Julián Delmás

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Re: Julián Delmás

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Oct 06, 2019 11:01 am

Yuarl escribió:
Dom Oct 06, 2019 10:56 am
CHABIZGZ escribió:
Dom Oct 06, 2019 10:55 am
obi escribió:
Dom Oct 06, 2019 10:50 am
A mi Delmás no me parece tan malo, lo considero un suplente bastante correcto. Lo que pasa es que hace muchos años que había tanta diferencia entre un titular, Vigaray en este caso, y su suplente.

Y al ser la diferencia tan grande, parece que sea peor de lo que realmente es.

Joven, cumplidor y baratico, que más se puede pedir a un suplente que solo va jugar cuando el titular no esté disponible?
Que no sea de casa... :lol:
Qué tontería.
Ya ya... :lol:
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Dom Oct 06, 2019 11:07 am

CHABIZGZ escribió:
Dom Oct 06, 2019 11:01 am
Yuarl escribió:
CHABIZGZ escribió:
Dom Oct 06, 2019 10:55 am
obi escribió:
Dom Oct 06, 2019 10:50 am
A mi Delmás no me parece tan malo, lo considero un suplente bastante correcto. Lo que pasa es que hace muchos años que había tanta diferencia entre un titular, Vigaray en este caso, y su suplente.

Y al ser la diferencia tan grande, parece que sea peor de lo que realmente es.

Joven, cumplidor y baratico, que más se puede pedir a un suplente que solo va jugar cuando el titular no esté disponible?
Que no sea de casa... :lol:
Qué tontería.
Ya ya... :lol:
Que después de tres temporadas donde claramente se está apostando por la cantera sigáis con la milonga es realmente cansino.

A Delmás se le puede pedir que sea mejor jugador, a todos nos gustaría, pero vale, que su rol es el de suplente, y si es de la casa y baratico (esto está por ver) pues cojonudo. ¿Qué más se le puede pedir?

Pues precisamente, hay que pedirle una cosa, al menos para justificar su renovación, y es QUE PROGRESE.

- Si es un suplente de alto nivel, en una posición donde se rota, pues genial, pero no lo es. Es una posición donde el titular juega siempre que está disponible. Y no es un suplente de alto nivel.
- Si es un chaval joven, de la casa, y con proyección, pues genial. PERO NO LO ES. No ha mejorado un pimiento en tres temporadas.

La única razón que se me ocurre para renovarlo es prever una futura venta, y hacer negocio con la cantera (bien hecho) pero difícilmente vas a hacer negocio con un jugador que cada año juega peor.

Para mí que vaya pasando el siguiente, seguro que hay algún chaval de la casa, con ganas y pitera, que a poco que le den la oportunidad le da mil vueltas a este jugador.

Y ahora dime que esto no tiene sentido, anda.
Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Dom Oct 06, 2019 11:22 am

Yuarl escribió:
Habría que ver lo de baratico, que acaba de renovar y ya en su día rechazó una renovación...

Mala gestión de Lalo ahí. Hay chavales que suben que pueden hacer perfectamente el rol de suplente baratico mejor que este mozo que defiende a un kilómetro de su hombre.
Yo creo que en estas situaciones, un jugador de la cantera siempre va a salir más económico que un fichaje.

Está muy lejos del nivel de Vigaray, pero no es tan tan malo. Yo creo que cumple cuando sale. Lo que pasa es que Vigaray es mucho mejor, y además hace mejores a los que están a su alrededor. Sólo hay que ver a Atienza ahora y a Atienza con Vigaray.

Yo ya dije que no creía q los goles recibidos hasta ahora sean sólo culpa suya.

SergiRZ03
Forer@ habitual

Mensaje por SergiRZ03 » Dom Oct 06, 2019 12:01 pm

El problema es que en 3 años no ha mejorado ni un ápice. Simplemente no tiene nivel para jugar en este equipo.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Dom Oct 06, 2019 1:52 pm

CHABIZGZ escribió:
Dom Oct 06, 2019 9:22 am
Rosen escribió:
Dom Oct 06, 2019 3:12 am
A mí me da que puede estar pensando en jugar 4 2 3 1 con Guti de lateral
Pues vaya idea de bombero... Quitas al mejor del centro del campo y lo metes en una posición prácticamente nueva para el ante uno de los equipos mas potentes en banda... Que puede salir mal? :nose:
La idea de bombero sería de Victor, yo no he dicho que este de acuerdo , pero la convocatoria sin laterales suplentes me hace pensar que está pensando en otro futbolista como lateral.

