Moderadores: Administradores, Moderadores
Es una puta bestialidad de juego; cómo mezcla exploración, narrativa, historia, gráficos y jugabilidad... El mejor juego que he jugado nunca, y voy empezando a tener años poco a poco. Y con el final se te caen los cojones al suelo. Cory Barlog es un genio.Maurizio Ganz escribió: Lun Ene 21, 2019 8:11 pm me he pillado el God of War por 20 eurelios. viva el mercadillo de segunda mano!
le tengo muchas ganas porque era fan de la saga y quiero ver el giro que le han dado al enfoque porque es verdad que con el Ascension me di cuenta que el chicle no estiraba más. pero esta semana me toca algún viaje y encima voy por la segunda pasada del lords of the fallen, soy muy cabezón y hasta que no me saque el platino veo dificil que pare y mira que siento que la llamada de Kratos...Texor escribió: Mar Ene 22, 2019 11:30 pmEs una puta bestialidad de juego; cómo mezcla exploración, narrativa, historia, gráficos y jugabilidad... El mejor juego que he jugado nunca, y voy empezando a tener años poco a poco. Y con el final se te caen los cojones al suelo. Cory Barlog es un genio.Maurizio Ganz escribió: Lun Ene 21, 2019 8:11 pm me he pillado el God of War por 20 eurelios. viva el mercadillo de segunda mano!
el mad max lo dieron hace poco en el PS plus. lo tengo pendiente, me ha animado tu comentario.Zador Vecinador escribió: Dom Ene 27, 2019 9:17 am Yo siempre he sido de los GTA's, el padrino, watch dogs y todos así de mundo abierto (si no habéis jugado al mad max de ps4 jugarlo que vais a estar entretenidos de cojones) y habiendo jugado al RDR estaba esperando el segundo con ansias y al empezarlo tampoco me motivo por el rollo de como empieza en plan película y tal.
La cosa es que cuando ya te dejan la libertad total, mapa en mano y con la cantidad de misiones secundarias, animales legendarios, gente que te encuentras de casualidad y retos que hay... Me parece una obra maestra.
Y luego que siempre me han gustado los juegos de ir a caballico rollo Gun, the witcher, etc.
Para gustos colores con el RDR2. Yo jugué al primero, y la verdad que el carisma que desprendía John Marston era bastante mayor que el de Arthur. Siempre he dicho que ni me gustan los juegos de tiros, ni las pelis del oeste, pero los RDR... es otro nivel.RCA_86 escribió: Sab Ene 26, 2019 8:13 pm Tras llevar muchos años alejado de los videojuegos, me compré hace poco más de un mes la PS4 que en El Corte Inglés valía 289 euros y salía con el gran turismo sport, los 3 uncharted y el god of war.
Además, ese mismo día me compré el Red Dead Redemption 2 porque me habían hablado muy bien. De momento, esa está en la cima de las peores compras que he hecho, siento que he tirado a la basura 60 euros. Respeto las opiniones de los que dicen que es el mejor juego de la historia y esas cosas, simplemente no me ha llegado a encganchar. Peronalmente no me gusta, sí que es verdad que parece que estás viendo una película, pero estoy con los uncharted y me parecen mucho más divertidos, me he pasado el 1 y estoy con el 2.
También me compré digitales bastante baratos el Tekken 7 por 12 euros y el Spyro por 18. El Spyro 1 "me lo he pasado" a falta del último mundo de Gnasty que no sé si debe haber un bug o algo pero no se me abre una puerta para entrar.
Si alguien se ha pasado recientemente el Spyro admito consejos, no sé si hay que tener un porcentaje mínimo de gemas o qué.
Ahora que me acuerdo, también he jugado algo al PES2019 Lite, ya que es gratis y el modo MyClub está completo sin restricciones.
Ahora voy servido para ratos porque me quiero pasar todos los Uncharted y aún tengo en la recámara el God of War que ni siquiera lo he probado para no encgancharme y no olvidarme de los otros.
