Hilo de Videojuegos (VOL. II)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

aivaiva
Aupadict@

Re: Hilo de Videojuegos (VOL. II)

Mensaje por aivaiva » Mar Sep 17, 2019 10:16 am

mooncake escribió: Mar Sep 17, 2019 10:05 am
aivaiva escribió: Mar Sep 17, 2019 9:55 am
mooncake escribió: Mar Sep 17, 2019 9:14 am Yo lo entiendo al estilo de que el mejor juego de coches es el Gran Turismo, pero luego tienes los Need For Speed, Burnout, The Crew..... que ofrecen unas cosas que el Gran Turismo no, y pueden hacerlo más entretenido dependiendo el estilo de jugar que tengas.
Es que son cosas diferentes, mozo.

El GT no es un arcade de coches, es un simulador con fisicas reales :si:

Si las fisicas del NFS fueran reales, no sobreviviría ningun piloto. Todos con el cuello roto en la primera curva :risitas:
Exactamente a eso me refería, los partidos del PRO y del FIFA son muy diferentes, y a mi personalmente me pesa más los ratos del juego sobre el cesped y por eso elijo el PRO, aunque como bien dice jmarting, en los extras el FIFA le lleve una considerable ventaja.
Yo es que enseguida me aburrian. Me lo paso bien un par de temporadas y luego es ya bastante mediocre.

Siempre he sido mas del Manager, que aunque pinte igual siempre, todos los años tienes que desempeñarte de una forma diferente para que tu equipo funciones :cachigreen:
ImagenImagenImagen

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mar Sep 17, 2019 5:47 pm

Ya tengo el PES 2020 con los option file metidos, lo que es el partido es mucho mas divertido que el Fifa que enseguida cansan todos los partidos iguales, seguro que fuera del partido Fifa tienes mas opciones y mas pulidas, pero lo que es el partido me esta pareciendo un muy buen juego de futbol.

mooncake
Aupadict@

Mensaje por mooncake » Mar Sep 17, 2019 6:03 pm

Yo todavía no he llegado a la mitad de la primera temporada en la Liga Master, pero se nota que cada rival es un mundo, jugando a nivel Profesional, hay partidos que más o menos he tenido dominados como contra Alcorcon, Extremadura o Lugo, luego otros me han dominado como el Depor (al que le gane con una contra en el 90+) y el Oviedo me dio un repaso (unica derrota de la liga en 12 jornadas).

Y los partidos de Copa, en la previa el Huesca le gane 4-0 (unico partido facil que he tenido), al Celta en los penaltis tras un 1-1 que pudo ser 8-1 para ellos, y el Athletic me ha eliminado con un 2-0 en el que casi no llegue a portería.

He cedido a Bikoro al Lugo, he vendido a Linares al Cadiz y fiché a N'Jie del Dinamo de Moscú, ya con el mercado cerrado he vendido a Alex Blanco, y me llego una oferta del Elche por Guitian que en lugar de dinero, se lo he cambiado por Edgar Badía en prevision de que Cristian se me retirará pronto, en Enero me llegara Muniesa que estaba libre, y ahora estoy intentando vender a Ros para fichar a Emre Mor del Galatasaray.
chookity pok!

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mar Sep 17, 2019 9:30 pm

Me ha durado poco la alegria, no me deja jugar, me sale cada vez que empiezo un partido error CE-34878-0

No se de que podra ser pero vaya putada.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mar Sep 17, 2019 9:38 pm

Andresito10 escribió: Mar Sep 17, 2019 9:30 pm Me ha durado poco la alegria, no me deja jugar, me sale cada vez que empiezo un partido error CE-34878-0