NANOBUCO
Aupadict@

Mensaje por NANOBUCO » Dom Oct 06, 2019 2:06 pm

Yo creo que va a jugar con tres centrales

tln
Aupadict@

Mensaje por tln » Dom Oct 06, 2019 2:21 pm

NANOBUCO escribió:
Dom Oct 06, 2019 2:06 pm
Yo creo que va a jugar con tres centrales
K
Yo también,pq le salió muy bien contra este equipo,pq el Cádiz da la posesión de la pelota siempre y pq con dos carrileros quizás sea mejor para atacar la defensa muy cerrada del Cádiz.Apuesto por Atienza,Guitián y Clemente.Vigaray y Nieto de carrileros,el centro para Eguaras y Guti,Kagawa MP y Alex Blanco por la izqda y de 9 Dwamena ,pq LS debe estar tocado y pienso q lo reservará si las cosas no salen.Pienso esto por lo del año pasado y por las pistas q ha dado VF en las RdP.
Siempre nos quedará París

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Lun Oct 07, 2019 4:11 pm

SergiRZ03 escribió:
Dom Oct 06, 2019 12:01 pm
El problema es que en 3 años no ha mejorado ni un ápice. Simplemente no tiene nivel para jugar en este equipo.
No estoy de acuerdo, el año pasado lo hizo mejor que Benito y el anterior, salvo tres o cuatro partidos del catalán, también.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Lun Oct 07, 2019 4:49 pm

Rosen escribió:
Dom Oct 06, 2019 1:52 pm
CHABIZGZ escribió:
Dom Oct 06, 2019 9:22 am
Rosen escribió:
Dom Oct 06, 2019 3:12 am
A mí me da que puede estar pensando en jugar 4 2 3 1 con Guti de lateral
Pues vaya idea de bombero... Quitas al mejor del centro del campo y lo metes en una posición prácticamente nueva para el ante uno de los equipos mas potentes en banda... Que puede salir mal? :nose:
La idea de bombero sería de Victor, yo no he dicho que este de acuerdo , pero la convocatoria sin laterales suplentes me hace pensar que está pensando en otro futbolista como lateral.
Pues fue fue...
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

mañi&co
Aupadict@

Mensaje por mañi&co » Mar Oct 08, 2019 4:14 pm

El nivel de Delmas estos partidos tampoco a sido como para no arriesgar con Vigaray y probar con 3 centrales.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Mar Oct 08, 2019 4:54 pm

mañi&co escribió:
Mar Oct 08, 2019 4:14 pm
El nivel de Delmas estos partidos tampoco a sido como para no arriesgar con Vigaray y probar con 3 centrales.
Lo más lamentable de todo eso que dices es que desplazas a Guti a una banda cuando es tu mejor centrocampista en estos momentos...
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mar Oct 08, 2019 5:36 pm

Si Víctor ,por lo que sea , no pone a Delmas en Numancia sigo pensando , conociendo a Víctor que Guti tiene papeletas, o es que sería el primer centrocampista de gran despliegue físico que Víctor pone de LD?

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Mar Oct 08, 2019 6:47 pm

lo que esta claro es que si estos partidos no se cuenta con el, en invierno habra que fichar a un lateral derecho y este cederlo, del filial no hay ninguno que pudiera aportar?
[img width=400 height=200]http://i30.tinypic.com/291donn.gif[/img]

katalinski73
Aupadict@

Mensaje por katalinski73 » Mar Oct 08, 2019 7:18 pm

¿No ganó este jugador el año del play-off del Numancia el trofeo al crack de este foro?No creo que sea un desastre y desde luego que antes que Vigaray lesionado,Delmás al campo.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

jmarke
Aupadict@

Mensaje por jmarke » Mar Oct 08, 2019 7:20 pm

katalinski73 escribió:
Mar Oct 08, 2019 7:18 pm
¿No ganó este jugador el año del play-off del Numancia el trofeo al crack de este foro?No creo que sea un desastre y desde luego que antes que Vigaray lesionado,Delmás al campo.
La inactividad le ha pasado factura. Pienso que si jugara 4 o 5 partidos seguidos cogería un tono bastante bueno. Algo similar a Nieto o a Rico en su día. Partidos partidos y más partidos.

