:15 pm¿Arder? Quizás. ¿Por Stannis? Ni de coña.Tyler Durden escribió: Vie May 17, 2019 1:20 pmEsto también sucederá en los libros. Hace falta saber el cómo porque eso si será diferente, pero arder arderá.jmarting escribió: Vie May 17, 2019 9:51 am Pues para mí se acabó cualquier conexión con el universo de Martín el capítulo en el que Stannis hizo matar a Sireen. Desde ese capítulo lleva la serie cagandose en los libros.
Ni cuadra con el personaje, ni por la situación geográfica de ambos (Stannis a las puertas de Invernalia y Shireen en el Muro con su madre y Melissandre).
Que la quemen la bruja roja y la chalada de la madre, me puede cuadrar (¿para resucitar a Jon?), pero Stannis jamás quemaría a su hija.

Espera que Bran ha tenido poco papelaivaiva escribió: Vie May 17, 2019 8:10 pm Ojo que ya hay importantes asociaciones de aficionados cogiendo firmas para que rehagan la temporada 8. No he leido casi ningun spoiler, pero promete mierdón sideral el ultimo capi...
Sueño de resines?
Va con el culo sucio pues?jmarting escribió: Vie May 17, 2019 8:51 pmEspera que Bran ha tenido poco papelaivaiva escribió: Vie May 17, 2019 8:10 pm Ojo que ya hay importantes asociaciones de aficionados cogiendo firmas para que rehagan la temporada 8. No he leido casi ningun spoiler, pero promete mierdón sideral el ultimo capi...
Sueño de resines?

aivaiva escribió: Vie May 17, 2019 8:51 pmVa con el culo sucio pues?jmarting escribió: Vie May 17, 2019 8:51 pmEspera que Bran ha tenido poco papelaivaiva escribió: Vie May 17, 2019 8:10 pm Ojo que ya hay importantes asociaciones de aficionados cogiendo firmas para que rehagan la temporada 8. No he leido casi ningun spoiler, pero promete mierdón sideral el ultimo capi...
Sueño de resines?
Tiene sentido siendo All Branjmarting escribió: Vie May 17, 2019 8:57 pmaivaiva escribió: Vie May 17, 2019 8:51 pmVa con el culo sucio pues?jmarting escribió: Vie May 17, 2019 8:51 pmEspera que Bran ha tenido poco papelaivaiva escribió: Vie May 17, 2019 8:10 pm Ojo que ya hay importantes asociaciones de aficionados cogiendo firmas para que rehagan la temporada 8. No he leido casi ningun spoiler, pero promete mierdón sideral el ultimo capi...
Sueño de resines?![]()

Resumen del cap y de la temporada "Una serie no es buena o mala por ser imprevisible, lo que la hace buena o mala es ser verosimil (o no, en el mundo y con las reglas que presentan desde un principio) y por desgracia la temporada y el capitulo han sido impredecible, y tambien por desgracia, inverosimil". Nos queda un regalo para los lectores de los libros.togari escribió: Lun May 20, 2019 8:30 am Bueno visto el final, una puta mierda me ha parecido. Breaking bad sigue como el auténtico rey de las series está última década
estoy contigo, creo que el mayor problema que ha tenido la serie es creer que con sorprender basta, y todo valía para ello. Es el problema de los nguiones de los ulti mos años, que creen que con darte un giro de guion todo está hecho. Muy mal cierre para la serie.Alberuscg escribió: Lun May 20, 2019 9:21 amResumen del cap y de la temporada "Una serie no es buena o mala por ser imprevisible, lo que la hace buena o mala es ser verosimil (o no, en el mundo y con las reglas que presentan desde un principio) y por desgracia la temporada y el capitulo han sido impredecible, y tambien por desgracia, inverosimil". Nos queda un regalo para los lectores de los libros.togari escribió: Lun May 20, 2019 8:30 am Bueno visto el final, una puta mierda me ha parecido. Breaking bad sigue como el auténtico rey de las series está última década
Y por cierto..
Oculto:
Coincido totalmente con vosotrostogari escribió: Lun May 20, 2019 9:53 amestoy contigo, creo que el mayor problema que ha tenido la serie es creer que con sorprender basta, y todo valía para ello. Es el problema de los nguiones de los ulti mos años, que creen que con darte un giro de guion todo está hecho. Muy mal cierre para la serie.Alberuscg escribió: Lun May 20, 2019 9:21 amResumen del cap y de la temporada "Una serie no es buena o mala por ser imprevisible, lo que la hace buena o mala es ser verosimil (o no, en el mundo y con las reglas que presentan desde un principio) y por desgracia la temporada y el capitulo han sido impredecible, y tambien por desgracia, inverosimil". Nos queda un regalo para los lectores de los libros.togari escribió: Lun May 20, 2019 8:30 am Bueno visto el final, una puta mierda me ha parecido. Breaking bad sigue como el auténtico rey de las series está última década
Y por cierto..
Oculto:Oculto:

