Rumores sobre FICHAJES del Real Zaragoza

Aquí podrás opinar sobre todos los aspectos de la planificación de la plantilla zaragocista de la temporada e incluso hacer propuestas de fichajes que consideres podrían ser adecuados para el Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Cerrado
El poeta del gol
[email protected]

Re: Rumores sobre FICHAJES del Real Zaragoza

Mensaje por El poeta del gol » Mié Nov 13, 2019 2:43 pm

Yo iría a por Riqui Puig ahora si se pone a tiro y ver que delantero encaja en el mercado de enero. Pero vamos, a la velocidad que se mueve nuestro DD....puede ser mayo y seguir como estamos
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

momaz
[email protected]

Mensaje por momaz » Mié Nov 13, 2019 3:30 pm

Acaban de decir en TV que la DPZ dará 726.000€ al Real Zaragoza antes de fin de año y que podrán dedicarse a fichajes.
Pero creo que ya daban está cantidad en concepto de patrocinio otros años por lo que no sé si hay alguna novedad o es algo con lo que ya se contaba.
A ver si alguno podéis aclararmelo.

neoboxer
[email protected] habitual

Mensaje por neoboxer » Jue Nov 14, 2019 11:33 am

momaz escribió:
Mié Nov 13, 2019 3:30 pm
Acaban de decir en TV que la DPZ dará 726.000€ al Real Zaragoza antes de fin de año y que podrán dedicarse a fichajes.
Pero creo que ya daban está cantidad en concepto de patrocinio otros años por lo que no sé si hay alguna novedad o es algo con lo que ya se contaba.
Por otra parte, el pleno de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) ha aprobado por unanimidad una modificación presupuestaria que pasa de un capítulo a otro de las cuentas la partida destinada a apoyar al Real Zaragoza. Hasta ahora, el club aragonés recibía esos 726.000 euros a través de un contrato de patrocinio, pero este año los va a ingresar mediante una subvención directa, según indicó ayer la institución provincial. La entidad deportiva podrá disponer de esa cuantía antes de fin de año, pero, según fuentes consultadas, no supondrá incremento alguno en el límite salarial.
Fuente:
https://www.elperiodicodearagon.com/not ... 95841.html
Viviendo mi zaragozismo en Alicante. :RZ: :bufanda: :bufandavispa:

momaz
[email protected]

Mensaje por momaz » Jue Nov 14, 2019 11:58 am

neoboxer escribió:
Jue Nov 14, 2019 11:33 am
momaz escribió:
Mié Nov 13, 2019 3:30 pm
Por otra parte, el pleno de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) ha aprobado por unanimidad una modificación presupuestaria que pasa de un capítulo a otro de las cuentas la partida destinada a apoyar al Real Zaragoza. Hasta ahora, el club aragonés recibía esos 726.000 euros a través de un contrato de patrocinio, pero este año los va a ingresar mediante una subvención directa, según indicó ayer la institución provincial. La entidad deportiva podrá disponer de esa cuantía antes de fin de año, pero, según fuentes consultadas, no supondrá incremento alguno en el límite salarial.
Fuente:
https://www.elperiodicodearagon.com/not ... 95841.html
Gracias. Aunque el hecho de que no suponga incremento en el límite salarial no quiere decir que no se pueda emplear en fichar siempre que no se supere ese límite. Pero es de suponer que ya se contaba con ese dinero y no aumentará las posibilidades para buscar un sustituto de Dwamena.

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Jue Nov 14, 2019 12:26 pm

El poeta del gol escribió:
Mié Nov 13, 2019 2:43 pm
Yo iría a por Riqui Puig ahora si se pone a tiro y ver que delantero encaja en el mercado de enero. Pero vamos, a la velocidad que se mueve nuestro DD....puede ser mayo y seguir como estamos
Y porque crees que en Verano es tan rapido y ahora no lo es?

https://eldesmarque.com/zaragoza/real-z ... -deportiva

En cualquier caso, el entrenador aragonés se muestra muy satisfecho del trabajo realizado, consciente de la dificultad del mercado y de la celeridad con la que se ha actuado, ya que “si fuéramos con retraso en nuestra planificación, el 80% de los jugadores que hemos incorporado sería imposible que hubieran llegado”. Además, valora también la transformación de la plantilla “ha habido un cambio muy sustancial. Hay una estructura técnico-táctica muy diferente a la de la temporada pasada. Hay una estructura física muy diferente”,
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

angus
[email protected]

Mensaje por angus » Jue Nov 14, 2019 3:44 pm

Me ha llegado el nombre de Javi Paudo, no lo conocía, delantero joven del Español.

