Sigo viendo el Mandaloriano pero...la verdad que el capítulo 5 me sigue dejando frío.
Lo veo como un "aqui-te-pillo-aquí-te-mato". Introduciendo personajes sin un arco argumental claro y conciso.
Coño...que ya sé que es Star Wars, una serie de 30 minutos, no le voy a pedir un guión firme y sólido. Pero un mínimo igual sí es necesario.
No sé. Son 30 minutos, se ven, es pasable. Y ya. Ni me está enganchando ni termino de ver esa serie tan buena que leo por ahí. Igual es por la sed que hay de SW y del nuevo episodio que se estrena en poco, o será que estoy siendo demasiado exigente...Ni idea.
Aún espero algún capítulo que aúne todo lo que haya ido haciendo y los personajes que ha ido presentando, para coger el mínimo sentido a la serie. Pero vaya, se basa en los dos protagonistas principales y uno de ellos solo lo salva su simpatía delante de la camara, porque si no...ya me dirás tú.
Cambiando de tercio, ahora leo a Auseti que habla de la Maldición de Hill House. Da mucho miedo? La verdad es que estoy buscando una serie que engancharme con la parienta y hemos decidido esta, pero estoy abierto a más opciones. Y pregunto si da miedo porque realmente a mi las de miedo-terror no me gustan, la verdad que sufro con ello

. Pero por eso...¿Merece la pena? Es una serie que realmente digas al final que no has perdido tiempo de tu vida en verla, o es pasable sin más? Pues eso, me abro a más opciones a las cuales engancharme. Gracias

.