El 3 es demasiado gore...Zaragoscense escribió: Vie May 17, 2019 9:39 am Solamente por cambiar del monotema, decir que he empezado Chernobyl, de HBO, mini serie de 5 capítulos, los dos primeros fantásticos.
Pongo un Spoiler, que me dais envidia los fans de GOT:
Oculto:
Ethan Edwards escribió: Mar May 21, 2019 8:07 am Anoche me ví el último capítulo de GoT.
Menudo final Disney que se han cascado.
Oculto:
A mi lo que me ofende no es el final en sí, entiendo que los guionistas han elegido una opción, que a mí no me gusta, es más me atrevo a decir que es una mala resolución de la historia, pero es una opción, a mí lo que me molesta es que me tomen por tonto y me hagan trampas argumentales cambiando la personalidad de los personajes de repente o dando giros de guión que no respetan la coherencia y desperdiciando personajes con muertes ridículas...R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Mar May 21, 2019 11:52 am Temporada 8 visualmente en un par de capítulos, acojonante.
A nivel de guión, una puta mierda
Como decía alguien en la página anterior: Menuda oda a la lectura. Ni siquiera, pese a estar medianamente bien conseguidas, le llega a la suela de los zapatos lo que sentí leyendo a lo que sentí viendo la serie en dos de los momentos álgidos: La muerte de Ned Stark y la Boda roja.Oculto:
Se me ha quedado la sensación de cuando te bebes varias cocacolas y las dos últimas te las dan frías, pero esbafadas.
Es lo que tiene cerrar todo en 6 capítulos. Los personajes se desdibujan, aparecen incongruencias......
Dicho lo cual: Gracias George R.R. Martin
+1GUALTERIO MALATESTA escribió: Mar May 21, 2019 12:30 pmA mi lo que me ofende no es el final en sí, entiendo que los guionistas han elegido una opción, que a mí no me gusta, es más me atrevo a decir que es una mala resolución de la historia, pero es una opción, a mí lo que me molesta es que me tomen por tonto y me hagan trampas argumentales cambiando la personalidad de los personajes de repente o dando giros de guión que no respetan la coherencia y desperdiciando personajes con muertes ridículas...R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Mar May 21, 2019 11:52 am Temporada 8 visualmente en un par de capítulos, acojonante.
A nivel de guión, una puta mierda
Como decía alguien en la página anterior: Menuda oda a la lectura. Ni siquiera, pese a estar medianamente bien conseguidas, le llega a la suela de los zapatos lo que sentí leyendo a lo que sentí viendo la serie en dos de los momentos álgidos: La muerte de Ned Stark y la Boda roja.Oculto:
Se me ha quedado la sensación de cuando te bebes varias cocacolas y las dos últimas te las dan frías, pero esbafadas.
Es lo que tiene cerrar todo en 6 capítulos. Los personajes se desdibujan, aparecen incongruencias......
Dicho lo cual: Gracias George R.R. Martin
Oculto: