Hilo de Videojuegos (VOL. II)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

jmarting
Aupadict@

Re: Hilo de Videojuegos (VOL. II)

Mensaje por jmarting » Mié Sep 11, 2019 9:07 pm

Geki escribió: Mié Sep 11, 2019 8:14 pm
jmarting escribió: Mié Sep 11, 2019 3:55 pm
RCA_86 escribió: Mié Sep 11, 2019 2:23 pm
jmarting escribió: Mié Sep 11, 2019 2:16 pm
mellberg escribió: Mié Sep 11, 2019 1:44 pm
jmarting escribió: Mar Sep 10, 2019 8:19 pm Ya tengo el PES y el OF de PES UNIVERSE y no consigo instalarlo me da error al cargar archivos siempre.
Te has bajado el de 2020? Que a veces pasa equivocarte del año
sI, es el de 2020, al final tuve que quitar todas los fotos de estadios, patrocinadores y logos y funcionó. Pero para tener solo las equipaciones de este año y plantillas del año pasado.
En teoría mañana sale algo oficial, no? Yo estoy muy fuera de estas cosas, con lo que dijeron que salía el día 12 ya estarán todas las equipaciones, escudos y plantillas incluída la Segunda División? O no es tan completo y aún habrá que buscar algo no-oficial?
Habrá que buscar algo para las ligas no licenciadas
Yo también he descargado el Option file de PES Universe y esta muy bien.
Mañana hay actualización de plantillas y tal, ya estarán los traspasos actualizados.
Con el option file lo que haces es poner las equipaciones, escudos y logos de competiciones todo real y muy bien hecho.
Lo de mañana es oficial de Konami y ya dejará todos los equipos como están a día de hoy.
Bueno yo no podía esperar y ya me había editado todo el Zaragoza y estoy jugando mi Master League aprovechando que estoy de fiesta.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Mié Sep 11, 2019 9:33 pm

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Jue Sep 12, 2019 12:47 am

Si porque he visto nuestro RZ y al ver al lobo me ha dao un escalofrio :risitas: :risitas:
Las equipaciones geniales y la Romareda :bravo: :bravo
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Jue Sep 12, 2019 12:28 pm

mellberg escribió: Jue Sep 12, 2019 12:47 am Si porque he visto nuestro RZ y al ver al lobo me ha dao un escalofrio :risitas: :risitas:
Sale La Romareda?? Eso sí que no me lo esperaba

En este estaría todo? http://pesuniverse.es/pesuniverse-option-file/

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Jue Sep 12, 2019 3:17 pm

RCA_86 escribió: Jue Sep 12, 2019 12:28 pm
mellberg escribió: Jue Sep 12, 2019 12:47 am Si porque he visto nuestro RZ y al ver al lobo me ha dao un escalofrio :risitas: :risitas:
Sale La Romareda?? Eso sí que no me lo esperaba

En este estaría todo? http://pesuniverse.es/pesuniverse-option-file/
No sale😓😓 me vine arriba y pensaba que sí que lo era pero no. Pero se parece algo y me lió
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

Geki
Forer@ habitual

Mensaje por Geki » Jue Sep 12, 2019 3:42 pm

Esta genial el PES!!! La jugabilidad es una pasada y por cierto....... Kagawa una maquinica!
LOS BUENOS TIEMPOS VOLVERAN..........SEGURO!!!!!

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Jue Sep 12, 2019 3:44 pm

Geki escribió: Jue Sep 12, 2019 3:42 pm Esta genial el PES!!! La jugabilidad es una pasada y por cierto....... Kagawa una maquinica!
A mi me cuesta mucho pillar lo de los regates todavía.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Sep 12, 2019 4:31 pm

jmarting escribió: Jue Sep 12, 2019 3:44 pm
Geki escribió: Jue Sep 12, 2019 3:42 pm Esta genial el PES!!! La jugabilidad es una pasada y por cierto....... Kagawa una maquinica!
Es lo que tiene elegir a Cristiano.
ImagenImagenImagen

estrellakoja
Aupadict@

Mensaje por estrellakoja » Vie Sep 13, 2019 11:27 am

yo no gano un partido (la costumbre del fifa), pero esta muy bien hecho
Desde Morata con amor
Twitter: @estrellakoja

jmarting
Aupadict@

QQ

Mensaje por jmarting » Vie Sep 13, 2019 12:00 pm

aivaiva escribió: Jue Sep 12, 2019 4:31 pm
¿Qué me has llamado?

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Vie Sep 13, 2019 12:04 pm

Yo lo que no entiendo es que me parece imposible hacer un regate, o simplemente irme de alguien. Una cosa es lo que pasaba en e Fifa hace unos años que cogías a un jugador y te ibas de todo el equipo, y otra poder irte de uno o dos jugadores en banda.

