Gracias, más ideas?
Moderadores: Administradores, Moderadores
Gracias, más ideas?
Pero al menos otros tienen un plato decente, este ni esoaivaiva escribió: Sab Jul 27, 2019 10:37 amEcharle limon a todo y paletilla de catering por doquier es el abc de cualquier banquete programado.diegol89 escribió: Sab Jul 27, 2019 10:26 am Ayer boda en el Espacio Ebro, picoteo y luego comida en el salón. Se resume la comida en dos cosas:
- Les encanta el limón, le echan a todo.
- La paletilla recalentada es un crimen.
No sé como ha cogido tanta fama este lugar, que poder tiene el Cachirulo. Un saludo al DJ que es uno de los colaboradores de Café con Goles.
Solo ha faltado el sorbete de mandarina de postre
Algo pichi y de postureo por 18€, (menu de mercado): ZOCA RESTAURANTE.
Gracias apuntado
Pues tengo yo boda allí en pleno agostodiegol89 escribió: Sab Jul 27, 2019 10:26 am Ayer boda en el Espacio Ebro, picoteo y luego comida en el salón. Se resume la comida en dos cosas:
- Les encanta el limón, le echan a todo.
- La paletilla recalentada es un crimen.
No sé como ha cogido tanta fama este lugar, que poder tiene el Cachirulo. Un saludo al DJ que es uno de los colaboradores de Café con Goles.
En el atipico 14.95€ el menú del día, aunque míratelo antes porque según qué platos lleva suplementos, y en bocachica 16.90€. no los he probado a mediodía ninguno de los dos, pero buena comida y sitio seguro que cumplen tus expectativas.
Por supuestísimo, que para una boda, en el mismo sitio, puede variar muchísimo depende de lo que te gastes, está claro.MORLACO escribió: Dom Jul 28, 2019 10:49 am En el grupo el cachirulo suelen hacer las cosas bien, pero es como todo depende de lo que te gastes y si en un evento vas a lo barato pues.... Es lo que hay. Yo lo hice en Sansui y estuvo todo fenomenal pero claro...nos costó lo nuestro y podríamos habernos gastado la mitad.
Ayer cené yo al lado, en La Torre Plaza, la ensaladilla que ganó el concurso muy buena, aunque ya la había probado, y las carnes muy buenas, el entrecotte y el chuletón, muy jugosos la verdad, y había canelon de rabo de toro, que yo no lo comí, pero me dijeron que estaba muy bueno también. Y unas torrijas y tarta de queso, bastantes buenas también. De precio, ni idea, no pagaba yoMORLACO escribió: Mié Jul 31, 2019 7:45 am El otro día estuve en Azarina Fussion al lado de la plaza de toros.
Carete pero bueno todo. Una ensalada de tomate rosa y ventresca muy buena y grande. Yo pedí steak tartar y muy bueno, te lo preparan en mesa en directo. Otros pidieron arroz con carabineros y muy bueno. Unas trufas de postre diría que caseras muy ricas. En fin, muy bien. De precios el arroz era 26 por persona y el steak 22. Solo hay carta y un menú degustación de 27 euros que no pedimos porque no nos apetecía lo que entraba. El personal amable y eficiente.

Con vistas al Pilar se me ocurre el Aura...RZDesigns escribió: Jue Ago 01, 2019 1:59 am En una semana cumplo 3 años con la parienta y quiero llevarla a cenar a un restaurante bueno bueno de esos, con vistas al pilar y esas cosas. Alguna idea?
Id a algún sitio bueno y déjate de vistas al Pilar...RZDesigns escribió: Jue Ago 01, 2019 1:59 am En una semana cumplo 3 años con la parienta y quiero llevarla a cenar a un restaurante bueno bueno de esos, con vistas al pilar y esas cosas. Alguna idea?
Depende de quien te lo haya recomendado....yo seguro que no, jjjjj. Además si vas con muchas expectativas....al final pasa eso, que puede que no esté mal, pero esperas mucho más de lo que es...ZeoN escribió: Jue Ago 01, 2019 8:30 am Me habian hablado un montón del Marengo y para mi gusto, muy flojete...
