Rumores sobre FICHAJES del Real Zaragoza

Aquí podrás opinar sobre todos los aspectos de la planificación de la plantilla zaragocista de la temporada e incluso hacer propuestas de fichajes que consideres podrían ser adecuados para el Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Clint Eastwood
Forer@ veteran@

Re: Rumores sobre FICHAJES del Real Zaragoza

Mensaje por Clint Eastwood » Vie Sep 06, 2019 1:07 pm

Confirmado por Víctor Fernández en rueda de prensa:no viene nadie más.
Una vez finiquitado el asunto hay que recuperar a Pombo para la causa porque Linares no va a jugar y Papu, dos años después, sigue siendo una incógnita. Estoy convencido de que va a renovar y va a tener su oportunidad. Que la aproveche. Puede ser la última.

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Vie Sep 06, 2019 1:50 pm

Clint Eastwood escribió:
Vie Sep 06, 2019 1:07 pm
Una vez finiquitado el asunto hay que recuperar a Pombo para la causa porque Linares no va a jugar y Papu, dos años después, sigue siendo una incógnita. Estoy convencido de que va a renovar y va a tener su oportunidad. Que la aproveche. Puede ser la última.
No diría tan rápido eso de que Linares no va a jugar. Yo creo que tendrá los últimos minutos de bastantes partidos :si:
CUARTERO VETE YA!!
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Vie Sep 06, 2019 2:22 pm

Pableras escribió:
Vie Sep 06, 2019 1:50 pm
Clint Eastwood escribió:
No diría tan rápido eso de que Linares no va a jugar. Yo creo que tendrá los últimos minutos de bastantes partidos :si:
Eso espero. A Linares lo veo muy necesario.

zaragozanuncaserinde
Aupadict@

Mensaje por zaragozanuncaserinde » Vie Sep 06, 2019 2:30 pm

pichon escribió:
Vie Sep 06, 2019 2:22 pm
Pableras escribió:
Vie Sep 06, 2019 1:50 pm
Clint Eastwood escribió:
Eso espero. A Linares lo veo muy necesario.
Pues ojalá juegue muy muy poco porque significará que vamos a perder muy pocos partidos

Mpo
Forer@ habitual

Mensaje por Mpo » Vie Sep 06, 2019 4:35 pm

Tomynabo escribió:
Vie Sep 06, 2019 3:34 am
Mpo escribió:
Jue Sep 05, 2019 4:04 pm
Lo que Michu no cuenta es que el Oviedo lleva mintiéndole dos años a la liga con el patrocinador de la camiseta. Asi que normal que luego no se crean los sueldos que les presentan.
Cuenta cuenta
Salió en prensa hace un par de semanas y lo comenté en otro hilo (en comentarios DBM o en el de la clasificación de actualidad) pero con el final del mercado se enterraría y pasó desapercibido :mrgreen: :mrgreen: .

Básicamente, el año pasado el Oviedo fué a la liga y le dijo que no tenían patrocinador en la camiseta porque no había llegado a tiempo, que llegaría en Septiembre y aportaría, pongamos, 500k, con lo que la liga les estimó ese patrocinio en el presupuesto de la 18/19, aumentando el tope en esa cifra, para que luego no hubiera patrocinador en todo el año. Como les salió bien, este año quisieron hacer la misma jugada pero como había salido bien pues dijeron "vamos a subir un poco más y en vez de 500k, vamos a decir que son 800k" que ha vuelto a llegar tarde, que llega en Septiembre, pero necesitamos ese dinerito para fichajes. La liga este año no tragó, obviamente, y el patrocinador ni está ni se le espera.

Luego va Michu y tira dos darditos al Zaragoza : uno con lo de que la operación de Dwamena ha costado más de un millón y el otro con lo del video, que como va a fichar el Oviedo un jugador de primera si el año pasado cobraba 2 millones y ahora vas a la liga, no te cree el sueldo y le planta 1 kilo. Pues hombre, igual va el Sporting o el Huesca, fichan un jugador de primera, y es más fácil que la liga se crea el contrato y compute el sueldo REAL (o den más facilidades a la hora del LS) que un equipo que te ha timado un año y te ha intentando timar al siguiente.

