Hilo de Videojuegos (VOL. II)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Maurizio Ganz
Aupadict@

Re: Hilo de Videojuegos (VOL. II)

Mensaje por Maurizio Ganz » Vie Jun 14, 2019 9:56 am

pignolcrack escribió: Vie Jun 14, 2019 12:28 am
Maurizio Ganz escribió: Vie Jun 14, 2019 12:13 am
pignolcrack escribió: Jue Jun 13, 2019 9:31 pm Casi un año para el Cyberpunk 2077...¡¡¡qué pinta tiene!!!

El nuevo de Star Wars también tiene pinta de que habrá que meterle buen vicio en cuanto salga.
joer ya te digo!

no veia la hora que hicieran un star wars single player decente para ps4, ya tocaba!

edit: acabo de ver el trailer de cyberpunk, omg!! los polacos son los p* amos
Imagino que Cyberpunk que lleva en desarrollo muchos años cerrará esta generación de consolas, como en su día hizo GTA 5 con la anterior y lo hará a lo grande.

El juego de Star Wars ya era hora, no he visto franquicia peor tratada en los videojuegos y salvo excepciones como los Battlefront o juegos de un jugador como los Force Unleashed el resto han sido siempre trabajos bastante pobres. Sin ir más lejos me compré hace unos meses porque los pillé de oferta por tres eurillos en instant gaming los KOTOR 1 y 2 y aún no he podido acabar el 1 porque el sistema se hace pesado y repetitivo, vale que son dos juegos ya viejos pero la única motivación que te dan para jugarlos es ampliar el universo expandido de Star Wars. Desde luego si no eres fan de la saga totalmente desaconsejables, como el 90% de los juegos que sacan de la saga.
ostras, pues tenía entendido que los KOTOR son joyas, tienen un aura de casi míticos. yo no los he tocado xq no juego en pc. los force unleashed los busqué pero ya con el salto a ps4 me da pereza comprarme un juego de la anterior generación.

estoy de acuerdo contigo que la franquicia ha sido vilipendiada, yo me alegro por norma general de que los juegos multiplayer como battlefront se estrellen, y más los que llevan micropagos.
Ganz :RZ:

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Vie Jun 14, 2019 10:01 am

Maurizio Ganz escribió: Vie Jun 14, 2019 9:56 am
pignolcrack escribió: Jue Jun 13, 2019 9:31 pm Casi un año para el Cyberpunk 2077...¡¡¡qué pinta tiene!!!

El nuevo de Star Wars también tiene pinta de que habrá que meterle buen vicio en cuanto salga.
joer ya te digo!

no veia la hora que hicieran un star wars single player decente para ps4, ya tocaba!

Imagino que Cyberpunk que lleva en desarrollo muchos años cerrará esta generación de consolas, como en su día hizo GTA 5 con la anterior y lo hará a lo grande.

El juego de Star Wars ya era hora, no he visto franquicia peor tratada en los videojuegos y salvo excepciones como los Battlefront o juegos de un jugador como los Force Unleashed el resto han sido siempre trabajos bastante pobres. Sin ir más lejos me compré hace unos meses porque los pillé de oferta por tres eurillos en instant gaming los KOTOR 1 y 2 y aún no he podido acabar el 1 porque el sistema se hace pesado y repetitivo, vale que son dos juegos ya viejos pero la única motivación que te dan para jugarlos es ampliar el universo expandido de Star Wars. Desde luego si no eres fan de la saga totalmente desaconsejables, como el 90% de los juegos que sacan de la saga.
ostras, pues tenía entendido que los KOTOR son joyas, tienen un aura de casi míticos. yo no los he tocado xq no juego en pc. los force unleashed los busqué pero ya con el salto a ps4 me da pereza comprarme un juego de la anterior generación.

estoy de acuerdo contigo que la franquicia ha sido vilipendiada, yo me alegro por norma general de que los juegos multiplayer como battlefront se estrellen, y más los que llevan micropagos.
Eran joyas y son joyas sobretodo por su narrativa, pero a nivel de Gameplay todos estos juegos envejecen muy mal o nos hemos acostumbrado a muchas comodidades que estos juegos no tenían. Ojalá algún día los remastericen en condiciones.