Hay sitios que tienen una fama que no comprendo.
ostras, pues pon ese risotto en el hilo de recetas, no?Milner escribió: Mié Jul 31, 2019 10:00 amAyer cené yo al lado, en La Torre Plaza, la ensaladilla que ganó el concurso muy buena, aunque ya la había probado, y las carnes muy buenas, el entrecotte y el chuletón, muy jugosos la verdad, y había canelon de rabo de toro, que yo no lo comí, pero me dijeron que estaba muy bueno también. Y unas torrijas y tarta de queso, bastantes buenas también. De precio, ni idea, no pagaba yoMORLACO escribió: Mié Jul 31, 2019 7:45 am El otro día estuve en Azarina Fussion al lado de la plaza de toros.
Carete pero bueno todo. Una ensalada de tomate rosa y ventresca muy buena y grande. Yo pedí steak tartar y muy bueno, te lo preparan en mesa en directo. Otros pidieron arroz con carabineros y muy bueno. Unas trufas de postre diría que caseras muy ricas. En fin, muy bien. De precios el arroz era 26 por persona y el steak 22. Solo hay carta y un menú degustación de 27 euros que no pedimos porque no nos apetecía lo que entraba. El personal amable y eficiente.
Ah, y en el Azarina me dijeron que estaba muy bueno el risotto, no sé si tanto como el que hago yo, pero eso.
Déjate de cenas e id al KadritRZDesigns escribió: Jue Ago 01, 2019 1:59 am En una semana cumplo 3 años con la parienta y quiero llevarla a cenar a un restaurante bueno bueno de esos, con vistas al pilar y esas cosas. Alguna idea?
Lo sacamos de internet eh, no es ninguna receta ancestral ni nada...pero comprando buen producto y siguiendo los pasos y removiendo bien el caldo con paciencia, la verdad que sale buenísimo, y a todo el mundo que lo ha probado le ha encantado (y no por quedar bien eh, jaj)Maurizio Ganz escribió: Jue Ago 01, 2019 10:53 amostras, pues pon ese risotto en el hilo de recetas, no?Milner escribió: Mié Jul 31, 2019 10:00 amAyer cené yo al lado, en La Torre Plaza, la ensaladilla que ganó el concurso muy buena, aunque ya la había probado, y las carnes muy buenas, el entrecotte y el chuletón, muy jugosos la verdad, y había canelon de rabo de toro, que yo no lo comí, pero me dijeron que estaba muy bueno también. Y unas torrijas y tarta de queso, bastantes buenas también. De precio, ni idea, no pagaba yoMORLACO escribió: Mié Jul 31, 2019 7:45 am El otro día estuve en Azarina Fussion al lado de la plaza de toros.
Ah, y en el Azarina me dijeron que estaba muy bueno el risotto, no sé si tanto como el que hago yo, pero eso.![]()
El cave ovum del Meli Melo (creo que está en los dos), ir a Los Victorinos, a Lamaribel Escabechado y a CroquetArte se me ocurren...Milner escribió: Jue Ago 01, 2019 10:38 amDepende de quien te lo haya recomendado....yo seguro que no, jjjjj. Además si vas con muchas expectativas....al final pasa eso, que puede que no esté mal, pero esperas mucho más de lo que es...ZeoN escribió: Jue Ago 01, 2019 8:30 am Me habian hablado un montón del Marengo y para mi gusto, muy flojete...
El viernes queremos hacer alguna ruta de tapeo por el centro, algún must? quiero llevarla a probar la ensaladilla de la torre plaza, a doña casta a comernos unos huevos rotos, al champi (porque le gusta mucho a ella), algún sitio más por la zona que merezca la pena algo en concreto?
De los que has dicho no me gusta ninguno en concreto... menos el Torre Plaza que no he estado. A mí me gustan:Milner escribió: Jue Ago 01, 2019 10:38 amDepende de quien te lo haya recomendado....yo seguro que no, jjjjj. Además si vas con muchas expectativas....al final pasa eso, que puede que no esté mal, pero esperas mucho más de lo que es...ZeoN escribió: Jue Ago 01, 2019 8:30 am Me habian hablado un montón del Marengo y para mi gusto, muy flojete...
El viernes queremos hacer alguna ruta de tapeo por el centro, algún must? quiero llevarla a probar la ensaladilla de la torre plaza, a doña casta a comernos unos huevos rotos, al champi (porque le gusta mucho a ella), algún sitio más por la zona que merezca la pena algo en concreto?

Algunos seguimos esperando a probarlo...Milner escribió: Jue Ago 01, 2019 12:12 pmy a todo el mundo que lo ha probado le ha encantado (y no por quedar bien eh, jaj)