Pues yo tengo que decir lo contrario. Si sigue a este nivel, da igual que esté Sutter o no, pues digamos que las bases las tienen. Pero no lo despidieron por meterse con Disney, ojo. Lo despidieron porque muchos compañeros (técnicos, etc) y algunos actores se quejaron de sus formas. Debía ser un tontopolla de cuidado cuando estaba en el set de rodaje, a pesar de tener tanto talento para crear dos series de moteros tan geniales.Edgar DJorkamp escribió: Mar Nov 05, 2019 10:44 pmMañana sale el ultimo de la 2°temporada,la cual me esta gustando mas que la 1°
En cuanto a si habra mas...no lo tengo muy claro o mejor dicho,no tengo muy claro que valga la pena seguirla,debido a que FX ha despedido a Kurt Sutter (creador) por meterse con disney,que se hizo con fx recientemente,asi que...pinta muy mal la cosa,muy a mi pesar![]()
![]()
Yo con esta segunda temporada, sobre todo con este final de temporada, me vienen sentimientos que solo tuve con Sons of Anarchy. Yo recomiendo verla. Y creo que sí harán una tercera temporada, e incluso una cuarta, aunque a saber... pero seguro que una tercera la hacen.