Vamos, esto da para un debate mayor con otros equipos por medio (Málaga, Almería, Las Palmas, etc) y no es el hilo, pero Michu igual se cree que hubiera podido fichar a Kagawa (que por eso dice lo de que un jugador se baje el 90% el sueldo) o algo. Por no hablar de que un "profesional" que habla de jugadores de otros equipos, dando cifras, es de todo menos eso.

sket
Simpatizante de Aupa

Mensaje por sket » Mar Sep 24, 2019 3:58 pm

Lo pongo aquí porque no sé donde ponerlo. Acabe de ver una noticia del gol digital sobre Pombo que es para flipar, yo no se quien tiene tanta imaginación.
Creo que debería de haber un apartado o como se llame, para poner estas noticias del glodigital y similares y comentarlas, a modo de fake o algo así.
Os pongo el enlace a ver si alguno le alegro la tarde.
https://www.elgoldigital.com/real-zarag ... evante-ud/

militosalpoder
Aupadict@

Mensaje por militosalpoder » Mar Sep 24, 2019 4:10 pm

sket escribió:
Mar Sep 24, 2019 3:58 pm
Lo pongo aquí porque no sé donde ponerlo. Acabe de ver una noticia del gol digital sobre Pombo que es para flipar, yo no se quien tiene tanta imaginación.
Creo que debería de haber un apartado o como se llame, para poner estas noticias del glodigital y similares y comentarlas, a modo de fake o algo así.
En el foro friki o estaría mal :lol:
JORNADA 40 REAL ZARAGOZA - OVIEDO 10/05/2020

sket
Simpatizante de Aupa

Mensaje por sket » Mar Sep 24, 2019 4:28 pm

militosalpoder escribió:
Mar Sep 24, 2019 4:10 pm
sket escribió:
En el foro friki o estaría mal :lol:
Es que es alucinante lo de estas páginas jajajaja

Zador Vecinador
Forer@ veteran@
Contactar:

Mensaje por Zador Vecinador » Mar Sep 24, 2019 4:50 pm

No sé Rick, parece falso...

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Sep 24, 2019 5:02 pm

Ya le he dado al puto enlace otra vez. :enfado:
ImagenImagen

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Mar Sep 24, 2019 8:29 pm

sket escribió:
Copia la noticia, por favor. Paso de entrar que ganan dinero por ello y me revienta vivo.
CUARTERO VETE YA!!
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Mar Oct 15, 2019 12:02 pm

El Desmarque saca la metralleta:

Lista amplia y variada

En la lista figuran nombres como los de Kenan Kodro, que apenas ha disputado 2 minutos con el Athletic o Gorka Guruzeta, que afronta la recta final de la recuperación de una lesión de rodilla. Del Atlético de Madrid, jóvenes valores como Saponjic, Riquelme o Borja Garcés, este último, de apenas 20 años pero que ya sabe lo que es golear en la máxima categoría. Enric Gallego, que apenas ha disputado tres encuentros con el Getafe. Caso similar al de Adrián Ramos, futbolista del Granada. Sabin Merino y Ruibal, cuyas oportunidades han sido escasas hasta la fecha en el colista Leganés. Situación parecida a la que viven Cucho Hernández, Abdón Prats y Álex Alegría, pertenecientes al Mallorca. Por último, figuran también Marc Cardona, de Osasuna; el israelí Dabbur, del Sevilla y Beauvue, del Celta de Vigo.

https://eldesmarque.com/zaragoza/real-z ... de-dwamena
Imagen

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Oct 15, 2019 12:51 pm

Belotti escribió:
Mar Oct 15, 2019 12:02 pm
El Desmarque saca la metralleta:

Lista amplia y variada

En la lista figuran nombres como los de Kenan Kodro, que apenas ha disputado 2 minutos con el Athletic o Gorka Guruzeta, que afronta la recta final de la recuperación de una lesión de rodilla. Del Atlético de Madrid, jóvenes valores como Saponjic, Riquelme o Borja Garcés, este último, de apenas 20 años pero que ya sabe lo que es golear en la máxima categoría. Enric Gallego, que apenas ha disputado tres encuentros con el Getafe. Caso similar al de Adrián Ramos, futbolista del Granada. Sabin Merino y Ruibal, cuyas oportunidades han sido escasas hasta la fecha en el colista Leganés. Situación parecida a la que viven Cucho Hernández, Abdón Prats y Álex Alegría, pertenecientes al Mallorca. Por último, figuran también Marc Cardona, de Osasuna; el israelí Dabbur, del Sevilla y Beauvue, del Celta de Vigo.

https://eldesmarque.com/zaragoza/real-z ... de-dwamena
Van a acertar seguro, pero es un lista viendo los minutos jugados de los delanteros de primera en transfermarkt sin tener ni puta idea de su situación. Cucho no ha jugado por estar lesionado, Dabbur se va a ir a un equipo de europa league...

edito: ellos mismo lo ponen, pensaba que era información "privilegiada" de la que suelen manejar.

