Yo es que enseguida me aburrian. Me lo paso bien un par de temporadas y luego es ya bastante mediocre.mooncake escribió: Mar Sep 17, 2019 10:05 amExactamente a eso me refería, los partidos del PRO y del FIFA son muy diferentes, y a mi personalmente me pesa más los ratos del juego sobre el cesped y por eso elijo el PRO, aunque como bien dice jmarting, en los extras el FIFA le lleve una considerable ventaja.aivaiva escribió: Mar Sep 17, 2019 9:55 amEs que son cosas diferentes, mozo.mooncake escribió: Mar Sep 17, 2019 9:14 am Yo lo entiendo al estilo de que el mejor juego de coches es el Gran Turismo, pero luego tienes los Need For Speed, Burnout, The Crew..... que ofrecen unas cosas que el Gran Turismo no, y pueden hacerlo más entretenido dependiendo el estilo de jugar que tengas.
El GT no es un arcade de coches, es un simulador con fisicas reales![]()
Si las fisicas del NFS fueran reales, no sobreviviría ningun piloto. Todos con el cuello roto en la primera curva![]()
Siempre he sido mas del Manager, que aunque pinte igual siempre, todos los años tienes que desempeñarte de una forma diferente para que tu equipo funciones