Yo sin ser fan de Star Wars los goce como un enano en su tiempo, trate de volver a jugarlos hace poco y fui incapaz.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

pignolcrack
Aupadict@

Mensaje por pignolcrack » Vie Jun 14, 2019 11:57 am

jmarting escribió: Vie Jun 14, 2019 10:01 am
Maurizio Ganz escribió: Vie Jun 14, 2019 9:56 am

joer ya te digo!

Eran joyas y son joyas sobretodo por su narrativa, pero a nivel de Gameplay todos estos juegos envejecen muy mal o nos hemos acostumbrado a muchas comodidades que estos juegos no tenían. Ojalá algún día los remastericen en condiciones.

Yo sin ser fan de Star Wars los goce como un enano en su tiempo, trate de volver a jugarlos hace poco y fui incapaz.

Exacto, a nivel narrativo por lo que expanden el universo son joyas, a nivel jugabilidad han envejecido muy mal. Pienso en lo que podrían ser, ojo con recursos de esa época por otros juegos de la misma época y bueno, a día de hoy son juegos infumables.
Imagen

rmt44
Aupadict@

Mensaje por rmt44 » Jue Jun 27, 2019 7:57 pm

Andresito10 escribió: Jue Jun 13, 2019 10:35 am Habeis probado el nuevo Motogp19? que tal es?
Los juegos de Milestone no los toco ni con un palo...

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Vie Jun 28, 2019 12:09 pm

Hola, vengo a decir una cosa:

He dejado el lol, después de casi cinco años jugando, casi cinco años en los que he envejecido 10 por culpa de mancos y el tilteo correspondiente.

He encontrado un formato de juego -que llevaba años, eso sí- en el que me divierto, me hace pensar mucho -por lo tanto me alegro más de las victorias- y no depende de hijosde---- que joden partidas: el Hearthstone y el Magic Arena (aunque sobre todo me vicio mucho al segundo).

Llevo solo una semana con Magic y ya casi soy oro, y sigo sin entender muy bien qué mazos son buenos o malos y tal. Me siento realizado porque esto en el lol no hubiese pasado jajaja

pignolcrack
Aupadict@

Mensaje por pignolcrack » Dom Jun 30, 2019 3:07 pm

LaFleur escribió: Vie Jun 28, 2019 12:09 pm Hola, vengo a decir una cosa:

He dejado el lol, después de casi cinco años jugando, casi cinco años en los que he envejecido 10 por culpa de mancos y el tilteo correspondiente.

He encontrado un formato de juego -que llevaba años, eso sí- en el que me divierto, me hace pensar mucho -por lo tanto me alegro más de las victorias- y no depende de hijosde---- que joden partidas: el Hearthstone y el Magic Arena (aunque sobre todo me vicio mucho al segundo).

Llevo solo una semana con Magic y ya casi soy oro, y sigo sin entender muy bien qué mazos son buenos o malos y tal. Me siento realizado porque esto en el lol no hubiese pasado jajaja
Yo el lol lo dejé hace medio año por salud y ahora he vuelto por el nuevo modo de juego que es bastante divertido sobre todo si juegas con amigos.
Imagen

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Dom Jun 30, 2019 3:08 pm

pignolcrack escribió: Dom Jun 30, 2019 3:07 pm
LaFleur escribió: Vie Jun 28, 2019 12:09 pm Hola, vengo a decir una cosa:

Yo el lol lo dejé hace medio año por salud y ahora he vuelto por el nuevo modo de juego que es bastante divertido sobre todo si juegas con amigos.
Yo también me he enganchado bastante a la cosa esta

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Dom Jun 30, 2019 7:52 pm

A mi no me termina de convencer, de momento. Será porque solo he jugado 2 veces y no tengo presente aun la mecánica, los items, etc

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Lun Jul 01, 2019 1:07 pm

Yo al LoL jugué una partida y lo densistalé. :lol:
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Kitzbühel
Aupadict@

Mensaje por Kitzbühel » Lun Jul 01, 2019 6:41 pm

He empezado con el Red Dead Redemption II, sé que ya habéis hablado de él... pero me la pela, tenía que decir que me lo estoy gozando! Me encantó el primero, y lo que llevo del segundo me flipa.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Lun Jul 01, 2019 7:09 pm

Kitzbühel escribió: Lun Jul 01, 2019 6:41 pm He empezado con el Red Dead Redemption II, sé que ya habéis hablado de él... pero me la pela, tenía que decir que me lo estoy gozando! Me encantó el primero, y lo que llevo del segundo me flipa.
A mi me encantó.

