miki_gol escribió: Sab Ago 03, 2019 1:38 pm
Milner escribió: Sab Ago 03, 2019 1:36 pm
miki_gol escribió: Vie Ago 02, 2019 2:09 am
Doy fe de lo de la torrija en Casa Lac jeje.
Y añadiría:
-Penca de acelga rellena de jamón y hongos, con salsa holandesa.
-Ravioli de puerro y gamba, con salsa de cava.
-Canelón relleno de longaniza, con salsa de trufa.
Y tantas cosas que recomendaría jejeje
Torrija no, torrijon
Correcto. Y lo dice alguien que antes que currante era cliente y sigue siendolo jeje
Te digo,,,porque estuve ayer, jjj. Lo que menos me gustó fue la penca de acelga, (comi una vez en el restaurante el molino de berola en vera del Moncayo unas espectaculares, y desde entonces no he vuelto a probar otras tan buenas), el ravioli están bastante bueno, aunque para compartir me supo a poco, y el canelón me gustó mucho aunque quizás con exceso de salsa, y la torrija muy buena y muy grande. No voy de crítico gastronómico ni nada aunque pueda parecerlo, y cualquiera pueda diferir de mis gustos, sólo faltaba! Por otro lado que valgan las tapas 10ct más en la terraza, no lo entiendo, porque al final, dentro en la zona de bar no da para mucho y entiendo que si no tuviera la terraza habría algún camarero menos, y no creo que le paguen más por salir a la terraza que por atender dentro...quiero decir, que una tapa que vale 4€ o 4.5 no te va de 10ct más...me parece absurdo. Porque pagar al Ayto por la terraza pagas igual, haya gente o no haya gente...incluso puede haber gente que no se quiera sentar por pagar más por lo mismo, que aún sería peor eso, jij (Lo digo a modo constructivo, no en plan rancio, jjajaja).
Por otro lado también estuvimos en el Meli del tubo, el cabe ovum ya lo había probado, pero no recordaba que se llamará así, además comimos las gyozas de conejo, muy ricas también y las chips de yuca. No fuimos a la torre plaza ni a doña casta. Igual que alguna vez alguno me hace caso a mí en mis consejos, yo hice lo mismo con quién me aconsejasteis