Carlos Nieto

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
monaguillo
Aupadict@

Re: Carlos Nieto

Mensaje por monaguillo » Dom Oct 13, 2019 9:23 pm

En mi pueblo
es mi pretensión
tengo mala reputación
haga lo que haga
es igual
todo lo consideran mal

Os suena?
Maldito Agapito

abalenzia
Aupadict@

Mensaje por abalenzia » Lun Oct 14, 2019 12:43 am

Otro buen partido de Nieto.
Sin alardes pero... para mí ha sido uno de los que han mantenido el nivel.

montyburon
Aupadict@

Mensaje por montyburon » Lun Oct 14, 2019 9:40 am

Todos lo minutos jugados hasta ahora, dando la cara y mejorando.
CONTRA AGAPITO VIVIAMOS MEJOR

"Te animaré cuando menos lo merezcas, porque será cuando más lo necesites"

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Lun Oct 14, 2019 11:10 am

De la casa, comprometido, barato y cumplidor....lo tiene todo para que el día que la cague le lluevan hostias como panes. Eso si, con los mediáticos, con los que bastante hacen con dignarse a jugar aquí, con esos no se puede meter nadie ni decir que no aportan, con esos paciencia, pero al chaval que da lo que tiene y cumple la mayor parte de las veces a hostia limpia.

Xaviefet
Aupadict@

Mensaje por Xaviefet » Lun Oct 14, 2019 11:24 am

Cada vez nas intenso y serio en defensa, basta verle como aprieta cuando está fuera de zona. Le está cogiendo la medida a la categoría y tendremos lateral para rato.
Belsue, Aguado, Cáceres, Solana

aLeX134
Aupadict@

Mensaje por aLeX134 » Lun Oct 14, 2019 11:42 am

Ha mejorado tacticamente en defensa y se nota. Buen trabajo.

Sigue habiendo cosas que mejorar, como el timing de sus subidas o la calidad del pase, pero todo se andara.
Fan de Edu Oriol, Paredes y Cidoncha.
Llegué a disfrutar de un Zaragoza campeón.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun Oct 14, 2019 11:47 am

warrior escribió:
Lun Oct 14, 2019 11:10 am
De la casa, comprometido, barato y cumplidor....lo tiene todo para que el día que la cague le lluevan hostias como panes.
Que gran verdad...
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Lun Oct 14, 2019 7:33 pm

En los últimos partidos se está animando bastante a tirar a puerta. A ver si le entra alguno.

jmarke
Aupadict@

Mensaje por jmarke » Lun Oct 14, 2019 11:37 pm

Según estadísticas de La Liga, segundo máximo recuperador de la Liga con un partido menos.

Este dato me parece sencillamente espectacular, y ya va siendo hora de que reconozcamos que no sólo se ha ganado un sitio, sino que es descaradamente titular.

Espero que se empiece a acabar la campañita en su contra, por favor.

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Mar Oct 15, 2019 12:07 am

esmaikel escribió:
Lun Oct 14, 2019 7:33 pm
En los últimos partidos se está animando bastante a tirar a puerta. A ver si le entra alguno.
Y chuta bien, eh...a los porteros a pesar de tirar desde lejos les pone en bastantes complicaciones

Mandrake---10
Aupadict@

Mensaje por Mandrake---10 » Mar Oct 15, 2019 12:28 am

Me hace gracia lo de este jugador, es que a lo tonto... me parece el jugador que mas jugadas de ataque empieza. A veces me da la sensacion de que el partido entero se juega en su banda ( ya sea porque lo buscan los rivales o porque los compañeros confian en sus subidas).
EL LEON SIEMPRE VUELVE AGAPITO FUERA DE ARAGON

El Kily
Aupadict@

Mensaje por El Kily » Mar Oct 15, 2019 12:46 am

Ha dado pasos de gugante. Espectacular progresión.

Jeremy North
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por Jeremy North » Mar Oct 15, 2019 8:38 am

tonetti escribió:
Lun Oct 14, 2019 11:47 am
warrior escribió:
De la casa, comprometido, barato y cumplidor....lo tiene todo para que el día que la cague le lluevan hostias como panes.
Que gran verdad...
Total. Desde principio de la temporada se ha comentado que el puesto peor cubierto es el del lateral izquierdo, que si no tienen nivel para ser titulares Nieto y Lasure, que por allí tenemos una vía abierta para que nos ataquen los rivales, etc. El caso es que Nieto está jugando unos buenos partidos y que los principales problemas del equipo no proceden precisamente de la banda izquierda. Pero ya veréis como el primer partido que Nieto haga flojo, como dice Warrior, le caerán hostias como panes, lleva todos los números.
“¿Nunca os habéis cruzado con alguien a quien no deberíais haber puteado? … Ese soy yo”

