Hilo de Videojuegos (VOL. II)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

zaragozista_90
Aupadict@

Re: Hilo de Videojuegos (VOL. II)

Mensaje por zaragozista_90 » Jue Ago 29, 2019 6:13 am

Que según donde vivas y la conexión que tengas no valdrá para nada. Y que habrá que ver que servidores tienen y como funciona el asunto.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Jue Ago 29, 2019 9:49 am

obi escribió: Mié Ago 28, 2019 11:29 pm Conforeros, y del Stadia de Google que opinais? Tengo un amigo todo engorilado con el tema que está todo el día intentando convertirnos a la causa.
Pues habrá que verlo ya queda poco más de un mes. Yo estuve probando Geforce Now que está a años luz de lo prometido por Stadia y pese a manejar resoluciones muy bajas iba muy bien. Es una gozada jugar en Agosto sin que el ordenador se convierta en un horno :lol:
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

CosmikNoise
Aupadict@

Mensaje por CosmikNoise » Lun Sep 02, 2019 9:05 am

La ML este año pinta tremenda tremenda (me encanta que puedas crear tu personalidad con el entrenador, le da un regusto muy rolero).
"E aquí mori nostre pare car axi ho ha fat me linatge totstemps que en les batalles que ells han fetes, he nos farem, deuem vencre o morir." Jacme I.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Lun Sep 02, 2019 9:10 am

CosmikNoise escribió: Lun Sep 02, 2019 9:05 am La ML este año pinta tremenda tremenda (me encanta que puedas crear tu personalidad con el entrenador, le da un regusto muy rolero).
¿Este año hay segunda jugable?

CosmikNoise
Aupadict@

Mensaje por CosmikNoise » Lun Sep 02, 2019 9:23 am

jmarting escribió: Lun Sep 02, 2019 9:10 am ¿Este año hay segunda jugable?
Sí, aparecen la segunda nuestra, la Serie B, la Championship y la League 2. Además, la segunda brasileira.

Tengo ya el hype a tope :mrgreen:
"E aquí mori nostre pare car axi ho ha fat me linatge totstemps que en les batalles que ells han fetes, he nos farem, deuem vencre o morir." Jacme I.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Lun Sep 02, 2019 9:29 am

CosmikNoise escribió: Lun Sep 02, 2019 9:23 am
jmarting escribió: Lun Sep 02, 2019 9:10 am ¿Este año hay segunda jugable?
Sí, aparecen la segunda nuestra, la Serie B, la Championship y la League 2. Además, la segunda brasileira.

Tengo ya el hype a tope :mrgreen:
Pues yo no las tengo todas conmigo, me parece que han tratado de copiar demasiado al FIFA con animaciones demasiado cargadas que hacen un control menos fluido y más aburrido y el rollo este de cinemáticas para todos los fichajes y movimientos de mercado acaba haciéndose muy aburrido.

Yo me pase a PES principalmente por qué era más dinámico y divertido de jugar y parece que se van ahora hacia el otro extremo, me genera muchas dudas estos vídeos nuevos. Eso sí visualmente muy chulo todo. Mucho mejor que FIFA.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mié Sep 04, 2019 12:49 pm

Yo tengo muchas ganas de este PES, con los Option Files metidos creo que sera un pedazo de juego.

CosmikNoise
Aupadict@

Mensaje por CosmikNoise » Mié Sep 04, 2019 1:00 pm

Andresito10 escribió: Mié Sep 04, 2019 12:49 pm Yo tengo muchas ganas de este PES, con los Option Files metidos creo que sera un pedazo de juego.
+1. La ML tiene una pinta tremenda; las nuevas animaciones para entrenadores a pie de campo, las negociaciones con presupuestos ajustados a la realidad, conversaciones con jugadores, ruedas de prensa,... y, desde luego, la jugabilidad. Estamos probablemente ante uno de los PES más completos hasta la fecha.

Y además con los Option Files la diversidad que te ofrece no la encuentras en FIFA por ejemplo, que he llegado a jugar contra el Tudelano o el Ejea en Segunda :risitas: :risitas: .