En el 2 tienes tus dosis de John Marston y sobretodo a la genial Sady AdlerConfli escribió: Lun Ene 28, 2019 8:41 pmPara gustos colores con el RDR2. Yo jugué al primero, y la verdad que el carisma que desprendía John Marston era bastante mayor que el de Arthur. Siempre he dicho que ni me gustan los juegos de tiros, ni las pelis del oeste, pero los RDR... es otro nivel.RCA_86 escribió: Sab Ene 26, 2019 8:13 pm Tras llevar muchos años alejado de los videojuegos, me compré hace poco más de un mes la PS4 que en El Corte Inglés valía 289 euros y salía con el gran turismo sport, los 3 uncharted y el god of war.
Además, ese mismo día me compré el Red Dead Redemption 2 porque me habían hablado muy bien. De momento, esa está en la cima de las peores compras que he hecho, siento que he tirado a la basura 60 euros. Respeto las opiniones de los que dicen que es el mejor juego de la historia y esas cosas, simplemente no me ha llegado a encganchar. Peronalmente no me gusta, sí que es verdad que parece que estás viendo una película, pero estoy con los uncharted y me parecen mucho más divertidos, me he pasado el 1 y estoy con el 2.
También me compré digitales bastante baratos el Tekken 7 por 12 euros y el Spyro por 18. El Spyro 1 "me lo he pasado" a falta del último mundo de Gnasty que no sé si debe haber un bug o algo pero no se me abre una puerta para entrar.
Si alguien se ha pasado recientemente el Spyro admito consejos, no sé si hay que tener un porcentaje mínimo de gemas o qué.
Ahora que me acuerdo, también he jugado algo al PES2019 Lite, ya que es gratis y el modo MyClub está completo sin restricciones.
Ahora voy servido para ratos porque me quiero pasar todos los Uncharted y aún tengo en la recámara el God of War que ni siquiera lo he probado para no encgancharme y no olvidarme de los otros.
Así que tal vez no sea objetivo. Si encuentras el primero, tal vez te pase como a la mayoría.
Cambiando de tema, me pille el NBA 2k19. Encenegado en el modo carrera. Pero creo que una de las cosas que le falla (a no ser que sea un jodido crack, cosa que dudo), es que una vez que entras en la NBA, no bajas a las ligas de desarrollo. En una versión de hace años, me pegue un montón de tiempo subiendo y bajando a la G-league.
Ya, ya. Me compre la play 4 de propio el día que lo sacaron.jmarting escribió: Lun Ene 28, 2019 9:37 pmEn el 2 tienes tus dosis de John Marston y sobretodo a la genial Sady AdlerConfli escribió: Lun Ene 28, 2019 8:41 pmPara gustos colores con el RDR2. Yo jugué al primero, y la verdad que el carisma que desprendía John Marston era bastante mayor que el de Arthur. Siempre he dicho que ni me gustan los juegos de tiros, ni las pelis del oeste, pero los RDR... es otro nivel.RCA_86 escribió: Sab Ene 26, 2019 8:13 pm Tras llevar muchos años alejado de los videojuegos, me compré hace poco más de un mes la PS4 que en El Corte Inglés valía 289 euros y salía con el gran turismo sport, los 3 uncharted y el god of war.
Así que tal vez no sea objetivo. Si encuentras el primero, tal vez te pase como a la mayoría.
Cambiando de tema, me pille el NBA 2k19. Encenegado en el modo carrera. Pero creo que una de las cosas que le falla (a no ser que sea un jodido crack, cosa que dudo), es que una vez que entras en la NBA, no bajas a las ligas de desarrollo. En una versión de hace años, me pegue un montón de tiempo subiendo y bajando a la G-league.
