Moderadores: Administradores, Moderadores
No llegas tarde no, voy el mes que viene. Gracias por las recomendaciones, las valorarébertoska escribió: Mar Sep 24, 2019 1:34 pmPersonalmente huiría un poco de la calle padre Huesca. me parece que está en líneas generales bastante sobrevalorada para lo que te dan. El único que te recomiendo de ahí, es el hervi.telephunk escribió: Jue Sep 12, 2019 1:37 pm Ya se que no es Zaragoza, pero algún sitio en Huesca para comer bien un Domingo?, que no sea Lillas Pastia o Las Torres. Quería ir al Tatau pero van sobrados de pasta y descansan Domingos y Lunes.
Edito y amplío a Biescas, que también voy por esa zona.
Si quieres carne, ve el temple, que hacen brasas y caracoles que da gusto.
Otros sitios que te recomiendo son: el fontao y tengo muy buen recuerdo de el antillon. también tienes el fhosko y el origen
Edito: creo que llego tarde![]()

¿Nadie?Zaragocista7 escribió: Lun Sep 23, 2019 10:58 pm ¿Algún restaurante por el centro para una cena de amigos y luego salir de Fiesta?
He llamado al Pasgon pero ya está completo.![]()

Mira a ver si puedes reservar de picoteo en el CierzoZaragocista7 escribió: Mié Sep 25, 2019 11:18 am¿Nadie?Zaragocista7 escribió: Lun Sep 23, 2019 10:58 pm ¿Algún restaurante por el centro para una cena de amigos y luego salir de Fiesta?
Venga kabronens! Que sois unos bolingas de cuidado![]()
![]()

Vete al Bar Estudios, os sacáis unas tablas de quesos, patés, embutidos o ahumados que empapen bien la bebida y a disfrutar. Y bien en el centro.Zaragocista7 escribió: Mié Sep 25, 2019 11:18 am¿Nadie?Zaragocista7 escribió: Lun Sep 23, 2019 10:58 pm ¿Algún restaurante por el centro para una cena de amigos y luego salir de Fiesta?
![]()

El catorce, lo tienes al lado de los bares de marchaZaragocista7 escribió: Mié Sep 25, 2019 11:18 am¿Nadie?Zaragocista7 escribió: Lun Sep 23, 2019 10:58 pm ¿Algún restaurante por el centro para una cena de amigos y luego salir de Fiesta?
![]()
Plenos Pilares, cuidadín....lagarto despeinao escribió: Lun Sep 30, 2019 11:44 pm Este fin de semana, vengo de Madrid con unos amigos a ver Marea y el domingo a ver el Zaragoza, ¿Sitios para comer, para salir de fiesta, tapear? El apartamento lo tenemos muy cerca de la Romareda.
Depende del rollo que lleveis, si quereís algo barato en plan jarra y bocata la zona universitaria teneis muchos sitios, London o Tuno. De ese estilo pero algo más elaborado casa faustino (a mi me gusta mucho) o Laurel Espirit. Si ya quieres restaurante en los alrrededores de Aragonia tenés el Nativo,Descorche... Si especificas un poco más te digo...lagarto despeinao escribió: Lun Sep 30, 2019 11:44 pm Este fin de semana, vengo de Madrid con unos amigos a ver Marea y el domingo a ver el Zaragoza, ¿Sitios para comer, para salir de fiesta, tapear? El apartamento lo tenemos muy cerca de la Romareda.
Muchas gracias por la recomendación.Almogabar escribió: Mié Sep 25, 2019 11:45 amVete al Bar Estudios, os sacáis unas tablas de quesos, patés, embutidos o ahumados que empapen bien la bebida y a disfrutar. Y bien en el centro.Zaragocista7 escribió: Mié Sep 25, 2019 11:18 am¿Nadie?Zaragocista7 escribió: Lun Sep 23, 2019 10:58 pm ¿Algún restaurante por el centro para una cena de amigos y luego salir de Fiesta?
![]()

Me alegro que acertáramos. Yo también suelo visitarlo de vez en cuando, cuando apetece una buena tabla de embutidos o ahumados potentes sin que sea a precio de plaza Santa Marta.Zaragocista7 escribió: Lun Oct 07, 2019 10:13 amMuchas gracias por la recomendación.Almogabar escribió: Mié Sep 25, 2019 11:45 amVete al Bar Estudios, os sacáis unas tablas de quesos, patés, embutidos o ahumados que empapen bien la bebida y a disfrutar. Y bien en el centro.Zaragocista7 escribió: Mié Sep 25, 2019 11:18 am¿Nadie?Zaragocista7 escribió: Lun Sep 23, 2019 10:58 pm ¿Algún restaurante por el centro para una cena de amigos y luego salir de Fiesta?
![]()
![]()
No había pensado en esa opción y salimos todos encantados.
Bien de precio y en pleno centro para luego seguir la marcha.
Recomendable 100%