Supongo que será falta de práctica, pero de momento todos los partidos quedo 0-0, soy incapaz de marcar goles.

Hoy comenzaré la Liga Master que ya me he puesto el Option FIle. Eso sí, el Real Zaragoza me lo voy a editar un poco, porque no veo normal que Eguaras sea el peor de los centrocampistas o que Grippo sea mejor que Guitian.

Una pregunta: En las Ligas, conforme pasan las jornadas los jugadores van mejorando o empeorando? Supongo que también envejecen y conforme pasan los años tienes plantillas de jugadores inventados, no?

aivaiva
Aupadict@

Re: QQ

Mensaje por aivaiva » Vie Sep 13, 2019 12:29 pm

jmarting escribió: Vie Sep 13, 2019 12:00 pm
aivaiva escribió: Jue Sep 12, 2019 4:31 pm
¿Qué me has llamado?
Imagen
ImagenImagenImagen

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Vie Sep 13, 2019 1:04 pm

Yo me comprare el PES la semana que viene, a ver que tal, la demo me gusto mucho, pero estoy leyendo foros y lo critican mucho, vosotros que tal lo veis? y comparandolo con Fifa? llevo años comprando Fifa pero es que lleva siendo casi el mismo juego varios años y apetece un cambio, ademas PES por lo visto en la demo ha mejorado mucho.

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Sab Sep 14, 2019 2:09 am

Yo creo que la jugabilidad ha empeorado comparado con el anterior, osease, han querido parecerse mas al Fifa, y eso es una cagada. O simplemente aun no le tengo pillado el truco pero es muy complicado hacer regates y hay balones que se pierden mas a menudo que en el otro PES. Cuestion de adaptarse. El option file, dpm

Geki
Forer@ habitual

Mensaje por Geki » Sab Sep 14, 2019 9:17 am

mellberg escribió: Sab Sep 14, 2019 2:09 am
Yo creo que la jugabilidad ha empeorado comparado con el anterior, osease, han querido parecerse mas al Fifa, y eso es una cagada. O simplemente aun no le tengo pillado el truco pero es muy complicado hacer regates y hay balones que se pierden mas a menudo que en el otro PES. Cuestion de adaptarse. El option file, dpm
Cuestión de adaptarse. Yo había jugado muchos partidos con la demo y para mi esta mejor que el del año pasado, más real.

Ayer me descargue la demo del fifa para comparar.... menudo truñaco, el balón parece una piedra y me parece super irreal comparado al PES.
He empezado liga Master con el Zgz y el tema de fichajes es jodido jeje, con poca pasta y tal.
Seguiremos avanzando a ver....
LOS BUENOS TIEMPOS VOLVERAN..........SEGURO!!!!!

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Sab Sep 14, 2019 9:48 am

Geki escribió: Sab Sep 14, 2019 9:17 am
Cuestión de adaptarse. Yo había jugado muchos partidos con la demo y para mi esta mejor que el del año pasado, más real.

Ayer me descargue la demo del fifa para comparar.... menudo truñaco, el balón parece una piedra y me parece super irreal comparado al PES.
He empezado liga Master con el Zgz y el tema de fichajes es jodido jeje, con poca pasta y tal.
No se si te pasará a tí pero lo que más me desquicia es que el 99% de los remates de cabeza se vayan por alto. No se si habrá que hacer algo...

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Sab Sep 14, 2019 1:32 pm

jmarting escribió: Sab Sep 14, 2019 9:48 am

No se si te pasará a tí pero lo que más me desquicia es que el 99% de los remates de cabeza se vayan por alto. No se si habrá que hacer algo...
A mí me pasa, cuando tengo corners o los saco en corto o los lanzo esperando una segunda jugada porque sé que nadie va a rematar de cabeza en condiciones.

Y también me clavan el 99% de faltas directas que me tiran.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Dom Sep 15, 2019 8:27 pm

Yo igual, he jugado a ambas demos y en la del PES me apetece jugar un partido detras de otro y en la del Fifa ni acabo un partido y lo quito a mitad. Esta semana si tengo tiempo ire a comprarmelo.

Quiero ver si el juego final es igual o peor que la demo como estoy leyendo en foros.

mooncake
Aupadict@

Mensaje por mooncake » Lun Sep 16, 2019 11:47 am

Joer, esto de que tengamos tan buenos editores en Zaragoza es una puñeta.

Me imprimi la semana pasada la portada zaragocista para el PES 2020 que preparó @raulrojan
https://twitter.com/raulrojan/status/11 ... 4791677952

Y ayer me encuentro otra portada zaragocista más parecida al estilo oficial hecha por @fjmzgz
https://twitter.com/fjmzgz/status/1173327462245249024

La puñeta es que me gusta más esta ultima, pero me fastidia haber imprimido la otra justo un par de días antes.

