Pichu Atienza

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Roberto122
Forer@ habitual

Re: Pichu Atienza

Mensaje por Roberto122 » Dom Sep 15, 2019 8:14 pm

Suele estar muy bien, aunque hoy para mi gusto mejor Clemente. Eso sí, hoy ha tenido que cubrir mucho despiste en zona de medios y ha solventado bien.

Shirkou
Forer@ habitual

Mensaje por Shirkou » Dom Sep 15, 2019 8:16 pm

¿Sabéis si Guitián está lesionado o simplemente no lo saca ante el estado de forma de Atienza/Clemente?

PORLAN
Aupadict@

Mensaje por PORLAN » Dom Sep 15, 2019 8:17 pm

Shirkou escribió:
Dom Sep 15, 2019 8:16 pm
¿Sabéis si Guitián está lesionado o simplemente no lo saca ante el estado de forma de Atienza/Clemente?
Recuperando de lesión.
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

Alexus
Aupadict@

Mensaje por Alexus » Dom Sep 15, 2019 8:18 pm

Shirkou escribió:
Dom Sep 15, 2019 8:16 pm
Guitian no ha hecho pretemporada y según palabras de Víctor aún le quedaba alguna semana para estar al 100% físicamente.
Imagen

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Dom Sep 15, 2019 8:49 pm

Es frio como el hielo, siempre bien colocado, y de una solidez muy llamativa, raro es verle cometer errores y administra muy bien sus características.

Me aporta mucha seguridad.
"El payaso no soy yo, sino esa sociedad tan monstruosamente cínica e inconscientemente ingenua que interpreta un papel de seria para disfrazar su locura" (Salvador Dalí)

rabinali
Aupadict@

Mensaje por rabinali » Dom Sep 15, 2019 9:45 pm

Os acordais cuando no hace mucho teniamos a bañack... menudo cambio con este central, tio con galones y que hace mejores a sus compañeros.. ademas de ir fino de cabeza, lo buscan en todos los cornersy faltas.
„No son la riqueza ni el esplendor, sino la tranquilidad y la ocupación los que dan la felicidad.“
„El hombre que no teme a las verdades, nada debe temer a las mentiras.“
„La honestidad es el primer capítulo del libro de la sabiduría.“

Thomas Jefferson

uruk_zaragocista
Aupadict@

Mensaje por uruk_zaragocista » Lun Sep 16, 2019 12:26 am

La revelación para mi de los fichajes.
Además lo he escuchado por primera vez en zona mixta y tambien me ha gustado mucho como habla, puede coger galones y ser el capitán de esta defensa
Imagen

estrellakoja
Aupadict@

Mensaje por estrellakoja » Lun Sep 16, 2019 7:10 am

Yo destacó la bronca que le ha echado a Kagawa en la primera parte por perder un balón. Un gran central
Desde Morata con amor
Twitter: @estrellakoja

dalla
Aupadict@

Mensaje por dalla » Lun Sep 16, 2019 7:22 am

juanes1992 escribió:
Lun Sep 16, 2019 7:10 am
Yo destacó la bronca que le ha echado a Kagawa en la primera parte por perder un balón. Un gran central
Y aún me ha sorprendido más que Kagawa le ha pedido perdón tras esa bronca, creo que es ya uno de los líderes del grupo.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Sep 16, 2019 8:28 am

dalla escribió:
Lun Sep 16, 2019 7:22 am
juanes1992 escribió:
Y aún me ha sorprendido más que Kagawa le ha pedido perdón tras esa bronca, creo que es ya uno de los líderes del grupo.
A lo mejor le iba a hacer el hara kiri con el pichu.
ImagenImagen

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Sep 16, 2019 8:49 am

Por fin un central que grita y manda a sus compañeros, que necesario es esto en un equipo...

Eso si, ayer tuvo alguna perdida peligrosa y en general no fué su mejor partido, además en esas jugadas de la segunda parte que Cristian se empeñaba una y otra vez en sacar en corto (ya imagino que por orden de Victor), se le veía muy incómodo y en seguida le pasaba la patata caliente a Clemente...
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

laphita
Aupadict@

Mensaje por laphita » Lun Sep 16, 2019 9:05 am

Pues en la primera parte hubo alguna acción que sacó la pelota jugada de muy buenas maneras, con recortes al rival incluidos.

Y lo de líder yo también lo vi. Hubo un momento que estaba rectificando al mismo capitán Javi Ros varias cosas.

Tiene planta y madera de líder, cada vez me gusta mas como central. Y no lo esperaba cuando lo ficharon.
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Lun Sep 16, 2019 9:14 am

Pues me esta sorprendiendo positivamente. Pensaba que el fichaje de Lalo con el dinero que nos costo no iba a salir muy alli, pero le esta viniendo genial nuestra forma de jugar, sin ser un tio que saquel balon sublime, esta cumpliendo, y todavia no se le ha visto su falta de velocidad gracias a la buena pareja que hace con Virigaray.
Creo que va a ser fundamental. Me gustaria ver que tal se entiende con Guitian, pueden ser muy compatibles.
CHUANFER escribió:
Jue Jun 14, 2018 2:10 pm
Si viene Gual nos vamos a olvidar de Iglesias fijo.