Revan4Vendetta
Aupadict@

Mensaje por Revan4Vendetta » Lun Jul 01, 2019 11:52 pm

jmarting escribió: Lun Jul 01, 2019 7:09 pm
Kitzbühel escribió: Lun Jul 01, 2019 6:41 pm He empezado con el Red Dead Redemption II, sé que ya habéis hablado de él... pero me la pela, tenía que decir que me lo estoy gozando! Me encantó el primero, y lo que llevo del segundo me flipa.
A mi me encantó.
A mi también. Lo disfruté a rabiar.
Ethan Edwards escribió:
Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.

Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mar Jul 02, 2019 12:22 pm

zaragocista_utebo escribió: Lun Jul 01, 2019 1:07 pm Yo al LoL jugué una partida y lo densistalé. :lol:
Lo mismo pero con Fortnite xD

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Jul 03, 2019 11:34 am

Venga, vamos a exprimir las rebajas de steam.

Dirt rally 2.0 o Dirt 4?
ImagenImagenImagen

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Mié Jul 03, 2019 8:55 pm

aivaiva escribió: Mié Jul 03, 2019 11:34 am Venga, vamos a exprimir las rebajas de steam.

Dirt rally 2.0 o Dirt 4?
Depende de si quieres más simulación o más arcade.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

rmt44
Aupadict@

Mensaje por rmt44 » Mié Jul 03, 2019 9:54 pm

LaFleur escribió: Mar Jul 02, 2019 12:22 pm
zaragocista_utebo escribió: Lun Jul 01, 2019 1:07 pm Yo al LoL jugué una partida y lo densistalé. :lol:
Después del FIFA, el Fortnite es el juego más estresante al que he jugado nunca (soy de esos que no han probado el LOL jamás, ni pienso hacerlo). No se como coño me he llegado a enganchar a esos dos juegos si es que no me divierten una mierda...

rmt44
Aupadict@

Mensaje por rmt44 » Mié Jul 03, 2019 9:55 pm

zaragocista_utebo escribió: Mié Jul 03, 2019 8:55 pm
aivaiva escribió: Mié Jul 03, 2019 11:34 am Venga, vamos a exprimir las rebajas de steam.

Dirt rally 2.0 o Dirt 4?
Yo diría sin ninguna duda el Dirt Rally 2.0, pero eso si, con las expansiones. El juego base no trae ni la mitad del contenido.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Jul 03, 2019 10:52 pm

rmt44 escribió: Mié Jul 03, 2019 9:55 pm
zaragocista_utebo escribió: Mié Jul 03, 2019 8:55 pm

Dirt rally 2.0 o Dirt 4?
Yo diría sin ninguna duda el Dirt Rally 2.0, pero eso si, con las expansiones. El juego base no trae ni la mitad del contenido.
Pues que se metan la estafa por el culo.

Entiendo que un juego puede tener alguna expansion... y con el tiempo. Pero lo de sacar un juego nuevo, y que para tenerlo completo. Ya no contendio extra, sino juego completo, tengas que pagar DLCs en cantidades y tiempos absurdos...

Nope. Se acabó la duda.
ImagenImagenImagen

pignolcrack
Aupadict@

Mensaje por pignolcrack » Mié Jul 03, 2019 11:06 pm

rmt44 escribió: Mié Jul 03, 2019 9:54 pm
Después del FIFA, el Fortnite es el juego más estresante al que he jugado nunca (soy de esos que no han probado el LOL jamás, ni pienso hacerlo). No se como coño me he llegado a enganchar a esos dos juegos si es que no me divierten una mierda...
No sabes la de años en salud que has dejado de perder evitando jugar como hice yo 7 años al LoL

