Hilo de MMCC relacionados con el RZ 18/19

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Trosky
[email protected]

Re: Hilo de MMCC relacionados con el RZ 18/19

Mensaje por Trosky » Dom Sep 01, 2019 10:21 am

Sergio Pérez , el periódico de Aragon 31/08/3019:

“Víctor Fernández realizó una lectura animosa de lo que había sucedido, se declaró «muy satisfecho con el rendimiento del equipo» y calificó como «corto» el triunfo para los méritos contraídos. Pacheta todavía usó unos adjetivos más rotundos. «El Zaragoza ha hecho un partido maravilloso, fantástico». Obviamente, el juicio del entrenador visitante fue desproporcionado.”

Se permite el lujo de dudar de un entrenador como Pacheta, un currante del fútbol con más años en el fútbol profesional de los que seguramente lleve Sergio Pérez como “periodista “, y luego piden respeto.
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

jmarke
[email protected]

Mensaje por jmarke » Dom Sep 01, 2019 10:26 am

Yo no sé que les pasa a todos de verdad (a excepción de los de Radio Marca, por supuesto) pero parece que el Agorerismo se les está acabando.

Creo que ya de tantos años sólo saben sacar defectos, ni les apetece ni pueden hacer artículos en los que quepa el mínimo elogio.

Damitor
[email protected]
Contactar:

Mensaje por Damitor » Dom Sep 01, 2019 10:36 am

jmarke escribió:
Dom Sep 01, 2019 10:26 am
Yo no sé que les pasa a todos de verdad (a excepción de los de Radio Marca, por supuesto) pero parece que el Agorerismo se les está acabando.

Creo que ya de tantos años sólo saben sacar defectos, ni les apetece ni pueden hacer artículos en los que quepa el mínimo elogio.
Es más fácil hablar de que Lalo y Víctor se llevan regular ( como porteras ) aunque sea mentira que ponerte a hablar de algo que no dominas como es de fútbol.

Que hayan hecho una carrera de periodismo, algunos ni eso, ya me dirás tú que tiene que ver con hablar de fútbol sin ningún tipo de preparación.
Oír hablar de fútbol a gente como Alejandro Lucea, Rafael Felíz, Ortiz Remacha etc es de auténtica vergüenza ajena.

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Dom Sep 01, 2019 10:41 am

Damitor escribió:
Dom Sep 01, 2019 10:36 am
jmarke escribió:
Dom Sep 01, 2019 10:26 am

Es más fácil hablar de que Lalo y Víctor se llevan regular ( como porteras ) aunque sea mentira que ponerte a hablar de algo que no dominas como es de fútbol.

Que hayan hecho una carrera de periodismo, algunos ni eso, ya me dirás tú que tiene que ver con hablar de fútbol sin ningún tipo de preparación.
Oír hablar de fútbol a gente como Alejandro Lucea, Rafael Felíz, Ortiz Remacha etc es de auténtica vergüenza ajena.
O Fernando Ramos o Joca alias “Káiser”
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

lebowski
Simpatizante de Aupa

Mensaje por lebowski » Dom Sep 01, 2019 11:24 am

california1904 escribió:
Sab Ago 31, 2019 3:43 pm
Lebowski, me sorprende que digas que este partido con Natxo lo hubiera titulado "victoria de oficio" cuando Natxo y Alfonso no es que se llavaran muy bien... Como aquella rueda de prensa vs Albacete después de golear en La Romareda que Natxo le respondió lo de (creo que es textualmente, sino que alguien me corrija) "elije si dar palmas o pegar estoques, me da igual lo que digas mañana, pero hemos vuelto a ganar".
California no tengas en cuenta ese dato en concreto ya que el post que escribí ayer era una especie de de pseudo articulillo de opinión, parecido a los que hace él, la intención era mostrar el veletismo y la mala baba que bajo mi opinión mueve a este hombe.
Al West Ham, en su artículo de hoy, le da aroma de ascenso directo tras la mierda de partido de ayer en el que tras una " buena segunda parte" ni se acerco a puerta. Engrandece las galopadas de Luisinho y esconde las de Vigaray.
Según este periodista la DD del Huesca está buscando un DC, un MC y un DC con vitola de titulares, para ser candidatos al ascenso directo, casi nada, eso si, el Zaragoza con el 95% de la plantilla confeccionada al gusto de VF, el retoque será el que le haga optar a la zona noble.
Nada, que entre esta gente está de moda dorar la pildora al Huesca y escribir mierda sobre el Real Zaragoza.
Fuera del perro , el libro es el mejor amigo del hombre . Dentro del perro quizás esté demasiado oscuro para leer.