Juan Florestano
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Juan Florestano » Mar Oct 15, 2019 9:21 am

Jeremy North escribió:
Mar Oct 15, 2019 8:38 am
tonetti escribió:
Lun Oct 14, 2019 11:47 am
warrior escribió:
Que gran verdad...
Total. Desde principio de la temporada se ha comentado que el puesto peor cubierto es el del lateral izquierdo, que si no tienen nivel para ser titulares Nieto y Lasure, que por allí tenemos una vía abierta para que nos ataquen los rivales, etc. El caso es que Nieto está jugando unos buenos partidos y que los principales problemas del equipo no proceden precisamente de la banda izquierda. Pero ya veréis como el primer partido que Nieto haga flojo, como dice Warrior, le caerán hostias como panes, lleva todos los números.
Totalmente de acuerdo... Carlos Nieto está siendo de los jugadores más regulares y con más minutos en lo que va de temporada, y rindiendo a un nivel notable, y sin miedo ninguno a buscar portería, ya sea en centros, que debe mejorar, o en chuts a portería, que algún día entrarán o provocarán un segundo remate. Hace un desgaste inmenso de arriba abajo todo el partido. Nada que reprocharle.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Oct 15, 2019 10:06 am

aivaiva escribió:
Mar Oct 08, 2019 9:55 am
Joseph-k escribió:
Lun Oct 07, 2019 8:19 pm
Pastoso escribió:
Lun Oct 07, 2019 8:10 pm
Lo siento, pero no me gusta Nieto.
Si de cada 10 centros desde el banderín de córner contrario, siete se las para su defensor, no me vale (aclaro que las cifras son a ojímetro).
Entiendo que jugar con rombo y, por tanto, darle tanta importancia a los laterales, no le beneficia al chaval.
Honrado y trabajador como el que más. Casi a la altura de Guti, al que supera en potencia de tiro.
Pero no.
Y si, como dice la encuesta de esta semana, es el segundo más votado como destacado (y, por tanto, el equivocado seré yo), muy mala señal.
Se despliega mucho en ataque, pero hasta ahora con muy poca eficacia, como tú dices. Es verdad que contra el Cádiz no sufrió, pero otros extremos le han hecho un traje. Al final, ni cierra atrás ni es eficaz en ataque.
A mi tampoco me gustaba, pero le veo en clara progresion. Antes tenia cosas buenas en partidos mediocres. Ahora te hace algun partido bueno entre varios flojos.

Este chaval ha ido silencioso todo el año y nos va a sorprender a muchos. Eso espero.
Me autocito con vuestro permiso 8)
ImagenImagen

Kalikanin
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Kalikanin » Mar Oct 15, 2019 12:18 pm

A mí me tiene loco por su positiva actitud. Reconozco sus limitaciones , que las tiene, como casi todos por otra parte, pero me encanta su trabajo constante y su seriedad, no le ves una mala cara ni cuando le putea el árbitro, sigue currando y a lo suyo.
Para mí es un ejemplo para todo canterano que sin estar dotado de un don especial se gana su puesto currando y sin alzar una mala voz.
Estoy convencido que este chico pocos problemas dará en el vestuario, un bloque de cuatro o cinco canteranos como él dentro del vestuario nos habría venido genial en otras épocas de cedidos y demás impresentables.
Mucho ánimo Carlos y a seguir currando!!

togari
Aupadict@

Mensaje por togari » Mar Oct 15, 2019 12:21 pm

Cuando el lateral izquierdo titular empezo a fallar, se busco al suplente. Tiene fallos tácticos(hace dos años creo que ni era lateral)pero en honradez y esfuerzo, pocos le ganan. Tiene físico y disparo potente. Debe mejorar en centros y tacticamente y solidez defensiva. Me gustaría un LI titular mas potente(recuperación de Lasure al bivel Nacho o fichaje del estilo Vigarai)pero como suplente, o lateral izquierdo actual me parece un gran acierto.
"Jamas me rendiré, porque ese es mi camino ninja"
Imagen

