Luis Suárez

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
javinito
Aupadict@

Re: Luis Suárez

Mensaje por javinito » Dom Oct 13, 2019 6:43 pm

Parece necesitar un descanso que Víctor no le va a dar.

HAP
Aupadict@

Mensaje por HAP » Dom Oct 13, 2019 6:56 pm

javinito escribió:
Dom Oct 13, 2019 6:43 pm
Parece necesitar un descanso que Víctor no le va a dar.
El único que puede darle descanso es Linares y no creo que Victor abogue por esa opción.

Hasta Enero si el cuerpo le aguanta creo q lo va a jugar todo.

Valorzaragocista
Aupadict@

Mensaje por Valorzaragocista » Dom Oct 13, 2019 7:05 pm

Creo que flaco favor se le hace a Suárez alabandole de esa manera todos los partidos. Tiene tantas ganas de gustar que quiere acabar absolutamente todas las jugadas él y muchas veces no mira a sus compañeros.
DIRECTIVA DIMISIÓN

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Dom Oct 13, 2019 7:32 pm

california1904 escribió:
Dom Oct 13, 2019 6:18 pm
El penalti lo puedes fallar o meter, es lo de menos.

A mi me sigue pareciendo de lo mejor en este comienzo de temporada, un delantero que se deja todo, de buen nivel, pica bien el espacio, va como loco a la presión... Si le pedimos que encima se asocie y sea infalible es que estamos pidiendo un titular de primera división.

Eso si, me da la sensación de que esta poco fresco o jugando con molestias.
Hoy estaba para haber jugado Linares los últimos 20 minutos, que el de Fuentes 20 minutos buenos los tiene.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Dom Oct 13, 2019 7:45 pm

Jeje, así que éste jugaba mejor sin Dwamena, no?

Lo que es no tener ni puñet* idea...
Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

PI ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por PI ZARAGOCISTA » Dom Oct 13, 2019 8:01 pm

11 como el en el equipo
nunca discutas con un imbecil,.te llevara a su terreno y ahi te ganara por experiencia

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Lun Oct 14, 2019 2:09 am

Valorzaragocista escribió:
Dom Oct 13, 2019 7:05 pm
Creo que flaco favor se le hace a Suárez alabandole de esa manera todos los partidos. Tiene tantas ganas de gustar que quiere acabar absolutamente todas las jugadas él y muchas veces no mira a sus compañeros.
Yo también veo esto

LFP
Aupadict@

Mensaje por LFP » Lun Oct 14, 2019 12:23 pm

21zapater escribió:
Lun Oct 14, 2019 2:09 am
Yo también veo esto
Creo que eso todo el mundo lo ve, como también ve que se está acabando la gasolina.
Estas son las cosas que tiene tener una plantilla corta, sobre todo en los puestos de ataque, donde con la baja de Dwamena se ha quedado solo en el ataque, siendo que ahora mismo necesitaba urgente un descanso.
Está claro que Linares no cuenta para nada para Victor, y menos todavía Baselga al que desde que lo alabó en pretemporada no se le ha visto creo ni en ningún entrenamiento.

Visto el panorama es muy urgente fichar un delantero, o incluso dos si se puede ya, y si no de manera obligatoria en invierno

LFP
Aupadict@

Mensaje por LFP » Lun Oct 14, 2019 12:23 pm

Quizá la opción Sergio García se podía activar

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Lun Oct 14, 2019 12:32 pm

En el fútbol moderno , o en la afición zaragocista moderna que las demás ni lo sé ni me importa, en seguida se corean nombres de jugadores o se hacen alabanzas en los cambios, ambas cosas que creo deberian reservarse para carreras en el club más largas que 10 partidos, para premiar buenas actuaciones cortas en el tiempo ya están los aplausos.

Y lo mismo , dos partidos malos y se le pitará.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Oct 14, 2019 12:44 pm

Es un buen jugador, es un chico super trabajador, es un toro físicamente, y tiene un hambre feroz por triunfar.

Dicho esto, es un chico joven, que técnicamente no es una maravilla y que se le debe llevar con tranquilidad. Hay que dosificar sus esfuerzos y ayudarle a controlar sus emociones, no es bueno elevarlo a los altares, se le ve últimamente demasiado ansioso y con ganas de agradas demasiado y eso hay que trabajarlo con él.

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Lun Oct 14, 2019 12:53 pm

Sigo sin saber cuál es su pierna buena, los disparos mejores los ha hecho con la zurda pero el penalti con la derecha...?
Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

planasII
Forer@ veteran@

Mensaje por planasII » Lun Oct 14, 2019 1:12 pm

Yuarl escribió:
Dom Oct 13, 2019 7:45 pm

Lleva dos partidos desacertado con Dwamena y sin Dwamena. Si ayer mete el penalty seguro que su valoración sería distinta, y en cualquier caso, se lo deja todo en el campo y no se le puede pedir más. Bueno sí, que sea generoso y se la pase al compañero mejor situado para el remate.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Oct 14, 2019 1:18 pm

planasII escribió:
Lun Oct 14, 2019 1:12 pm
Yuarl escribió:
Dom Oct 13, 2019 7:45 pm

Lleva dos partidos desacertado con Dwamena y sin Dwamena. Si ayer mete el penalty seguro que su valoración sería distinta, y en cualquier caso, se lo deja todo en el campo y no se le puede pedir más. Bueno sí, que sea generoso y se la pase al compañero mejor situado para el remate.
Este punto es importante, yo lo he visto muy individualista últimamente, y quizás sea pq ha visto que está marcando muchos goles y quiera engordar su cifra. Sus éxitos serán los del equipo, ni tirar a la primera y desperdiciar oportunidades, ni 10 recortes para luego perderla al estilo Marc Gual.