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Jue Oct 10, 2019 9:49 pm

Pues buen mes tiene para ponerse a tono. A darlo todo.
Imagen

agustino de aragon
Aupadict@

Mensaje por agustino de aragon » Vie Oct 11, 2019 10:44 am

Por lo que ha dicho Victor, entiendo que Delmas estaba jodido para el partido del Cadiz

osiris
Aupadict@

Mensaje por osiris » Vie Oct 11, 2019 11:26 am

agustino de aragon escribió:
Vie Oct 11, 2019 10:44 am
Por lo que ha dicho Victor, entiendo que Delmas estaba jodido para el partido del Cadiz
Sí, eso ha dado a entender.. que había gente en el banquillo y fuera de la convocatoria que estaban peor que los titulares.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Vie Oct 11, 2019 11:37 am

Con el sistema de rombo sufre bastante, con 3 centrales creo que tanto él como Nieto pueden ser dos puñales.

Y yo creo que con la baja de Dwamena puede ser que se cambie el sistema.

Vincent25
Aupadict@

Mensaje por Vincent25 » Dom Oct 13, 2019 5:57 pm

Muy bien Delmás, buena asistencia, que se joroben los que dudan de ti constantemente, a seguir creciendo. Sigue con esos centros rasos, que son mucho más peligrosos. Los que dicen que no sabes centrar, en fin...

Tronkà
Aupadict@

Mensaje por Tronkà » Dom Oct 13, 2019 5:58 pm

Me veo venir que algunos van a decir que ha hecho un buen partido y todo eso, pues no, no lo ha hecho. Este jugador es el peor jugador de la plantilla y con bastante diferencia. No he visto peor lateral en bastante tiempo, ni los Casados, Carcelen, Campins etc eran tan malos.

NANOBUCO
Aupadict@

Mensaje por NANOBUCO » Dom Oct 13, 2019 5:59 pm

Hoy muy bien,creo que cuando pilla ritmo es un buen jugador,incansable.
Y el que habla de casados y demás morralla que se acerque a la óptica.
Última edición por NANOBUCO el Dom Oct 13, 2019 6:01 pm, editado 2 veces en total.

OliKiller
Aupadict@

Mensaje por OliKiller » Dom Oct 13, 2019 5:59 pm

Vincent25 escribió:
Dom Oct 13, 2019 5:57 pm
Muy bien Delmás, buena asistencia, que se joroben los que dudan de ti constantemente, a seguir creciendo. Sigue con esos centros rasos, que son mucho más peligrosos. Los que dicen que no sabes centrar, en fin...
No entiendo estas cosas, somos del Real Zaragoza o del Real Delmás? Si no esta bien se dice, si esta bien se dice y si esta mal pero ha dado un buen pase de gol se dice también y no pasa nada ni se tiene que jorobar nadie.

Ojala le sirva para mejorar su estado de forma.
Imagen

Sergio8
Aupadict@

Mensaje por Sergio8 » Dom Oct 13, 2019 6:01 pm

Tronkà escribió:
Dom Oct 13, 2019 5:58 pm
Me veo venir que algunos van a decir que ha hecho un buen partido y todo eso, pues no, no lo ha hecho. Este jugador es el peor jugador de la plantilla y con bastante diferencia. No he visto peor lateral en bastante tiempo, ni los Casados, Carcelen, Campins etc eran tan malos.
Asistencia, portería a cero y victoria, hoy te toca taparte un poquito por lo menos.
Última edición por Sergio8 el Dom Oct 13, 2019 6:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Dom Oct 13, 2019 6:01 pm

Yo lo he visto bien en defensa. Estaba dando un clinic de centros malos...hasta que ha dado el bueno y gol.
Mejorando y cogiendo la forma.

Responder