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Mar Oct 15, 2019 1:10 pm

aivaiva escribió:
Mar Oct 15, 2019 10:06 am
aivaiva escribió:
Joseph-k escribió:
Pastoso escribió:
Si de cada 10 centros desde el banderín de córner contrario, siete se las para su defensor, no me vale (aclaro que las cifras son a ojímetro).
Entiendo que jugar con rombo y, por tanto, darle tanta importancia a los laterales, no le beneficia al chaval.
Honrado y trabajador como el que más. Casi a la altura de Guti, al que supera en potencia de tiro.
Pero no.
Y si, como dice la encuesta de esta semana, es el segundo más votado como destacado (y, por tanto, el equivocado seré yo), muy mala señal.
Se despliega mucho en ataque, pero hasta ahora con muy poca eficacia, como tú dices. Es verdad que contra el Cádiz no sufrió, pero otros extremos le han hecho un traje. Al final, ni cierra atrás ni es eficaz en ataque.
A mi tampoco me gustaba, pero le veo en clara progresion. Antes tenia cosas buenas en partidos mediocres. Ahora te hace algun partido bueno entre varios flojos.

Este chaval ha ido silencioso todo el año y nos va a sorprender a muchos. Eso espero.
Estoy bastante de acuerdo. Progresa. Tampoco era difícil.

Pero sigue fallando flagrantemente en ajustes y marcajes. Imperdonable en un defensa. Que siga progresando, pero que traigan un LI en diciembre, si se quiere subir.
Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

LFP
Aupadict@

Mensaje por LFP » Mié Oct 16, 2019 11:05 am

Si le dan las mismas oportunidades que le dieron en su día a Rico, y se va camino de ello, seguro que se convierte en mejor lateral que Rico, porque mejores condiciones tiene que aquel.
A mi, con sus defectos y virtudes, y siendo de la casa, cada día me gusta más

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Mié Oct 16, 2019 12:08 pm

LFP escribió:
Mié Oct 16, 2019 11:05 am
Si le dan las mismas oportunidades que le dieron en su día a Rico, y se va camino de ello, seguro que se convierte en mejor lateral que Rico, porque mejores condiciones tiene que aquel.
Mejores condiciones quizás no, pero serrín en la cabeza no tiene...
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

mooncake
Aupadict@

Mensaje por mooncake » Mié Oct 16, 2019 12:58 pm

LFP escribió:
Yo lo comenté no recuerdo si en este hilo o en uno de un partido, para mi Nieto a pesar de sus errores, lo veo mejor que Rico cuando llevaba una cifra de partidos similar.

Claro está, que Rico en su tercera temporada "pego el estirón" y creció muchisimo futbolisticamente, muestra de ello es que enseguida vinieron a pagar un traspaso por el (cosa que no hemos visto con decenas de "jugadores profesionales" que han estado yendo y viniendo), y como continuó su progresión lo volvieron a vender por una cantidad mucho mayor.

Tal vez Nieto no llegue nunca a "pegar el estiron", es decir, que ni es tan malo como los peores partidos de Rico, ni tampoco alcanzará el nivel de los mejores partidos del burgales.
chookity pok!

Joseph-k
Aupadict@

Mensaje por Joseph-k » Mié Oct 16, 2019 4:54 pm

Yuarl escribió:
Mar Oct 15, 2019 1:10 pm
aivaiva escribió:
Mar Oct 15, 2019 10:06 am
aivaiva escribió:
Joseph-k escribió:
Pastoso escribió:
Pero no.

Estoy bastante de acuerdo. Progresa. Tampoco era difícil.

Pero sigue fallando flagrantemente en ajustes y marcajes. Imperdonable en un defensa. Que siga progresando, pero que traigan un LI en diciembre, si se quiere subir.
Si consigue o ser más eficaz atacando o cerrar mejor en defensa, tenemos LI titular indiscutible. Si consigue hacer las dos cosas, volará de aquí.

Yo aún lo quiero ver, que me sigue generando dudas.

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Mié Oct 16, 2019 6:28 pm

LFP escribió:
Rico cuando se fue de aquí era un semidiós para la categoría. Anda que no le queda a Nieto para llegar a ese nivel...

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Mié Oct 16, 2019 6:42 pm

esmaikel escribió:
Mié Oct 16, 2019 6:28 pm
LFP escribió:
Rico cuando se fue de aquí era un semidiós para la categoría. Anda que no le queda a Nieto para llegar a ese nivel...
Toda la razon. Pero tambien te digo, que en sus inicios, Rico tenia fallos mucho más grandes. Y que conste que no soy gran fan de Nieto
CHUANFER escribió:
Jue Jun 14, 2018 2:10 pm
Si viene Gual nos vamos a olvidar de Iglesias fijo.

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Mié Oct 16, 2019 10:24 pm

A quién marcaba en el segundo gol? Yo no lo sé. Y en esto, que es FUNDAMENTAL, en esto no progresa.
Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

Responder