He estado en los dos (y bastante de seguido además ) y guardo mejor recuerdo del que está en Pilar Lorengar, pero quizás sea por haber acertado más en los platosCracklocator escribió: Mar Oct 08, 2019 3:12 pm Cuál de los dos restaurantes de El paladar recomendáis más?
Yo la he probado y no me gustó nada. La masa cruda, casi sin hacer, y los ingredientes muy escasos.Milner escribió: Sab Oct 05, 2019 9:54 am Alguien ha probado el bruma pizza? Tienen buena pinta en foto las pizzas
Ummm, por las fotos yo creo que es estilo napolitano, no? Con el borde gordo y tierno y luego pocos ingredientes, a mí me chifla ese estilo, aunque sean diferentes a daclaudio, jjj.DelPiero_10 escribió: Lun Oct 14, 2019 8:14 pmYo la he probado y no me gustó nada. La masa cruda, casi sin hacer, y los ingredientes muy escasos.Milner escribió: Sab Oct 05, 2019 9:54 am Alguien ha probado el bruma pizza? Tienen buena pinta en foto las pizzas
Yo hace años que no lo piso después de que me cobraran casi 10 euros de dos croquetas ( de tamaño reducido) y dos bebidas cerca de 10 euros.Milner escribió: Mar Oct 15, 2019 10:09 pmUmmm, por las fotos yo creo que es estilo napolitano, no? Con el borde gordo y tierno y luego pocos ingredientes, a mí me chifla ese estilo, aunque sean diferentes a daclaudio, jjj.DelPiero_10 escribió: Lun Oct 14, 2019 8:14 pmYo la he probado y no me gustó nada. La masa cruda, casi sin hacer, y los ingredientes muy escasos.Milner escribió: Sab Oct 05, 2019 9:54 am Alguien ha probado el bruma pizza? Tienen buena pinta en foto las pizzas
Por otro lado, estos pilares he ido un par de veces al viejo negroni, y la verdad que bien, y hoy he ido a doña casta, que llevaba tiempos queriendo comerme unos huevos rotos, que ya hace varios años que no los comía, porque siempreeeee, está a tope, incluso hoy un martes postpilares estaba lleno, y siempre los recordábamos muy buenos, pero nos han resultado muy aceitosos, no volveremos a recordarlos como un must en zaragoza, como hasta ahora, las croquetas muy buenas, como siempre. Y también hemos ido al para hacer tiempo mientras abrían y no lo recordaba a esos precios, que ha costado cada uno 2.10€.me suena que antaño eran mucho más baratos.
Ya lo pisan otros por ti, porque siempre está a tope, jiiji. Nos cobraron 19eur o así de 1 de huevos rotos (gigante), 2 croquetas, 1 caña y 1 agua.Damitor escribió: Mié Oct 16, 2019 7:57 amYo hace años que no lo piso después de que me cobraran casi 10 euros de dos croquetas ( de tamaño reducido) y dos bebidas cerca de 10 euros.Milner escribió: Mar Oct 15, 2019 10:09 pmUmmm, por las fotos yo creo que es estilo napolitano, no? Con el borde gordo y tierno y luego pocos ingredientes, a mí me chifla ese estilo, aunque sean diferentes a daclaudio, jjj.DelPiero_10 escribió: Lun Oct 14, 2019 8:14 pmYo la he probado y no me gustó nada. La masa cruda, casi sin hacer, y los ingredientes muy escasos.Milner escribió: Sab Oct 05, 2019 9:54 am Alguien ha probado el bruma pizza? Tienen buena pinta en foto las pizzas
Por otro lado, estos pilares he ido un par de veces al viejo negroni, y la verdad que bien, y hoy he ido a doña casta, que llevaba tiempos queriendo comerme unos huevos rotos, que ya hace varios años que no los comía, porque siempreeeee, está a tope, incluso hoy un martes postpilares estaba lleno, y siempre los recordábamos muy buenos, pero nos han resultado muy aceitosos, no volveremos a recordarlos como un must en zaragoza, como hasta ahora, las croquetas muy buenas, como siempre. Y también hemos ido al para hacer tiempo mientras abrían y no lo recordaba a esos precios, que ha costado cada uno 2.10€.me suena que antaño eran mucho más baratos.
