Ethan Edwards escribió: Jue Jun 06, 2019 7:50 pm
100% Racinguista escribió: Jue Jun 06, 2019 7:41 pm
Ethan Edwards escribió: Lun Jun 03, 2019 1:51 pm
Que tostón de partido. El Liverpool amarrategui me recordaba al propietario del estadio. Un penalty sobaquero muy dudoso y aguantar 90 minutos ante un Totenham en la liga española seria sexto. Los del Liverpool se pasaron un año, con Klopp a la cabeza, llorando por el "robo" de Kiev. No han dicho ni pío de un penalty no fue, le da en el pecho y le rebota a la mano. Son justos campeones por los cuatro que le metieron a Messi pero el partido de el Sabado fue
decepcionante e indigno de una final.
Yo recuerdo finales como Milán - Juventus en 2003, United - Chelsea en 2008, Madrid - Atlético en 2016, que tampoco fueron obras de arte futbolísticas precisamente.
Enhorabuena por el ascenso en primer lugar. Ha costado pero ya estais aquí.
Sí, fueron malas pero infinitamente mejores que esta última. El Liverpool después de montar un show contra el Barsa fue incapaz de hacer tres pases seguidos en la primera parte
Horrible.
Muchas gracias, por fin estamos de vuelta, después de tanto sufrimiento en el infierno futbolístico. Será un placer jugar en La Romareda y recibiros en el Sardinero, estoy encantado de que podamos volver a vivir esos partidos tan bonitos, que no son de Segunda, son de Primera, sin ninguna duda.
Es cierto que la final del sábado no fue para grabarla en DVD ni mucho menos, pero el fútbol tiene estas cosas, seguramente el Liverpool jugó bastante mejor en la final del año pasado, pero entre los fallos de Karius, la lesión de Salah y que el rival era el Madrid, se perdió, y sin embargo este año, haciendo una final muy discreta en cuanto a juego, se ha ganado el título, que al final es lo que quedará para la historia, dentro de 10 años solo se recordará que el Liverpool fue campeón de Europa en 2019, no se recordará si el partido fue bonito o feo. Si el rival hubiese sido el Ajax, igual se hubiese visto una final más bonita creo yo.