He mirado por ahí y tienes que poner la resolución de la consola en 720.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

zaragozista_90
Aupadict@

Mensaje por zaragozista_90 » Mié Sep 18, 2019 6:20 am

Yo hace mucho que no pruebo el PES, el Fifa 19 por el momento me está pareciendo el más flojo de los últimos que he jugado y el más desquiciante porque los resultados están muy prefijados por el handicap, si el juego quiere que ganes, ganas de goleada, pero cuando quiere que pierdas ya puedes hacer de todo que no hay manera. El modo carrera si que me está gustando, pero lo de las clausulas es una jodienda, resulta que pagan la de Saúl mi lateral izquierdo titular, le renuevo para que no se vaya y vendo a Lasure, pues justo cierran el mercado y otro equipo paga la clausula de Saúl, recién renovado :x, así que en el mercado de invierno a buscar lateral o tirar de parches. Podrían cuidar más esos detalles. Además las lesiones se han cebado con mi equipo, se me han lesionado Borja Iglesias, Jan Arp (el delantero suplente de Borja :roll: ), Jerome Bela, Ezequiel Barco (uno de mis fichajes estrella) y Clemente.

Ahora mismo en mi segunda temporada mi 11 tipo es:

-------------------------------------------Fruchtl
Miguelon----------------Guitian-----------------------D. Duarte-------------Saúl
-------------------------------Luis Milla-------------Morlanes
----Bela--------------------------------Iñigo Vicente---------------Barco
-----------------------------------------Borja Iglesias

Banquillo: Cristian, Delmás, Hampreys-Grant, Raúl Guti, Igbekeme, Pep Biel y Arp

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mié Sep 18, 2019 9:37 am

zaragozista_90 escribió: Mié Sep 18, 2019 6:20 am Yo hace mucho que no pruebo el PES, el Fifa 19 por el momento me está pareciendo el más flojo de los últimos que he jugado y el más desquiciante porque los resultados están muy prefijados por el handicap, si el juego quiere que ganes, ganas de goleada, pero cuando quiere que pierdas ya puedes hacer de todo que no hay manera. El modo carrera si que me está gustando, pero lo de las clausulas es una jodienda, resulta que pagan la de Saúl mi lateral izquierdo titular, le renuevo para que no se vaya y vendo a Lasure, pues justo cierran el mercado y otro equipo paga la clausula de Saúl, recién renovado :x, así que en el mercado de invierno a buscar lateral o tirar de parches. Podrían cuidar más esos detalles. Además las lesiones se han cebado con mi equipo, se me han lesionado Borja Iglesias, Jan Arp (el delantero suplente de Borja :roll: ), Jerome Bela, Ezequiel Barco (uno de mis fichajes estrella) y Clemente.

Ahora mismo en mi segunda temporada mi 11 tipo es:

-------------------------------------------Fruchtl
Miguelon----------------Guitian-----------------------D. Duarte-------------Saúl
-------------------------------Luis Milla-------------Morlanes
----Bela--------------------------------Iñigo Vicente---------------Barco
-----------------------------------------Borja Iglesias

Banquillo: Cristian, Delmás, Hampreys-Grant, Raúl Guti, Igbekeme, Pep Biel y Arp
Lo del Fifa con los scripts era exagerado uno de los motivos por los que paso del juego, pero todavía no se ha llegado al nivel de los antiguos NBA Live eso si que era exagerado sobretodo cuando jugabas contra un amigo y le ibas ganando de paliza dejaba de entrarte absolutamente todo.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mié Sep 18, 2019 12:54 pm

jmarting escribió: Mar Sep 17, 2019 9:38 pm
Andresito10 escribió: Mar Sep 17, 2019 9:30 pm Me ha durado poco la alegria, no me deja jugar, me sale cada vez que empiezo un partido error CE-34878-0

Gracias, si me vuelve a pasar probare a ver si con eso se soluciona, de momento me va, pero tuve que inicializar la consola y se me ha borrado todo lo que tenia, pero por lo menos de momento funciona.

Zador Vecinador
Aupadict@

Mensaje por Zador Vecinador » Mié Sep 18, 2019 4:02 pm

Ale! pues ya tengo el PES 2020.

