Yo he estado una vez y la comida bien, pero tuvo detalles que no me gustaron. Fui con una cena de empresa, no de Navidad, con menú cerrado (2 o 3 platos a elegir de primero, segundo y postre), de precio pues lo que es un restaurante de este tipo, no barato, de lo cual no me quejo porque ya lo sabes de antemano, pero si cobras según que precios el servicio tiene que ser acorde.
El primer detalle que no me gusto fue que el vino no te lo dejan en la mesa si no que se lo llevan aparte para ponerte ellos. A mi eso no me importa, pero tienen que estar pendientes para ponerte. Yo me acabe mi primera copa a mitad del segundo plato y fue imposible que me rellenaran ya que los dos camareros iban liados con otras mesas y ni se acercaron durante más de 15 minutos. A lo que vinieron a retirar los platos a mi ya no me apetecía, lógicamente. Como yo estábamos 2 o 3 más en una mesa de unos 12. Si es despiste, imperdonable si tu mismo has decidido que los camareros son los que sirven el vino, y si es por ahorrarse 3 copas de vino en una mesa de 12 que no nos bebimos ni 3 botellas entre todos, pues en fin...
Cuando se llevaron los platos y tomaron nota del postre les comenté que era alérgico a los frutos secos y que me dijeran ellos que postre podía pedir. Se fue el camarero a hablar con el cocinero y la respuesta fue que ninguno, que todos llevaban algún componente que no podían asegurarme que no llevara. Cuando les pregunte que si podía ser otra cosa, un helado, una naranja, lo que fuera me dijeron que no, no se si porque no tenían nada realmente o porque no entraba en el menú... Al final les pedí un café en lugar del postre, el cual no me trajeron. Cuando todo el mundo se hubo acabado el postre, tomaron nota de café para todos y solo entonces me trajeron mi café con los demás. Y es casi lo de menos, pero mi café lo cobraron como el resto ya que el café no entraba en el menú...
No te voy a decir que no vayas solo por eso, porque la comida ya te digo que bien, pero como restaurante guay que dices, yo elegiría otro. También decirte que alguno de los que estuvieron en dicha cena han repetido a la carta y en grupos más pequeños y me dijeron que mucho mejor.