Milner escribió: Sab Nov 09, 2019 11:48 pm
No cogían el teléfono en Daclaudio 25 minutos de reloj, (llamando desde 3 móviles, cuando no comunicaba, daba tono, pero no había manera) y hemos pedido a Pizzería Diavola...y excepcional, tipo napolitanas y tienen alguna con borde relleno de requesón. La Porto me ha parecido buenísima. Creo que pediré más Mía Pizza o Diavola y menos Daclaudio, no puede ser llamar y que no cojan el teléfono de ninguna de las maneras a según qué horas o días.
Yo fui un día de casualidad a la pizzería Diavola, ya que íbamos a ir entre semana al DaClaudio y estaba a reventar, buscamos otra pizzería en google y como esta no tenía malas críticas pues fuimos.
Llegamos, solo había dos mesas ocupadas (tampoco es que sea muy grande el local), pero en una de ella estaba una familia italiana comiendo y pensamos que era un buen punto a su favor. Luego ya pedimos las pizzas y nos encantó, pedimos una de longaniza y trufa que esta muy buena, aunque esta bien compartir porque una entera creo que me empalagaría, y luego la de pesto y mozzarella que es otro nivel, es ligera y me podría comer tres.
Repetimos hará un mes con un par de amigos más y también salieron encantados, pillamos tres pizzas y un carpaccio para los cuatro. Volvimos a repetir en la elección de las pizzas más otra que eligió una amiga. Lo bueno del carpaccio, creo que era de ciervo, es que te lo sirven con una foccacia que de acompañamiento le va genial. Dentro de dos o tres meses volveremos, pero a probar pizzas diferentes, bueno la de pesto caerá.
Simplemente REAL ZARAGOZA.