Ahora a instalar el option file.
Ayer solo pude jugar un partido con nuestro Real Zaragoza, pero le endosé un 2-0 al Cadiz.
Goles de Luis Suarez y Linares, por si queréis detalles.

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Jue Sep 19, 2019 4:52 pm

Tenéis disponible el Europa Universalis IV por 10€ en Steam.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Jue Sep 19, 2019 5:53 pm

jmarting escribió: Mar Sep 17, 2019 9:38 pm

Me ha vuelto a pasar, pongo la resolucion a 720 y me sigue pasando, ya no se que mas hacer.

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Jue Sep 19, 2019 10:57 pm

A mi tambien me pasa :roll:
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

Zador Vecinador
Aupadict@

Mensaje por Zador Vecinador » Vie Sep 20, 2019 7:10 am

Una cuestión; cuando le doy a jugar un partido normal me carga el Zaragoza con la plantilla actual pero he empezado una liga master y me sale la plantilla del año pasado...

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Vie Sep 20, 2019 5:43 pm

mellberg escribió: Jue Sep 19, 2019 10:57 pm

A mi tambien me pasa :roll:
En serio? y que has hecho?

Yo hasta he formateado la play volviendo a instalar el sofware con un usb, ahora he probado a instalar el juego sin internet para que no se instale la primera actualizacion y sin option files, he jugado dos partidos y de momento funciona, lo dejo asi y jugare 2 o 3 dias a ver si me da error, si no me da instalare la actualizacion y estare asi unos dias, y si no da error luego el option file, a ver si consigo saber porque pasa.

Como me pase ya sin actualizacion y sin option files pues ya no se que mas hacer, he probado ya de todo, es desesperante.

Zador Vecinador
Aupadict@

Mensaje por Zador Vecinador » Vie Sep 20, 2019 6:14 pm

A mi también me ha pasado lo del error ese ahora mismo 😔

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Sab Sep 21, 2019 12:00 pm

Zador Vecinador escribió: Vie Sep 20, 2019 6:14 pm A mi también me ha pasado lo del error ese ahora mismo 😔
Pues igual es cosa del juego o que? pero he mirado por foros del juego y en ningun sitio ponen nada de eso. A ver si voy aqui a estar formateando todo y mi consola funciona bien.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Sep 21, 2019 12:20 pm

Merece la pena la Swicht nueva por 200 pavos o me rasco un poco mas el bolsillo y cojo la de sobremesa por 300?
ImagenImagenImagen

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Sab Sep 21, 2019 3:04 pm

aivaiva escribió: Sab Sep 21, 2019 12:20 pm Merece la pena la Swicht nueva por 200 pavos o me rasco un poco mas el bolsillo y cojo la de sobremesa por 300?
Yo no tengo ninguna, pero casualmente ayer lei este articulo.

https://es.gizmodo.com/la-nintendo-swit ... 1838266383

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Sab Sep 21, 2019 8:01 pm

Andresito10 escribió: Sab Sep 21, 2019 12:00 pm
Zador Vecinador escribió: Vie Sep 20, 2019 6:14 pm A mi también me ha pasado lo del error ese ahora mismo 😔
Pues igual es cosa del juego o que? pero he mirado por foros del juego y en ningun sitio ponen nada de eso. A ver si voy aqui a estar formateando todo y mi consola funciona bien.
Tiene que ser del option file, porque estas cosas a veces producen esto. Pero no se como lo arreglare
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Sab Sep 21, 2019 8:45 pm

mellberg escribió: Sab Sep 21, 2019 8:01 pm
Tiene que ser del option file, porque estas cosas a veces producen esto. Pero no se como lo arreglare
Pues de momento jugare sin el option file, e igual me lo descargo de otra pagina o el mismo lo reinstalo o algo, yo meti el de PES Universe. La verdad que el juego sin el option file pierde mucho.