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Lun Oct 14, 2019 7:43 pm

El movimiento que hace antes de tirar el penalti puede tener algo que ver con el hecho de que lo fallara. Si se fijan, se colocó como si fuese zurdo y fuese a golpear con la pierna izquierda. Cuando empieza a moverse hacia el balón, se ubica de forma que pueda golpear con la pierna derecha. Cuando por fin golea, el portero lo para.

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Lun Oct 14, 2019 7:50 pm

esmaikel escribió:
Lun Oct 14, 2019 7:43 pm
El movimiento que hace antes de tirar el penalti puede tener algo que ver con el hecho de que lo fallara. Si se fijan, se colocó como si fuese zurdo y fuese a golpear con la pierna izquierda. Cuando empieza a moverse hacia el balón, se ubica de forma que pueda golpear con la pierna derecha. Cuando por fin golea, el portero lo para.
Tienes razón, llama mucho la atención la forma de posicionarse e ir hacia el lanzamiento. Pero aunque no lo he visto repetido, en directo me pareció exactamente igual la forma de posicionarse que el anterior penalti, el cual si metió.
CUARTERO VETE YA!!
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Lun Oct 14, 2019 8:41 pm

esmaikel escribió:
Lun Oct 14, 2019 7:43 pm
Los que ha metido los ha tirado igual :lol: :lol: :lol:

El problema es que lanza penaltis parables, que dependen de que el portero acierte el lado. Su movimiento es un poco para despistar al portero, y a veces va bien y otras no.
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Lun Oct 14, 2019 8:46 pm

El tema es que los rivales estudian los lanzamientos de penaltis de los equipos a los que se van a enfrentar. Y, por lo visto, a Suárez ya le han pillado el truco. Además, que, en mi humilde opinión, el tirar un penalti así dificulta más que facilita la tarea al que chuta.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Lun Oct 14, 2019 8:57 pm

El penalty lo tira fatal! Pero si se pone de lado a la portería!
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.
Imagen

borrell
Aupadict@

Mensaje por borrell » Mar Oct 15, 2019 1:15 am

Alejándonos del tema de si está mejor o peor lanzado el penalty, a mi lo que no me gusta es eso de que parece que Pombo le pidió tirarlo y tal y cual.
El equipo debe tener muy claro quién es el jugador encargado de tirar los penaltis y YA. Un segundo encargado por si el habitual no está en el campo.
Ni discusiones ni peticiones ni nada. Como una rutina, con seriedad, con galones.
Como los metía Juan Señor.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mar Oct 15, 2019 12:18 pm

Ha metido dos penaltis, pero los tira fatal, cuando digo fatal es que va centradita a un lado, y rasa o media altura , de forma que si el portero acierta el lado, como pasó el domingo, lo para seguro, no entiendo quien dice que lo tira bien y que es mala suerte.

Un penalti bien tirado es el que tiró el día del Tenerife el amigo Ros, que, aun adivinando el portero el lado, no puede llegar a pararlo, o el que le mete Ortuño a Cristian, que se tira bien pero no llega. Al portero del Numancia, le dio tiempo hasta de atajar y evitar el rechace, de lo mal tirado que estaba.

Luis Suarez, me encanta, su pelea, su hambre, su lucha, su ambición, tiene gol y aporta muchísimo.....pero que tire otro los penaltis, por favor, pq el siguiente que volvamos a tener vuelve a haber un 50% de opciones de que lo falle.

Calimero
Aupadict@
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Calimero » Dom Oct 20, 2019 9:48 pm

Ya lo tenemos con 4 tarjetas, a una de la sanción.
SIEMPRE MEMOTIVA
SIEMPRE MIRER

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Dom Oct 20, 2019 10:10 pm

A ver cuántas jornadas tardan en expulsarle. Lo pide a gritos. Más cabeza.

rubben
Forer@ habitual

Mensaje por rubben » Dom Oct 20, 2019 11:07 pm

Es normal que se desespere, es el único junto con Guti que pelea cada balón como si fuese el último.

Pelea, va a todas las presiones y luego mira a su alrededor y no hay nadie que le dé un pase en condiciones, nadie que le ayude y compañeros que se juegan regates que no saben hacer como Papu, Nieto o Soro.

manoler
Aupadict@

Mensaje por manoler » Dom Oct 20, 2019 11:32 pm

Hoy hemos perdido y sin embargo el lo ha dado todo .Soy fan de él y de Cristian.El equipo se hunde y ellos a alto nivel
El alma cuatribarrada y blanquillo el corazon

Responder