Este mes de enero en el PS Plus han "regalado" la trilogia de Uncharted, no los jugué en su día y siempre había oido maravillas de ellos.
Pero tras pasarme el 1 y comenzar el 2, no me están enganchando tanto como esperaba.
En lo que se refiere a la historía y los personajes, ninguna queja, todo de notable o sobresaliente, pero la jugabilidad es muy cansina, sabía que era un juego de puzzles y disparos, pero me lo esperaba más equilibrado, en el 1 había un par de puzzles al inicio en las ruinas del temlo, otros dos al final en las catacumbas de la ciudad perdida, y el resto del juego es entra a una sala y mata a 3 esbirros, pasa a la siguiente sala y mata a otros 3, otra sala más y mata 8, avanza un poco, otra sala con 5 esbirros nuevos......
Hasta agradecía cuando podía enfundar la pistola y tener que escalar una pared para poder llegar a una ventana, aun sabiendo que un par de salas despues me esparaban otra media docena de esbirros a los que disparar.
En el 2 he visto que es más de lo mismo, apenas llevo una docena de capitulos y lo unico que veo que he cambiado es que ahora cuando te cargas a los 10 esbirros de turno que tienes de delante, te aparecen otros 10 esbirros con mejores armas disparandote por la espalda.
Vale que son juegos de hace 10 años, cuando había otra forma de hacer juegos, pero el Arkham Asylum es de esa epoca y la variedad para acabar con los enemigos es mucho más divertida. Leñe, es que el Arkham Asylum y el Arkham City me los pase en normal y luego me los volví a pasar en dificil, y el Uncharted lo he bajado a facil porque me canso de que solo sea disparar.
En fin, supongo que los ire completando, pero si los juegos de Febrero son un poco más entretenidos, dejare al bueno de Nathan Drake olvidado.