CosmikNoise
Aupadict@

Mensaje por CosmikNoise » Dom Sep 22, 2019 5:00 pm

Andresito10 escribió: Sab Sep 21, 2019 8:45 pm
Pues de momento jugare sin el option file, e igual me lo descargo de otra pagina o el mismo lo reinstalo o algo, yo meti el de PES Universe. La verdad que el juego sin el option file pierde mucho.
Aunque yo juego un PC a un compañero le ha pasado lo mismo y le pregunté porque os leí a vosotros y me ha dejado este enlace, a él le ha vuelto a funcionar: https://www.3djuegos.com/comunidad-foro ... e-34878-0/.

Respecto al PES2020, pues tremendo. Cierto es que lo tengo muy modificado respecto al original pero es una delicia. Le he metido un nuevo gameplay y he cambiado todos los esquemas de juego (tanto con balón como sin balón) de la Segunda División con lo visto en estas primeras jornadas y en estos momentos partidos contra la Ponfe o contra el Cádiz no se parecen en absoluto entre sí así que hay mucha más diferencia de jugabilidad y el trabajo táctico difiere en cada caso.

Estoy investigando para poder editar los salarios y contratos de los jugadores para poder ajustarlo todavía más a la realidad, a ver qué puedo conseguir.
"E aquí mori nostre pare car axi ho ha fat me linatge totstemps que en les batalles que ells han fetes, he nos farem, deuem vencre o morir." Jacme I.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Dom Sep 22, 2019 7:22 pm

CosmikNoise escribió: Dom Sep 22, 2019 5:00 pm
Andresito10 escribió: Sab Sep 21, 2019 8:45 pm
Aunque yo juego un PC a un compañero le ha pasado lo mismo y le pregunté porque os leí a vosotros y me ha dejado este enlace, a él le ha vuelto a funcionar: https://www.3djuegos.com/comunidad-foro ... e-34878-0/.

Respecto al PES2020, pues tremendo. Cierto es que lo tengo muy modificado respecto al original pero es una delicia. Le he metido un nuevo gameplay y he cambiado todos los esquemas de juego (tanto con balón como sin balón) de la Segunda División con lo visto en estas primeras jornadas y en estos momentos partidos contra la Ponfe o contra el Cádiz no se parecen en absoluto entre sí así que hay mucha más diferencia de jugabilidad y el trabajo táctico difiere en cada caso.

Estoy investigando para poder editar los salarios y contratos de los jugadores para poder ajustarlo todavía más a la realidad, a ver qué puedo conseguir.
Yo eso lo hice y me seguia pasando, a ver si meten alguna actualizacion y se quita porque es una putada, me acuerdo que cuando compre la Play me pasaba lo mismo con el Battelfield 4, total que deje la play sin usar un tiempo y al tiempo pude jugar y me pase el juego sin problemas.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mar Sep 24, 2019 11:46 am

He hecho unos cuantos fantasy kits, si a alguien le interesan se los paso.

Imagen

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mar Sep 24, 2019 9:14 pm

Vale creo que ya se porque es...

creo que es de la actualizacion del juego, si lo instalas desconectado de la red para que no se instale esa actualizacion ya no pasa, pero claro, sin esa actualizacion ni puedo actualizar los fichajes ni meter los option files, asi que menuda cagada, espero que se den cuenta los de Konami y saquen una nueva actualizacion pronto que funcione bien.

Si alguno estais registrados en algun foro del juego o algo haber si lo podeis poner para que tengan constancia del error.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mié Sep 25, 2019 12:26 pm

Nada no era eso, no me funciona tampoco sin la actualizacion y sin estar en red.... pues ya no se que mas hacer, ya ireis diciendo si os funciona, yo no hay manera de poder jugar.

Total que he formateado la consola borrando todo lo que tenia para nada. :enfado:

Responder