whitebluearmy
[email protected]

Mensaje por whitebluearmy » Dom Sep 01, 2019 12:59 pm

:aplauso: :aplauso: Sublime Lebowski :loas: :loas:

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Dom Sep 01, 2019 1:03 pm

whitebluearmy escribió:
Dom Sep 01, 2019 12:59 pm
Si mostrase , el bilbaíno, un mínimo de cariño hablaría del partido de Clemente, un chaval de 20 años, debutando tras un año en blanco con una rotura de cruzado y que salió emocionado de la Romareda pero como es un analfabeto en cuanto lo que es el Real Zaragoza se dedica a utilizar metáforas y verbalizar de manera fluida las miserias , según su pobre conocimiento del fútbol, de nuestro equipo.

Un tipo lleno de complejos, igual empieza a ser hora de transmitírselos.

whitebluearmy
[email protected]

Mensaje por whitebluearmy » Dom Sep 01, 2019 1:14 pm

Trosky escribió:
Dom Sep 01, 2019 1:03 pm
whitebluearmy escribió:
Dom Sep 01, 2019 12:59 pm
Si mostrase , el bilbaíno, un mínimo de cariño hablaría del partido de Clemente, un chaval de 20 años, debutando tras un año en blanco con una rotura de cruzado y que salió emocionado de la Romareda pero como es un analfabeto en cuanto lo que es el Real Zaragoza se dedica a utilizar metáforas y verbalizar de manera fluida las miserias , según su pobre conocimiento del fútbol, de nuestro equipo.

Un tipo lleno de complejos, igual empieza a ser hora de transmitírselos.
Sin duda. Ese articulo es repetir su carta de presentacion: "Señores, soy AH, ANTIZARAGOCISTA"

viskan
[email protected]

Mensaje por viskan » Dom Sep 01, 2019 2:03 pm

Veneto escribió:
Sab Ago 31, 2019 8:34 pm
jmarting escribió:
Sab Ago 31, 2019 4:29 pm
:facepalm:

Ortiz Remacha
@ortizremacha
Lo bueno de estar con personas que te quieren y que confían en ti es que te advierten de las amenazas de quien ya se ha desnudado como elemento soberbio, ególatra y nocivo. Como dijo Cristiano Ronaldo “Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable”.
¿Y a este señor qué le pasa?
Quién es el "elemento soberbio, egolátra y nocivo"? Thanos?

jmarting
[email protected]

Mensaje por jmarting » Dom Sep 01, 2019 2:08 pm

viskan escribió:
Dom Sep 01, 2019 2:03 pm
Veneto escribió:
jmarting escribió:

Ortiz Remacha
@ortizremacha
Lo bueno de estar con personas que te quieren y que confían en ti es que te advierten de las amenazas de quien ya se ha desnudado como elemento soberbio, ególatra y nocivo. Como dijo Cristiano Ronaldo “Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable”.
El mismo.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
ImagenImagen

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Dom Sep 01, 2019 2:27 pm

jmarting escribió:
Dom Sep 01, 2019 2:08 pm
viskan escribió:
Dom Sep 01, 2019 2:03 pm
Veneto escribió:
jmarting escribió:

Ortiz Remacha
@ortizremacha
El mismo.
Quien es Thanos?

california1904
[email protected]