Llegar de currar, tener tiempo solo para echar una partidilla, acabar la partida perdiendo por culpa de algún gilipollas a 3.000 kilómetros de distancia y echarme a dormir pensando "vaya 40 minutos malgastados de mi vida".
Imagen

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Mié Jul 03, 2019 11:16 pm

Por esto no me suelen gustar los MMPORG. Entre los "pros" y los "troles" da mala gana. Jugué al WoW en un clan con colegas y de pm. Cuando salías de allí, entraban ganas de mandar todo a cascarla. Tengo algún personaje en GW2 y juego de vez en cuando en plan solitario. Ni he pisado una mazmorra, ni me he juntado con nadie para misiones. Juego para pasar el rato, no para que me toquen los cojones.
Si dici filiz Nividid...

pignolcrack
Aupadict@

Mensaje por pignolcrack » Jue Jul 04, 2019 1:38 am

Confli escribió: Mié Jul 03, 2019 11:16 pm Por esto no me suelen gustar los MMPORG. Entre los "pros" y los "troles" da mala gana. Jugué al WoW en un clan con colegas y de pm. Cuando salías de allí, entraban ganas de mandar todo a cascarla. Tengo algún personaje en GW2 y juego de vez en cuando en plan solitario. Ni he pisado una mazmorra, ni me he juntado con nadie para misiones. Juego para pasar el rato, no para que me toquen los cojones.
Yo hace dos veranos me lo pillé con una expansión el GW2 y estuve dándole bien de horas con mi hermano pequeño, pero ahí residía la gracia, en que jugábamos juntos. Más allá de eso, del resto del mundo pasando.
Imagen

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Jue Jul 04, 2019 10:18 am

Pues no juegues al lol, porque es más estresante que esos dos juntos jajaj

Al mini juego del lol aun, que como no juegas con otros en equipo pues no te enfadas por lo que hagan otros xD

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Jue Jul 04, 2019 10:20 am

pignolcrack escribió: Mié Jul 03, 2019 11:06 pm
No sabes la de años en salud que has dejado de perder evitando jugar como hice yo 7 años al LoL

Llegar de currar, tener tiempo solo para echar una partidilla, acabar la partida perdiendo por culpa de algún gilipollas a 3.000 kilómetros de distancia y echarme a dormir pensando "vaya 40 minutos malgastados de mi vida".
Y al día siguiente VOLVÍAS A HACERLO jajajajjaj La verdad que cuando las cosas van bien durante varias partidas o cuando, por lo que sea, juegas y no te afecta nada, pues ok, pero eso es la menor parte del tiempo. La otra parte es gente que tiene poca idea de jugar, que se ve, que le intentas decir por el chat que no hagan tal cosa o que hagan otra cosa... intentas ayudar, y te flamean y se van afk o empiezan a dejarse matar... En fin.

Qué bien que he dejado de jugar. Solo volveré como con el tabaco, años después y sabiendo que aunque juegue una partida no me van a dar ganas de volver a jugar sino todo lo contrario ;)

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Jue Jul 04, 2019 10:21 am

pignolcrack escribió: Jue Jul 04, 2019 1:38 am
Confli escribió: Mié Jul 03, 2019 11:16 pm Por esto no me suelen gustar los MMPORG. Entre los "pros" y los "troles" da mala gana. Jugué al WoW en un clan con colegas y de pm. Cuando salías de allí, entraban ganas de mandar todo a cascarla. Tengo algún personaje en GW2 y juego de vez en cuando en plan solitario. Ni he pisado una mazmorra, ni me he juntado con nadie para misiones. Juego para pasar el rato, no para que me toquen los cojones.
Yo hace dos veranos me lo pillé con una expansión el GW2 y estuve dándole bien de horas con mi hermano pequeño, pero ahí residía la gracia, en que jugábamos juntos. Más allá de eso, del resto del mundo pasando.
A mí es que los mmos me parecen trabajos eso de mata diez conejos y me los traes me pareció un auténtico coñazo. El único que me enganchó fue el guild wars 1.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Jue Jul 04, 2019 1:08 pm

Para partidas cortas cuando tienes poco tiempo y que no te entren ganas de tirar el PC por la ventana recomiendo encarecidamente el Rocket League.

Responder