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Mié Sep 04, 2019 11:59 pm

Supongo que esos option files son los nombres de los equipos, escudos y jugadores de todas las ligas actualizados, no? Salen a la vez que el juego? Lo quiero comprar el día que salga y como tenga que esperar a que salga lo otro me muero xD

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Jue Sep 05, 2019 9:31 am

RCA_86 escribió: Mié Sep 04, 2019 11:59 pm Supongo que esos option files son los nombres de los equipos, escudos y jugadores de todas las ligas actualizados, no? Salen a la vez que el juego? Lo quiero comprar el día que salga y como tenga que esperar a que salga lo otro me muero xD
Si, suelen salir el mismo día. De hecho si te fijas en la demo aunque sólo puedas jugar con determinados equipos puedes editar todos.

mooncake
Aupadict@

Mensaje por mooncake » Jue Sep 05, 2019 10:23 am

El juego sale oficialmente el día 10, aunque parece que en Belgica y algún pais más del norte de Europa, el día que los recibieron ya empezaron a venderlos.

Konami ha avisado que el mismo día 10 sacará un parche para corregir algun defecto y añadir alguna licencia firmada a ultima hora, pero que la actualización de plantillas será el día 12.

En su cuenta de twitter esta la info completa:
https://twitter.com/officialpes?lang=es

Algún OF suele estar el mismo día de salida, pero bueno, son gente que lo hace por amor al arte, así que tal vez tengan retrasos, yo recomiendo el de PesUniverse.
chookity pok!

CosmikNoise
Aupadict@

Mensaje por CosmikNoise » Jue Sep 05, 2019 2:13 pm

mooncake escribió: Jue Sep 05, 2019 10:23 am Algún OF suele estar el mismo día de salida, pero bueno, son gente que lo hace por amor al arte, así que tal vez tengan retrasos, yo recomiendo el de PesUniverse.
Este año voy a tener menos tiempo libre para editar todo a mi gusto y estaba pensando en los packs de la gente de PESuniverse. Viendo que los recomiendas, cuál aconsejas de los dos packs que tienen (Gold y Silver)?

mooncake
Aupadict@

Mensaje por mooncake » Jue Sep 05, 2019 2:21 pm

CosmikNoise escribió: Jue Sep 05, 2019 2:13 pm
mooncake escribió: Jue Sep 05, 2019 10:23 am Algún OF suele estar el mismo día de salida, pero bueno, son gente que lo hace por amor al arte, así que tal vez tengan retrasos, yo recomiendo el de PesUniverse.
Este año voy a tener menos tiempo libre para editar todo a mi gusto y estaba pensando en los packs de la gente de PESuniverse. Viendo que los recomiendas, cuál aconsejas de los dos packs que tienen (Gold y Silver)?
Creo que lo de Gold y Silver son más para cosas especiales como kits historicos o equipos especiales (los de Oliver y Benji) para las ligas falsas, yo me refiero al OF completo y gratuito que sacan con los kits, entrenadores, sponsors.... de los equipos sin licenciar.

La verdad, es que más que por PesUniverse, me guío por lo que dice el kitmaker Jose Carrasco (@carrasco1live en twitter) que afirma continuamente que no hay OF de pago y gratuito.
https://twitter.com/carrasco1live/statu ... 7086305280
chookity pok!

CosmikNoise
Aupadict@

Mensaje por CosmikNoise » Jue Sep 05, 2019 2:26 pm

mooncake escribió: Jue Sep 05, 2019 2:21 pm
CosmikNoise escribió: Jue Sep 05, 2019 2:13 pm
Creo que lo de Gold y Silver son más para cosas especiales como kits historicos o equipos especiales (los de Oliver y Benji) para las ligas falsas, yo me refiero al OF completo y gratuito que sacan con los kits, entrenadores, sponsors.... de los equipos sin licenciar.

La verdad, es que más que por PesUniverse, me guío por lo que dice el kitmaker Jose Carrasco (@carrasco1live en twitter) que afirma continuamente que no hay OF de pago y gratuito.
https://twitter.com/carrasco1live/statu ... 7086305280
Estupendo.
Pues muchas gracias por la aclaración :amigos:. Esperaré pues a que lo lancen de manera gratuita porque el tema de equipos históricos con kits especiales y demás no lo utilizo.