Mensaje por california1904 » Dom Sep 01, 2019 2:46 pm

lebowski escribió:
Dom Sep 01, 2019 11:24 am
california1904 escribió:
Lebowski, me sorprende que digas que este partido con Natxo lo hubiera titulado "victoria de oficio" cuando Natxo y Alfonso no es que se llavaran muy bien... Como aquella rueda de prensa vs Albacete después de golear en La Romareda que Natxo le respondió lo de (creo que es textualmente, sino que alguien me corrija) "elije si dar palmas o pegar estoques, me da igual lo que digas mañana, pero hemos vuelto a ganar".
California no tengas en cuenta ese dato en concreto ya que el post que escribí ayer era una especie de de pseudo articulillo de opinión, parecido a los que hace él, la intención era mostrar el veletismo y la mala baba que bajo mi opinión mueve a este hombe.
Al West Ham, en su artículo de hoy, le da aroma de ascenso directo tras la mierda de partido de ayer en el que tras una " buena segunda parte" ni se acerco a puerta. Engrandece las galopadas de Luisinho y esconde las de Vigaray.
Según este periodista la DD del Huesca está buscando un DC, un MC y un DC con vitola de titulares, para ser candidatos al ascenso directo, casi nada, eso si, el Zaragoza con el 95% de la plantilla confeccionada al gusto de VF, el retoque será el que le haga optar a la zona noble.
Nada, que entre esta gente está de moda dorar la pildora al Huesca y escribir mierda sobre el Real Zaragoza.
No, no, no me quedo con ello, pero creo que entenderás que haya que ponerlo, porque te doy la razón en lo que dices de Alfonso Hernández pero hombre creo que es justo decir que Natxo no tenía precisamente aduladores de nada, y menos este tio, porque esas cosas calan enseguida... Ya sabes.
Merengues y cules, la misma mierda es.

lebowski
Simpatizante de Aupa

Mensaje por lebowski » Dom Sep 01, 2019 4:35 pm

california1904 escribió:
Dom Sep 01, 2019 2:46 pm
lebowski escribió:
Dom Sep 01, 2019 11:24 am
california1904 escribió:
No, no, no me quedo con ello, pero creo que entenderás que haya que ponerlo, porque te doy la razón en lo que dices de Alfonso Hernández pero hombre creo que es justo decir que Natxo no tenía precisamente aduladores de nada, y menos este tio, porque esas cosas calan enseguida... Ya sabes.
Aclarado perfectamente :correcto:
Fuera del perro , el libro es el mejor amigo del hombre . Dentro del perro quizás esté demasiado oscuro para leer.

harto
[email protected] habitual

Mensaje por harto » Lun Sep 02, 2019 1:11 am

Flipando con la jornada y el señor Paredes.
Así que los equipos millonarios que bajan suben con la gorra, pero este ha visto los ascensos de los últimos años.
Y los descendidos? Donde está el Córdoba, que dinero le queda al Málaga, como esta las Palmas?.
Parece ser que la semana pasada el Bayer de Huesca era un equipazo y que iban a subir con la gorra y resulta que hoy es menos Bayer porque los centrales ya no son lo que eran el medio del campo que era la hostia le falta algo y el delantero.... Ya nos podemos preparar que van a fichar a sabe dios quien.

Eso si el Real Zaragoza es una puta mierda, que como nos fiemos descendemos en diciembre, casi mejor retiramos el equipo y así no hacemos el ridículo con el Bayer de Huesca.

Que se vayan a tomar por ahí, aragon TV y compañía, gafes...... Seguir así que en junio se os atragantara el ascenso.

osiris
[email protected]

Mensaje por osiris » Lun Sep 02, 2019 1:15 am

En La Jornada han estado hablando también de una "posible mayor capacidad salarial" en Diciembre gracias a la entrada de patrocinadores e incluso han hablado de renegociar la deuda. No han entrado en mucho detalle pero lo han dejado caer.

¿podría ser ese un motivo para no cometer locuras ahora y esperar a entonces?

Generelo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Generelo » Lun Sep 02, 2019 3:36 pm

Que asco me esta dando escuchar a Pedro Hernandez, un metemierda de manual.

Alberto-86
[email protected]

Mensaje por Alberto-86 » Lun Sep 02, 2019 5:32 pm

osiris escribió:
Lun Sep 02, 2019 1:15 am
En La Jornada han estado hablando también de una "posible mayor capacidad salarial" en Diciembre gracias a la entrada de patrocinadores e incluso han hablado de renegociar la deuda. No han entrado en mucho detalle pero lo han dejado caer.