Rufo
Aupadict@

Mensaje por Rufo » Lun Sep 16, 2019 9:16 am

En fichajes así se demuestra que los que se dedican a esto, muchas veces ven cosas que al resto de los mortales nos pasan desapercibidas. Un diez para este fichaje, por personalidad y por la tranquilidad que transmite en defensa al resto de compañeros.
I'm too old for this shit

manu1974
Aupadict@

Mensaje por manu1974 » Lun Sep 16, 2019 11:07 am

Qué gusto tener un central de esos que veíamos antes en tantos equipos rivales.
"...y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Lun Sep 16, 2019 11:09 am

Rufo escribió:
Lun Sep 16, 2019 9:16 am
En fichajes así se demuestra que los que se dedican a esto, muchas veces ven cosas que al resto de los mortales nos pasan desapercibidas. Un diez para este fichaje, por personalidad y por la tranquilidad que transmite en defensa al resto de compañeros.
Pues eso.

Mientras aquí medio foro echaba pestes del fichaje, Víctor Fernandez estaba contentísimo con él. Ahora vemos por qué.

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Lun Sep 16, 2019 11:45 am

Hubo un momento en televisión que se le veía echándole la cantada a Eguaras ( y eso que Iñigo estaba haciendo partidazo :lol: ).

Y tanto Eguaras como el resto de jugadores le escuchaban con mucha atencion.

Da la sensación de que tiene ya mucha credibilidad entre sus compañeros, y dotes de mando como el que más.
"El payaso no soy yo, sino esa sociedad tan monstruosamente cínica e inconscientemente ingenua que interpreta un papel de seria para disfrazar su locura" (Salvador Dalí)

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Lun Sep 16, 2019 12:00 pm

titanium escribió:
Lun Sep 16, 2019 11:45 am
Hubo un momento en televisión que se le veía echándole la cantada a Eguaras ( y eso que Iñigo estaba haciendo partidazo :lol: ).

Y tanto Eguaras como el resto de jugadores le escuchaban con mucha atencion.

Da la sensación de que tiene ya mucha credibilidad entre sus compañeros, y dotes de mando como el que más.
Habla mucho en el campo con todos, en cualquier momento que el balón no está en juego se le ve hablando con alguno.

emea
Aupadict@

Mensaje por emea » Lun Sep 16, 2019 12:28 pm

Yo no lo conocía de nada, pero una de mis pocas virtudes es que escucho a los que entienden y he leído a varios entrenadores que opinaban que era uno de los mejores centrales de Segunda. Pero claro, es más fácil echar mierda y decir que a donde vamos pagando por un central del Numancia, sin haberlo visto jugar. El lema del zaragocista cenizo, pudiendo ser negativo, para que vas a ser positivo.
Por cierto, ultimamente no veo por el foro a los profetas del negativismo.
Estoy aquí para recordar que Monopeiro y Iultracity celebran los goles que encaja el Real Zaragoza.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Sep 16, 2019 1:43 pm

emea escribió:
Lun Sep 16, 2019 12:28 pm
Yo no lo conocía de nada, pero una de mis pocas virtudes es que escucho a los que entienden y he leído a varios entrenadores que opinaban que era uno de los mejores centrales de Segunda. Pero claro, es más fácil echar mierda y decir que a donde vamos pagando por un central del Numancia, sin haberlo visto jugar. El lema del zaragocista cenizo, pudiendo ser negativo, para que vas a ser positivo.
No estaria de mas que FOROFO, de buen rollo, se pasara a opinar ahora de este fichaje de lalico, no :colorao: :bufanda:

Aunque por el propio hilo de lalo ahora estan diciendo que el merito de la plantilla es exclusivo de Victor y Pedro. Lalo no ha pintado nada aqui. :risitas:
ImagenImagen

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Lun Sep 16, 2019 1:48 pm

juanes1992 escribió:
Yo también me di cuenta. No le echaba la bronca a cualquiera y Kagawa ha pedido perdón. Ha demostrado mucha jerarquía en esa acción.
CUARTERO VETE YA!!
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Lun Sep 16, 2019 2:01 pm

Vaya acierto su fichaje!
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.
Imagen

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Lun Sep 16, 2019 2:02 pm

Pableras escribió:
Lun Sep 16, 2019 1:48 pm
juanes1992 escribió:
Yo también me di cuenta. No le echaba la bronca a cualquiera y Kagawa ha pedido perdón. Ha demostrado mucha jerarquía en esa acción.
Y yo me quedo con la bronca que le ha echado Clemente por darle un balon algo comprometido en la segunda parte. Y Pichu parece que le ha dicho en plan: tu tranqui, chavalote, que ya la saco yo 😂😂😂 hacen muy buena pareja me parece a mi, con mejor salida de balon que muchos de Primera
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

Rufo
Aupadict@

Mensaje por Rufo » Lun Sep 16, 2019 2:18 pm

emea escribió:
Es cierto, se respira mucho mejor.
I'm too old for this shit

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Lun Sep 16, 2019 3:03 pm

aivaiva escribió:
Lun Sep 16, 2019 1:43 pm
emea escribió:
No estaria de mas que FOROFO, de buen rollo, se pasara a opinar ahora de este fichaje de lalico, no :colorao: :bufanda:

Aunque por el propio hilo de lalo ahora estan diciendo que el merito de la plantilla es exclusivo de Victor y Pedro. Lalo no ha pintado nada aqui. :risitas:
Pero si Lalo está aquí de prácticas!! Qué mérito le vamos a dar? No influye en nada... :risitas:
Imagen

Miembro orgulloso del club de fans de Bikoro :bufanda:

Responder