LucasZgzGz
Aupadict@

Mensaje por LucasZgzGz » Vie Sep 06, 2019 12:20 am

Alguno que juegue Football Manager.
Como funcionan las carreras online , concretamente el paso del tiempo , no se avanza hasta que avanzan todos los jugadores o como?

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Vie Sep 06, 2019 1:12 pm

Ibai va a ser comentarista en el modo VOLTA en el FIFA20

https://twitter.com/LVPibai/status/1169928470023065600
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Vie Sep 06, 2019 6:01 pm

chobin escribió: Vie Sep 06, 2019 1:12 pm Ibai va a ser comentarista en el modo VOLTA en el FIFA20

https://twitter.com/LVPibai/status/1169928470023065600
Lo gracioso es que mucha gente se cogera el fifa en vez del PES por él :risitas: :risitas:
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

Zador Vecinador
Aupadict@

Mensaje por Zador Vecinador » Sab Sep 07, 2019 2:56 pm

Este mes regalan dos juegazos en el play store.

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Mar Sep 10, 2019 1:15 am

Yo de los de ps plus de este mes me descargué el de Batman que dicen que es muy bueno, pero a la vez me compré el The Witcher 3 que está por 9 euros y estot jugando a ese.

Y en este momento, instalando el PES 2020 :bufanda:

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mar Sep 10, 2019 8:19 pm

Ya tengo el PES y el OF de PES UNIVERSE y no consigo instalarlo me da error al cargar archivos siempre.

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Mié Sep 11, 2019 1:44 pm

jmarting escribió: Mar Sep 10, 2019 8:19 pm Ya tengo el PES y el OF de PES UNIVERSE y no consigo instalarlo me da error al cargar archivos siempre.
Te has bajado el de 2020? Que a veces pasa equivocarte del año
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mié Sep 11, 2019 2:16 pm

mellberg escribió: Mié Sep 11, 2019 1:44 pm
jmarting escribió: Mar Sep 10, 2019 8:19 pm Ya tengo el PES y el OF de PES UNIVERSE y no consigo instalarlo me da error al cargar archivos siempre.
sI, es el de 2020, al final tuve que quitar todas los fotos de estadios, patrocinadores y logos y funcionó. Pero para tener solo las equipaciones de este año y plantillas del año pasado.

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Mié Sep 11, 2019 2:23 pm

jmarting escribió: Mié Sep 11, 2019 2:16 pm
sI, es el de 2020, al final tuve que quitar todas los fotos de estadios, patrocinadores y logos y funcionó. Pero para tener solo las equipaciones de este año y plantillas del año pasado.
En teoría mañana sale algo oficial, no? Yo estoy muy fuera de estas cosas, con lo que dijeron que salía el día 12 ya estarán todas las equipaciones, escudos y plantillas incluída la Segunda División? O no es tan completo y aún habrá que buscar algo no-oficial?

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mié Sep 11, 2019 3:55 pm

RCA_86 escribió: Mié Sep 11, 2019 2:23 pm
En teoría mañana sale algo oficial, no? Yo estoy muy fuera de estas cosas, con lo que dijeron que salía el día 12 ya estarán todas las equipaciones, escudos y plantillas incluída la Segunda División? O no es tan completo y aún habrá que buscar algo no-oficial?
Habrá que buscar algo para las ligas no licenciadas

Geki
Forer@ habitual

Mensaje por Geki » Mié Sep 11, 2019 8:14 pm

jmarting escribió: Mié Sep 11, 2019 3:55 pm
RCA_86 escribió: Mié Sep 11, 2019 2:23 pm
Habrá que buscar algo para las ligas no licenciadas
Yo también he descargado el Option file de PES Universe y esta muy bien.
Mañana hay actualización de plantillas y tal, ya estarán los traspasos actualizados.
Con el option file lo que haces es poner las equipaciones, escudos y logos de competiciones todo real y muy bien hecho.
Lo de mañana es oficial de Konami y ya dejará todos los equipos como están a día de hoy.
LOS BUENOS TIEMPOS VOLVERAN..........SEGURO!!!!!

Responder