Si alguno lo ha visto jugar, sabéis que tal es y si puede ser una opción??

EVER4ZGZ
[email protected] habitual

Mensaje por EVER4ZGZ » Jue Nov 14, 2019 4:20 pm

angus escribió:
Jue Nov 14, 2019 3:44 pm
Me ha llegado el nombre de Javi Paudo, no lo conocía, delantero joven del Español.

Sera Puado, no Paudo
Imagen

angus
[email protected]

Mensaje por angus » Jue Nov 14, 2019 4:35 pm

EVER4ZGZ escribió:
Jue Nov 14, 2019 4:20 pm
angus escribió:

Sera Puado, no Paudo
Ese, perdón, Javi Puado, del Español, 21 años delantero y joven.

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Jue Nov 14, 2019 6:37 pm

angus escribió:
Jue Nov 14, 2019 4:35 pm
EVER4ZGZ escribió:
Jue Nov 14, 2019 4:20 pm
angus escribió:

Sera Puado, no Paudo
Ese, perdón, Javi Puado, del Español, 21 años delantero y joven.
Yo lo vi algún ratito el año pasado con el Español y la media parte que jugó con la sub 21. He tenido que mirar transfermarkt para comprobarlo. No me llamó la atención en nada. Me sonaba por el penalti estúpido que le hizo Juanfran, que fue su acción más ”destacada”en esos minutos(pocos, eso es cierto).
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

Andresito10
[email protected]

Mensaje por Andresito10 » Jue Nov 14, 2019 7:57 pm

angus escribió:

Buff, pues decian que prometia mucho, pero apenas ha jugado en los últimos años, y ademas no es el tipo de delantero corpulento que necesitamos.

Yo viendo como lo hizo Linares el otro dia, traeria un 9 puro de area, alto que fije a las defensas y vaya bien por alto, y de tercer delantero dejaria a Linares.

EL FOROFO
[email protected]

Mensaje por EL FOROFO » Vie Nov 15, 2019 4:48 pm

angus escribió:

Acaba de publicar el AS tu informacion
:aplauso: :aplauso: , enhorabuena por la exclusiva que nos diste a todos en el foro.

El Zaragoza negocia con el Espanyol la cesión de Puado

https://as.com/futbol/2019/11/15/segund ... ssion=true

diegol89
[email protected]

Mensaje por diegol89 » Vie Nov 15, 2019 5:43 pm

angus escribió:

Eso si que es un DBM y lo demás tonterías, clarito corto y al pie.
Enhorabuena, ya tiene su hilo propio.

Carletto
[email protected] [email protected]

Mensaje por Carletto » Vie Nov 15, 2019 9:59 pm

Gracias por el DBM. Excelente.
Dicho esto, el fichaje es nefasto. Otro chaval del perfil de Álex Blanco -joven, rápido, sin experiencia y sin gol- que no soluciona nada. Fichar por fichar. Es como necesitar un martillo y comprar un botijo. Lo que falta es un complemento de Suárez (este chaval no lo es) y un centrocampista de jerarquía.
Y ya empezamos con que si en enero, que si tal y que si cual. Dentro de poco, vendrá lo de que el año que viene se hará de otra manera, que ya veréis y que renovemos el abono.
Una pena. Lamentable gestión deportiva. Que se vayan de una vez.

momaz
[email protected]

Mensaje por momaz » Sab Nov 16, 2019 12:26 am

Bueno, realmente no sabemos lo que está pasando y que movimientos tienen pensados. Es posible también que ante la imposibilidad de fichar un jugador del estilo de Dwamena estén pensando en cambiar el ataque del equipo y busquen otro perfil.
Recuerdo como se criticaba a Dwamena porque no era el estilo de delantero que se quería para el Real Zaragoza y ahora se necesita uno igual que él.

luka
[email protected]