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Jue Oct 17, 2019 5:10 pm

Me dice un amigo sevillano ligado con el club (categorías inferiores) que hay mucho interés en Dabbur. Ya han preguntado por él. Que están en Sevilla intentando convencerle que el jugador no lo ve del todo claro.

Lo pongo aquí porque no lo considero DBM.
Imagen

Arruua
Aupadict@

Mensaje por Arruua » Jue Oct 17, 2019 9:17 pm

Dabbur, con 1,82 de estatura, no creo que sea lo que anda buscando ahora Lalo. Si se trata de buscar un sustituto para Dwamena, creo que Enric Gallego con 1,90 u otro similar encajan mas en el perfil de busqueda.

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Jue Oct 17, 2019 11:37 pm

No es por nada, se agradece la info y eso..

Pero es que me parece imposible lo de Dabbur.. Que han pagado 17M por él las navidades pasadas... Y que los sevillistas piden que Lopetegui lo pruebe.. Porque Luk the Tronk aporta como delantero nada y menos.. Vale que a veces le toca bajar a combinar pero las falla de todos los colores.

Y que yo recuerde estuvieron varios equipos de la Primer interesados en él.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Oct 18, 2019 9:46 am

Olvidaos de Gallego, enserio. Cuenta y mucho, aunque aun no haya empezado fuerte.
ImagenImagen

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Vie Oct 18, 2019 10:20 am

aivaiva escribió:
Vie Oct 18, 2019 9:46 am
Olvidaos de Gallego, enserio. Cuenta y mucho, aunque aun no haya empezado fuerte.
y debe cobrar un pastizal inasumible, porque no veo a Ángel Torres financiándonos una buena parte de su salario...
Ganz :RZ: Imagen

dzulin
Aupadict@

Mensaje por dzulin » Vie Oct 18, 2019 1:34 pm

aivaiva escribió:
Hombre, ha jugado 3 partidos y saliendo del banquillo

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Vie Oct 18, 2019 3:14 pm

Tomynabo escribió:
Jue Oct 17, 2019 5:10 pm
Me dice un amigo sevillano ligado con el club (categorías inferiores) que hay mucho interés en Dabbur. Ya han preguntado por él. Que están en Sevilla intentando convencerle que el jugador no lo ve del todo claro.

Lo pongo aquí porque no lo considero DBM.
Yo creo que saldra cedido en Enero pero a un equipo de primera, ojala venga desde luego, si pagaron 17 kilos por el algo tendra.

Monge
Forer@ veteran@

Mensaje por Monge » Vie Oct 18, 2019 3:52 pm

aivaiva escribió:
Y si sale yo creo que lo haría antes al Bayer de Huesca, van buscando uno de su estilo y con más money que nosotros.
Agapiiiito, Agapiiiito
en Zuerate quiero veeeer,
que te pudrás en la carcel
por lo quehas hecho padeceeerrrr!!!

PD: Con el ritmo del !!!Volvereeemos, volvereeemos .....

G19
Aupadict@

Mensaje por G19 » Vie Oct 18, 2019 5:33 pm

Jodo Dabbur tiene cartelazo. Lo quieren en alemania, premier, austria, Holanda...Y alguno de primera de aquí.

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Vie Oct 18, 2019 11:51 pm

También Kagawa teniaofertas de primera, premier, league 1, Alemania...
Imagen

Carletto
Forer@ habitual

Mensaje por Carletto » Sab Oct 19, 2019 12:42 am

aivaiva escribió:
Sabrás tú...

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Sab Oct 19, 2019 9:37 am

Tomynabo escribió:
Vie Oct 18, 2019 11:51 pm
También Kagawa teniaofertas de primera, premier, league 1, Alemania...
De primera también? Pensaba que había venido aquí porque quería jugar en España. No sabía que tuvo la opción de jugar en Primera.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Responder