Incompresible pero cierto.Milner escribió: Mié Oct 16, 2019 9:36 amYa lo pisan otros por ti, porque siempre está a tope, jiiji. Nos cobraron 19eur o así de 1 de huevos rotos (gigante), 2 croquetas, 1 caña y 1 agua.Damitor escribió: Mié Oct 16, 2019 7:57 amYo hace años que no lo piso después de que me cobraran casi 10 euros de dos croquetas ( de tamaño reducido) y dos bebidas cerca de 10 euros.Milner escribió: Mar Oct 15, 2019 10:09 pmUmmm, por las fotos yo creo que es estilo napolitano, no? Con el borde gordo y tierno y luego pocos ingredientes, a mí me chifla ese estilo, aunque sean diferentes a daclaudio, jjj.DelPiero_10 escribió: Lun Oct 14, 2019 8:14 pmYo la he probado y no me gustó nada. La masa cruda, casi sin hacer, y los ingredientes muy escasos.Milner escribió: Sab Oct 05, 2019 9:54 am Alguien ha probado el bruma pizza? Tienen buena pinta en foto las pizzas
La pregunta...pareces guiri?Damitor escribió: Mié Oct 16, 2019 1:36 pmIncompresible pero cierto.Milner escribió: Mié Oct 16, 2019 9:36 amYa lo pisan otros por ti, porque siempre está a tope, jiiji. Nos cobraron 19eur o así de 1 de huevos rotos (gigante), 2 croquetas, 1 caña y 1 agua.Damitor escribió: Mié Oct 16, 2019 7:57 amYo hace años que no lo piso después de que me cobraran casi 10 euros de dos croquetas ( de tamaño reducido) y dos bebidas cerca de 10 euros.Milner escribió: Mar Oct 15, 2019 10:09 pmUmmm, por las fotos yo creo que es estilo napolitano, no? Con el borde gordo y tierno y luego pocos ingredientes, a mí me chifla ese estilo, aunque sean diferentes a daclaudio, jjj.DelPiero_10 escribió: Lun Oct 14, 2019 8:14 pmYo la he probado y no me gustó nada. La masa cruda, casi sin hacer, y los ingredientes muy escasos.Milner escribió: Sab Oct 05, 2019 9:54 am Alguien ha probado el bruma pizza? Tienen buena pinta en foto las pizzas
Me pasa con otros muchos sitios, hace unos días 2 cañas y una ración de púlpitos enana 12 pavos en la mejillonera.
Justo en el de al lado( Contienental creo que se llama) 2 cañas y dos tapas muy buenas y generosas 6 euros y pico, que sin ser un chollo de precio es la mitad.
La masa es casi pan, a mi me gustaron, sobre todo la Javato Jones y el plato que tienen que te sacan solo la masa cocida con entraña de ternera asada por encima, brutal.Milner escribió: Mar Oct 15, 2019 10:09 pmUmmm, por las fotos yo creo que es estilo napolitano, no? Con el borde gordo y tierno y luego pocos ingredientes, a mí me chifla ese estilo, aunque sean diferentes a daclaudio, jjj.DelPiero_10 escribió: Lun Oct 14, 2019 8:14 pmYo la he probado y no me gustó nada. La masa cruda, casi sin hacer, y los ingredientes muy escasos.Milner escribió: Sab Oct 05, 2019 9:54 am Alguien ha probado el bruma pizza? Tienen buena pinta en foto las pizzas
Habrá que ir, jjjZeoN escribió: Vie Oct 18, 2019 1:40 pmLa masa es casi pan, a mi me gustaron, sobre todo la Javato Jones y el plato que tienen que te sacan solo la masa cocida con entraña de ternera asada por encima, brutal.Milner escribió: Mar Oct 15, 2019 10:09 pmUmmm, por las fotos yo creo que es estilo napolitano, no? Con el borde gordo y tierno y luego pocos ingredientes, a mí me chifla ese estilo, aunque sean diferentes a daclaudio, jjj.DelPiero_10 escribió: Lun Oct 14, 2019 8:14 pmYo la he probado y no me gustó nada. La masa cruda, casi sin hacer, y los ingredientes muy escasos.Milner escribió: Sab Oct 05, 2019 9:54 am Alguien ha probado el bruma pizza? Tienen buena pinta en foto las pizzas