Pensaba que no lo habías jugado, a mi me me encantó el primero, pero el segundo me ha costado más engancharme pero al final lo he disfrutado como un enano.Confli escribió: Lun Ene 28, 2019 9:57 pmYa, ya. Me compre la play 4 de propio el día que lo sacaron.jmarting escribió: Lun Ene 28, 2019 9:37 pmEn el 2 tienes tus dosis de John Marston y sobretodo a la genial Sady AdlerConfli escribió: Lun Ene 28, 2019 8:41 pmPara gustos colores con el RDR2. Yo jugué al primero, y la verdad que el carisma que desprendía John Marston era bastante mayor que el de Arthur. Siempre he dicho que ni me gustan los juegos de tiros, ni las pelis del oeste, pero los RDR... es otro nivel.RCA_86 escribió: Sab Ene 26, 2019 8:13 pm Tras llevar muchos años alejado de los videojuegos, me compré hace poco más de un mes la PS4 que en El Corte Inglés valía 289 euros y salía con el gran turismo sport, los 3 uncharted y el god of war.
Lo estoy jugando ahora y esta subtitulado no doblado, como el 1 vamos. Gran juego.Maurizio Ganz escribió: Mar Ene 29, 2019 6:18 pm yo tengo el RDR2 como objetivo, dentro de un tiempo. Recuerdo lo hondo que me caló John Marston, es uno de mis protas favoritos, se me antoja dificil que Arthur Morgan esté a la misma altura y eso que tiene pinta de que mola.
una pregunta, el juego está doblado? porque el anterior lo juegué en versión original y no me importaría repetir, la verdad.
sds
gracias, pues en este caso casi que lo prefieroPORLAN escribió: Mar Ene 29, 2019 6:25 pmLo estoy jugando ahora y esta subtitulado no doblado, como el 1 vamos. Gran juego.Maurizio Ganz escribió: Mar Ene 29, 2019 6:18 pm yo tengo el RDR2 como objetivo, dentro de un tiempo. Recuerdo lo hondo que me caló John Marston, es uno de mis protas favoritos, se me antoja dificil que Arthur Morgan esté a la misma altura y eso que tiene pinta de que mola.
una pregunta, el juego está doblado? porque el anterior lo juegué en versión original y no me importaría repetir, la verdad.
sds
lo empecé la semana pasada y estoy gozando como un enano. después de la primera hora digiriendo los cambios que más me chocaban (cámara, voz y forma de hablar de kratos...) te sumerges y... uff que ganas de que llegue la tarde para darle un poco de caña.Texor escribió: Mar Ene 22, 2019 11:30 pmEs una puta bestialidad de juego; cómo mezcla exploración, narrativa, historia, gráficos y jugabilidad... El mejor juego que he jugado nunca, y voy empezando a tener años poco a poco. Y con el final se te caen los cojones al suelo. Cory Barlog es un genio.Maurizio Ganz escribió: Lun Ene 21, 2019 8:11 pm me he pillado el God of War por 20 eurelios. viva el mercadillo de segunda mano!
No se exactamente como va, pero creo que tienes que mantener conectado el mando de ps4 junto al periférico que quieras usar.Maurizio Ganz escribió: Jue Feb 07, 2019 4:53 pm Alguno utilizais el cronusmax? me lo he pillado para enchufarle el g27 a la ps4 para los juegos de conduccion y de paso usar el dualshock 3 cuando venga algun amigo a jugar al fifa, pero resulta que no es llegar y conectar, las instrucciones son bastante escasas y he visto algun tutorial que se necesita ordenador para configurarlo correctamente.

joer ya te digo!pignolcrack escribió: Jue Jun 13, 2019 9:31 pm Casi un año para el Cyberpunk 2077...¡¡¡qué pinta tiene!!!
El nuevo de Star Wars también tiene pinta de que habrá que meterle buen vicio en cuanto salga.
Imagino que Cyberpunk que lleva en desarrollo muchos años cerrará esta generación de consolas, como en su día hizo GTA 5 con la anterior y lo hará a lo grande.Maurizio Ganz escribió: Vie Jun 14, 2019 12:13 amjoer ya te digo!pignolcrack escribió: Jue Jun 13, 2019 9:31 pm Casi un año para el Cyberpunk 2077...¡¡¡qué pinta tiene!!!
El nuevo de Star Wars también tiene pinta de que habrá que meterle buen vicio en cuanto salga.
no veia la hora que hicieran un star wars single player decente para ps4, ya tocaba!
edit: acabo de ver el trailer de cyberpunk, omg!! los polacos son los p* amos