¿podría ser ese un motivo para no cometer locuras ahora y esperar a entonces?
Yo ya no me creo nada de nada. Siempre se nos vende la moto.
Con el fracaso de esta temporada se nos vendio que este verano iban a pasar cosas... Que esto iba a cambiar etc.. que si lo de alierta, que iba a entrar dinero porque esto no podia seguir así, que Víctor lo sabia y por eso renovava.. Y asi mentira tras mentira. Y al final no ha pasado prácticamente nada. Todo humo para desviar la atención, el caso es que siempre caemos.
Creo que también hay foreros metidos en el ajo, que tienen cierta relación con el club.
Actuales propietarios del Real Zaragoza, os tengo calaos...

Sus
[email protected]

Mensaje por Sus » Lun Sep 02, 2019 5:42 pm

harto escribió:
Lun Sep 02, 2019 1:11 am
Así que los equipos millonarios que bajan suben con la gorra, pero este ha visto los ascensos de los últimos años.
Y los descendidos? Donde está el Córdoba, que dinero le queda al Málaga, como esta las Palmas?.
Parece ser que la semana pasada el Bayer de Huesca era un equipazo y que iban a subir con la gorra y resulta que hoy es menos Bayer porque los centrales ya no son lo que eran el medio del campo que era la hostia le falta algo y el delantero.... Ya nos podemos preparar que van a fichar a sabe dios quien.

Eso si el Real Zaragoza es una puta mierda, que como nos fiemos descendemos en diciembre, casi mejor retiramos el equipo y así no hacemos el ridículo con el Bayer de Huesca.

Que se vayan a tomar por ahí, aragon TV y compañía, gafes...... Seguir así que en junio se os atragantara el ascenso.
Paredes va de listo y es muyyy tonto.

whitebluearmy
[email protected]

Mensaje por whitebluearmy » Lun Sep 02, 2019 10:16 pm

Otro penoso Pisando el Area hoy. Luis Pastor eres mayor, ya un abuelo, como para dejarte influenciar por el Gran Orador como lo haces. Del otro tertuliano, una persona que dice en una retransmision ante unas camaras "esperate no haigan otras..." no merece ni comentar nada sobre el.

PI ZARAGOCISTA
[email protected]

Mensaje por PI ZARAGOCISTA » Lun Sep 02, 2019 10:18 pm

Sus escribió:
Lun Sep 02, 2019 5:42 pm
harto escribió:
Lun Sep 02, 2019 1:11 am

Paredes va de listo y es muyyy tonto.
si pero que vivio de esto,tonto tonto mierda mierda y enchufadin con el soriano.
nunca discutas con un imbecil,.te llevara a su terreno y ahi te ganara por experiencia

Veneto
[email protected] habitual

Mensaje por Veneto » Lun Sep 02, 2019 10:31 pm

@ortizremacha

"Me encantan los insignificantes seres que intentan desacreditarte o molestarte con sus ridículos tuits. Momento de éxito que dura simplemente unos segundos y que forma parte de su incapacidad de asumir la libertad de expresión. Insultando no se rebate una opinión. Ignorantes..."
https://twitter.com/ortizremacha/status ... 5505156102

Lo anterior viene porque la cuenta de @ardeporte ha tuiteado unas opiniones suyas en la radio y no le han echado flores precisamente.

🎙️"El problema es que no se han producido la salidas que se tenían que haber producido. Ahí es donde tenía que haber trabajado la dirección deportiva desde hace tres o cuatro semanas"
https://twitter.com/ardeportes/status/1 ... 155174400

KioCo
[email protected]

Mensaje por KioCo » Mar Sep 03, 2019 12:40 am

Paco al final de TE ha comparado las críticas que recibe en Twitter con una picadura de mosca negra que ha debido sufrir, que molesta al principio pero es efímera, con el tiempo se va. Un filósofo.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Quedense en sus respectivos domicilios

sinuhezgz
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por sinuhezgz » Mar Sep 03, 2019 1:04 am

Dejo aquí el programa SportZaragoza de la8zaragoza de este lunes 02-09-2019:

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Mar Sep 03, 2019 10:00 am

Luis Rubio 03/09/2019 9:53

"Solo por Igbekeme se puede sacar dinero aparte de los canteranos". El portero lo ficho Victor tambien hace 3 años

Sus
[email protected]

Mensaje por Sus » Mar Sep 03, 2019 4:11 pm

Hablando de James,me gustaría saber que dice Rubio ahora.La semana pasada dijo que estaba fuera del Club.

Responder