Andresito10 escribió: Lun Dic 23, 2019 1:10 pm
aivaiva escribió: Dom Dic 22, 2019 9:51 pm
Andresito10 escribió: Sab Dic 21, 2019 1:42 pm
Alguno teneis la Nintendo Switch? como me tienen que operar de la rodilla he pensado pillarmela para las horas que me tendre que pegar en el sofa los primeros dias.
Que tal esta? he visto que se pueden descargar juegos de Neo Geo que me molan bastante.
La estamos explorando.
Si te dire que los juegos son caros de cojones porque no se devaluan. Nuevos 50 euros y seminuevos 45. Por ejemplo.
Luego tienes que tener bien claro que es una nintendo. Desde luego si te gustan las plataformas y demas, es tu consola.
Llevamos dos semanas usandola y mi hijo la recibe el martes.
Al final la he pillao para navidad, he visto videos y sin tener la calidad de una Play logicamente, parece que los juegos son entretenidos.
Si te mola el universo nintendo es una consola bestial.
Ademas esta generacion tienes "acercamientos" a juegos play, como el skyrim, el fifa (legacy edition), el doom... pues bueno. Con los mandos marea un poco, pero es una alternativa.
Ahora en 2020 empiezan a aventurarse con juegos de coches, pero todavia estan un poco en pañales.
Para lo que ha hecho siempre nintendo (plataformas, mario, pokemon, kirby, juegos indie, roleplay, tableros...) pues es la campeona.
Lo malo es que al no competir en igualdad de condiciones, los juegos siempre son caros. Sean nuevos o viejos, apenas se devaluan, con lo que tener una juegoteca decente de la Switch sale algo mas carete.
A mi señora, que se ha terminado el Layton, le voy a regalar el GRIS, de produccion española, por cierto. Eso si, me esta costando encontrarlo