Por cierto, este @fjmzgz ha hecho un pack bastante majete cambiando los kits del Real Zaragoza y mejorando unos cuantos detalles, esta tarde/noche me lo instalaré sin falta.
Imagen

Imagen

https://twitter.com/fjmzgz/status/1173327427877179392
chookity pok!

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Lun Sep 16, 2019 11:50 am

Después de muchos partidos, acabar una temporada de master league puedo decir que respecto al partido no hay color PES es mucho más divertido que el FIFA, salvo lo de los remates de cabeza y las faltas que es demasiado fácil meter goles de falta tanto que te los metan, también en gráficos y edición me parece mucho mejor PES.

Pero respecto a los modos de juego FIFA creo que gana de calle, career mode es mejor que master league, las reglas de los partidos amistosos son bastante divertidas, volta, el camino (aunque este año no se si hay), ultimate team también es bastante mejor que myclub... Por todo esto segundo me quedaría con el FIFA.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Lun Sep 16, 2019 11:45 pm

jmarting escribió: Lun Sep 16, 2019 11:50 am Después de muchos partidos, acabar una temporada de master league puedo decir que respecto al partido no hay color PES es mucho más divertido que el FIFA, salvo lo de los remates de cabeza y las faltas que es demasiado fácil meter goles de falta tanto que te los metan, también en gráficos y edición me parece mucho mejor PES.

Pero respecto a los modos de juego FIFA creo que gana de calle, career mode es mejor que master league, las reglas de los partidos amistosos son bastante divertidas, volta, el camino (aunque este año no se si hay), ultimate team también es bastante mejor que myclub... Por todo esto segundo me quedaría con el FIFA.
¿O sea que entre dos juegos que consisten en jugar partidos de fútbol te quedas con el que peores partidos tiene?
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mar Sep 17, 2019 9:07 am

zaragocista_utebo escribió: Lun Sep 16, 2019 11:45 pm
jmarting escribió: Lun Sep 16, 2019 11:50 am Después de muchos partidos, acabar una temporada de master league puedo decir que respecto al partido no hay color PES es mucho más divertido que el FIFA, salvo lo de los remates de cabeza y las faltas que es demasiado fácil meter goles de falta tanto que te los metan, también en gráficos y edición me parece mucho mejor PES.

¿O sea que entre dos juegos que consisten en jugar partidos de fútbol te quedas con el que peores partidos tiene?
Pero si he comprado el PES. Solo digo que FIFA es mejor en otras cosas que a mi juicio también son importantes y en el PES si te fijas están muy poco cuidadas.

mooncake
Aupadict@

Mensaje por mooncake » Mar Sep 17, 2019 9:14 am

Yo lo entiendo al estilo de que el mejor juego de coches es el Gran Turismo, pero luego tienes los Need For Speed, Burnout, The Crew..... que ofrecen unas cosas que el Gran Turismo no, y pueden hacerlo más entretenido dependiendo el estilo de jugar que tengas.
chookity pok!

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Sep 17, 2019 9:55 am

mooncake escribió: Mar Sep 17, 2019 9:14 am Yo lo entiendo al estilo de que el mejor juego de coches es el Gran Turismo, pero luego tienes los Need For Speed, Burnout, The Crew..... que ofrecen unas cosas que el Gran Turismo no, y pueden hacerlo más entretenido dependiendo el estilo de jugar que tengas.
Es que son cosas diferentes, mozo.

El GT no es un arcade de coches, es un simulador con fisicas reales :si:

Si las fisicas del NFS fueran reales, no sobreviviría ningun piloto. Todos con el cuello roto en la primera curva :risitas:
ImagenImagenImagen

mooncake
Aupadict@

Mensaje por mooncake » Mar Sep 17, 2019 10:05 am

aivaiva escribió: Mar Sep 17, 2019 9:55 am
mooncake escribió: Mar Sep 17, 2019 9:14 am Yo lo entiendo al estilo de que el mejor juego de coches es el Gran Turismo, pero luego tienes los Need For Speed, Burnout, The Crew..... que ofrecen unas cosas que el Gran Turismo no, y pueden hacerlo más entretenido dependiendo el estilo de jugar que tengas.
Es que son cosas diferentes, mozo.

El GT no es un arcade de coches, es un simulador con fisicas reales :si:

Si las fisicas del NFS fueran reales, no sobreviviría ningun piloto. Todos con el cuello roto en la primera curva :risitas:
Exactamente a eso me refería, los partidos del PRO y del FIFA son muy diferentes, y a mi personalmente me pesa más los ratos del juego sobre el cesped y por eso elijo el PRO, aunque como bien dice jmarting, en los extras el FIFA le lleve una considerable ventaja.
chookity pok!

Responder