Mensaje por luka » Sab Nov 16, 2019 8:50 am

Carletto escribió:
Vie Nov 15, 2019 9:59 pm
Dicho esto, el fichaje es nefasto. Otro chaval del perfil de Álex Blanco -joven, rápido, sin experiencia y sin gol- que no soluciona nada. Fichar por fichar. Es como necesitar un martillo y comprar un botijo. Lo que falta es un complemento de Suárez (este chaval no lo es) y un centrocampista de jerarquía.
Y ya empezamos con que si en enero, que si tal y que si cual. Dentro de poco, vendrá lo de que el año que viene se hará de otra manera, que ya veréis y que renovemos el abono.
Puedo estar mas o menos de acuerdo contigo en parte de tu comentario, pero nos han liberado parte de la ficha de Raphael y había que hacer un fichaje, los delantero de primera que nos gustaría que vinieran se nos escapan del dinero que podemos utilizar en esta ventana que se ha abierto, por la buena opción de segunda b nos hacen desembolsar dinero también y los del paro o no convencen o son caros y sin ritmo. Yo aquí creo que si que hemos estado atados de manos y pies para firmar un sustituto y que los recursos se deben gastar en Enero por un delantero, como tú dices, complemento de luis y con el mayor potencial que se pueda.

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Sab Nov 16, 2019 8:57 am

Alguien sabe como es Puado?
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

diegol89
[email protected]

Mensaje por diegol89 » Sab Nov 16, 2019 1:57 pm

Trosky escribió:
Sab Nov 16, 2019 8:57 am
Toma el típico vídeo de scouting, aunque vamos, falla la mitad de jugadas... no sé si lo querrán mucho en esa agencia :risitas:

javinito
[email protected]

Mensaje por javinito » Sab Nov 16, 2019 2:25 pm

Acoger cedido a Puado no tendría ningún sentido.

diegol89
[email protected]

Mensaje por diegol89 » Sab Nov 16, 2019 2:36 pm

javinito escribió:
Sab Nov 16, 2019 2:25 pm
Un amigo me dice que va a salir el fichaje tipo Alfaro, esperemos que no sea así.

Creo que lo ideal hubiese sido fichar un delantero alto y fuerte, ya no hablo sobre la calidad de este chaval, sino por su perfil.

luka
[email protected]

Mensaje por luka » Sab Nov 16, 2019 2:46 pm

diegol89 escribió:
Sab Nov 16, 2019 2:36 pm
javinito escribió:
Sab Nov 16, 2019 2:25 pm
Un amigo me dice que va a salir el fichaje tipo Alfaro, esperemos que no sea así.

Creo que lo ideal hubiese sido fichar un delantero alto y fuerte, ya no hablo sobre la calidad de este chaval, sino por su perfil.
La idea es traer a uno de es perfil en Enero, veremos, si no es así claramente habrá sido una muy mala decisión.

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Sab Nov 16, 2019 3:41 pm

diegol89 escribió:
Sab Nov 16, 2019 1:57 pm
Trosky escribió:
Toma el típico vídeo de scouting, aunque vamos, falla la mitad de jugadas... no sé si lo querrán mucho en esa agencia :risitas:
Eficacia probada 😝

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Sab Nov 16, 2019 3:44 pm

Enhorabuena a angus y gracias por compartir la información.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

Carletto

Mensaje por Carletto » Sab Nov 16, 2019 7:47 pm

La opción Z

Carletto

Mensaje por Carletto » Sab Nov 16, 2019 7:49 pm

luka escribió:
Sab Nov 16, 2019 8:50 am
Carletto escribió:
Vie Nov 15, 2019 9:59 pm
Puedo estar mas o menos de acuerdo contigo en parte de tu comentario, pero nos han liberado parte de la ficha de Raphael y había que hacer un fichaje, los delantero de primera que nos gustaría que vinieran se nos escapan del dinero que podemos utilizar en esta ventana que se ha abierto, por la buena opción de segunda b nos hacen desembolsar dinero también y los del paro o no convencen o son caros y sin ritmo. Yo aquí creo que si que hemos estado atados de manos y pies para firmar un sustituto y que los recursos se deben gastar en Enero por un delantero, como tú dices, complemento de luis y con el mayor potencial que se pueda.
Bueno, ojalá salga bien. Yo he perdido la fé en Lalo

pantoja
Simpatizante de Aupa

Mensaje por pantoja » Lun Nov 18, 2019 5:15 pm

Trosky escribió:
Un primo mío socio del Español, a la pregunta que haces tú me ha respondido: "¡Otro toya que os colamos!" Espero que se equivoque porque me dijo lo mismo cuando se fichó a Cristian Alvarez.

Cerrado